Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+32
june
TATA
michloé
mercedes
XAP
isabel74
Juliett
elverbo
Ira22
pitusilla
tombuctu
Hoyitos
Beabe
gatita
Sandra
Talestris
Dulceluna
Golda
vicky
tequila
Arinu
hipocampo
wenndy
SOLUNA(pilar)
ISABELDAVID
luna24
Glam
Zips
lolitanabokov
Kimster
Lucara
budget
36 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Vie Feb 20, 2009 11:33 am

buenos dias chicas! que tal se presenta el finde? ya leo que algunas sin maridos y otras deseando que llegue la tarde para tener a su marido todito para ella (eh, moni?)
nosotros hoy celebrando el cumple de mi Tequilo, que ya hace 33 añazos.. somos viejuuuunos jajajaja Yo voy detras el mes que viene

pale

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por gatita Vie Feb 20, 2009 11:37 am

tequila escribió:buenos dias chicas! que tal se presenta el finde? ya leo que algunas sin maridos y otras deseando que llegue la tarde para tener a su marido todito para ella (eh, moni?)
nosotros hoy celebrando el cumple de mi Tequilo, que ya hace 33 añazos.. somos viejuuuunos jajajaja Yo voy detras el mes que viene

pale

Todo para mi.... Todooooooooo... :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Talestris Vie Feb 20, 2009 12:15 pm

tequila escribió:buenos dias chicas! que tal se presenta el finde? ya leo que algunas sin maridos y otras deseando que llegue la tarde para tener a su marido todito para ella (eh, moni?)
nosotros hoy celebrando el cumple de mi Tequilo, que ya hace 33 añazos.. somos viejuuuunos jajajaja Yo voy detras el mes que viene

pale

Tranquila Tequi, q aquí más de una va detrás también :fnn45wqw:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Dulceluna Vie Feb 20, 2009 12:20 pm

Y alguna ya lo hemos superado... Embarassed
Dulceluna
Dulceluna
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 85
Edad : 49
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Vie Feb 20, 2009 12:24 pm

pero somos jovenes de espirituuu jajajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Feb 20, 2009 1:04 pm

tequila escribió:buenos dias chicas! que tal se presenta el finde? ya leo que algunas sin maridos y otras deseando que llegue la tarde para tener a su marido todito para ella (eh, moni?)
nosotros hoy celebrando el cumple de mi Tequilo, que ya hace 33 añazos.. somos viejuuuunos jajajaja Yo voy detras el mes que viene

pale

si estais en lo mejor ..espera a cumplir los 40 como yo .........

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 1:19 pm

yo llego a los 30 el mes que viene...y tan contenta!!!jejeje soy joven de espiritu!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Feb 20, 2009 2:26 pm

ISABELDAVID escribió:
hipocampo escribió:jaja, pues que no te asustes al tener niños 24 horas en casa!!

a ver si pasa la media hora del hierro, desayuno y me voy a presentar los papeles de la prestación dematernidad...

eso eso cuentanos eso de la maternidad !!!!!!!

ya la vas a presentar ???
a mi siempre me han dicho que hasta que no des a luz no puedes pedir nada

eso no es así, son 16 semanas (en tu caso dos más) y solo es obligatorio que sean al menos 6 semanas tras el parto. A partir de ahí lo haces como quieres, siempre que sea todo del tirón. También puedes compartirlas con tu marido, siempre cogiendote tú esas 6 post, eso es OBLIGATORIO. Por cierto en caso de prematuro o de estancia en hospital del bebé ingresado, se alarga por ese tiempo, eso te puede interesar a tí, que seguramente serán prematuros (aunque igual en caso de gemelos no es así).

En mi caso yo la presento ya porque dentro de mes y medio se me acaba el paro y sí no me quedaba sin la prestación de 16 semanas, se me hubieran quedado en 42 días únicamente. Así, la pillo ya, el INSS me paga las 16 semanas y luego reanudo lo que me queda de prestación de desempleo, que además presentando el libro de familia cobraré ese mes y medio 200 euros más.

Según me dijo la de cabecera si hubiera estado trabajando hubiera podido cogerme primero la prestación por riesgo debido al embarazo y luego a continuación la prestación maternal.

Cuando querais coger la maternal, vais al de cabecera (también puede ir vuestro marido o vuestra madre), os hace un papelito, una copia para vosotras, otra para la empresa (que cumplimentará un papel que te dan en el INSS) y otra para el INSS. Vuestro marido igual para los 15 días de baja paternal, ya que esos no te los paga la empresa, sino el INSS también. A la vez teneis que pensar si os interesa que os retengan IRPF de la prestación (bueno, que más da, si con hxxxxxxxx se hacen cuentas igual) pero te dan esa opción. A la vez que presentas los papeles, tras haber pasado por el registro al niño, te tramitan el incluirlo en tu cartilla de la ss, aunque les deben de hacer tarjetita propia a ellos, con vuestro número (o el del papi) asociado.

Me han dicho que para el padre hay de plazo hasta 3 meses postparto para presentar los papeles. Para la madre no he preguntado, pero no creo que si para el papi es así, una tenga que presentar su parte corriendo.

Resuelven si te la conceden en el plazo de un mes, enviándote una carta a casa, e ingresan mensualmente a finales más o menos.

Edito para decir que también teneis que llevar el libro de familia si lo haceis post!! de todas formas se puede ir a por los impresos un tiempo antes, te lo explican bien y ahí te pone todo lo que tienes que llevar. Y acordarse del número de cuenta, de los DNIS de los dos, de la tarjeta de la ss...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 2:29 pm

hipo entonces yo lo presento cuando la vaya a coger no???despues de dar a luz vamos...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Feb 20, 2009 2:32 pm

en teoría supongo que es lo que más te conviene, más siendo autónoma...salvo que contemples que te paguen una prestación por riesgo previa, pero no sé si me lo ha dicho a mí por ir por alto riesgo. Eso sí, en teoría una no puede trabajar si está de baja por ese motivo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 3:13 pm

entonces me espero....es que esto del papeleo no es lo mio...con que te diga que todavia me tengo que empadronar aqui...buaaaaaaaaah

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Feb 20, 2009 3:39 pm

pero sí eso cuesta un suspiro, mujer! te vas al ayuntamiento y en 10 minutos lo haces. Y recuerda que el primero que se empadrona en una casa de la pareja, tiene que rellenar un papel como que le da permiso al otro jeejej.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Vie Feb 20, 2009 3:53 pm

Hola buenas tardes!!
Pilar ya con contracciones? Ya Gabriela esta a la vuelta de la esquina

Wenndy,creo que ya estas como yo cuando di a luz de 38 semanas y 6 dias!! Yo rompi bolsa a las 12 y diez de la noche y habia estado trabajando hasta las 10 de la noche,y estaba dilatada de 5cm y contracciones cada 2 minutos y no sentia nada de nada

Madre mía en unas semanas la de bebes nuevos que hay en el foro...

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 4:23 pm

mercedes escribió:Hola buenas tardes!!
Pilar ya con contracciones? Ya Gabriela esta a la vuelta de la esquina

Wenndy,creo que ya estas como yo cuando di a luz de 38 semanas y 6 dias!! Yo rompi bolsa a las 12 y diez de la noche y habia estado trabajando hasta las 10 de la noche,y estaba dilatada de 5cm y contracciones cada 2 minutos y no sentia nada de nada
Madre mía en unas semanas la de bebes nuevos que hay en el foro...

Shocked como esta eso de q n sentias nada?? n notabas las contracciones?? esta noche a las 12 y 10 me acordare de ti! jejeje


ISABEL si rompo aguas en medio de la calle y voy acompañada lo llevare mejor q si voy sola... Q VERGÜENZA!! Embarassed

jo iba a contestar algo mas y n me acuerdo scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 4:26 pm

aaaaaaah!
MONICA mi marido va de 7 a 2ymedia todos los dias, menos el sabado q va de 7 a 12ymedia.. y un minuto despues ya lo tengo en casa..jeje....y toda la tarde libre..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por mercedes Vie Feb 20, 2009 4:31 pm

wenndy escribió:
mercedes escribió:Hola buenas tardes!!
Pilar ya con contracciones? Ya Gabriela esta a la vuelta de la esquina

Wenndy,creo que ya estas como yo cuando di a luz de 38 semanas y 6 dias!! Yo rompi bolsa a las 12 y diez de la noche y habia estado trabajando hasta las 10 de la noche,y estaba dilatada de 5cm y contracciones cada 2 minutos y no sentia nada de nada
Madre mía en unas semanas la de bebes nuevos que hay en el foro...

Shocked como esta eso de q n sentias nada?? n notabas las contracciones?? esta noche a las 12 y 10 me acordare de ti! jejeje


ISABEL si rompo aguas en medio de la calle y voy acompañada lo llevare mejor q si voy sola... Q VERGÜENZA!! Embarassed

jo iba a contestar algo mas y n me acuerdo scratch

No tenia ni un dolor ,la ginecologa y matrona en el hospital se reian de mi. De hecho dilaté los otros 5 cm en 1 hora.
Que no te de vergüenza si rompes aguas en la calle (es bastante aparatoso el charco que dejas Very Happy ) la gente te mira con piedad por la cacho barriga que tienes Laughing

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Feb 20, 2009 4:40 pm

POST DIARIO - Página 7 2czukb4

me voy a terminar de POST DIARIO - Página 7 2aes9jt que me voy a POST DIARIO - Página 7 20sa990 luego os cuento POST DIARIO - Página 7 2n84kmb

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 4:56 pm

:%??: PILAR vaya "crocris"!!!!!! jajaja... en cuanto llegues nos cuentas eh!

MERCEDES me da q yo tampoco notaré nada... entonces las contracciones las notabas despues de romper aguas pero porq te decian q tenias?
esq me tiene intrigadisima como pasará!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Vie Feb 20, 2009 5:09 pm

Buenas tardes!

Bueno, pues a Bruno lo ha encontrado la pediatra mucho mejor!!!!!!le cojía el cable del aparato ese de oscultar(nunca recuerdo como se llama)y le decía "ajo" y se partía de la risa enseñándonos las encías! Laughing me ha dicho que le ponga la mascarilla esta noche y mañana por la noche y se acabó.

Hoy en el cole han tenido fiesta de disfraces,Hugo iba de ninja...lo que él quería.Se lo ha pasado genial con sus compañeros.

Yo las contracciones hasta los 5 cm. eran muy llevaderas,apartir de ahí fueron muy dolorosas,pero soportables por que en dos horas estaba mi bebé fuera.....

Y nada,como han venido mis padres se quedan un ratito con Bruno y mi maridito y yo nos vamos a tomar unas cañitas hasta la hora de cenar los nenes.

Besetes reinas!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 5:09 pm

hipocampo escribió:pero sí eso cuesta un suspiro, mujer! te vas al ayuntamiento y en 10 minutos lo haces. Y recuerda que el primero que se empadrona en una casa de la pareja, tiene que rellenar un papel como que le da permiso al otro jeejej.

jajaja eso no lo sabia...como siempre nos habiamos ido a empadronar juntos no me habia fijado yo en eso!!!

vicky me alegro de que Bruno esté mucho mejor!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 5:31 pm

VIcky q buenas noticias!! me alegro mucho!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por vicky Vie Feb 20, 2009 5:34 pm

Gracias amores! :=)?:
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 5:36 pm

vicky ahora a disfrutar de las cañitas y de tu marido!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Vie Feb 20, 2009 5:40 pm

hola chicas!
Vicky me alegro de que el peque ya este asi de bien, menos mal!

Pili, a ver que te cuentan! ya con contracciones.... ayyy, como se me ha pasado el tiempo de rapido...

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 5:56 pm

pilar contracciones???? ayyy q n lo he leido!! pero de las serias??
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Feb 20, 2009 6:36 pm

mercedes escribió:
wenndy escribió:
mercedes escribió:Hola buenas tardes!!
Pilar ya con contracciones? Ya Gabriela esta a la vuelta de la esquina

Wenndy,creo que ya estas como yo cuando di a luz de 38 semanas y 6 dias!! Yo rompi bolsa a las 12 y diez de la noche y habia estado trabajando hasta las 10 de la noche,y estaba dilatada de 5cm y contracciones cada 2 minutos y no sentia nada de nada
Madre mía en unas semanas la de bebes nuevos que hay en el foro...

Shocked como esta eso de q n sentias nada?? n notabas las contracciones?? esta noche a las 12 y 10 me acordare de ti! jejeje


ISABEL si rompo aguas en medio de la calle y voy acompañada lo llevare mejor q si voy sola... Q VERGÜENZA!! Embarassed

jo iba a contestar algo mas y n me acuerdo scratch

No tenia ni un dolor ,la ginecologa y matrona en el hospital se reian de mi. De hecho dilaté los otros 5 cm en 1 hora.
Que no te de vergüenza si rompes aguas en la calle (es bastante aparatoso el charco que dejas Very Happy ) la gente te mira con piedad por la cacho barriga que tienes Laughing

y a mí un día se me agarró una vieja al brazo, se meó encima y me dijo "ay, que tenía muchas ganas" y no le dió verguenza ninguna lol! se me ha quedado grabado de por vida.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Vie Feb 20, 2009 7:00 pm

que diceeeesss hipooo Shocked Shocked

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Feb 20, 2009 7:43 pm

wenndy escribió:pilar contracciones???? ayyy q n lo he leido!! pero de las serias??

de las serias ....serias no ........pero tampoco las flojas

en la eco bien, lo que pasa que resulta que ahora la niña pesa menos que la que me hicieron en la SS y me ha dicho el medico que esto es como las basculas depende de cada aparato , le he comentado lo de las contraciones y lo que me tira el chichi y me ha dicho que en cuanto tenga mas contraciones y mas a menudo al hospital a carreras (cosa que ya sabia) lo que tengo hoy en todo el dia son unos dolores de riñones que no me muevo me van hasta el chichi y eso es señal de mas contraciones , que en el otro me paso lo mismo .......por hoy estodo lo que hay

vicky me alegro que el nene este ya tan bien

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 7:48 pm

hipoooooooooooo asi me has dejado!! :bcvet57:

Pilar te han dicho algo de la cesarea....tu ya sabes...en cuanto te encuentres con contracciones al hospital!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Feb 20, 2009 7:51 pm

budget escribió:hipoooooooooooo asi me has dejado!! :bcvet57:

Pilar te han dicho algo de la cesarea....tu ya sabes...en cuanto te encuentres con contracciones al hospital!!

de la cesarea hablamos , pero hoy era por el privado y la cesarea me la quiero hacer en la SS , asi que hasta el martes que tengo consulta no se nada

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 7:53 pm

bueno..entonces esperamos hasta el martes para saber que dia nacerá Gabriela!!! :v6tr:

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Feb 20, 2009 8:06 pm

tequila escribió:que diceeeesss hipooo Shocked Shocked

sí, iba andando por la calle yo, y se paró, me cogió del brazo y se lo hizo encima. tenía ganas la mujer. Le pilló una urgencia,era mayor, no lo hizo por joderme.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 8:10 pm

hipo me imagino el panorama ....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 8:15 pm

HIPO q fuerte la mujer!!

PILAR como describirias tus dolores en el chirri? Embarassed el lunes voy a monitores y el martes visita con la gine.. y se lo preguntare..pero llevo una semanita ya que me duele entre la ingle izquierda y el centro.. como si me dieran tirones.. o si tuviese un moraton y alguien urgara ahi todo el dia..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Feb 20, 2009 8:18 pm

wenndy escribió:HIPO q fuerte la mujer!!

PILAR como describirias tus dolores en el chirri? Embarassed el lunes voy a monitores y el martes visita con la gine.. y se lo preguntare..pero llevo una semanita ya que me duele entre la ingle izquierda y el centro.. como si me dieran tirones.. o si tuviese un moraton y alguien urgara ahi todo el dia..

pues esos son lo dolores que tengo yo , como si cogieran un lado con cada mano y tiraran unas veces es mas fuerte y otras menos

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 8:23 pm

menudo agobio me entraaaaaaaaaaaaaaaa de leer a las que estan a punto...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Feb 20, 2009 8:25 pm

socorroooooo!!! pero que dices Pilar???

bueno, sigo solita pero voy a dejar ya el ordenador y voy a cenar y ver un ratito la tele.

Por cierto que Lucas ahora se mueve menos y mi fértil imaginación de madre que empieza a montarse películas ha sopesado en algún momento el que le hubiera dado un ataque al corazón por las dos cocacolas que me tomé ayer. Pero ya se me ha pasado Laughing ( y se ha movido un poquito Wink


De todas formas sé que con menos espacio empiezan a moverse menos, no sé si será ya a partir d eahora!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por tequila Vie Feb 20, 2009 8:27 pm

juas juas.... estais paranoicas nenas!!!!

bueno una que cierra, y me voy a toamrme unas cañas con mi "amol" que para eso es su cumple
hasta mañanaaa Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 8:34 pm

tequi que lo pases bien!!!

hipo yo el dia que me rallo porque se mueve poco...se debe enterar porque al dia siguiente menudos golpetazos que mete!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 9:03 pm

LO QUE ACABO DE VER EN LAS NOTICIAS!!!!!!!!!! Shocked creo q ha dicho en sevilla, una niña de poco mas de 12 años embarazada con un tripon ya considerable, de un compañero del colegio de 14 años!! lo diran ahora en antena 3!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Feb 20, 2009 9:09 pm

nenas no pilleis rollos que tambien tienen que dormir!! jeje.. dicen q se mueven menos, pero la mia tiene q ser no muy grande comparado con mi barrigon, porq me da cada meneo.... y la barriga me hace la ola! :ÇÇ*:

PILAR pues eso tengo yo... pero ahi esta todo el rato, solo q a veces me duele mas y pienso... "sera la niña q me da con la cabeza pero en vez de ir para el agujero se va de lado??" scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 9:24 pm

wenndy he visto lo de la niña embarazada!!!segun la abuela de la criatura es que no sabian lo que hacian...que habia sido sin enterarse juuuuuuuuuuuuuuuuuuua

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Feb 20, 2009 9:41 pm

wenndy escribió:nenas no pilleis rollos que tambien tienen que dormir!! jeje.. dicen q se mueven menos, pero la mia tiene q ser no muy grande comparado con mi barrigon, porq me da cada meneo.... y la barriga me hace la ola! :ÇÇ*:

PILAR pues eso tengo yo... pero ahi esta todo el rato, solo q a veces me duele mas y pienso... "sera la niña q me da con la cabeza pero en vez de ir para el agujero se va de lado??" scratch


a mi el gine me dijo que era el cerclado que tiraba igual a ti es la niña que esta empujando Wink

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Feb 20, 2009 11:35 pm

Buenas nocheeeeeeeees...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Sáb Feb 21, 2009 12:08 am

buenas noches!!!! ya he puesto las fotos de alba!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Sáb Feb 21, 2009 9:31 am

POST DIARIO - Página 7 RiexyvPOST DIARIO - Página 7 11wf0ug

POST DIARIO - Página 7 2yoa0jl


como estais ?¿que tal todas ?


Última edición por SOLUNA(pilar) el Dom Feb 22, 2009 9:55 am, editado 2 veces

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Sáb Feb 21, 2009 9:52 am

Buenos días Pilar, buenos días todas!!

aquí tengo a mi marido limpiando los azulejos de la cocina. Iba a deciros que como yo no puedo, pero mentira Laughing , es de las tareas que siempre hace él como planchar.
De otras tengo la exclusiva, yo eh. Pero esas dos, las odio y está guay jaja.

Luego nos iremos al tema compra de tela para la cama de la habitación de Lucas con mi suegra y a dar una vueltilla.
Por la tarde estaré solita...que se va a grabar, ayer al final vino a la 1 de la mañana...buah. A ver si quedo con alguna amiga aunque con la barriga y el día chungo que parece que ha salido da una perezaaaaa
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Sáb Feb 21, 2009 9:56 am

Buenas dias chicas!!! Voy a hacer un poco de faena, me ducho y me voy todo el dia de parranda, que hoy extraoficialmente empiezan las fallas en mi ciudad!!! Hoy se celebra el concurso de paellas, así que a comer paellita y luego al casal a pegarnos unos bailoteos y de charreta... Al marido ya le he dicho que se apañe con la comida y que a la tarde ya nos veremos, jejeje!!!
Qué paseis un buen dia todas!!!
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Sáb Feb 21, 2009 9:59 am

ay, lolita que envidia me das....adoro la paellita y encima seguro que teneis un tiempo de lujo y la ciudad animadita en fiestas....no he estado nunca en fallas y no sé si el tema petardos me gustaría pero la ciudad en sí, si me gusta, habrá actividad festiva, y esa luz de que por lo menos allí van llegando los días buenos...

así que Alba ha sido la fallera mayor estas fiestas, no?? a ver si Amaia también!!

(la tuya no, que aun es prontito)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por lolitanabokov Sáb Feb 21, 2009 10:02 am

Pues si, hipo, nos ha salido un dia bueno, así que apetece estar en la calle... Además, en el sitio donde hacen las paellas, con el calor de la leña, hace más calorcillo aún...
La mia no será fallera mayor, pero bueno, el año que viene no se libra, que mi suegra ya me ha dicho que ella compra la tela y mi madre cose el vestido, jajaja!!! Iremos las dos de estreno porque yo me iba a hacer el vestido nuevo para este año, ya tengo la tela y todo, pero como no ha podido ser... Al año que viene nos luciremos las dos Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 7 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.