EL TAMAÑO...
+40
8603
Teresa Olmedo
Paulova
AGUILACADIZ
micha
Teleñeca
Iríade
MarJones
leprettyfemme
andrai
bcora
Adictaalascompras
Lamaladelcuento
vicky
chicas09
piluchi
jewss
lagenuina
Coro
glup glup
Snake
gorgo87
Teve
Lore_sirena
siiil
piscis103
kemepillaeltoro
Sandra
kokos725
dogma
laurazgz
Glam
nails75
Amapolilla
michloé
EstherQ
myrinsitha
kairos
Kimster
Gala
44 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: EL TAMAÑO...
Yo creo que, más que la longitud, importa el tamaño, como bien decís, y la dureza de la erección.
No es lo mismo bandera ondeando a media asta (por decirlo de una manera fina ) que como el mármol.
Yo prefiero de tamaño normal tirando a considerable, buen grosor y mucha dureza, y si ya encima se sabe mover.... lo secuestro y lo ato a la pata de mi cama xDDDDDDDDDDDDDDD.
No es lo mismo bandera ondeando a media asta (por decirlo de una manera fina ) que como el mármol.
Yo prefiero de tamaño normal tirando a considerable, buen grosor y mucha dureza, y si ya encima se sabe mover.... lo secuestro y lo ato a la pata de mi cama xDDDDDDDDDDDDDDD.
Iríade- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 29
Iríade escribió:Yo creo que, más que la longitud, importa el tamaño, como bien decís, y la dureza de la erección.
eso eso ke se sepa mover y utilizar el instrumento es superr importante porke por ahi hay mucha picha flautaa pro ciertoo bienvenida al foroo de dnd eres??
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Hola Lore _sirena
Pues soy de Alicante
Muchas gracias por la bienvenida
Aprovecho para decir que soy aficionada al Photoshop, así que si necesitas algo (tú o todas las foreras) pedid, que estaré encantada de echar una mano
Pues soy de Alicante
Aprovecho para decir que soy aficionada al Photoshop, así que si necesitas algo (tú o todas las foreras) pedid, que estaré encantada de echar una mano
Iríade- Recien llegado/a
Iríade, bienvenida, yo no necesito photoshop....aun jajaja
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Jajajaja, seguro que no nails75, me refiero también a haceros firmas, avatares....
Iríade- Recien llegado/a
aaahhh
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Iriade bienvenida y muchas gracias pues seguro que tu ayuda nos viene bien, en estudios hay un post sobre eso, y a mi personalmente si nos haces un tutorial sencillito, me encantaria, soy nula y siempre viene bien saber usarlo.y yo si lo necesitooooo
besos
besos
Lore_sirena escribió:Iríade escribió:Yo creo que, más que la longitud, importa el tamaño, como bien decís, y la dureza de la erección.
eso eso ke se sepa mover y utilizar el instrumento es superr importante porke por ahi hay mucha picha flautaa pro ciertoo bienvenida al foroo de dnd eres??
me ha encantado lo de picha flauta
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
No a los pichaflautas,, chicas xDDD
Glam, dime qué necesitas hacer con el PS, y si sé hacerlo en cuanto tenga un ratito me pongo a hacerte un tutorial
Glam, dime qué necesitas hacer con el PS, y si sé hacerlo en cuanto tenga un ratito me pongo a hacerte un tutorial
Iríade- Recien llegado/a
Iriade simpre quiero quitar manchas o granitos cosas sencillas pero lo unico qe se hacer es tachar o duplicar asi que l que tu quieras puedes hacer tutoriales cuando tengas ratitos seguro que te iremos preguntando... besoss y me uno al no a los pichaflautas (esta palabra tiene que ir al diccioforooooo9
Iríade escribió:Hola Lore _sirena
Pues soy de Alicante
chicaa yo soy de elche!!!!!!!!!Somos vecinasssssssss
Lore_sirena- V.I.P
Lore_sirena escribió:Iríade escribió:Hola Lore _sirena
Pues soy de Alicante
chicaa yo soy de elche!!!!!!!!!Somos vecinasssssssss
¿Síiiiiiii? Yo es que realmente vivo en Torrellano, en un chalet, pero como nadie sabe dónde está, digo Alicante para ahorrar tiempo
Iríade- Recien llegado/a
andaa torrellanooo si yo vivo casi al lado en la carretera de santapola sabes dnd esta el restaurante terramar?pues para adentro,yo vivo en alzabares jaja
Lore_sirena- V.I.P
guapa te dejo mi msn si kieres y hablamos lo dejo por aki: davidtekieromuxo1984@hotmail.es
Lore_sirena- V.I.P
Lore_sirena escribió:andaa torrellanooo si yo vivo casi al lado en la carretera de santapola sabes dnd esta el restaurante terramar?pues para adentro,yo vivo en alzabares jaja
Jajjajaa ,sí sí , sé dónde está
Vivimos muy cerquita entonces
Te agrego ya mismo
Iríade- Recien llegado/a
A mi el tamaño si que me impoorta.
Que no sean enormes pero que tampoco micropenes.
Me gustan grandes
Que no sean enormes pero que tampoco micropenes.
Me gustan grandes
micha- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 12
Parece que a todas nos gustan mas o menos grandes.... pero tambien todas preferimos gordas antes que finas!
glup glup- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 13
Todas y todos deciis grandes, largas, cortas gordas y delgadas pero .... cual es la "medida" ideal para todas dais muchos rodeos pero no deciis medidas.
AGUILACADIZ- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 6
20 cms?
glup glup escribió:20 cms?
y con buen diametro a ser posible
Paulova- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 19
Pues claro que importa. Hablar de tamaño no significa necesariamente que sea grande o superlativa.
¿Pero os gustaría un hombre que esgrimiera un lapicerín ante vosotras, y que ni siquiera os enterarais, si estaba "dentro" o todavía estaba fuera?
¿Pero os gustaría un hombre que esgrimiera un lapicerín ante vosotras, y que ni siquiera os enterarais, si estaba "dentro" o todavía estaba fuera?
Teresa Olmedo- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 2
jajjajajaaj
No gusta notar cuando entra o sale.Pero no es solo eso,hay que tener la pericia suficiente para que primero desees notarlo y despues se convierta en un placer.Para eso no importa el tamaño.
De que sirve que sea muy grande si el tipo mete saca y ya?????
No gusta notar cuando entra o sale.Pero no es solo eso,hay que tener la pericia suficiente para que primero desees notarlo y despues se convierta en un placer.Para eso no importa el tamaño.
De que sirve que sea muy grande si el tipo mete saca y ya?????
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Eso por descontado, ademas de ser grande y gorda, el tio que va con ella tiene que ser dulce, delicado, guapo, simpatico, limpio.... hay mil cosas.
Yo actualmente estoy ssaliendo con un chico que le mide 17 cms y para mi es el tamaño ideal, es bastante grande, no me cabe entera en la boca y ademas llega con la punta hasta lo mas profundo de mi vagina... ¿que mas se puede pedir?
Yo actualmente estoy ssaliendo con un chico que le mide 17 cms y para mi es el tamaño ideal, es bastante grande, no me cabe entera en la boca y ademas llega con la punta hasta lo mas profundo de mi vagina... ¿que mas se puede pedir?
Nena que dominio!!!
Por curiosidad.
Tu la mides antes de preguntar si estudia o trabaja o ya va surgiendo el temita???
Anda,cuentanos mas.
Por curiosidad.
Tu la mides antes de preguntar si estudia o trabaja o ya va surgiendo el temita???
Anda,cuentanos mas.
jewss- vip oro
hace unos dias tuvimos esa discusion en el trabajo, y 2 hombres dijeron que no, seria por algo???? mi respuesta fue, claro que importa, y me tildaron de presumido, aunque la verdad esta normal, no me pregunten cuanto, lo bueno que 4 de 5 mujeres me dieron la razon
8603- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 31
Hmmmmmmmmmmmmm.
Esas mujeres te dieron la razon con conocimiento de causa???
Me refiero a tu causa.
No te cortes que estamos interesadas en saber......
Esas mujeres te dieron la razon con conocimiento de causa???
Me refiero a tu causa.
No te cortes que estamos interesadas en saber......
jewss- vip oro
jajaja, no, esas 5 mujeres no tienen conocimiento de causa (lease mi causa) a costa de decir la verdad, la cual siempre debe ser, en el trabajo solo 3 me conocen totalmente, pero 2 de ellas ya no estan y la tercera... pues es cuestion de ella si abrio la boca
cuidense chicas y seguimos en contacto
gracias a la persona que me invito a esta pagina, ya que, donde me conocio no es tan interesante y sincera como esta
cuidense chicas y seguimos en contacto
gracias a la persona que me invito a esta pagina, ya que, donde me conocio no es tan interesante y sincera como esta
8603- Recien llegado/a
Jo,que suerte,yo no ligo ni por foto trucada.
La medida media de los machotes de este foro es 30cm
Ayer quedé con una pero era más sosa que un caldo de babas.
Yo conozco a las chicas muy bien, y más ésta que es pseudo cani y tetuda y suele estar muy ocupada y solicitada por el msn y si te brinda una cita es casi de milagro. Si no quedaba hoy seguro que nos iríamos distanciando por msn y ya no podría quedar con ella nunca. La voy a llevar a la playa por cierto.
Me enseñó las tetas y todo por el msn, o sea que tema tiene que haber aunque no sepa que estoy calvo, ya que le pasé foto de cuando tenía el pelo largo, y ahora lo tengo rapado con muchos clareos arriba, y cuando le puse cam la puse a la altura de mis cejas.
La medida media de los machotes de este foro es 30cm
Ayer quedé con una pero era más sosa que un caldo de babas.
Yo conozco a las chicas muy bien, y más ésta que es pseudo cani y tetuda y suele estar muy ocupada y solicitada por el msn y si te brinda una cita es casi de milagro. Si no quedaba hoy seguro que nos iríamos distanciando por msn y ya no podría quedar con ella nunca. La voy a llevar a la playa por cierto.
Me enseñó las tetas y todo por el msn, o sea que tema tiene que haber aunque no sepa que estoy calvo, ya que le pasé foto de cuando tenía el pelo largo, y ahora lo tengo rapado con muchos clareos arriba, y cuando le puse cam la puse a la altura de mis cejas.
havi- Principiante
- Cantidad de envíos : 145
30 cms.??????????? jajaja, como no
por favor, no manden cosas que la verdad no tienen sentido, ya quisieran muchos actores de peliculas de adultos tener esos 30 cms.
y animo mi Havi, como decimos aca, siempre hay un roto para un descocido
cuidense tod@s
p.d. no te sientas mal por andar a rape, aca es moda
por favor, no manden cosas que la verdad no tienen sentido, ya quisieran muchos actores de peliculas de adultos tener esos 30 cms.
y animo mi Havi, como decimos aca, siempre hay un roto para un descocido
cuidense tod@s
p.d. no te sientas mal por andar a rape, aca es moda
8603- Recien llegado/a
Gracias por los ánimos 8603.
Cuando lleves mas de un año por aquí te medirá 30 ,como a todos.Es cuestión de tiempo.
Ahora estoy perfeccionando lo de ligar al pedir fuego.
Hoy he pedido fuego tres veces y las tres veces eran tias que me han sonreido muy amablemente.
¿como continuo?
Cuando lleves mas de un año por aquí te medirá 30 ,como a todos.Es cuestión de tiempo.
Hoy he pedido fuego tres veces y las tres veces eran tias que me han sonreido muy amablemente.
¿como continuo?
havi- Principiante
havi escribió:Gracias por los ánimos 8603.
¿como continuo?
Sorbiendo sin tragarte el humo? es que es fatal para la salud
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Esa no vale,busca otra mas chachi.
havi- Principiante
ahi si que no se,yo no fumo, estoy de acuerdo con Marijuli, es muy malo
alguien me puede ayudar? quisiera, si puedo, hacer una pregunta, pero no se como, si alguien pudiera explicarme le estaria muy agradecido
gracias
alguien me puede ayudar? quisiera, si puedo, hacer una pregunta, pero no se como, si alguien pudiera explicarme le estaria muy agradecido
gracias
8603- Recien llegado/a
Yo es que por ligar si hace falta fumar,se fuma.
La culpa (si es que hay culpa en el hecho en si) es de los genes. Nosotros somos un mero medio para pasar a otra generación con esperanzas de que sea mejor para ellos, los genes. Así es que estamos programados para sexo,sexo y sexo. Lo demás es accesorio, porque así se lo mandan nuestros genes
La culpa (si es que hay culpa en el hecho en si) es de los genes. Nosotros somos un mero medio para pasar a otra generación con esperanzas de que sea mejor para ellos, los genes. Así es que estamos programados para sexo,sexo y sexo. Lo demás es accesorio, porque así se lo mandan nuestros genes
havi- Principiante
havi escribió:estamos programados para sexo,sexo y sexo. Lo demás es accesorio, porque así se lo mandan nuestros genes
Pues a ver si encuentro quien me resetee.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Si,los genes son traicioneros.A veces nos hacen hacer cosas que no queremos.Hacerlo en el metro,en un avión,en un lavabo de cafetería pija.
Tendríamos que buscar el libro de reclamaciones genético.
Pero vaya,los chicos son los que deben confesar si tienen o no muchas manías por el tema del tamaño.
Havi:
Es tontería ligar pidiendo fuego,te explico que de un plumazo te pierdes a las no fumadoras.Tal como está el asunto te recomiendo que uses otro método.
Tendríamos que buscar el libro de reclamaciones genético.
Pero vaya,los chicos son los que deben confesar si tienen o no muchas manías por el tema del tamaño.
Havi:
Es tontería ligar pidiendo fuego,te explico que de un plumazo te pierdes a las no fumadoras.Tal como está el asunto te recomiendo que uses otro método.
DOWNPI- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 279
Pero...aquí no se estaba hablando de tamaño??????
Pues ni mucho ni poco..prefiero algo "normal" o estándar pero que el tipo sepa lo que se hace antes,durante y despues....de qué me sirve un miembro que me deje alucinada si luego el dueño no sabe que hacer con él...
Pues ni mucho ni poco..prefiero algo "normal" o estándar pero que el tipo sepa lo que se hace antes,durante y despues....de qué me sirve un miembro que me deje alucinada si luego el dueño no sabe que hacer con él...
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
¿No se dice que "En la variedad está el gusto"?
Pretender que exista un pene ideal, es tan absurdo como
pretender que exista un peinado o unos glúteos ideales.
jomeriont- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 398
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.