Alguna sugerencia por favor!
+2
june
vicky
6 participantes
Página 1 de 1.
Alguna sugerencia por favor!
Pues eso, que tenemos una semanita a últimos de Febrero y no sé donde nos podemos escapar!
Buscamos algo por el sur,por el tema del buen tiempo,algún pueblo bonito y costero, pero no sé ni por donde empezar por que la verdad que de Andalucía sólo conocemos las capitales y la ruta de los pueblos blancos.Tened en cuenta que viajamos con los nenes, y que Bruno tendrá 2 mesecitos, así que un sitio tranquilito....
Conoceis algún pueblo costero bonito?que tenga cosas para visitar y entretener al mayor(que tiene 5 años)?
Gracias!
Buscamos algo por el sur,por el tema del buen tiempo,algún pueblo bonito y costero, pero no sé ni por donde empezar por que la verdad que de Andalucía sólo conocemos las capitales y la ruta de los pueblos blancos.Tened en cuenta que viajamos con los nenes, y que Bruno tendrá 2 mesecitos, así que un sitio tranquilito....
Conoceis algún pueblo costero bonito?que tenga cosas para visitar y entretener al mayor(que tiene 5 años)?
Gracias!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Re: Alguna sugerencia por favor!
yo el año pasado estuve por esas fechas en Cadiz, en el Puerto de Santamaria, y me gusto mucho, visité Jerez y pase un par de dias a Huelva a Isla Cristina, la verdad es qeu la zona muy bien, pero desierta, nos costó encontrar hoteles que estuviesen abiertos en esa epoca en Huelva
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
El Puerto,Motril,Zahara,San Lucar....cualquiera te va a encantar!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Gracias cariñetes.....empiezo a buscar por ahí.
Un besazo!
Un besazo!
vicky- vip oro
Yo si me dan a elegir a Tarifa y el niño puede volar cometas, montar a caballo aprender Kite surf( no lo meten al agua en las primeras clases)mil cosas y en invierno esta genial.....
Cualquier zona de Cadiz merece la pena muchisimo, pero a lo mejor tienes menos viento en esta epoca hacia Huelva, en la misma costa de la Luz pero en esa zona.
Otra opcion que esta muy bien, y sale fenomenal de precio es el Algarve portugues
Otra opcion que esta muy bien, y sale fenomenal de precio es el Algarve portugues
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
El Algarve ya lo conocemos...gracias a todas por las recomendaciones!
vicky- vip oro
yo no conozco nada del sur... sorry... pero mas para mi lado peñiscola esta muy bien
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609