Las casas de los famosos
+3
DarkLady
budget
Glam
7 participantes
Página 1 de 1.
Las casas de los famosos
BRad Pitt y Jenifer
Última edición por Glamurossa el Mar Ene 20, 2009 8:37 pm, editado 1 vez
Re: Las casas de los famosos
Eddie Murphy
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Denise Richards
budget- VIP PLATA
Vidal Sasson
budget- VIP PLATA
Pedazos de casas!! Lo que daría yo por vivir en una mansión asi digame la de Eddie Murphy y la de Bill Gates es una computadora gigante... a los invitados les ponen chips en el cuerpo para que la casa se ajuste a sus necesidades (en aire acondicionado, etc)
Que dices en serio que yo me lo creo eh! pero no tiene mucha pinta mas bien lo contrario de ser como muy natural en medio de un bosque.. no se
Leche! el unico que lee es Bill Gates?
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
No me habia fijado habra que investigar y buscar mas casas...marijuli escribió:Leche! el unico que lee es Bill Gates?
Glamurossa escribió:Que dices en serio que yo me lo creo eh! pero no tiene mucha pinta mas bien lo contrario de ser como muy natural en medio de un bosque.. no se
Jajaja te lo digo en serio. Yo también me quede en shock es increíble... La casa vale muchísimo, y es bastante tecnologica a pesar de que esta frente a un lago y se ve bastante hogareña y tal.. Lo de los chips es cierto, no solo controlan "la adecuada temperatura" para cada huésped/persona si no que sirven para más cosas para que el huesped se sienta mas agusto.. lo que pasa es que lo de la temperatura es lo único que me acuerdo ahora (eso lo vi en un programa hace mas o menos tiempo, habria que buscar en internet), también tiene un super aparato para música, muchisimos TV plasma,.. en fin, la casa es un paraiso para nerds!
Y para cualquiera creo que le voy a pedir que me adopte.. pensais que colara? :%^^:
Glamurossa escribió:Y para cualquiera creo que le voy a pedir que me adopte.. pensais que colara? :%^^:
Y en la descripción pones "con nieto incluido!"
Dios que casas!!!!! yo también kiero unaaaaaaaaa!!!! aunque sea un poquito más pequeña ya me conformo ehhh jejej madre mía !!!
SaRi- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
Si consigues la de Bill gates ojo!! que corres el riesgo de tenerme en la puerta para que me adoptes!! es que la suya me pilla algo lejossSaRi escribió:Dios que casas!!!!! yo también kiero unaaaaaaaaa!!!! aunque sea un poquito más pequeña ya me conformo ehhh jejej madre mía !!!
Lo de la casa de Bill Gates es cierto, incluso el color de la habitacion cambia segun quien entra. En mi caso seria todo azul!!!!
Y te pone la musica que te gusta. El problema es cuando haga una fiesta con mucha gente en la misma habitacion, jajajaja explotara todo :%??: :%??: :%??: :%??:
Y te pone la musica que te gusta. El problema es cuando haga una fiesta con mucha gente en la misma habitacion, jajajaja explotara todo :%??: :%??: :%??: :%??:
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Kimster escribió:Lo de la casa de Bill Gates es cierto, incluso el color de la habitacion cambia segun quien entra. En mi caso seria todo azul!!!!
Jajajajajaa :%??: Si ya me imagino, la habitacion vuelta loca con todos los colores del arcoiris. No me puedo creer que cambie de color! La tecnologia cada dia esta mas sorprendente.. como rayos sabe una casa cual es tu color favorito?
Porque habra algun programa informatico que se encargue de ello, pero alguien tendra que meterle los datos!!!!
Y no creo que sea Bill!!!!
Imaginate el que meta los datos todas las cosas que sabra!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Kimster escribió:Porque habra algun programa informatico que se encargue de ello, pero alguien tendra que meterle los datos!!!!
Jajaja uff no, no quiero ni imaginarme. Pero pues,... vaya caasa!
Vaya tela!!! con todo el dinero que tiene ya no sabe ni como gastarselo........ nos podria dar un poco a nosotras no?
:%??:
:%??:
SaRi- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
Si que te crees seguro que eso lo hace para ganar mas, en nada lo pondra a la venta y en unos años se podra comprar, este hombre es un genio!!
La nueva casa de vacaciones de Brad Pitt y Angelina Jolie (48 acres en Long Island)
esta gente no se cansa de tanta casa ? madre mia que chabolas
vasi- Principiante
- Cantidad de envíos : 59
Lo que yo daria por la mitad de una de sus casas de "vacaciones", ni la mitad, con la cuarta parte soy mas que feliz XD