Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+20
Coro
laurazgz
luna24
mabel
Kimster
mariayjose
betty
Azucarillo
XAP
hipocampo
pitusilla
tombuctu
gatita
meny
kemepillaeltoro
Zips
piltrafilla
TATA
sutil
tequila
24 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Mar 03, 2009 1:33 pm

A ver... no me enterado muy bien de lo de la ONG porque no me da tiempo a leer todo, pero... si todas estais de acuerdo... meny for president!!! :ke24hd:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 03, 2009 1:52 pm

Buenas.

Que día mas malo...que asco¡

Os cuento, estoy desde anoche fastidiada, con mucho dolor igual que una regla fuerte, los antiinflamatorios apenas me aguantan el dolor unas cinco horas, así que me parecía un poco raro este dolor y he llamado al hospital donde me he operado y he hablado con la enfermera de mi gine. Dice que lo que estoy teniendo son contracciones del utero, que primero me lo dilataron y ahora se esta contrayendo, pero que quieren verlo, así que esta tarde tengo cita a las 18:30 para que me vean.

Así que ya os contare, esto es un asco, estaba mejor el fin de semana, que según van pasando los días.

No os olvideís de mi en la ONG, hacer mi nombramiento.

Meny for President

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 03, 2009 1:54 pm

Kimster escribió:A ver... no me enterado muy bien de lo de la ONG porque no me da tiempo a leer todo, pero... si todas estais de acuerdo... meny for president!!! :ke24hd:

Claro que estamos de acuerdo!!!
Ahora sólo falta que Meny se lo ponga en la firma y quedará nombrada como Presidenta de ESTA NUESTRA ONG...

jejeje

Gracias chicas, me hacéis los días muy amenos... Y estos días que estoy más flojilla al menos me río un poco!!!

Me voy a comer, nos vemos luego!

Besos guapas!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 2:09 pm

Buenos diasssssssssssssssss!!!!!!!

voy a ponerme al diaaaaaaaaaa!!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 2:17 pm

Monica, siento mucho el fallecimiento de tu abuela!!! yo ahora mismo solo tengo una abuela que para mi es mi pasion, y aunque ya es mayor no me ago a la idea del dia que falte, es un palo, pero hay que compensarlo con muchos positivos, eh?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mar 03, 2009 2:19 pm

bueno, bueno que revuelo con lo de los botones Embarassed Embarassed
jiji hasta donde puede llegar un coña!!
hipo, sin problemas, aqui todas somos de la misma "organizacion", todas tenemos el mismo objetivo en comun( +++++++) y todas trabajamos por lo mismo :m8u6: :m8u6: !!!! asi que bueno era una coña lo de presidenta!
me ha hecho gracia porque justamente ahce un rato, me ha mandado un sms una amiga diciendome " sigo buscando tu boton on/off, pero aun no lo he encontrado, sinembargo, te esperamos en el bar de siempre para tomar unas cañas y ayudarte con el off" :ño987h: coñe que guay! :dejy7g:

sandra soy de valencia, y mira si esta lloviendo que han suspendido la mascleta! es que siempre empezamos las fallas pasadas por agua?? :hdkdis432: un año esperando!! que no llueva :hdkdis432:

pues sweet, a mi lo de la temperatura no se si me va bien o mal, pero lo hago, lo que si que se es que el mes que me quede, 4 dias antes de hacerme el test, salio el tema aqui en el foro, y en seguida me la tome, eran las 15.00 de la tarde y la tenia a 37 algo muy raro en mi....asi estuvo
hasta que se confirmo el +.
ahora lo estaba haciendo `porque como estoy de descanso con la idea de que me ayudara un poco mas a conocer mi cuerpo..... pero vamos que yo cuando vuelva a la carga lo ahre como la otra vez, de 9 al 18 del ciclo dia si, dis no!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Mar 03, 2009 2:21 pm

Monica, acabo de leer y he visto lo de tu abuela, lo siento mucho cielo, te mando muchos animos

:=)?:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mar 03, 2009 2:22 pm

tombuctu, espero que todo este bien, y te mejores pronto!
cuentanos esta tarde en cuanto salgas!
un cibnerabrzo y muchos animos!! que se pasa fatal cuando una esta malita!! :=)?:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 2:25 pm

Tombuctu tu tambien a mejorarte, eh? que queremos que estes en accion en breve y te pongas buena para que nos des una alegra!!!

A VER CHICAS, OBJETIVO MARZO 2009 UN POSITIVAZO!!! Smile)): Smile)): Smile)): Smile)): Smile)):

Toooooodas nuestras energias centradas en esto, que se rifan los ultimos bebes del 2009!!! Smile*:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mar 03, 2009 2:33 pm

si si, se rifan los ultimos bebes del 2009!!!!! venga que necesitamos a laila y sus predicciones!!!!
yo ya me apuntare en la siguiente!!! bebes de 2010!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 2:42 pm

Que se nos va de las manosssssssssssss!!!!!!!!
Que se nos va de las manosssssssssssss!!!!!!!!
:ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 2:44 pm

Me acaba de llamar una compañera de trabajo que tambien le ha tocado el viaje a Roma, nos vamos el 20 de marzo... menos mal que tengo medico de cabecera el 11, a ver que me dice! Mi compañera m dice: tu coge el alta el 11 y te vas al viaje y si luego te vuelves a encontrar mal ya cogeras otra vez la baja!! jajajaja!!! Ahora en serio, a ver como voy evolucionando, pq ahora que se que no es el riñon controlare el tema del intestino! Rolling Eyes
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mar 03, 2009 2:53 pm

bueno tata, esperemos que el 11 te digan algo mas.....el 11 tb te haces el tac? y como te encuentras? te sigue doliendo?? ya veras como de aqui al 20 estas de PM y te vas a roma a encargar un italiani!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 3:13 pm

eL TAC me lo hacen el 10 y tardan una semana en darme los resultados... no sabia que tardaban tanto, asi que tengo hora con el medico el 23! son muchos dias, y aunque no estoy al 100% no querria coger el alta, pero tambien puedo volver con toda la tranquilidad del mundo y hacer lo que pueda, tambien como va a dias no todos los dias estoy fatal, los dolores van y vienen, es que es algo muyyyyyyy raro!

El otro dia me maree, me dio una bajada de tension y lo pase fatal! La verdad es que me gustaria ir a Roma aunque fuera dopada hasta las cejas de nolotil, estoy fatal! jajaja!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Mar Mar 03, 2009 3:28 pm

meny escribió:bueno, bueno que revuelo con lo de los botones Embarassed Embarassed
jiji hasta donde puede llegar un coña!!
hipo, sin problemas, aqui todas somos de la misma "organizacion", todas tenemos el mismo objetivo en comun( +++++++) y todas trabajamos por lo mismo :m8u6: :m8u6: !!!! asi que bueno era una coña lo de presidenta!
me ha hecho gracia porque justamente ahce un rato, me ha mandado un sms una amiga diciendome " sigo buscando tu boton on/off, pero aun no lo he encontrado, sinembargo, te esperamos en el bar de siempre para tomar unas cañas y ayudarte con el off" :ño987h: coñe que guay! :dejy7g:

sandra soy de valencia, y mira si esta lloviendo que han suspendido la mascleta! es que siempre empezamos las fallas pasadas por agua?? :hdkdis432: un año esperando!! que no llueva :hdkdis432:

pues sweet, a mi lo de la temperatura no se si me va bien o mal, pero lo hago, lo que si que se es que el mes que me quede, 4 dias antes de hacerme el test, salio el tema aqui en el foro, y en seguida me la tome, eran las 15.00 de la tarde y la tenia a 37 algo muy raro en mi....asi estuvo
hasta que se confirmo el +.
ahora lo estaba haciendo `porque como estoy de descanso con la idea de que me ayudara un poco mas a conocer mi cuerpo..... pero vamos que yo cuando vuelva a la carga lo ahre como la otra vez, de 9 al 18 del ciclo dia si, dis no!

Jo, qué guay; ojalá me funcionara... No Yo en cualquier caso me la seguiré tomando a ver qué tal LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 941691
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Mar Mar 03, 2009 3:30 pm

TATA escribió:eL TAC me lo hacen el 10 y tardan una semana en darme los resultados... no sabia que tardaban tanto, asi que tengo hora con el medico el 23! son muchos dias, y aunque no estoy al 100% no querria coger el alta, pero tambien puedo volver con toda la tranquilidad del mundo y hacer lo que pueda, tambien como va a dias no todos los dias estoy fatal, los dolores van y vienen, es que es algo muyyyyyyy raro!

El otro dia me maree, me dio una bajada de tension y lo pase fatal! La verdad es que me gustaria ir a Roma aunque fuera dopada hasta las cejas de nolotil, estoy fatal! jajaja!

Entonces ya para abril puedes empezar a buscar ?? ó es que no has dejado la búsqueda ?? :face:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 3:33 pm

sweety-girl escribió:
TATA escribió:eL TAC me lo hacen el 10 y tardan una semana en darme los resultados... no sabia que tardaban tanto, asi que tengo hora con el medico el 23! son muchos dias, y aunque no estoy al 100% no querria coger el alta, pero tambien puedo volver con toda la tranquilidad del mundo y hacer lo que pueda, tambien como va a dias no todos los dias estoy fatal, los dolores van y vienen, es que es algo muyyyyyyy raro!

El otro dia me maree, me dio una bajada de tension y lo pase fatal! La verdad es que me gustaria ir a Roma aunque fuera dopada hasta las cejas de nolotil, estoy fatal! jajaja!

Entonces ya para abril puedes empezar a buscar ?? ó es que no has dejado la búsqueda ?? :face:

Pues el mes anterior lo hice los dias no fertiles, el dia mas fertil no hice nada!!! este mes me pongo pase lo que pase... lo tengo decidido! Rolling Eyes
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Mar 03, 2009 3:55 pm

Yo este mes lo estoy haciendo cuando me apetece... sin contar dias fertiles ni nada... estaba estresada de tanto test de ovulación, tanto contar días y tantas historias... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 4:05 pm

Yo solo me hice el mes pasado el test de ovulacion simplemente para saber si ovulaba realmente pq tenia dudas! este mes me lo hare para ver si doy en la diana, pero si no es asi no lo volvere a hacer mas!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 03, 2009 4:22 pm

Chicas buenas tardes!!!
Vaya tarde de m... que hace aquí, está cayendo la del pulpo!!! Con lo bien que me habría quedado yo en mi casa, joer!!!
Tombuctú, haces bien en ir al médico, así que te vean y t quedas más tranquila...
Este mes necesitamos positivos como sea, algunas se los debemos a personas que nos han dejado, pero que seguro que se alegran mucho desde el cielo... verdad Moni???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 4:38 pm

Claaaaaro que si!! yo este mes quiero dar en la diana, quiero que sea este mes :hdkdis432:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Mar 03, 2009 4:58 pm

Bueno chicas, no me da tiempo a leeros... me voy a clase. Mañana mas.

Un beso y arriba los animos!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mar 03, 2009 5:20 pm

adios kim! que vaya bien en las clases!!

pues yo acabon la reunion, nos da de plazo hasta junio para levantar la empresa, sino, se cierra....ahora estoy "caga" porque tengo que empezar a revelarme contra las modificaciones que pretende....

venga sutil, y moni, cumplireis los deseos de los de arriba, y yo en abril, porque mi papi me dijo que queria una sillita para mi coche nuevo en el 2010....

arriba los animos!!!! como se nota que en un par de horitas me voy de cañitas!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Mar 03, 2009 5:25 pm

Pues si, yo le prometí a mi bueli que tendría un bisnieto... ¡¡y vamos que si voy a cumplir la promesa!!... a ver si tengo suerto y que nazca en 2009... y si no... ¡¡pues para 2010!!...

Chicas, este mes con optimismo... si en febrero no hubo ningún positivo... pues este mes tienen que haber 6... los 3 de febrero y los 3 de marzo... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 5:28 pm

Kim, que vayan bien las clases!!!

Claro que tenemos que recuperar los positivos de febrero, ha sido un desastre... jajaja!!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 03, 2009 5:31 pm

Pues claro que sí, igual este mes no triunfamos, pero antes o después van a tener ese bisnieto que tanto querían... Mi yayo siempre me decía que no se quería morir sin un bisnieto, y mira, no llegó a tiempo...

Pero pongo a mis ovarios por testigos que mi yayo tendrá su bisnieto aunque yo me tenga que dejar la vida en ello...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mar 03, 2009 5:32 pm

pues si tata, porque enero fue muy frutifero en cuanto a positivos pero febrero......lo dicho en navidades hay mucho amor :nbx30b: y en enero con la cuesta y la crisis .......

pues igual podrias ir reincorporandote poco a poco no?? hablalo con tus jefes, que no estas al 100% pero que vas a intentarlo....porque igual si el 20 te piras a roma no se lo tomaran muy bien no?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 5:33 pm

sutil escribió:Pues claro que sí, igual este mes no triunfamos, pero antes o después van a tener ese bisnieto que tanto querían... Mi yayo siempre me decía que no se quería morir sin un bisnieto, y mira, no llegó a tiempo...

Pero pongo a mis ovarios por testigos que mi yayo tendrá su bisnieto aunque yo me tenga que dejar la vida en ello...

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mar 03, 2009 5:36 pm

claro que si sutil y monica ! y vuestros "abus" estaran encantados de verlos donde quieran que se encuentren

mi papi llevo fatal lo del aborto, y dias antes de morir me dijo, pase lo que pase quiero que tengas ese bebe en el 2010 eh??
:LLLL: :LLLL: :LLLL:

de momento él ya esta con mi angelito!
asi que alli, donde quiera que este, será feliz, si yo soy feliz!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 5:39 pm

meny escribió:pues si tata, porque enero fue muy frutifero en cuanto a positivos pero febrero......lo dicho en navidades hay mucho amor :nbx30b: y en enero con la cuesta y la crisis .......

pues igual podrias ir reincorporandote poco a poco no?? hablalo con tus jefes, que no estas al 100% pero que vas a intentarlo....porque igual si el 20 te piras a roma no se lo tomaran muy bien no?

Si, claro, si estoy de baja no voy al viaje eso esta claro!!! y no voy a anteponer mi salud a un viaje de un fin de semana! Rolling Eyes yo la baja la tengo hasta el dia 12, ayer cuando fui a buscar el parte ya pedi hora con la doctorora y como el hombre que da horas ya me conoce me pregunto que que tal estaba! le dije que me diera ya la hora con la doctora para ver que opinaba ella! a ver, el dolor va a dias... si un dia me levanto y no me encuentro bien pues no ire, pero quiero que los jefes tambien lo sepan
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mar 03, 2009 5:42 pm

bueno, pues como tienes las baja hasta el dia 12, son 10 dias en los que seguro que vas mejorando y te puedes reincorporar! pero bueno, lo primero tu salud! y si no es posible....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 5:45 pm

Si no es posible pues no voy, aunque seguro que me tendre que ir dopada ya sea a trabajar o al viaje!! la hora con el "house" no la tengo hasta el 23, pq el tac es el 10 pero luego tengo que esperar una semana o mas a tener los resultados y por eso me dieron dia y hora tan tarde, lo que tenia claro es que hasta el 23 no iba a estar de baja! Evidentemente el dolor no es como el del colico, pq sino le dan por cxxx al trabajo, al viaje y a todo, ese dolor es in-so-por-ta-bleeeeeeee!!!!! pale
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 03, 2009 6:00 pm

meny escribió:claro que si sutil y monica ! y vuestros "abus" estaran encantados de verlos donde quieran que se encuentren

mi papi llevo fatal lo del aborto, y dias antes de morir me dijo, pase lo que pase quiero que tengas ese bebe en el 2010 eh??
:LLLL: :LLLL: :LLLL:

de momento él ya esta con mi angelito!
asi que alli, donde quiera que este, será feliz, si yo soy feliz!

Pues claro que sí Meny!!! Igual que tu papi!!!
Este verano todas con nuestras panchotas en la playa!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mar 03, 2009 6:11 pm

ainssss si, yo tengo unas ganas de panza!!! Smile)): Smile)):
no se llevo unos dias que he recuperado las ganas y la ilusion que habian desaparecido......
si miro hacia atras me deprimo.....pero siempre me gusta mirar de frente y aunque no estoy atravesando mis mejores momentos...necesito una fuente de alegria, de ilusion.....
me acabo de dar cuenta que otra vez deseo con todas mis fuerzas quedarme preñi!!!!!!!!!!!! :8GER$:

espero que el mes de marzo pase rapidito, que la regla me venga como dios manda, que llegue abril me baje de nuevo y empezar a darle sin parar :nbx30b: :nbx30b:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 6:14 pm

Muy bien Meny!!!! asi me gusta que estes animada, animadisima!!!!! :%^^: para mi este sera mi primer mes "en serio", pq antes no me habian dejado por la piedra, ahora no me han dicho ni que si ni que no, a lo mejor me quedo y se me pasa todo... jejeje :ÇÇ*:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 03, 2009 6:16 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694
Dí que sí Meny, ese es el espíritu...
Agobiándonos no sacamos nada... Tu perdiste a tu angelito, pero sabes que puedes... es cuestión de tiempo, que todo se reorganice por ahí adentro y ale, de nuevo a la búsqueda... Si las cosas se hacen con ilusión y cariño, siempre salen bien... pueden tardar más o menos, pero salen siempre!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mar 03, 2009 6:30 pm

chicas teneis un efecto positivo en mi...... es verdad, si leeis mi primer mensaje de esta mañana, decia que estaba ploff y blablabla blablabla....
si es que sois geniales!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 656694 para todas vosotras!!!
porque deberia estar por los suelos, si mi jefe me ha dicho que en junio si la cosa no ha mejorado cierra.....y yo pensando en embarazarme!! scratch scratch

pues si!!!!!!
como tu marido ayer kim, no puedo esperar a que llegue el momento perfecto, y lo he intentado..... pero despues de mucho esperar...el momento perfecto es este!!!! (bueno, el mes de abril, jijiji)

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 6:39 pm

Es que yo creo que sino no habria el momento perfecto, si yo ahora me pongo a pensar nome quedaria ahora, pq estoy hace mas de un mes de baja pero yo no tengo la culpa, no? asi que pa'lante!!!! :%^^:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mar 03, 2009 6:42 pm

tequi, por donde andas??? esta subida de moral te vendria bien!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 6:44 pm

desde mi experiencia os digo que además estar preñis o la perspectiva de tener un bebé con un futuro laboral en el aire lejos de hacerte sentir más "débil" te hace tener todavía más coraje. Al menos en mi caso.

Evidentemente no es la situación ideal pero dentro de esa situación ideal también pesan otros factores: que ambos querais y que esteis bien con vuestro chico porque es un vínculo ya para toda la vida.

Si teneis paro no es para preocuparse tantísimo tampoco. Aunque económicamente va a ser un palo, eso seguro, hay que hacerse las cuentas y ya. Si se puede quitar de otra cosa...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 6:53 pm

Totalmente de acuerdo contigo Hipo!!! :bu8:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Mar 03, 2009 6:59 pm

Chicas, me voy ya para casita.
Mañana más y mejor, que hoy me habéis animado y mucho.
Gracias a todas!!
Besitos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Mar 03, 2009 7:00 pm

chicas me piro de cañitas!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Mar 03, 2009 7:05 pm

cañitasssss, menos mal que paro cara al verano ya!!

mierdaaaaa, la lactancia!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mar 03, 2009 7:15 pm

meny escribió:tequi, por donde andas??? esta subida de moral te vendria bien!!!!!

aquiiiiiiii jajajaja Tenia currillo que acabar y he tenido gente hasta ahora... parece que la gente se va acordando de la semana santa, menos mal...

que bien que esteis con este subidon jajaj sera hormonal???

A mediodia he estado con mi hermana y me ah preguntado " estas embarazada y no me lo has dicho?" me he quedado aso affraid Y le he dicho " pues nooooooo" Resula que me ha dich oque lo habia soñado... que a ver si iba a ser una premonicion jajaj que mona es. Pero vamos luego me ha dicho que no me quede ahora, pro que ella se va el curso que viene estudiar a Bristol y que ha pesnado que si me quedo ahora se lo va a perder todo y qe de ninguna manera jajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 7:28 pm

Tequi para cuando te toca hacerte el test?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Mar 03, 2009 7:34 pm

si me tiene que venir el viernes - sabado TATA!!! Lo que pasa es que a mi family les dije que la proxima no se lo diria a nadie y mi hermana esta obsesionada pobrecita con que no se lo voy a decir jaja
Me dice siempre " a mama no se lo digas que no se podra quedar callada pero a mi siiiiii! "

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 7:35 pm

Jajajaja!! vaya con la familia, yo sé que el dia que se lo diga a mi madre se entera toooooodo el mundo, no puede estar callada ni debajo del agua!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Mar 03, 2009 7:51 pm

Buenas tardes chicas!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Mar Mar 03, 2009 7:53 pm

Hola Zips! que tal estas wapa?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 15 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.