Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axl Rose / Guns N' Roses

+3
Kimster
Glam
DarkLady
7 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Vie Feb 06, 2009 10:02 pm

oh, no sabia que tenias fansite, con razon!! jejeje
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Vie Feb 06, 2009 10:13 pm

rockerasa escribió:oh, no sabia que tenias fansite, con razon!! jejeje

En mi nick!! jaja esa es la url
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Vie Feb 06, 2009 10:16 pm

ohh..que despistada que soy. xDDD Ahora checkeo!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Exclusiva de Billboard: Axl Rose habla!

Mensaje por DarkLady Sáb Feb 07, 2009 5:06 am

Bieen, la traducción: (pero no completo XD)

Exclusiva de Billboard: Axl Rose habla!
En su primera entrevista en nueve años, el líder de Guns N' Roses habla con Jonathan Cohen de Billboard.com sobre su banda, su trabajo y el lanzamiento de Chinese Democracy. Fue un proceso arduo, por decir lo menos. Guns N' Roses no ha publicado una canción desde 1999 o un álbum desde el álbum de covers de 1993. Desde entonces, Rose ha estado de gira esporádica, trabajó con un elenco de músicos de rotación -- posee el nombre de Guns N' Roses, según Laurie Soriano, su abogado -- y grabó numerosas versiones de las nuevas canciones.</b> Según un artículo de 2005 del New York Times, Universal Music Group gastó $13 millones de dólares en "Chinese Democracy" por ese entonces.

El álbum fue lanzado en los Estados Unidos como una exclusividad de Best Buy y debutó en el número 3 en el Billboard 200 con ventas en la primera semana de 261.000, según Nielsen SoundScan. Hasta la fecha, ha vendido 537.000 copias en los Estados Unidos, mucho menos de los 1.3 millones que compró Best Buy por adelantado, de acuerdo con el Wall Street Journal. Sin embargo, el álbum ha vendido 2.6 millones de copias en todo el mundo, según Universal - un número que cuenta sólo las compras al por menor - y la empresa planea comenzar pronto la promoción de otro single.

Algunos ejecutivos del sector han culpado de las decepcionantes ventas a Rose, que no ha hecho un vídeo, anunciado una gira o dado entrevistas. Otros culpan a Best Buy, alegando que la cadena no ha hecho el álbum tan visible como otra de las grandes exclusivas del año pasado, "Black Ice" de AC/DC, que se vendió únicamente por Wal-Mart. Hasta ahora, Rose se ha mantenido en silencio, excepto por una serie de publicaciones en páginas fans de la banda.

Eso no significa que no tenga mucho que decir -- sobre su nuevo álbum, sus ex-compañeros de banda y su sello, Interscope, filial de Universal. (Se negó a comentar el sello). Rose respondió dos series de preguntas vía e-mail, en las que discutió por primera vez los acontecimientos que rodean el lanzamiento de "Chinese Democracy" y sus frustraciones con Interscope.

En una separada entrevista telefónica, el bajista de Guns N' Roses, Tommy Stinson (y ex-integrante de Replacements) hizo eco de los sentimientos de Rose. Las respuestas de Rose aparecerán aqui casi exactamente como las envió, editado sólo para la gramática, la longitud y la claridad.

La pregunta obvia: ¿Por qué hablar ahora?, Rose dice que "pensaba que era un buen momento para abordar algunos de estos temas públicamente".

Billboard: Algunas personas pensaban "Chinese Democracy" nunca saldrá. ¿Hubo momentos durante la realización del álbum en las que te sentiste así?
Axl Rose: No prescisamente de que no saldría pero si de que tal vez seríamos obligados a lanzarlo incompleto o con muchas áreas de negocios sin resolver y así el comienzo sería el fin también.

Puedes leer la entrevista completa (en inglés) aquí
Traducción: AxlDaily.


Última edición por DarkLady el Sáb Feb 07, 2009 5:27 am, editado 1 vez
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Sáb Feb 07, 2009 5:24 am

wow Adri! que gran trabajo! con razon estabas posteando menos! jejeje
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Sáb Feb 07, 2009 5:28 am

rockerasa escribió:wow Adri! que gran trabajo! con razon estabas posteando menos! jejeje

jajaja si.. andaba traduciendo!! que flojerita dios mio XD
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Sáb Feb 07, 2009 5:32 am

JAJA si, eso lleva bastante..hablame de eso..que yo lo hago en mi trabajo. xDD
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Sáb Feb 07, 2009 5:33 am

rockerasa escribió:JAJA si, eso lleva bastante..hablame de eso..que yo lo hago en mi trabajo. xDD
Jajaja y yo lo hago por gratiiiiiiis! soy masoquista!!
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Sáb Feb 07, 2009 8:47 pm

no mujer, yo tambien soy asi. Habia un chico hispano en mi clase que solo me pidio ayuda para que le tradujera algo de una banda que le gustaba..y yo lo hise a pesar que era mucho trabajo..y lo hise en 1 dia...Yo no lo hise porque me gustara el chico ni nada, sino que como dices..soy masoquista..y se lo hise gratis...porque queria que entendiera el articulo bien, porque esa banda me gusta mucho y queria que tmb le guste a el jajaja
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Dom Feb 08, 2009 1:38 am

rockerasa escribió:no mujer, yo tambien soy asi. Habia un chico hispano en mi clase que solo me pidio ayuda para que le tradujera algo de una banda que le gustaba..y yo lo hise a pesar que era mucho trabajo..y lo hise en 1 dia...Yo no lo hise porque me gustara el chico ni nada, sino que como dices..soy masoquista..y se lo hise gratis...porque queria que entendiera el articulo bien, porque esa banda me gusta mucho y queria que tmb le guste a el jajaja

Jajajaa que bella mi rocke, yo lo hago por los que visitan la pagina.. tu sabes.. para tener una BUENA pagina hay que hacer sacrificios Very Happy . Tnemos otra cosa en comun!!
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Dom Feb 08, 2009 5:43 am

DarkLady escribió:
rockerasa escribió:no mujer, yo tambien soy asi. Habia un chico hispano en mi clase que solo me pidio ayuda para que le tradujera algo de una banda que le gustaba..y yo lo hise a pesar que era mucho trabajo..y lo hise en 1 dia...Yo no lo hise porque me gustara el chico ni nada, sino que como dices..soy masoquista..y se lo hise gratis...porque queria que entendiera el articulo bien, porque esa banda me gusta mucho y queria que tmb le guste a el jajaja

Jajajaa que bella mi rocke, yo lo hago por los que visitan la pagina.. tu sabes.. para tener una BUENA pagina hay que hacer sacrificios Very Happy . Tnemos otra cosa en comun!!
jeje si es verdad, otra cosa en comun despues de las 1000 cosas que tenemos en comun, jeje.
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Dom Feb 08, 2009 6:22 pm

rockerasa escribió:
DarkLady escribió:
rockerasa escribió:no mujer, yo tambien soy asi. Habia un chico hispano en mi clase que solo me pidio ayuda para que le tradujera algo de una banda que le gustaba..y yo lo hise a pesar que era mucho trabajo..y lo hise en 1 dia...Yo no lo hise porque me gustara el chico ni nada, sino que como dices..soy masoquista..y se lo hise gratis...porque queria que entendiera el articulo bien, porque esa banda me gusta mucho y queria que tmb le guste a el jajaja

Jajajaa que bella mi rocke, yo lo hago por los que visitan la pagina.. tu sabes.. para tener una BUENA pagina hay que hacer sacrificios Very Happy . Tnemos otra cosa en comun!!
jeje si es verdad, otra cosa en comun despues de las 1000 cosas que tenemos en comun, jeje.

JAJAJAJA si, otra cosa ademas del 326930693068 cosas que tenemos en comun ahora tenemos 326930693068 + 1 xDDD
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Lun Feb 09, 2009 3:22 am

jajaja, si, es verdad!!!!!!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Lun Feb 16, 2009 12:07 am

'Chinese Democracy' Comes To 'Rock Band' This Spring

“Rock Band 2″ featured a single track off the mythical “Chinese Democracy” album from Guns ‘n Roses and since the record’s release, rumors swirled the entire album would hit “Rock Band,” rumors an MTV Games spokesperson confirmed today.

Not only can you purchase a physical copy of the long-delayed Guns ‘n Roses “Chinese Democracy” at your local Best Buy, but this spring, “Chinese Democracy” is coming to “Rock Band“ as a full album of downloadable content.

Rumors inched closer to reality this morning, when Guns ‘n Roses frontman Axl Rose told Billboard “Chinese Democracy” was coming to “Rock Band” on February 28.

An MTV Games spokesperson told us Rose was speaking the truth, but clarified “Chinese Democracy” wouldn’t arrive in playable form until sometime this spring.

“They [MTV Games / Harmonix] felt the record-based on the nature and complexity of the depth of instrumentation-deserved a bit more attention and some more involved elements than they’ve generally dealt with,” said Rose in the interview. “I have no idea what that means but it’s my understanding they were very enthusiastic.”

“Chinese Democracy” is appreciated, but the real question lingers: what about “Appetite for Destruction”? “November Rain” demands the full “Rock Band” experience.
_________
Traducción en camino... lol!
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Lun Feb 16, 2009 12:08 am

wow Adri, mejor en vez de traducir haz resumen porque asi tardaras menos!!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Lun Feb 16, 2009 12:19 am

"Chinese Democracy" llega a 'Rock Band 2'

'Rock Band 2' ofreció una sola canción del mítico disco "Chinese Democracy" de Guns N' Roses, y desde el lanzamiento del álbum han surgido rumores acerca de que el disco completo podría estar en 'Rock Band', rumores que un portavoz de MTV Games confirmó hoy. No sólo se podrá adquirir una copia física del muy retrasado álbum de Guns N' Roses, "Chinese Democracy" por Best Buy, sino que esta primavera, "Chinese Democracy" llegará a 'Rock Band' como un álbum completo descargable. Los rumores se acercaron a la realidad esta mañana, cuando el cantante y líder de Guns N' Roses, Axl Rose, le dijo a Billboard que "Chinese Democracy" estaría en 'Rock Band 2' esta primavera. "Ellos [MTV Games / Harmonix] sintieron que el disco, basandose en la naturaleza y complejidad de la profunidad de la instrumentación- merecía un poco mas de atención y algunos mas elementos involucrados de los que generalmente han tenido que lidiar" dijo Rose en la entrevista. "No tengo idea de lo que eso significa, pero entiendo que estaban bastante entuasiasmados". "Chinese Democracy" se aprecia, pero la verdadera pregunta persiste: ¿Qué hay sobre "Appetite For Destruction"? "November Rain" demanda la completa experiencia 'Rock Band'.

Traducción: AxlDaily.
Gracias a mi twincita por la traducción del trabalengüas de Axl lol!
Por cierto, que risa con lo de "no tengo idea de lo que eso significa..." lol!
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Lun Feb 16, 2009 12:23 am

¿Guitarrista de 18 años audicionó para GN'R?

De acuerdo con algunos rumores, el guitarrista de 18 años, Nick Sterling, estuvo ensayando ayer, Viernes 13, con Guns N' Roses. Empezó a aprender a tocar la guitarra a los 7 años. Para cuando tenía 10 años ya había publicado su primer álbum, Ten. A los 10 años, compartió escenario con Alice Cooper en un concierto de Año Nuevo.

Nick ha tocado con un buen número de famosos roqueros y bandas, entre ellos: Aerosmith, Axl Rose, Kid Rock, Cheap Trick, Cinderella, Steve Vai, Joe Satriani, Eric Johnson, Gary Hoey, Peter Frampton, Gavin Degraw, BTO, y Jackyl.

Puedes ver un video Youtube de Nick Sterling tocando aquí (https://www.youtube.com/watch?v=2L-kzk7ArL8).

Traducción: AxlDaily.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Lun Feb 16, 2009 12:27 am

DarkLady escribió:"Chinese Democracy" llega a 'Rock Band 2'

'Rock Band 2' ofreció una sola canción del mítico disco "Chinese Democracy" de Guns N' Roses, y desde el lanzamiento del álbum han surgido rumores acerca de que el disco completo podría estar en 'Rock Band', rumores que un portavoz de MTV Games confirmó hoy. No sólo se podrá adquirir una copia física del muy retrasado álbum de Guns N' Roses, "Chinese Democracy" por Best Buy, sino que esta primavera, "Chinese Democracy" llegará a 'Rock Band' como un álbum completo descargable. Los rumores se acercaron a la realidad esta mañana, cuando el cantante y líder de Guns N' Roses, Axl Rose, le dijo a Billboard que "Chinese Democracy" estaría en 'Rock Band 2' esta primavera. "Ellos [MTV Games / Harmonix] sintieron que el disco, basandose en la naturaleza y complejidad de la profunidad de la instrumentación- merecía un poco mas de atención y algunos elementos mas, involucrados de los que generalmente han tenido que lidiar" dijo Rose en la entrevista. "No tengo idea de lo que eso significa, pero entiendo que estaban bastante entuasiasmados". "Chinese Democracy" se aprecia, pero la verdadera pregunta persiste: ¿Qué hay sobre "Appetite For Destruction"? "November Rain" demanda la completa experiencia 'Rock Band'.

Traducción: AxlDaily.
Gracias a mi twincita por la traducción del trabalengüas de Axl lol!
Por cierto, que risa con lo de "no tengo idea de lo que eso significa..." lol!
no, twincilla, no hay porque!!!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Lun Feb 16, 2009 12:27 am

DarkLady escribió:¿Guitarrista de 18 años audicionó para GN'R?

De acuerdo con algunos rumores, el guitarrista de 18 años, Nick Sterling, estuvo ensayando ayer, Viernes 13, con Guns N' Roses. Empezó a aprender a tocar la guitarra a los 7 años. Para cuando tenía 10 años ya había publicado su primer álbum, Ten. A los 10 años, compartió escenario con Alice Cooper en un concierto de Año Nuevo.

Nick ha tocado con un buen número de famosos roqueros y bandas, entre ellos: Aerosmith, Axl Rose, Kid Rock, Cheap Trick, Cinderella, Steve Vai, Joe Satriani, Eric Johnson, Gary Hoey, Peter Frampton, Gavin Degraw, BTO, y Jackyl.

Puedes ver un video Youtube de Nick Sterling tocando aquí (https://www.youtube.com/watch?v=2L-kzk7ArL8).

Traducción: AxlDaily.
que loco, seria como el hijo de la banda jajaja
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Lun Feb 16, 2009 12:31 am

rockerasa escribió:
DarkLady escribió:¿Guitarrista de 18 años audicionó para GN'R?

De acuerdo con algunos rumores, el guitarrista de 18 años, Nick Sterling, estuvo ensayando ayer, Viernes 13, con Guns N' Roses. Empezó a aprender a tocar la guitarra a los 7 años. Para cuando tenía 10 años ya había publicado su primer álbum, Ten. A los 10 años, compartió escenario con Alice Cooper en un concierto de Año Nuevo.

Nick ha tocado con un buen número de famosos roqueros y bandas, entre ellos: Aerosmith, Axl Rose, Kid Rock, Cheap Trick, Cinderella, Steve Vai, Joe Satriani, Eric Johnson, Gary Hoey, Peter Frampton, Gavin Degraw, BTO, y Jackyl.

Puedes ver un video Youtube de Nick Sterling tocando aquí (https://www.youtube.com/watch?v=2L-kzk7ArL8).

Traducción: AxlDaily.
que loco, seria como el hijo de la banda jajaja

JAJAJAJA SIII, pero hay que reconocer que el muchacho a pesar de tener 18 ha tocado con musicos queee affraid affraid y toca bien!
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Lun Feb 16, 2009 12:38 am

es verdad, la edad no es importante en este caso, lo importante es el talento!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por Vechus Lun Feb 16, 2009 9:55 pm

[URL=http://imageshack.us]Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 373537331epyaxdpqklfyslcy3[/

Vechus
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por Vechus Lun Feb 16, 2009 9:57 pm

[URL=http://imageshack.us]Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 322455535xgbhxkssadttsekz5[/


[URL=http://imageshack.us]Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 384814059eqpniqavnhnenawm8[/

Vechus
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por Vechus Lun Feb 16, 2009 9:58 pm

Axl Rose con todo

10 de Febrero de 2009
- Jonathan Cohen, Nueva York



Han pasado nueve años desde que Axl Rose ha dado una entrevista relevante a la prensa escrita. Por todo ese tiempo y más, el rockero ha estado trabajando en su álbum "Chinese Democracy", que salió en noviembre pasado.

Fue un proceso arduo, por no decir más. Guns N' Roses no había sacado una canción nueva desde 1999 ni un álbum desde 1993 cuando sacó uno de covers. Desde entonces: Rose ha salido de gira esporádicamente, trabajando con una rotación de músicos y grabando numerosas versiones de las nuevas canciones.

Mucha gente pensó que "Chinese Democracy" nunca saldría. ¿Hubo momentos durante el proceso en los que te sentiste de esa manera?

No tanto que no hubieran aparecido pero que pudimos de alguna manera ser forzados legalmente a sacarlo, ya fuera incompleto o con tantos negocios por resolver, que el comienzo pudo ser el fin también.

Sin que suene inpertinente, ¿Qué llevó tanto tiempo para sacar el álbum?

No hay tantos problemas como los cientos que nos pasaron. Desde construir mi estudio; encontrar los músicos correctos; nunca encontrar un productor; no tener aún un sello real envuelto o apoyando; sacarlo, además de mezclarlo y masterizarlo.

Dejando eso a un lado, es la grabación correcta y no puedo pedir más a cambio. Pudo haber sido una aventura más disfrutable, pero esta ahí ahora. El arte viene primero. Sino dicta el curso entonces dicta el destino artístico.

La última vez que Guns N' Roses sacó un nuevo álbum, Internet no era una realidad. ¿Cuál fue tu respuesta a la fuga de nueve canciones el verano pasado?

Tener a alguien poniendo en peligro tus esfuerzos es una pesadilla. No sé si nos hirió, al menos como uno piensa. Es difícil de decir. Eso no implica que las fugas no hieran a los artistas, pero estas canciones fueron borradores iniciales y el nivel de la calidad del sonido es mayor en los tracks finales. Tienes aquellos que se encariñan emocionalmente con el sonido de las fugas, los cuales, para mal o para bien, no son lo mejor para enfrentarse. Y parece que aquellos que a menudo lo hacen y se quejan publicamente tienen una historia de ser detractores, incluso cuando de alguna manera son considerados parte de la base de 'fans'.

¿Qué piensas de la respuesta en los medios?

Una mezcla de todo. Unos han sido estupendos, otros nos han masacrado. La mayoría de las cosas sin sentido vienen del mismo grupo de idiotas negativos, pero era algo esperado y realmente no significan mucho. Si vi a unos saltando del barco, y eso es chistoso siempre. Ver a algún estúpido ondeando la bandera y luego ser el primero que se tira al agua cuando el barco se está hundiendo siempre es bueno.

Los observadores están interpretando algunas canciones de "Chinese Democracy" como el proceso de hacer un álbum. ¿Es válido esto?

Diría que hay mucho en las letras sobre el proceso de hacer un álbum, incluso sin muchas palabras.

¿Puedes dar un ejemplo de una canción que la banda hizo al comienzo y que no cambió mucho?

El concepto básico de la mayoría de las canciones se quedó igual. "Riad [N' the Bedouins], "Sorry", "Better" y "Prostitute" probablemente sean más cercanas a los demos originales que otras.

¿Cuántas otras canciones fueron terminadas y consideradas para "Chinese Democracy"? Hay rumores de que hay dos álbumes completos terminados

Nos gustaría sacar otro álbum en algún momento, pero por ahora estamos enfocados en "Chinese".

¿Estás planeando alguna gira?

No hay planes, pero hay conversaciones. Los representantes y nuestros promotores están realmente emocionados con las ofertas que vienen en Estados Unidos y el resto del mundo.

Se decía de una descarga de "Chinese Democracy" para Guitar Hero o Rock Band. ¿Irá a pasar?

Hay una conversación sobre un lanzamiento en "Rock Band", y ellos sienten que el disco --basados en la naturaleza y complejidad de la instrumentación-- merecía un poco más de atención y más elementos envueltos que lo que ellos generalmente trabajan. No tengo idea de que significa pero lo que entiendo es que estaban muy entusiasmados. Estamos esperando por el lanzamiento el 28 de febrero según [los ejecutivos de MTV responsables de] "Rock Band". ["Rock Band" ha cambiado la fecha para después de febrero].

¿Hay alguna oportunidad de que vuelvas a trabajar con antiguos integrantes de Guns N' Roses?

Me veo haciendo una canción con Izzy [Stradlin] o teniéndolo de gira otra vez. No me siento cómodo con hacer algo que tenga a más de uno de los antiguos. Tal vez algo con Duff [McKagan], pero eso es todo, y no algo que yo tenga realmente que meterme, que no sea dejarme encargarme de algo y luego ser culpado. Así que no, conmigo no.

En cuanto a Slash, leí un mensaje de un fan sobre eso, decía que si uno de nosotros fuera a morir y que si mirando atrás yo tuviera la posibilidad de hacer una reunión ahora... Y lo que pienso es, "Sí, y mientras estás en un show tu bebé accidentalmente patea una vela y quema tu casa, matándose con el resto de la familia".

Lo que está claro es que uno de los dos morirá antes de una reunión y sea triste, feo o desafortunado, es como es. Esas decisiones fueron hechas tiempo atrás y reiteradas año tras año por un hombre.

Vechus
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Lun Feb 16, 2009 11:23 pm

ay papitoooooooooooo!
jajajajaja
que hermoso en todas esas fotos vechus, gracias!! que bello sacando la lengua
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Lun Feb 16, 2009 11:24 pm

si!! al fin una nueva se nos une al grupo de fans de guns'n'roses!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Mar Feb 17, 2009 3:48 am

Jajaja a Vechus la conozco del otro foro twin, yo la invite xD
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Mar Feb 17, 2009 4:00 am

ohh, wow Adri, que bueno que tus contactos esten viniendo!!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Mar Feb 17, 2009 4:38 am

Vechus se registro hace tiempo rocke jaja pero solo viene a vecees. A diferencia tuya y mia por ejemplo que siempre estamos aqui metidas jaja
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Mar Feb 17, 2009 6:19 am

oh, no sabia, jeje. Bueno, pero debe ser por la edad, que nosotras somos adolescentes y tenemos mas tiempo libre. xDD
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Mar Feb 17, 2009 5:22 pm

Jajajaja si es probable
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Mar Feb 17, 2009 5:42 pm

Guns N' Roses entre los álbumes más vendidos del 2008
"Black Ice" de AC/DC, "Death Magnetic" de Metallica y "Chinese Democracy" de Guns N' Roses se encuentran entre los álbumes más vendidos del 2008 a nivel mundial, de acuerdo a las nuevas cifras de la International Federation of the Phonographic Industry (IFPI), que representa a la industria discográfica a nivel mundial.

El Top 20 de los álbumes más vendidos del 2008 de acuerdo con la IFPI son:
01. Coldplay - "Viva La Vida Or Death And All His Friends"
02. AC/DC - "Black Ice"
03. Various Artists - "Mamma Mia! The Movie Soundtrack Featuring The Songs Of Abba"
04. Duffy - "Rockferry"
05. Metallica - "Death Magnetic"
06. Leona Lewis - "Spirit "
07. Amy Winehouse - "Back To Black"
08. Various Artists - "High School Musical 3: Senior Year"
09. Lil Wayne - "Tha Carter Iii"
10. Rihanna - "Good Girl Gone Bad"
11. Madonna - "Hard Candy"
12. Beyonce - "I Am... Sasha Fierce"
13. Pink - "Funhouse"
<b>14. Guns N' Roses - "Chinese Democracy"</b>
15. Britney Spears - "Circus"
16. Jack Johnson - "Sleep Through The Static"
17. Il Divo - "The Promise"
18. Taylor Swift - "Fearless"
19. Jonas Brothers - "A Little Bit Longer"
20. Various Artists - "Camp Rock"

Traducción: AxlDaily.


Última edición por DarkLady el Mar Feb 17, 2009 8:12 pm, editado 1 vez
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Mar Feb 17, 2009 7:24 pm

Yay! buena noticia!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Miér Feb 18, 2009 10:34 pm

Pues Slash tocó junto a Kid Rock en la boda de Fergie..
Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 F_3203036434fm_5ecfe7b
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Miér Feb 18, 2009 10:54 pm

gracias por el scan, Adri!!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Vie Feb 20, 2009 1:33 am

Axl Rose en la portada de Billboard
Axl Rose está en la portada en la edición de esta semana de la revista Billboard. En su primera entrevista en nueve años, el líder de Guns N' Roses habló con Jonathan Cohen de Billboard.com sobre su banda, su trabajo y por último, el lanzamiento de "Chinese Democracy". Puedes leer la entrevista aquí.

Fuente/Traducción: AXLDAILY.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Vie Feb 20, 2009 2:55 am

me la comprare!!
Por cierto, ayer estuve escuchando a Guns'n'roses y mi mama decia, de quien es esa cancion que esta buenisima? yo de Guns'n'roses, y mi mama me decia, ay rebe, otra vez quiero oirla me hace recordar buenos tiempos y yo..solo jajaja que gilipollas mi madre de no saber quien es guns'n'roses!!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Vie Feb 20, 2009 4:20 am

Jajajajajajajajaja! y cual cancion era rocke?
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Vie Feb 20, 2009 4:26 am

Tenía que poner esto, es un scan de revista donde la pxxxx ex-novia de Axl, Stephanie Seymour (lo siento, la odio), cuenta acerca de como es Axl como pareja. Claro, esto mucho antes de meterle la demanda.

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Axlsteph2gk5
Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 W600
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Vie Feb 20, 2009 4:27 am

DarkLady escribió:Jajajajajajajajaja! y cual cancion era rocke?
la MAS CONOCIDA, Sweet child o'mine.!!!!!!!!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Vie Feb 20, 2009 4:28 am

DarkLady escribió:Tenía que poner esto, es un scan de revista donde la pxxxx ex-novia de Axl, Stephanie Seymour (lo siento, la odio), cuenta acerca de como es Axl como pareja. Claro, esto mucho antes de meterle la demanda.

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Axlsteph2gk5
Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 W600
pero que pxxxx que es esa jodia!!
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Vie Feb 20, 2009 4:38 am

rockerasa escribió:
DarkLady escribió:Tenía que poner esto, es un scan de revista donde la pxxxx ex-novia de Axl, Stephanie Seymour (lo siento, la odio), cuenta acerca de como es Axl como pareja. Claro, esto mucho antes de meterle la demanda.

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Axlsteph2gk5
pero que pxxxx que es esa jodia!!

jajaja siii es una pxxxx y cazafortunas, se fue de su casa a los 15 años para vivir con un viejo mucho mayor que ella ( John Casablancas ) que era un importante empresario de modas y que ademas estaba CASADO y fue por ahi que empezo a hacerse famosa!!!! luego adelantandonos un poco, cuando Axl quiso que fuera ella la que apareciera en los videos de Don't Cry, Estranged y November Rain fue porque la vio en la portada de una revista y quedo embobado de lo "bella que era" Rolling Eyes y le parecio perfecta para interpretar a su entonces ex-esposa Erin Everly (que SI era preciosa), pues la tipa (Stephanie) en ese entonces tenía un hijo bebe llamado Dylan y salia con Warren Beaty, cuando conocio a Axl no tardo nada en romper con Warren Beaty y le mintio a Axl diciendole que warren la habia dejado SOLA y con un bebé y que pobrecita ella y tal, Axl le creyo y se puso bravisimo con el tipo, empezó a hablar mal de él y tal, resultó que era MENTIRA, pero Stephanie como santa que es le montó los cuernos a Axl con el ultramillonario Peter Brant, quien es éste:
Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Palm-beach-27
Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Barone12-21-27
Mientras estaban juntos, cuando se cansó de Axl o mejor dicho Axl descubrió que le era infiel se separaron y le metió una demanda diciendo que el le pegó en una fiesta, cosa que nadie sabe si es verdad o no. Pero la cuestión es que la tipa es una joyita de pxxxx cazafortunas y se ha hech famosa justamente así, acostándose con los más ricos para ver a donde la llevan.
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Vie Feb 20, 2009 5:05 am

me cae tan mal esta tia!! Mad
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Vie Feb 20, 2009 5:11 am

Y a miiiiii grrrr jaja
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Vie Feb 20, 2009 5:14 am

que mal por Axl!
Sabes lo que he estado pensando, que cuando tenga como 20 y algo, no me va a importar salir con un tio de 40 y algo jajajaja como Axl ( claro, si es como Axl) jajajaj
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Vie Feb 20, 2009 3:56 pm

Jajajajaja ni a mi twiin :66f6:
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por Vechus Vie Feb 20, 2009 9:25 pm

Hola chicas, pues sí, lamento no estar mas tiempo por aquí pero es por falta de tiempo, pero ya saben q nunca paso con las manos vacías así q les traigo unas fotitos...

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 364941215paxkyqslswqchtqx0
Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 W372

[URL=http://imageshack.us]Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 298817767qmaoaqftaophlksn0[/

Vechus
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por Vechus Vie Feb 20, 2009 9:30 pm

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 28228738415c1e618f8doe0

Vechus
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 43
Edad : 45
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por DarkLady Vie Feb 20, 2009 9:37 pm

ay mi papasito jajaja
DarkLady
DarkLady
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 10794
Fecha de inscripción : 20/01/2009

http://axl.e-fan.org

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por rockerasa Vie Feb 20, 2009 10:22 pm

Vechus escribió:Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 28228738415c1e618f8doe0
amo esa foto! jajajaa
rockerasa
rockerasa
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6473
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl Rose / Guns N' Roses - Página 3 Empty Re: Axl Rose / Guns N' Roses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.