Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axl Rose / Guns N' Roses

+3
Kimster
Glam
DarkLady
7 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Vie Feb 20, 2009 10:22 pm

DarkLady escribió:Jajajajaja ni a mi twiin :66f6:
si que somos twins! Very Happy
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Dom Feb 22, 2009 7:50 am

Tommy Stinson habla para Billboard
El bajista de Guns N' Roses, Tommy Stinson, ha concedido una entrevista a Billboard en donde comenta que una reunión con sus antiguos compañeros de The Replacements no está en los planes y que espera salir de gira con Guns N' Roses éste año en apoyo al nuevo álbum de la banda, Chinese Democracy, pero que las fechas no han sido fijadas aún. Puedes leer la entrevista en inglés aquí.

Fuente: AxlDaily.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Dom Feb 22, 2009 9:15 pm

gracias por la noticia, twin!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Dom Feb 22, 2009 10:29 pm

De nada twincita!
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Lun Feb 23, 2009 12:16 am

cheers
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por Vechus Lun Feb 23, 2009 6:28 pm

Dark Lady recuerdas la entrevista de la q te hablé????, pues es esta...es de abril del 92, ojalá q cuando tengas tiempo puedas traducirla, parece interesante.

http://www.rollingstone.com/artists/axlrose/articles/story/15808548/axl_rose_the_rolling_stone_interview

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 1580835015808360slarge

Vechus
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por Vechus Lun Feb 23, 2009 6:40 pm

Chicas!!!!!...una bomba...Adriana Smith habló en MYGNR:

Solo quiero responder a todos ustedes que están tratando de dar sentido a todos los rumores en relación con Axl y yo. Axl y yo fuimos y seguimos siendo amigos. Axl vio una oportunidad artística cuando estábamos en New York y de esa manera sucedió "Rocket Queen”. La verdad es que no me avergüenzo de ello. Fui la única persona que apareció en AFD, además de la banda, y por lo que me siento muy honrada y agradecida de que haya sido capaz de dar algo para el álbum y la banda. Pude haber sido fichada por Steven Adler en aquel momento y Axl pudo haber fichado a Erin Everly, pero ambas relaciones crecieron y menguaron continuamente. No me arrepiento de nada, todo lo he hecho para Axl y la banda: recuérdelo!.Steven mismo se ha beneficiado de nuestro acto y le ha dado un sustento de dinero. Mentir, manipular, y el uso de drogas y personas, incluyendo a su actual esposa Carolina, son sólo algunas de las inversiones que ha utilizado para su carrera. Erin solo quería el control y chuparle la vida y el dinero a Axl y lo culpa de sus propios defectos. Tal vez su matrimonio pudiera haber durado si ella realmente lo amaba y no andar mintiendo acerca de el y creando un espectáculo publico del divorcio basado en falsedades. Verás, Axl es el único que sigue estando de pié para la prensa y todos los críticos. Todo el mundo culpa a Axl por todo. Bueno, estoy aquí para decirles que esto es simplemente patraña. Slash no le ha dicho a la gente la verdad. Le gusta esconderse detrás de un libro que esta pobremente escrito como el mejor. Que Slash se retracte del pasado es lo que está faltando. Como diablos puede alguien que perdió el conocimiento todo este tiempo, recordar algo? Slash mintió en su libro afirmando que Axl y yo estuvimos todo el maldito tiempo en NY. Lo debería demandar por calumnia!. Cuando viajé a NY fue para planear con Slash quien era mi amigo bebedor. No tenía idea de que Axl estaría allí, y lo que nadie menciona es que incluso Izzy estaba allí también. Yo pagué por nuestro ticket con la ayuda de mi stripper girls, incluida la ex de Izzy, y tenía mi propio lugar para permanecer en Alphabet city con mi amiga kelly McDaniels. Me acosté en la cama cada noche con Slash en ese viaje, algo que no menciona en su libro, probablemente por temor a la repercusión con su eterna controladora malvada esposa Perla. No fuimos sexuales; Slash estaba tratando de evitar que Axl y yo cogieramos, o de que Axl y yo hayamos comenzado la fiesta! Steven fue amigo de Slash desde la infancia y me vio como la novia de Steven. Siempre he pensado que Slash y yo podríamos haber sido borrachos amigos, lo que realmente hierve mi sangre es saber que él juega un tono diferente en estos días y está casado con una mujer controladora y odiosa sin estilo. Y como ella me ha informado directamente "ni siquiera estoy en su lista de correo de Navidad." En fin. Como pasó como las cosas pasaron, me alegro de Axl se haya movido y mantuviese a GNR rodando. Esto nunca habría pasado sino fuera por el mismo. Steven fue grande pero no pudo mantener su tiempo en la batería, de ahí que Matt Sorum. Axl no fue el que inició el despido de Steven de la banda. Axl no fue el que se alejó de GNR para comenzar una nueva banda con un líder mediocre, pobre junkie drogadicto ... por cierto qué tipo de lógica es esa? Vamos a empezar una banda con un conocido safado de tornillo. Cuánto tiempo estuvo Scott Weiland sobrio incluso cuando empezó a descarrilarse el tren?! ¿Qué diablos tiene que ver para Axl que el tipo tenga tatuado a todos los chicos originales en su maldito brazo? ¿Quién era leal y quien no lo fue .... duh! Y, luego todo lo de los fans pretendiendo una reunión? Líbrame. En este punto, Axl le estaría haciendo a Slash y su gold-digger bulldog de esposa un favor! Y en cuanto a Steven, no puede mantener su mierda junta lo suficiente como para hacer una filmación de 4 semanas de un reality show. ¿No es prueba suficiente de donde esta su lealtad? En un momento me ofrecieron una muy atractiva propuesta de Axl para ir a lo largo de la gira y bailar en el escenario para la primera gira de AFD. No podía hacer eso por lealtad a mi misma y a la relación con Steven y porque Steven era parte de la banda de GN’R a mi modo de ver.¡Qué error! Steven me ha tiró bajo el autobús de nuevo y de nuevo para salvar su propio trasero egoísta. Y en fechas tan recientes como últimamente, con un próximo VH1 especial que estará en el aire en marzo, le he ofrecido la oportunidad de conocer a la gente a cargo de la filmación y obtener un lugar en este documental, con la esperanza de ayudarlo con su sobriedad y su nueva banda cover ... cover de GN’R viejos. Steven, que nunca estuvo realmente sobrio, de todos modos tiene una bodega de droga. ¿Quién toma la llamada? Yo! Y Ahora soy torturada como una villana por su comportamiento. Estoy malditamente limpia y sobria desde hace 15 años. Yo no soy la mamá de Steven. Siento que sus actuales amigos, no comprenden verdaderamente la naturaleza de la adicción y tienen resentimiento (lo cual es la duda lujosa de la persona “normal”, por cierto) hacia mí. La esposa de Steven es una mocosa de 23 años, que recién ha dejado los pañales, cuyos padres ricos Argentinos la enviaron a América para que se case con uno de los chicos de GNR. Su primer foto-Slash. El no la quiso, por lo que Steven, quien quería hacer una maldita apuesta, se la llevó. En cuanto a la comparación de Chinese Democracy con cualquier cosa que la vieja línea de GNR está haciendo ... no hay comparación! El nuevo Cd de GNR no tiene ni una pizca de lo que se ha hecho en el pasado. Es lo mejor GNR hasta la fecha debido a que es la visión de Axl ... claramente. Axl ha demostrado que no hay GNR sin él. El tiene la creatividad, la intuición, y el pavoneo de mantener la venta de música. Hasta la fecha, el ha hecho el disco más caro de la historia. ¿Quién más puede afirmar eso? Axl es y ha sido siempre el hombre. Es sólo una vergüenza que alguien cuestionara su visión. Y demasiado mal por la muerte del extraordinario guitarrista, West Arkeen. West fue el otro maestro escritor de canciones que ha trabajado tan estrechamente con Axl para empujar a GN’R a su status legendario. Todos los de los primeros días se han ido, y aparentemente también los muchos amigos que espero que se mantenga fiel a mí para siempre. Y por todo el maldito camino de aquellos que piensan que buscaba un hombre, o que estoy aun caliente. Estoy más caliente que el infierno, y todavía puedo romper sus bolas en un golpe. Lo que todo se reduce a que no importa cuánta gente critique en este sitio, nadie más tiene la fortaleza de salir y decir la verdad. Todos ustedes han ocultado su cara y detrás de los nombres falsos por temor a que alguien que ustedes conocen reconozca su evaluación crítica, o que a alguien no le guste. Boo-hoo! ¿Qué es lo nuevo que han hecho o están haciendo en su vida, además de juzgar a otros? hahahah! Váyanse a la mierda y besen mi pequeño blanco trasero. Alguna maldita pregunta o crítica mas acerca de mí o Axl?
_________________

Fuente Original: http://www.mygnrforum.com/index.php?showtopic=115002&st=75
Fuente de la traducción: http://gnrla.mejorforo.net/guns-n-roses-f4/adriana-smith-hablo-sobre-axl-t2176.htm#115997

Vechus
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Lun Feb 23, 2009 8:19 pm

Shocked Shocked Es seguro que ella es adriana smith!? me quedé a piedra, sabía que amaba a Axl jajaja pero tambien pense que era amiga de SLash y Steven
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Lun Feb 23, 2009 8:22 pm

Joo si es!!!!!!!!! Me acabo de meter en su MySpace y ella misma lo dice ahi, XD oh my god
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por Vechus Lun Feb 23, 2009 8:23 pm

Chicas se vienen los Mega Festivales con Guns N´Roses

Kobetasonik confirma a Guns n' Roses, Journey y otros cuatro grupos

La gente del Kobetasonik, como era previsible, se está poniendo las pilas para conformar un cartel más atractivo de lo inicialmente anunciado con Motley Crue y Marilyn Manson como supuestos cabeza de cartel. Está prácticamente cerrado que a los grupos anteriormente confirmados se unen Journey, Guns n’ Roses, In Flames, Machine Head, Lauren Harris (hija del bajista de Iron Maiden, Steve Harris) y Buckcherry.

Ni qué decir tiene que el cartel se está comenzando a calentar y que aun nos quedan muchas sorpresas en las próximas semanas en esa rivalidad que mantienen el Kobetasonik y el Metalway de Zaragoza. Este último anunciaba hace unos días la reunión de Warlock con Doro como otra de sus grandes bazas para este 2009.

A estos seis nuevos grupos para el cartel del Kobetasonik hay que sumar los que ya sabíamos hasta ahora: Mötley Crüe, Marilyn Manson, Dream Theater, Trivium, Anthrax, Dragonforce, Hatebreed, Cradle Of Filth, Papa Roach, Devildriver, Gojira, God Forbid, Crucified Barbara y los bilbaínos Idi Bihotz.

Ahora habrá que estar pendiente de cómo se reparten entre los días 19 y 20 de junio, lo que sí parece confirmado es que los Guns N' Roses tocarían el día 20. Además faltarían dos o tres grupos más para terminar de cerrar el cartel.

El miércoles, 25 de febrero, se pondrá a la venta una oferta de bono para los dos días de conciertos con un precio de 85 euros más gastos de distribución que se mantendrá vigente hasta el 18 de marzo. Los puntos de venta serán los cajeros multiservicio BBK, el teléfono 944 310 310 y la web www.bbk.es como venta exclusiva en Bizkaia, los chicos de Tick Tack Ticket, el teléfono 902 15 00 25 y tiendas Fnac, Carrefour y MosaicoDifusion. Asímismo, los puntos de venta en Francia serán Fnac Francia y Ticketnet.net.

http://blog.rocklive.es/2009/02/kobetasonik-confirma-guns-n-roses.html

Vechus
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por Vechus Lun Feb 23, 2009 8:25 pm

DarkLady escribió:Joo si es!!!!!!!!! Me acabo de meter en su MySpace y ella misma lo dice ahi, XD oh my god


jajajaja, ya sabes...segun ella lla gasolina y el fuego se juntarán nuevamente algún día Rolling Eyes

Vechus
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por Vechus Lun Feb 23, 2009 8:33 pm

Encontré esto en un foro

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Hust

Vechus
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Mar Feb 24, 2009 2:55 am

Vechus escribió:Chicas se vienen los Mega Festivales con Guns N´Roses

Kobetasonik confirma a Guns n' Roses, Journey y otros cuatro grupos

La gente del Kobetasonik, como era previsible, se está poniendo las pilas para conformar un cartel más atractivo de lo inicialmente anunciado con Motley Crue y Marilyn Manson como supuestos cabeza de cartel. Está prácticamente cerrado que a los grupos anteriormente confirmados se unen Journey, Guns n’ Roses, In Flames, Machine Head, Lauren Harris (hija del bajista de Iron Maiden, Steve Harris) y Buckcherry.

Ni qué decir tiene que el cartel se está comenzando a calentar y que aun nos quedan muchas sorpresas en las próximas semanas en esa rivalidad que mantienen el Kobetasonik y el Metalway de Zaragoza. Este último anunciaba hace unos días la reunión de Warlock con Doro como otra de sus grandes bazas para este 2009.

A estos seis nuevos grupos para el cartel del Kobetasonik hay que sumar los que ya sabíamos hasta ahora: Mötley Crüe, Marilyn Manson, Dream Theater, Trivium, Anthrax, Dragonforce, Hatebreed, Cradle Of Filth, Papa Roach, Devildriver, Gojira, God Forbid, Crucified Barbara y los bilbaínos Idi Bihotz.

Ahora habrá que estar pendiente de cómo se reparten entre los días 19 y 20 de junio, lo que sí parece confirmado es que los Guns N' Roses tocarían el día 20. Además faltarían dos o tres grupos más para terminar de cerrar el cartel.

El miércoles, 25 de febrero, se pondrá a la venta una oferta de bono para los dos días de conciertos con un precio de 85 euros más gastos de distribución que se mantendrá vigente hasta el 18 de marzo. Los puntos de venta serán los cajeros multiservicio BBK, el teléfono 944 310 310 y la web www.bbk.es como venta exclusiva en Bizkaia, los chicos de Tick Tack Ticket, el teléfono 902 15 00 25 y tiendas Fnac, Carrefour y MosaicoDifusion. Asímismo, los puntos de venta en Francia serán Fnac Francia y Ticketnet.net.

http://blog.rocklive.es/2009/02/kobetasonik-confirma-guns-n-roses.html

No No No No pero eso es para Europa? nooooooooooo!vengan a Venezuela PORRR FAVOR
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Mar Feb 24, 2009 3:15 am

The Killers hablan sobre Guns N' Roses
El líder de The Killers, Brandon Flowers, habló sobre haberle ganado a Guns N' Roses en los charts de Reino Unido. Ésto fue lo que dijo: "Merecíamos haberlos derrotado. No son lo que solían ser. Nosotros estamos juntos, ésta es nuestra década, ésta es nuestra era. Lo merecemos".

Fuente: AxlDaily.
Y a éste idiota que le pasa?
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Mar Feb 24, 2009 3:19 am

wtf? que pesado que es Brandon Flowers!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Mar Feb 24, 2009 3:20 am

Y ademas, no fue Axl el que dijo que los habia conocido y le habian caido bien, y fue a los mtv awards del 2006 a presentarlos :S maldito idiota malagradecido
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Mar Feb 24, 2009 3:23 am

eso no es ni siquiera ser malagradecido..eso es ser..UGH..no tiene palabras, no sabes como detesto ese tipo de personas...
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Mar Feb 24, 2009 3:28 am

Vechus escribió:
DarkLady escribió:Joo si es!!!!!!!!! Me acabo de meter en su MySpace y ella misma lo dice ahi, XD oh my god


jajajaja, ya sabes...segun ella lla gasolina y el fuego se juntarán nuevamente algún día Rolling Eyes

jajajajajjaaaaaaaaa dios mio, pero es que esta señora que le pasa.. ya tiene una hija, deberia dejarse de esas ridiculeces! Igual mi tocaya Smith no me cae tan mal,.. aunque parece medio necesitada de atencion en algunas oportunidades
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Mar Feb 24, 2009 3:29 am

es una media whore!!!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Mar Feb 24, 2009 3:29 am

rockerasa escribió:eso no es ni siquiera ser malagradecido..eso es ser..UGH..no tiene palabras, no sabes como detesto ese tipo de personas...

Si dios mio.. ademas que se ha creido este idiota? Por poco Axl le gana!!!!! y Axl no hizo NADA de publicidad, The Killers tenian video, tenian de todo, yo no soy fan de la banda y sabia que habian lanzado disco, lo que pasa es que su tonta cabeza no puede digerir correctamente haberles ganado a Guns N' Roses Rolling Eyes es un patetico, jamas me cayo bien, y esto demuestra por que
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Mar Feb 24, 2009 3:32 am

si..en serio yo antes tenia mejor concepto de el , pero el ahora esta en 0 para mi ..
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Mar Feb 24, 2009 3:33 am

cheers twin, si lo conoces escupele por mi! jaja
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Mar Feb 24, 2009 3:36 am

jaja no hay duda!!! Yo soy capaz de eso y mas! jajaa
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Miér Feb 25, 2009 11:44 pm

Kimi Räikkönen habla sobre su amistad con Axl Rose
El conductor de Ferrari y ex-campeón mundial, Kimi Räikkönen, reveló en una entrevista que es amigo de una leyenda del rock americana. Axl Rose, de 47 años, es un ícono y el líder de Guns N' Roses, y lleva conociendo a Räikkönen desde los días de carreras finlandesas en McLaren, según el periódico italiano Corriere della Sera. En el folleto del último álbum de la banda, Chinese Democracy, Axl Rose le agradeció a Räikkönen. "No sé por qué, pero nos conocemos bastante bien", dijo Kimi.

"Hemos estado juntos varias veces, la primera vez fue hace muchos años y también él ha venido a Finlandia para reunirse conmigo", añadió Kimi, de 29 años de edad.

Traducción: AxlDaily.


Última edición por DarkLady el Miér Feb 25, 2009 11:48 pm, editado 1 vez
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Miér Feb 25, 2009 11:46 pm

Kimi Räikkönen:
Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 190210_tagheure-kimi-raikkonen
Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Kimi%20Raikkonen
Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 KimiRaikkonen
Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Kimi-raikkonen

no esta mal el Kimi Kimi ese xDDD
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Jue Feb 26, 2009 8:17 pm

Esta guapisimo!!!!!!!!!!!!! eso atraera la atencion de las adolescentessss
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Vie Feb 27, 2009 11:01 pm

Nueva Entrevista de Axl Rose!
Desde el lanzamiento del esperado álbum de Guns N' Roses, Chinese Democracy, éste pasado mes de noviembre, Axl Rose ha dicho muy poco sobre el mismo, diciendo los pocos comentarios al respecto en foros y por e-mail. Pero si hay alguna persona que puede lograr que rompa su silencio es Del James, el gran amigo de Rose, manager de giras y el hombre cuya historia corta "Without You" inspiró a la creación del épico videoclip de "November Rain".

James, un periodista musical que ha cubierto a Guns N' Roses por años, desde sus años en la revista de metal RIP, así como en varios articulos de la Rolling Stone, habló con Rose y comparte el resultado de su charla uno-a-uno exclusivamente con Spinner. Sí, aquí está, W. Axl Rose, soltándose con Slash, hablando de si trataba de hacer el mejor álbum de todos los tiempos y hablando sobre cuando la antigua alineación verdaderamente murió.

Puedes leer la entrevista aquí.

Traducción: AxlDaily.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Vie Feb 27, 2009 11:11 pm

Del James: As reported, were you, either in your mind or otherwise, trying to create the "best album ever made"?

Axl Rose: No. That's f---ing ridiculous and more negative media nonsense. We were all just trying to do our best for the fans and ourselves.

Del James: At any point did you feel or say either you or the band had to make a "masterpiece"?

Axl Rose: Of course not -- more unaccountable nonsense. Obviously, media, elements of the public, fans and our detractors had all kinds of things going on such as high hopes, expectations, pressure, naysayers, etc. I don't think anyone would mind discovering a diamond mine and I don't think anyone in any competitive field would get very far if they didn't have dreams, aspirations or simply hope to do well. That said, these types of comments are more from our detractors, pulled out of their ass if not thin air.

Del James: Do you feel that your alleged sense of perfectionism has delayed the release of the album?

Axl Rose: No. Guns in any lineup wasn't going to release anything all that great any sooner. And no matter how any of us tried, that didn't happen, and often while any number of us were pushing to try and do so with whatever we had going at the time. In regard to so-called perfectionism, I feel that has a lot to do with your goals or requirements with whatever one's doing or creating. Different levels may be required for different objectives. If you're making brakes for a vehicle, what's required? It's all relative, right? You try to make the best calls you can at any given moment and go from there. Generally, when this term is used by others in regard to me or how I work, it's said in a negative way or as an excuse for their shortcomings -- and again by my detractors. Whether they are open about such or not, some people Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 773447 putting others in a negative light; helps them feel better about themselves. Too many ears and too many stupid comments have proven that.

Del James: Did you break up the old Guns?

Axl Rose: It is my belief that the commitment to end old Guns came long before the band started in the heart and soul of one man. After that, it became more visible sometime before/during [the 'Use Your Illusion' albums], when the others opted for personal reasons to change our approach, styles and methods of working together. At the time, I unwittingly chose as a means of what I felt was both my own and Guns' survival to adapt, and threw myself into whatever I could get out of that to support and promote our efforts.

The group shot of the band in front of the piece 'Dead' was not a coincidence but not something I felt could be talked about openly, and something I hoped would change. I couldn't reach Izzy [Stradlin] and couldn't manage or curtail Slash and his personal objectives to take over Guns anymore than I did at the time, and I'm lucky to have survived, got what we did out of it and some still enjoyed the results. But for all intents and purposes, the 'Appetite [for Destruction]' lineup and approach was already dead, and with the addition of Matt [Sorum], the end of the then-lineup and what Guns was really about was only a matter of time. Only heartfelt choices by the others could or would change that. Unfortunately, nothing did.

I'm generally blamed for the time it took to release 'Illusions,' but again the reality of my fault would be in not finding a way to manage Slash complete with his addictions and bring both him and Izzy together either similar to 'Appetite' or in some other progression more conducive to Guns than how 'Illusions' was accomplished. Unfortunately, that never truly happened, and both Guns and the public suffered for it. I'll take the responsibility in the sense that had I known how to achieve those goals we would have made what I feel would've been a more effective and powerful album at the time.

See? There's the catch, right? All this time, most thought I changed the direction with 'Illusions.' A lot of nonsense theories, speculation and complete nonrealities put together by others, based on Slash and others' crap and off one interview taken out of context I did with Kurt Loder where I said I hated 'Appetite.' That sentence has been used and twisted in every conceivable way since to vilify me and purports to prove my guilt and responsibility, when I wasn't speaking to the music itself but the overwhelming and at that time seemingly drowning success of our record.

My statement was in specific response to the feelings I had listening to DJs at the L.A. hard rock station KNAC at the time complaining about having to play the entire record for the umpteenth time for fans. I simply wanted to make another record and have it be as good or better. If you don't think I would've liked to have five 'Appetites' and been living like the Stones at the time, you're high. With that, any other avenue I hoped to pursue musically would more than likely been available as well. This was something I could never get through to the others with. Personal need to dominate in Guns was very important to them. Izzy has to be in charge or he's not comfortable, same with Slash. Duff [McKagan] tries convincing himself he's equal partners with Slash. Each to their own.

Del James: Why didn't you write 'Appetite'-style songs yourself then?

Axl Rose: Part of what destroyed Guns was the battle between those guitars that works so well for 'Appetite.' I have no concept how to duplicate that with either the old guys or anyone else. I liked it then but can't say I truly understood their nature as I feel I do now. Make no mistake: That was a war and the efforts of one man to "successfully" remove another in his path between him and I. Neither player wants to deal with each other in those ways again. Those battles have already been fought, both sides went their prospective ways. Regardless of if they were to work together or not, the true dynamics of back then aren't something Izzy has an interest in or would allow himself to actually be in to such a degree other than for appearances, if that. Also, anything I had written I felt was in similar directions then, during and after the 'Illusions' tour was more than rejected by both Slash and Duff at a time, which greatly helped destroy whatever confidence I may have had at the time.

Del James: Why so many guitars on 'Chinese Democracy'?

Axl Rose: Why not?

Del James: Seriously, past Guns records have only two. Why did you feel the need for more on this endeavor?

Axl Rose: I understand it's for whatever reason a bit of a challenge for most people to feel comfortable in their minds with any band having more than two guitarists, but technically, as far as our recording goes, we're a bit more alike with the older recordings than one might think. On the older records, though, it's very distinct that there are generally two guitar parts -- each part is actually performed and recorded twice, giving a fuller sound, so in effect you have four guitars. Leads and fills are another pass, and often songs were originally written and demos were done with other guitarists as well.

On 'Chinese,' instead of having the same player double his part, we chose to add another voice and either each player's own take on the part or their take of another's, then there's leads and fills which vary from one person or a few on a track. Also on this record, though, you may have one player playing more than one part in a section; they generally tend to be two distinct parts and not overdubs or harmonizing with their own leads or fills. No way is better than another; it's just whatever works for what you're trying to do, what you personally want or for whatever reason you feel you either need, choose or like.

For this record, I wanted a blend of different-style sounds and approaches; some at least a bit unique to the individual players and their takes on these songs. I feel the different personalities and techniques give the material its own sense of originality. Live, I prefer the more solid approach of the three guitars now, especially as the performances with the rhythm are more energetic, consistent and reliable. It was fun having Izzy on board a bit adding yet another voice to the mix and seemed to work better for the songs this way, as opposed to having him by himself.

Del James: Would you consider a reunion with the 'Appetite' or 'Illusions' lineups?

Axl Rose: No

Del James: Why not?

Axl Rose: A lot more reasons than I'll get into here now. Different reasons for each version and each individual. The Izzy bit was fun -- and also fun because we didn't have to rely on him in any way, which is how he prefers things and works better for everyone. That said, you never knew if Izzy would be there or not or if he'd remember the song or decide to leave early. It didn't cause any problems, because we were doing our show regardless and didn't have to depend on anything, but it did open everyone's eyes a bit and blow minds.

He called, asked to come out and negotiated a deal with management that it's probably best that none of us knew about or the fun would've seemed a bit more like being used or taken advantage of spoiling the moment. As it was, we had a great time.

It'd be highly doubtful for us to have more than one of the alumni up with us at any given time. I suppose Duff could play guitar on something somewhere, but there's zero possibility of me having anything to do with Slash other than by ambush, and that wouldn't be pretty. He wrote that whole bit about not having his guitar in Vegas, I'd assume, to save face. I was told by both the Hard Rock and different Guns industry people who had come out to be supportive of the new band and were a bit surprised to see him there, especially guitar in hand, but just assumed it was a surprise for the show and we were in on the arrangement.

Steven [Adler] brings assorted ambulance-chasing attorneys and the nightmare of his mother. One gig, or even a couple songs, could mean years of behind-the-scenes legal aftermath.

Del James: Wouldn't you make more money?

Axl Rose: If the music was there, meaning new music, I can't say for sure right now -- and there have been market surveys, and various promoters have put together different projections and analysis that in areas where there could be more, it's not enough to sell your soul and live in hell the rest of your life for, that's definitely certain. But that's the catch, right, the music? If I believed in that as a reality which, no offense meant to anyone, I haven't seen anything in all these years to convince me or we'd be doing this interview under different circumstances of some sort, to say the least.

It's not some place I want to be or have any interest in being. If I believed in it in regard to the music, not in direction so much but in how it feels and to what degree, then maybe it'd be another story. I'm in no way trying to be offensive to anyone here, and I'm allowed to have my own feelings in regard to what inspires me, not someone else. Other than a one-off or something, I don't really do songs because someone else likes them.

There is the distinct possibility that having his intentions in regard to me so deeply ingrained and his personal though guarded distaste for much of 'Appetite' other than his or Duff's playing, Slash either should not have been in Guns to begin with or should have left after 'Lies.' In a nutshell, personally I consider him a cancer and better removed, avoided -- and the less anyone heard of him or his supporters, the better.

Del James: Didn't you say you loved him in what -- '06?

Axl Rose: No. I said "loved," as in past tense. It was a misquote by a writer I mistook as a fan.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Vie Feb 27, 2009 11:11 pm

Del James: Do you think he can play guitar?

Axl Rose: I prefer listening to others in general, especially those who both push their talents and infuse them with a level of energy that I've seldom heard in his efforts over the years. I'm not taking anything away from the man that are his to claim for his past efforts; it's just that for whatever reason for me, whether the approach, style or basic hands-on technique is there, the passion and true dedication to the art of guitar in his chosen area other than being, in my opinion, a whore for the limelight has generally seemed absent or lacking with most efforts for a long time. To me, it's sad. I don't get it. Where does it go? Is it a choice? Sometimes it's there on covers; I think Clive [Davis, legendary record executive] fell for that.

It wasn't there with me on 'Sympathy [for the Devil]' or ['The] Spaghetti [Incident?'] and it took years for me to get there again, in my opinion, and in the ways I wanted it to be. Will I keep it? Who knows? I'd like to, but who can say?

Del James: Who's your favorite drummer you've worked with?

Axl Rose: I've liked elements that each brought in. Josh [Freese], [Brian] "Brain" [Mantia] and Frank [Ferrer] have been the easiest to work with and get along with, as well as it being fun to hang out with any of them. I do feel that all three were the right drummers to make this album. The rehearsals with [Dave] Abruzzesse and Pod as a duo were really cool; it was a shame then that it didn't work out but seemed for the best once we found Josh. In regard to old Guns, I don't listen much and for different reasons -- more because of the drums than anything else.

With 'Appetite,' for me the parts, playing, etc., timing flaws, whatever, are perfect, and as a moment in time for me, the whole record is. That said, the sound of the drums, which at the time in our niche of the woods was a bit of a bold statement and a somewhat successful effort to change things from the current flow at the time, and so may have been necessary but for me sound the most dated of anything there sound-wise.

With 'Illusions' several years ago, something came on the radio and I realized how the energy in the drums, though solid and consistent, brought me down in a way I feel damaged the material in the long run, if not from the get-go. Maybe it's there with some, most or all of us in ways, but I specifically notice it more with the drums. And when listening in that sense of analyzing how something feels to me in regards to its involvement or inclusion in the song, whether anyone disagrees I'm somewhat capable of removing myself and events from the picture.

For m,e it's more about certain energies and feel, and I'm not into what we did there for a good bit in regard to the drum work. To actually have a drummer that could play at the time, though, was a bit too overwhelming. The public has no idea what went into Steven's parts and the notion of getting through songs in rehearsal if ever, with no exaggeration, was unfortunately a nightmare that neither I or Izzy could take, and eventually the others as well, though they lasted longer for other reasons.

Del James: What do you think of Steven being on the VH1 rehab show?

Axl Rose: I wish Steven the best; unfortunately Steven's given us the spoiler for that. I hope people are able to find answers and get the help they need; other than that, I'm not the biggest fan of the show.

Del James: Who's in the band?

Axl Rose: I think we'll go with a combo of who's around and who's on the album for now and worry about that when we get ready to tour.

Del James: Is Robin [Finck] in the band?

Axl Rose: Last I was aware, he had some interest in touring, though I can't say what that means until then. In our opinion, he's made things a bit awkward publicly, but that's just his way.

Del James: Is Brain in the band?

Axl Rose: Last I checked. Brain works on several things with Guns either from his home or in the studio.

Del James: So you have two drummers? Will they both tour?

Axl Rose: Yes, and who knows?

Del James: When's the next album?

Axl Rose: Have no idea and don't care. Hopefully, we'll be working 'Chinese' for a good bit. Of course there's the same idiots that have been around forever already demanding release dates.

Del James: How much material is there?

Axl Rose: Not as much as Baz [Sebastian Bach] thinks he heard! Really, it doesn't matter. If things go well enough, we'd like to get another out at some point in our lifetimes.

Del James: Is anything finished?

Axl Rose: Depends how you look at it.

Del James: How do you look at it?

Axl Rose: Not something we've focused on.

Del James: You're not saying much.

Axl Rose: You got that? What I can say is if you don't like this, then you probably won't like that. Same people, lots more approaches, bit meaner in places and darker in some. Robin does a really great Stevie Ray Vaughan-type solo on one track.

Del James: Slash has said that the sessions they did with Izzy before Velvet Revolver were the best Guns album ever. What do you think of that?

Axl Rose: Politics.

Del James: In what way?

Axl Rose: Old Guns promotion.

Del James: What happened between you and [photographer] Robert John?

Axl Rose: Hmmm ... I don't know anyone who knows. Last I heard he was allegedly doing a lot of meth and sleeping on his mom's floor. Anyone whose opinions I trust seems to thinks he lost his mind, lives in a fantasy world and knows everything.

Del James: What's that about, if you don't mind me asking?

Axl Rose: Have no idea. This is a guy that I got in the business, got him gigs, paid and treated well, promoted, etc. Helped him get a house, helped him keep his house, bought his photos, and when Merck [Mercuriadis, former G N' R manager], for whatever reasons took forever to pay him, Robert sues me ... but I didn't know anything about it. Next thing, I'm the Antichrist because I didn't like some photos. F--- if I know.

I called Robert out of the blue back when, because I felt I knew something was wrong. Finally, he says he was gonna kill himself. I put up about 60-something-K on the mortgage, got a couple payments, but that wasn't where the trouble started. It was that the bank was foreclosing on that money, so he was pissed at our accountant, who kept on him trying to sort out what we should do and Robert avoiding him -- who was the others' accountant as well. I only learned of any of this near the end. He and Robert knew each other for years. He's one of the guys who allegedly saw Slash with his guitar in Vegas. And it seems genuine because he didn't know anything was going on. He's like, "Why was Slash there with his guitar?" And the Hard Rock people -- what did they have to lie about? They deal with all the bands ... friends, enemies, whatever, so it's just business. As far as I know, we're all good with that.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Dom Mar 01, 2009 8:31 am

Zakk Wylde habla sobre Axl Rose Very Happy

El guitarrista Zakk Wylde habló para la revista Classic Rock en su edición #129 de marzo de 2009, donde mencionó a Axl Rose. Ésto fue lo que dijo: "Lo que ves es lo que obtienes con Axl. Este tipo es una leyenda y un hermano de Black Label. Es la verga. Toqué con Guns N' Roses (a mediados de los 90's). Estaba en el Estudio B y ellos estaban en el Estudio A. Entonces, le toque a Axl algo de mi trabajo, como 13 Years of Grieg. Y el estaba como: "Zakk, ¿qué jodido mercado estas tratando de alcanzar con eso?,yo le dije: "No lo sé, el maldito mercado de granjeros?".

Así que terminamos juntándonos y pasándola juntos -- yo, Axl, Slash, Duff [McKagan], Matt [Sorum] y Dizzy [Reed]. Y yo le estaba como diciendo a Axl, "¿cuándo vas a empezar a cantar en esta mierda? dejemos de jxxxxx aquí!". Y ahí fue cuando la sociedad Black Label nació porque yo tenía todos esos riffs por ahí, y pensé, "A la mierda. Lo haré yo mismo". Pero no es porque sea difícil trabajar con Axl. Es porque se preocupa. Y prefiero tener eso a algún maricon al que le valga una mierda.

¿Qué pienso de Chinese Democracy? La esposa me compró una copia y luego la arruine con mi equipaje, así que jodidamente tuve que comprar otra. No, Axl no me mandó una copia. Pero el es un chico hermoso.

Traducción: AxlDaily.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Dom Mar 01, 2009 8:58 am

La esposa de Slash, Perla, llama a Axl: "Perdedor"
En su MySpace, la esposa de Slash, Perla, realizó un post en el que se refirió a Axl diciendo esto: "Por cierto, ¿alguno de ustedes ha visto la mierda que dijo Axl sobre Slash? Me gustaría que fuese lo suficientemente hombre para hablar mierda en la cara de Slash! ... PERDEDOR!". Puedes acceder a la nota en el MySpace MySpace.

Fuente: AxlDaily.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Lun Mar 02, 2009 6:32 pm

Video Backstage de Brain
Raras imágenes del baterista de Guns N' Roses, Bryan "Brain" Mantia, durante la gira de verano de 2006 del grupo han sido publicadas en internet. Puedes ver el primer video aquí. Según Axl Rose, Brain sigue siendo miembro del grupo. En su última entrevista, el viernes pasado, dijo ésto: "Brain trabaja en varias cosas con Guns, ya sea desde su casa o en el estudio".

DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Mar Mar 03, 2009 3:46 pm

gracias por toda la info, twin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Mar Mar 03, 2009 8:33 pm

Gracias a ti mi twin!!
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Entrevista para Spinner

Mensaje por DarkLady Mar Mar 03, 2009 8:37 pm

Entrevista para Spinner
Traducción hecha por Adriana D.
Si vas a copiar da crédito a AxlDaily (Obligatorio).


Desde el lanzamiento del esperado álbum de Guns N' Roses, Chinese Democracy, éste pasado mes de noviembre, Axl Rose ha dicho muy poco sobre el disco, diciendo los pocos comentarios al respecto en foros y por e-mail. Pero si hay alguna persona que puede lograr que rompa su silencio es Del James, el gran amigo de Rose, manager de giras y el hombre cuya historia corta "Without You" inspiró a la creación del épico videoclip de "November Rain".

James, un periodista musical que ha cubierto a Guns N' Roses por años, desde sus años en la revista de metal RIP, así como en varios artículos de la Rolling Stone, habló con Rose y comparte el resultado de su charla uno-a-uno exclusivamente con Spinner. Sí, aquí está, W. Axl Rose, soltándose con Slash, hablando de si trataba de hacer el mejor álbum de todos los tiempos y sobre cuando la antigua alineación verdaderamente murió.

Del James: Como se ha informado, alguno de ustedes ha, ya sea en sus mentes o de alguna otra manera, tratado de crear "el mejor álbum jamás hecho"?
Axl Rose: No. Eso es malditamente ridículo y más prensa negativa sin sentido. Nosotros estábamos tratando de hacer lo mejor posible tanto para nosotros como para los fans.

Del James: ¿En algún momento te sentiste o dijiste tu o la banda que tendrían que crear una "obra maestra"?
Axl Rose: Por supuesto que no -- más de las cosas sin sentido. Evidentemente, los medios de comunicación, los elementos de la opinión pública, los fans y nuestros detractores tenían un montón de cosas como grandes esperanzas, expectativas, presión, negativistas, etc. No creo que nadie esperara descubrir una mina de diamantes y no creo que alguien en cualquier ámbito de competencia llegara muy lejos si no tuviera sueños, aspiraciones o simplemente la esperanza de hacerlo bien. Dicho eso, ese tipo de comentarios vienen de nuestros detractores, sacados de su culo sin aire.

Del James: ¿Sientes que tu presunto sentido del perfeccionismo ha retrasado el álbum?
Axl Rose: No. En ninguna de las alineaciones Guns lanzaría algo bueno apresuradamente. Y no importa lo mucho que nosotros tratáramos, eso no paso, y a menudo mientras cualquier numero de nosotros estuviera apresurando para tratar y hacerlo con cualquier cosa que estuviéramos atravesando en el momento. En lo que respecta al llamado perfeccionismo, siento que eso tiene que ver mucho con tus objetivos o necesidades en lo que sea que estas haciendo o creando. Diferentes niveles pueden ser requeridos con los diferentes tipos de objetivos. Si le estás haciendo los frenos a un vehículo ¿qué necesitas?, es relativo ¿cierto?, tratas de hacer lo mejor que puedes en ese momento y partir de allí. Generalmente, cuando éste término es usado por otros refiriéndose a mí o a como trabajo, está dicho de manera negativa o como excusa para sus deficiencias -- y nuevamente por mis detractores. Ya sean abiertos sobre eso o no, muchas personas aman poner a otros de una manera negativa; eso los ayuda a sentirse mejor sobre ellos mismos. Muchos oídos y muchos estúpidos comentarios han demostrado eso.

Del James: ¿Rompiste los viejos Guns?
Axl Rose: Es mi convicción que el compromiso de terminar a los viejos Guns llegó mucho antes de que la banda se iniciara en el corazón y alma de un solo hombre. Después de eso, se volvió más visible en algún momento antes/durante los álbumes "Use Your Illusion", cuando los otros optaron por razones personales cambiar nuestro enfoque, estilos y métodos de trabajar juntos. En ese tiempo, involuntariamente escogí como medio lo que sentí eran tanto yo mismo como la supervivencia de Guns para adaptar, e involucrarme a mi mismo en lo que pudiera conseguir de eso para apoyar y promover nuestros esfuerzos.

La foto grupal de la banda en frente de la pieza "muerta" no era una coincidencia sino algo que yo no sentía pudiese ser hablado abiertamente, y algo que yo esperaba pudiese cambiar. No podía encontrar a Izzy [Stradlin] y no podía manejar o reducir a Slash y a sus objetivos personales para que se hiciese cargo de Guns más de lo que pude en ese tiempo, y soy afortunado por haber sobrevivido, fue lo que hicimos de ello y algunos todavía disfrutan los resultados. Pero para todos los intentos y propósitos, la alineación y enfoque del Appetite [For Destruction] ya estaba muerta, y con la adición de Matt [Sorum], el fin de la alineación de aquel tiempo y de lo que Guns realmente se trataba era solo cuestión de tiempo. Sólo opciones sinceras hechas por los otros podían o hubieran cambiado eso. Desafortunadamente, nada se hizo.

Soy generalmente culpado por el tiempo que tardaron en salir los "Illusion", pero nuevamente la realidad de mi culpa estaría en no haber encontrado una manera de manejar a Slash completamente en sus adicciones y ponerlos a él y a Izzy juntos ya sea similarmente al "Appetite" o en alguna otra progresión más favorable para Guns que la manera en que los "Illusion" fueron logrados. Desafortunadamente, eso verdaderamente nunca pasó, y tanto Guns como el público sufrieron por eso. Tomaré la responsabilidad en el sentido de que si hubiese sabido como lograr esos objetivos hubiéramos podido crear lo que yo siento hubiera sido un álbum más eficaz y poderoso en aquel momento.

¿Vez? ahí está el truco, ¿cierto? Todo este tiempo, la mayoría pensaba que yo había cambiado la dirección con los "Illusions". Una gran cantidad de teorías sin sentido, especulación y completas mentiras hechas por otros, basadas en Slash y demás basura y por una entrevista sacada de contexto que hice con Kurt Loder donde dije que odiaba al Appetite. Esa oración ha sido usada y retorcida en todas las formas concebibles para *vilipendiarme y como prueba para demostrar mi culpa y responsabilidad, cuando yo no estaba hablando de la música en sí, sino la inmensa y en ese tiempo abrumadora fama por nuestro disco.

Mi declaración fue en respuesta concreta a los sentimientos que tuve al escuchar DJ's en la estación de radio de hard rock KNAC en aquel tiempo quejándose sobre tener que poner el disco completo por enésima vez para los fans. Yo simplemente quería hacer otro álbum y que fuera igual de bueno o mejor. Si tu no piensas que yo quería tener cinco "Appetites" y vivir como los Stones en ese tiempo, estás drogado. Con ello, cualquier otra vía que hubiese querido perseguir musicalmente hubiera estado más que probablemente disponible también. Esto era algo que jamás hubiera podido lograr con los otros. La necesidad personal sobre dominar en Guns era muy importante para ellos. Izzy tenía que estar a cargo o no estaba cómodo, lo mismo con Slash. Duff [Mckagan] trataba de convencerse a sí mismo de que estaba a la par con Slash. Cada uno en sí mismo.

Del James: ¿Por qué no escribiste canciones al estilo "Appetite" en aquel tiempo por ti mismo?
Axl Rose: Parte de lo que destruyó a Guns fue la batalla entre las guitarras que funcionaron tan bien para el "Appetite". No tengo idea de como duplicar eso ya sea con los viejos Guns o con cualquiera. Me gustaba en ese entonces pero no puedo decir que genuinamente entendí su naturaleza como siento que lo hago ahora. No nos equivoquemos: Eso era una guerra y el esfuerzo de un hombre en eliminar "exitosamente" a otro en su camino entre él y yo. Ninguno de los jugadores quieren lidiar el uno con el otro en esos términos nuevamente. Esas batallas ya se han combatido, ambas partes estuvieron en sus posibles formas. Independientemente de si iban a trabajar juntos o no, la verdadera dinámica de ese entonces no era algo en lo que Izzy tuviera interés o se permitiera estar en eso a un gran grado, otro que las apariencias. Además, cualquier cosa que yo hubiera escrito que sintiese que iba en la misma dirección por aquel entonces, durante y después de la gira de los "Illusions" fue más que rechazada tanto por Slash como por Duff a la vez, lo cual ayudó bastante bien a destruir cualquier confianza que hubiese tenido en ese tiempo.

Del James: ¿Por qué tantas guitarras en "Chinese Democracy"?
Axl Rose: ¿Por qué no?

Del James: En serio, los anteriores discos de Guns tenían solo dos. ¿Por qué sentiste la necesidad de tener más en éste disco?
Axl Rose: Entiendo que es por la razón que sea un poco de desafío para la mayoría de las personas el sentirse cómodos en sus mentes con cualquier banda al tener más de dos guitarristas, pero técnicamente, en lo que respecta a como va nuestra grabación, somos un poco más parecidos a las viejas grabaciones de lo que alguien podría pensar. En los antiguos discos, sin embargo, es muy distinto en que hay generalmente dos partes de guitarra -- cada parte es efectuada y grabada dos veces, dándole un sonido más completo, así que en efecto tienes cuatro guitarras. Líderes y de relleno son otro paso, y, a menudo, las canciones fueron originalmente escritas y los demos fueron realizados con otros guitarristas también.

En "Chinese", en vez de tener al mismo guitarrista doblando su parte, escogímos añadir otra voz tanto en la parte propia del guitarrista o en su parte en la parte de otro, luego están las líderes y de relleno que varían de una persona o varias en una canción. También en este disco, sin embargo, puede que tengas a un guitarrista tocando más de una parte en una sección; ellos generalmente tienden a tener dos partes y no a doblajes o armonizar con sus propias líderes o rellenos. Ninguna manera es mejor que la otra; es según lo que funcione para lo que tratas de hacer, para lo que quieras personalmente o por cualquier razón tu sientas así sea que necesites, escojas o gustes.

Para éste disco, quería una mezcla de diferentes estilos, sonidos y enfoques; y algunos por lo menos algo únicos de las diferentes personas que tocan y a sus partes en cada canción. Siento que las diferentes personalidades y técnicas le dan al material su propio sentido de originalidad. En vivo, prefiero los más sólidos enfoques de los tres guitarristas, especialmente en las actuaciones con el ritmo son más enérgicas, consistentes y fiables. Fue divertido tener a Izzy a bordo un poco añadiendo otra voz a la mezcla y parece trabajar mejor para las canciones de esta manera, a diferencia de tenerlo a él por sí mismo.

Del James: ¿Considerarías una reunión con las alineaciones del "Appetite" o de los "Illusions"?
Axl Rose: No.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Mar Mar 03, 2009 8:38 pm

Del James: ¿Por qué no?
Axl Rose: Muchas más razones a las que llegaré ahora mismo. Diferentes razones por cada versión y cada individuo. Lo poco de Izzy fue divertido -- y también divertido porque no tuvimos que depender de él en modo alguno, que es como el prefiere las cosas y funciona mejor para todos. Dicho eso, tu nunca sabías si Izzy estaría ahí o no o si recordaría la canción o decidiría irse temprano. No causó ningún problema, porque nosotros estábamos haciendo nuestro show independientemente y no teníamos que depender de nada, pero si abrió un poco los ojos de todos y volar mentes.

El llamó, pidió venir y negoció un acuerdo con los encargados que es probablemente mejor que ninguno de nosotros supiera o la diversión se hubiera parecido un poco más a ser utilizados o hubiera estropeado el momento. De la manera en que fue, pasamos un gran momento.

Sería sumamente dudoso para nosotros tener a más de uno de los ex-alumnos con nosotros en cualquier momento dado. Supongo que Duff podría tocar guitarra en algún lugar en algo, pero hay cero posibilidades de que yo tenga algo que ver con Slash salvo una emboscada, y eso no sería bonito. El escribió toda esa cosa de no tener su guitarra en Las Vegas, me supongo, para salvar su cara. Me dijeron tanto los de Hard Rock como diferentes personas de la industria de Guns que fueron para apoyar a la nueva banda que estuvieron algo sorprendidas de verlo ahí, pero que asumieron que sería una sorpresa para el show y que estuvimos en el acuerdo.

Steven [Adler] trae una variedad de ambulancia-abogados persiguiéndolo y la pesadilla de su madre. Un concierto, o incluso un par de canciones, podrían significar años de secuelas jurídicas detrás-de-escena.

Del James: ¿No harías más dinero?
Axl Rose: Si la música está ahí, es decir, música nueva, no puedo decir con certeza en este momento -- y han habido estudios de mercado, y varios promotores han elaborado diferentes proyecciones y análisis que en las áreas donde podría haber más, no es suficiente para vender tu alma y vivir en el infierno el resto de tu vida, eso es definitivamente cierto. Pero ese es el truco, cierto, ¿la música? Si yo creyera en eso como una realidad que, sin querer ofender a alguien, no he visto nada en todos éstos años que me convenza o estaríamos haciendo ésta entrevista en diferentes circunstancias de alguna manera, para decir lo mínimo.

No es un lugar en el que quiero estar o en el que tengo algún interés por estar. Si yo creyera en eso en lo que respecta a la música, no tanto en la dirección sino en como se siente y en que grado, entonces tal vez tendríamos otra historia. No estoy de ninguna manera tratando de ser ofensivo con alguien aquí, y soy libre de tener mis propios sentimientos en cuanto a lo que me inspira, no por alguien más. Más que una sola vez o algo, no hago canciones porque a alguien más le gusten.

Existe la posibilidad que teniendo sus intenciones en cuanto a mi tan profundamente marcadas y su personal pero vigilada repugnancia por gran parte del "Appetite", excepto por sus partes o las de Duff, Slash o no ha debido estar en Guns para empezar o se ha debido ir después de "Lies". En resumidas cuentas, lo considero un cáncer y es mejor removerlo, evitarlo -- y lo menos que la gente escuche de él o sus seguidores, lo mejor.

Del James: ¿No dijiste que lo amabas en que -- el 06?
Axl Rose: No. Yo dije "amaba" en tiempo pasado. Fue mal citado por un escritor que yo confundí con un fan.

Del James: ¿Crees que puede tocar la guitarra?
Axl Rose: Prefiero escuchar a otros en general, especialmente a aquellos que pueden tanto empujar su talento como inspirarlo con un nivel de energía que pocas veces he escuchado en sus esfuerzos a través de los años. No estoy quitándole merito al hombre por sus esfuerzos pasados; es sólo que por cualquiera que sea la razón para mí, si el enfoque, estilo o la técnica de manos-básica están ahí, la pasión y verdadera dedicación al arte de la guitarra en su área escogida son otra que ser, en mi opinión, una prostituta por la atención en general ha parecido ausente o escaseando en la mayoría de los esfuerzos por un largo tiempo. Para mí, es triste. No lo entiendo. ¿A dónde va? ¿Es una opción? A veces está ahí en la cubierta; creo que Clive [Davis, legendario ejecutivo de discos] cayó por eso.

No estaba ahí conmigo en "Symphaty [for the Devil]" o "[The] Spaghetti [Incident]" y me tomó años para llegar ahí de nuevo, en mi opinión, y de la manera en que yo quería que fuera. ¿Lo mantendré? ¿Quién sabe? Me gustaría pero ¿quién puede decirlo?

Del James: ¿Cuál es tu baterista favorito con el que hayas trabajado?
Axl Rose: Me han gustado elementos que cada uno ha traído. Josh [Freese], [Brian] "Brain" [Mantia] y Frank [Ferrer] han sido los más fáciles para trabajar y llevarse bien, así como que es divertido estar con cualquiera de ellos. Siento que los tres fueron los bateristas apropiados para hacer éste álbum. Los ensayos con [Dave] Abruzzesse y Pod como dúo fueron bastante cool; fue una lástima que luego no funcionara pero pareció lo mejor cuando encontramos a Josh. En cuanto a los viejos Guns, no escucho mucho y por diferentes razones -- más que todo por la batería.

Con "Appetite" para mí las partes, tocar, etc., errores de tiempo, lo que sea, son perfectos, y como un momento en el tiempo para mí, todo el disco lo es. Dicho eso, el sonido de la batería, que en aquel momento en nuestro nicho de bosque era un poco como una audaz declaración y un esfuerzo exitoso para cambiar las cosas en cuanto al ritmo de aquel tiempo, y puede que fuera necesario pero para mí suena lo más anticuado posible en cuanto a sonido se refiere.

Con los "Illusions" hace varios años, algo salió en la radio y me di cuenta de que la energía en la batería, aunque sólida y consistente, me deprimió en el sentido de que siento dañado el material a largo plazo, sino desde el principio. Tal vez está ahí con algunos, la mayoría o la totalidad de nosotros, pero yo lo veo más específicamente en la batería. Y cuando lo escucho en el sentido de analizar como siento algo en lo que respecta a su envolvimiento o inclusión en la canción, así alguien no esté de acuerdo yo soy capaz de quitarme a mí mismo y a los eventos de la imagen.

Para mí es más acerca de ciertas energías y lo que sientes, y no estoy metido en lo que hicimos ahí en lo que respecta al trabajo de batería. Tener un baterista que pudiera tocar en ese momento, sin embargo, fue un poco abrumador. El público no tiene idea de lo que pasó en las partes de Steven y la noción de atravesar las canciones en los ensayos alguna vez, que sin exagerar, fue desgraciadamente una pesadilla que ni Izzy ni yo podíamos tolerar, y, eventualmente, los otros tampoco, aunque ellos duraron más por otras razones.

Del James: ¿Qué piensas acerca de que Steven esté en el programa de rehabilitación de VH1?
Axl Rose: Le deseo a Steven lo mejor; desafortunadamente Steven nos ha dado el engríe por eso. Espero que las personas sean capaces de encontrar respuestas y conseguir la ayuda que necesitan; a parte de eso, no soy un gran fan del show.

Del James: ¿Quién está en la banda?
Axl Rose: Creo que tenemos un combo de los que están alrededor y los que están en el álbum por ahora y preocúpate de eso cuando nos preparemos para salir de gira.

Del James: ¿Robin [Finck] está en la banda?
Axl Rose: Lo último que se es que tenía cierto interés en salir de gira, aunque no puedo decir lo que eso significa hasta entonces. En nuestra opinión, ha hecho las cosas un poco incómodas al público, pero esa es su manera.

Del James: ¿Está Brain en la banda?
Axl Rose: La última vez que verifiqué. Brain trabaja en varias cosas con Guns ya sea en su casa o en el estudio.

Del James: ¿Así que tienes dos bateristas?¿Los dos van a salir de gira?
Axl Rose: No tengo idea y no me interesa. Afortunadamente, vamos a estar trabajando en "Chinese" por un buen rato. Por supuesto están los mismos idiotas que han existido siempre demandando fechas de lanzamiento.

Del James: ¿Cuánto material hay?
Axl Rose: ¡No tanto como Baz [Sebastian Bach] creyó escuchar! En realidad, no importa. Si las cosas van lo suficientemente bien, nos gustaría lanzar otro en algún momento de nuestras vidas.

Del James: ¿Hay algo terminado?
Axl Rose: Depende de como lo veas.

Del James: ¿Cómo lo ves tu?
Axl Rose: No es algo en lo que nos hemos enfocado.

Del James: No estás diciendo mucho.
Axl Rose: ¿Entendiste? Lo que puedo decir es que si no te gusta esto, entonces probablemente no te guste aquello. La misma gente, muchos más planteamientos, algo significativo en lugares y oscuro en algunos. Robin hace un grandioso solo al estilo Stevie Ray Vaughan en una canción.

Del James: Slash dice que las sesiones que hicieron con Izzy antes de Velvet Revolver fueron el mejor álbum de Guns nunca. ¿Qué piensas de eso?
Axl Rose: Política.

Del James: ¿En qué sentido?
Axl Rose: Promoción al viejo Guns.

Del James: ¿Qué paso entre [el fotógrafo] Robert John y tú?
Axl Rose: Hmmm ... no se de nadie que sepa. Lo último que oí es que al parecer estaba haciendo un montón de metanfetamina y durmiendo en el piso de su mamá. Toda persona en cuyas opiniones confío parecen pensar que perdió su cabeza, vive en un mundo de fantasía y sabe todo.

Del James: ¿De qué trata eso, si no te importa que pregunte?
Axl Rose: No tengo idea. Este es un tipo que introduje en el negocio, le conseguí conciertos, le pagué y traté bien, promoví, etc. Lo ayudé a conseguir una casa, lo ayudé a mantener su casa, le compré sus fotos, y cuando Merck [Mercuriadis, ex-manager de GN'R], por no sé cual razón se tardó un montón de tiempo para pagarle, Robert me demandó ... pero yo no sabía nada al respecto. Lo siguiente, soy el Anticristo porque no me gustaron algunas fotos. F--- si lo supiera.

Llamé a Robert de la nada, porque sentí que algo andaba mal. Finalmente, el dice que se iba a matar. Puse alrededor de 60-algo-K en la hipoteca, conseguí algunos pagos, pero ahí no fue cuando el problema comenzó. Fue que el banco estaba impidiendo el dinero, por lo que Robert estaba enfadado con nuestro contador, el cual estaba tratando de resolver lo que debíamos hacer y Robert lo evitaba -- que era el contador de los otros también. Yo me enteré de todo esto casi al final. Robert y él se conocían de hace años. El es uno de los chicos que dice haber visto a Slash con su guitarra en Las Vegas. Y parece genuino, porque no sabía que era lo que estaba pasando. El estaba como, "¿Por qué estaba Slash ahí con su guitarra?" Y la gente del Hard Rock -- ¿por qué mentirían al respecto? Ellos lidian con todas las bandas ... amigos, enemigos, lo que sea, así que son solo negocios. Por lo que sé, estamos todos bien con eso.

(*) Glosario:
Vilipendiar: despreciar algo o tratar a alguien con vilipendio, insultar.
_________
Fuente: AxlDaily.
- Mil gracias mi twin por ayudarme en lo que no entendía cheers cheers cheers

Pff, aqui está la traducción por fin, y la hice porque me dio rabia que mientras la leia en ingles y luego en la tarduccion en algunos lugares MALINTERPRETABAN las palabras de Axl y lo ponian como si estuviese diciendo cosas malisimas malisimas solo por el hecho de que en realidad no lo entendian, y no era que estuviese diciendo eso Rolling Eyes . Y algunas traduccionse parecian sacadas del traductor Google, pff xDDD
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Mar Mar 03, 2009 8:57 pm

jeje no de nada, twin!!!
si, da rabia cuando malinterpretan las cosas, el traductor de google es lo peor el mundo!!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por Vechus Miér Mar 04, 2009 2:15 am

Dark Lady, querida amiga, eres MI HEROE!!!!!, muuuuccccchhhiiiiisimas gracias por la traducción, pero sobre todo por la interpretación q es lo más importante, se sabe q Axl habla complicado y es muy difícil traducirlo, así q esto es un gran trabajo. Ninguna traducción está tan buena como esta, la mayoría se sirve del google y a la final no se entiende nada y más bien se tergiversan las palabras de Axl. ¿Cómo osas decir q sabes poco inglés?, al contrario, eres buenísima en esto. Gracias nuevamente y tambien a Rockerasa.

Un beso a las dos.

Vechus
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por Vechus Miér Mar 04, 2009 2:16 am

Los 50 mejores frontman

1. Robert Plant (Band of Joy, Led Zeppelin, Rockestra, The Honeydrippers, Page and Plant, Strange Sensation, Alison Krauss)
2. Bruce Dickinson (Iron Maiden, Samson)
3. Ronnie James Dio (Elf, Rainbow, Black Sabbath, Dio, Heaven and Hell)
4. Axl Rose (Guns N' Roses, Hollywood Rose, L.A. Guns, Rapidfire)
5. James Hetfield (Metallica)
6. Angus Young (AC/DC) (Argue it if you don’t agree!)
7. Alice Cooper (Alice Cooper)
8. Steven Tyler (Aerosmith)
9. David Lee Roth (Van Halen)
10. Ozzy Osbourne (Black Sabbath, Ozzy)

http://www.roadrunnerrecords.com/news/T ... 19861.aspx

Vechus
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por Vechus Miér Mar 04, 2009 2:19 am

Amigas, me queda una duda al respecto....q pensaba hacer Slash presentándose con su guitarra en Las vegas????, pensaba unirse a la banda???, relamente pensó q a Axl le caería bien la sorpresa????, jajajajaja...q tipo!!!

Vechus
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Miér Mar 04, 2009 6:42 am

Vechus escribió:Dark Lady, querida amiga, eres MI HEROE!!!!!, muuuuccccchhhiiiiisimas gracias por la traducción, pero sobre todo por la interpretación q es lo más importante, se sabe q Axl habla complicado y es muy difícil traducirlo, así q esto es un gran trabajo. Ninguna traducción está tan buena como esta, la mayoría se sirve del google y a la final no se entiende nada y más bien se tergiversan las palabras de Axl. ¿Cómo osas decir q sabes poco inglés?, al contrario, eres buenísima en esto. Gracias nuevamente y tambien a Rockerasa.

Un beso a las dos.

Ayy Vechusita Very Happy gracias! Very Happy Una de las razones por las que decidi traducir eso fue justamente porque vi que las traducciones que habian estaban muy mal.. y sobretodo porque se malentiende lo que axl dice.. Solo hay que romperse un poco la cabeza, pero despues de que entiendes lo que Axl dice te da satisfaccion saber que no era lo que decian las demas traducciones, es que he leido unas cosas.....!
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Miér Mar 04, 2009 6:43 am

Vechus escribió:Amigas, me queda una duda al respecto....q pensaba hacer Slash presentándose con su guitarra en Las vegas????, pensaba unirse a la banda???, relamente pensó q a Axl le caería bien la sorpresa????, jajajajaja...q tipo!!!

jjajajajaja si eso digo yoooooo, no se que le pasa a ese locooo!! Sinceramente.. si hubiese ido el solo, pero con guitarra al hombro? que loco
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Miér Mar 04, 2009 6:46 am

Vechus escribió:Los 50 mejores frontman

1. Robert Plant (Band of Joy, Led Zeppelin, Rockestra, The Honeydrippers, Page and Plant, Strange Sensation, Alison Krauss)
2. Bruce Dickinson (Iron Maiden, Samson)
3. Ronnie James Dio (Elf, Rainbow, Black Sabbath, Dio, Heaven and Hell)
4. Axl Rose (Guns N' Roses, Hollywood Rose, L.A. Guns, Rapidfire)
5. James Hetfield (Metallica)
6. Angus Young (AC/DC) (Argue it if you don’t agree!)
7. Alice Cooper (Alice Cooper)
8. Steven Tyler (Aerosmith)
9. David Lee Roth (Van Halen)
10. Ozzy Osbourne (Black Sabbath, Ozzy)

http://www.roadrunnerrecords.com/news/T ... 19861.aspx

yeeeeah cheers
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Miér Mar 04, 2009 10:30 pm

Vechus escribió:Dark Lady, querida amiga, eres MI HEROE!!!!!, muuuuccccchhhiiiiisimas gracias por la traducción, pero sobre todo por la interpretación q es lo más importante, se sabe q Axl habla complicado y es muy difícil traducirlo, así q esto es un gran trabajo. Ninguna traducción está tan buena como esta, la mayoría se sirve del google y a la final no se entiende nada y más bien se tergiversan las palabras de Axl. ¿Cómo osas decir q sabes poco inglés?, al contrario, eres buenísima en esto. Gracias nuevamente y tambien a Rockerasa.

Un beso a las dos.

traducir con google=perdida de tiempo. Si, yo ayudo a Adri a veces a traducir un poco, pero el mayor merito lo tiene ella porque ella es quien traduce muchisimo solo para que vosotras podais entender bien y no haya malinterpretaciones.
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Miér Mar 04, 2009 10:31 pm

Vechus escribió:Los 50 mejores frontman

1. Robert Plant (Band of Joy, Led Zeppelin, Rockestra, The Honeydrippers, Page and Plant, Strange Sensation, Alison Krauss)
2. Bruce Dickinson (Iron Maiden, Samson)
3. Ronnie James Dio (Elf, Rainbow, Black Sabbath, Dio, Heaven and Hell)
4. Axl Rose (Guns N' Roses, Hollywood Rose, L.A. Guns, Rapidfire)
5. James Hetfield (Metallica)
6. Angus Young (AC/DC) (Argue it if you don’t agree!)
7. Alice Cooper (Alice Cooper)
8. Steven Tyler (Aerosmith)
9. David Lee Roth (Van Halen)
10. Ozzy Osbourne (Black Sabbath, Ozzy)

http://www.roadrunnerrecords.com/news/T ... 19861.aspx

hurray para axl!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por Vechus Sáb Mar 07, 2009 12:48 am

Chicas Adriana Smith volvió a hablar, esta vez sobre Robert Jhon en defensa de Axl...

Vechus
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Sáb Mar 07, 2009 4:16 am

que buena noticia que lo defienda!!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Mar Mar 10, 2009 6:58 am

Vechus escribió:Chicas Adriana Smith volvió a hablar, esta vez sobre Robert Jhon en defensa de Axl...

Que dijo Vechus??
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por Vechus Mar Mar 10, 2009 6:37 pm

Aquí está Dark Lady...

Adriana Smith habló sobre Robert John en defensa de Axl

Esto es casi como los amigos que pensé, que supe que se están muriendo! No puedo creer que otro viejo "amigo" mío, Robert John, fotógrafo ex GNR, lo está haciendo de nuevo. Este tipo es absolutamente ridículo. Él está respondiendo a la más reciente declaración de Axl en una entrevista, con el mismo veneno que lo puso en un segundo plano a Axl y a sus amigos en primer lugar. Permítanme tratar de explicar.
Una fuente de confianza me ha llegado a explicar que, de nuevo, Robert John, gran amigo y el único fotógrafo en un momento de GN’R está exigiendo una disculpa pública por las cosas que dijo Axl sobre él en la reciente entrevista. Al parecer, Robert está tratando de demandar a Axl por sus palabras. Además, Robert está creando un espectáculo público de sí mismo y Axl para llamar la atención, sin tener en cuenta su basura de pasado. Estas son las cosas que le han costado la amistad con Axl y otros por un largo tiempo.
En este punto, una vez más, la atención se dirige a Axl, y muchos preguntan cómo puede decir esas cosas sobre alguien que fue tan cercano y, además, cómo puede atacar e incendiar a su único fotógrafo en los tours de GN’R.
El respuesta es simple: la maldita verdad duele, y siempre prevalece en el final. Al parecer, soy alguien quien ha sido bendecida con “el saber" y no seguiría la rueda hasta que todas las cosas indecibles se las dice verdaderamente.
Robert John y yo nos conocimos en el 80’, cuando todavía GN’R estaba tocando en los clubes. Él y Axl eran como hermanos. Como por casualidad, casi se parecen en cierta medida, por el color de pelo, tono de piel, y la altura, excepto que Robert siempre fue más pesado, y ahora lo es más. No me malinterpreten, Robert no sustituía para Axl a sus familiares en apariencia. Robert me fotografió incluso en el día. Estábamos todos muy cerca.
Como mis adicciones, GN’R comenzó a aumentar el éxito, hemos perdido contacto, como es la historia de la mayoría de mis anteriores relaciones. Tenía 15 años, un lapso de tiempo donde yo estaba lejos de volver en sentido, y la gente realmente creció y se hicieron más codiciosas. Debido a su relación con Axl, Robert firmó con Geffen Records un contrato de exclusividad para ser el único fotógrafo en la giras de GN’R. Esto no era así con la totalidad de la banda, o con los perros de la parte superior de la industria, pero Axl es muy leal y amigo de confianza, y no sería esto de otro modo. Allí estaba. Imagínese eso! ¡Qué regalo!
El trabajo de Robert comenzó a decaer como resultado de su propia insuficiencia para mantenerse al día con la tecnología y equipamiento necesario y entonces los efectos de su trabajo resultaron en fotos pobres. Axl estaba allí para detrás de él con un montón de dólares para mejorar los equipos, conseguir los más caros, pero no sirvió. La droga, el ritmo, el estrés, o lo que sea, llevaron a Robert a inhabilitarlo para hacer su trabajo. Me dieron la información de que de 2000 fotografías, sólo dos eran aceptables, pero de baja calidad, y por debajo de lo standar ... basura. Hubo que tomar otras medidas y tomar a alguien nuevo que sea muy perfeccionista, que se preocupe lo necesario en este aspecto.
Robert John demandó recientemente a Axl Rose en los tribunales por este hecho. No le estaría llendo bien a Robert. El perdió el litigio y perdió el mejor amigo que nunca tuvo. ¿El se disculpa o es muy difícil de tratar? Nose. Él, al igual que Slash y Steven, siguen fastidiando y reprendiendo a Axl y viven en la negación de su propia deficiencia sólo para culpar a otros de donde estan en la vida. Esto me enferma!
Robert estaba pasando por muchas cosas personales en aquel tiempo, antes de que fuera nombrado como fotógrafo para GN’R. Fue perdiendo su novia Shannon y la casa que tanto amaba. Axl lo financió por un monto de 160000 dólares. Eso fue antes de que Robert John demandara a Axl, por el camino. Ah y el problema es que Robert le dio la casa a Shannon al final y lo perdió todo de todos maneras, con lo cual sus problemas corrientes en las relaciones con su manager Dark Moon Dawn, quien básicamente trataba de re enfocarlo en el trabajo. Ellos viven actualmente en algún lugar del desierto y están durmiendo en el piso del apartamento de su madre. Dawn es una mujer brillante, y no sé qué demonios piensa este chico que va a hacer, pero sabiendo lo que sé ahora sobre él, no hará nada, sólo daño.
Incluso cuando vi a los dos recientemente en un club de Luisiana, el ambiente estaba apagado. Lo siento por Dawn, Robert estaba muy feliz como para mentirme y decirme cosas lindas de él y Axl. ¡Ja! No tanto!
Todos nosotros usamos para estar sueltos y de fiesta parte del día. En algún punto las fiestas te cambian y la gente usualmente toma vicios para sacar ventaja,...a veces.
Aparentemente, no es así para él. Hablaba de miles de cosas en un minuto y tenía que soportarlo y no escucharlo, y se comportaba como si estuviera en una especie de estupor inducido por las drogas. Diré que he escuchado que está utilizando sustancias que estan de moda, y todo a espalda de su señora. Para mí, fue más apariencia que un show de piso que aun Robert John tuviese alguna clase de mono en sus espaldas.

La razón por la que me presento en este blog es simple. No puedo resistir que mentirosos y personas que siempre supuse que fueron mis amigos, generen angustia y animosidad hacia Axl. También es lugar agradable para correrlos o ver porque son mentirosos. Ellos son gente que tratan a otros como ciudadanos de segunda clase y hacen tropezar a los otros. Inventan sandeces porque ellos son la lista negra para su negativo y asqueroso esfuerzo por desfigurar y culparlos. ¿Qué cruel y sin corazón acto para difundir rumores y mentiras sobre los que amaste? Cómo cruel y equivocado son los perdidos ....
Por eso quiero que ninguno de ustedes crea que es culpa de Axl que Robert John no esté en la gira con GNR, él le dió todo: una carrera, el equipo a utilizar, derechos únicos de fotografiar, y una casa, y su crédito! Robert John lo demandó, y ahora lo va a intentar de nuevo, porque Axl repitió que el escuchó hablar acerca de Robert estando con anfetaminas. Entonces Robert, si va a demandar a alguien debería ser yo. Yo soy la que le dijo sobre él, y vos me dijiste, ¿te acordas?
Tomá tu oratoria y andate a la mierda porque el problema sos vos. Sos como Matt Sorum (violencia doméstica),si necesitas una libertad bajo fianza buscas la manera de llamar Axl. Al igual que Matt hizo cuando fue arrestado por abusar de su novia. Nadie más lo ayudará. NADIE. Ahora viene Axl con el dinero. Luego mentís. "No hay ninguna manera de ocultar su alma sucia," West Arkeen dijo hace mucho tiempo. Debiste haber escuchado, Oh mi Dios, cómo vives con vos mismo?
Queres una disculpa pública por lo que se ha dicho acerca de vos? Aquí está: Fuck You! Eres un hablador incansable de mierda, y no me jodas. Yo estoy desilusionada y herida por vos y por tus jodidas acciones. Pensé que eramos amigos. ¿Te crees que no se lo jodido que has sido? No podes confesarte conmigo. No importa ya, lo más importante que puedas confesarte con vos mismo, y sos el único, además de Dios que sabe que sos un pedazo de mierda, realmente lo sos. Nadie puede confiar en algo que decís y esto es desgarrante. Avísame cuando realmente estés perdonado. Por cierto, decir perdón no es mejor cuando estas tratando de demandar a la persona que se preocupó por vos.
_________________

http://gnrla.mejorforo.net/guns-n-roses-f4/adriana-smith-hablo-sobre-robert-john-en-defensa-de-axl-t2235.htm

Vechus
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Miér Mar 11, 2009 5:41 am

Guns N' Roses planea Gira Mundial en el Verano

Axl Rose tiene la intención de que al lanzamiento de Chinese Democracy el pasado mes de noviembre le siga una gira mundial este verano, según personas de la industria. La gira marcaría las primeras fechas en estadios en Estados Unidos para la actual alineación de Guns — sus giras de 2002 y 2006-07 fueron en exteriores de arenas, con algunos shows de estadios al rededor de mundo. (Y contrariamente a un persistente rumor online, la banda no tiene ningún plan de tocar en el Festival Kobetasonik de España este mes de junio).

Mientras tanto, el manager de Guns, Irving Azoff, le ha dicho a la Rolling Stone que la banda tiene grandes planes este año. "Axl ha estado básicamente tranquilo, alejando la atención de el durante casi 15 años. Las personas piensan que lo conocen, pero en realidad solo saben lo que han dicho personas cuestionables sobre él. El es una buena persona y es, frecuentemente, malentendido—él es un profesional que ha trabajado muy duro para construir y mantener un alto nivel creativo en Guns N' Roses, lo cual apoyo. Tenemos algunas cosas emocionantes entre los trabajos de éste año de Guns N' Roses, estoy esperando ansioso por ello".

Desde el lanzamiento de Chinese Democracy en noviembre de 2008, Rose ha permanecido mayormente en silencio, hablando con sus fans a través de foros de internet y dando dos entrevistas. En cuanto a la posibilidad de una gran gira, Axl le dijo a Billboard: <i>"No hay planes, pero hay conversaciones. Los managers y nuestros promotores están muy emocionados en cuanto a las ofertas provinientes tanto de aquí como de al rededor del mundo".

Traducción: AxlDaily.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 4 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.