EL TAMAÑO...
+40
8603
Teresa Olmedo
Paulova
AGUILACADIZ
micha
Teleñeca
Iríade
MarJones
leprettyfemme
andrai
bcora
Adictaalascompras
Lamaladelcuento
vicky
chicas09
piluchi
jewss
lagenuina
Coro
glup glup
Snake
gorgo87
Teve
Lore_sirena
siiil
piscis103
kemepillaeltoro
Sandra
kokos725
dogma
laurazgz
Glam
nails75
Amapolilla
michloé
EstherQ
myrinsitha
kairos
Kimster
Gala
44 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
EL TAMAÑO...
realmente importa??
que opinión tenéis vosotras respecto a las dimensiones del miembro viril? :cyclops:
La media española creo recordar está sobre los 13.8 o algo así.
Supongo que los extremos nunca son buenos: ni un pene de 6cm ni otro de 30cm.. jaja algo intermedio no?
Mi novio lo tiene normal y la verdad no desearía que fuese más grande porque alucino en colores así
yo soy de las que defiende lo de "no importa como sea, sino como lo manejes".
Y vosotras?
que opinión tenéis vosotras respecto a las dimensiones del miembro viril? :cyclops:
La media española creo recordar está sobre los 13.8 o algo así.
Supongo que los extremos nunca son buenos: ni un pene de 6cm ni otro de 30cm.. jaja algo intermedio no?
Mi novio lo tiene normal y la verdad no desearía que fuese más grande porque alucino en colores así
yo soy de las que defiende lo de "no importa como sea, sino como lo manejes".
Y vosotras?
Gala- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1564
Re: EL TAMAÑO...
Bueno... mi marido va bien servido y el mismo dice a veces que un poco mas pequeño no le iria mal. Ya no por las relaciones sexuales sino... a la hora de vestirse si el amigo se anima en publico alguna vez por lo que sea.... pues no es lo mismo.
Opino igual que tu, en el termino intermedio esta la virtud, pero... tambien hay que conocer muy bien tu cuerpo y el de tu pareja para que la cosa funcione
Opino igual que tu, en el termino intermedio esta la virtud, pero... tambien hay que conocer muy bien tu cuerpo y el de tu pareja para que la cosa funcione
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Yo pienso que el tamaño no importa, siempre y cuando se le sepa sacar partido, para que se quiere demasiado grande si va a ir con el miedo a hacerla daño, o que es un complejo porque es demasiado pequeña, las hay con poco tamaño que mmmmmmmmmmmmm muy bien .
kairos- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 393
yo es que no puedo comparar xDD pero yo siempre suelo decir que si, porque mi maridin esta muy bien apañao
Pues yo opino que eso es algo que se han inventado los hombres que la tienen pequeña, jaja.
Bueno, en serio, yo pienso que importa, aunque tampoco tan grande que haga daño...
Por muy hábil que el hombre sea, si te dan a elegir entre un hombre hábil que la tiene pequeña y otro hombre hábil que la tiene grande, a quién prefieres?
Bueno, en serio, yo pienso que importa, aunque tampoco tan grande que haga daño...
Por muy hábil que el hombre sea, si te dan a elegir entre un hombre hábil que la tiene pequeña y otro hombre hábil que la tiene grande, a quién prefieres?
EstherQ- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 23
Yo creo que si importa, no nos engañemos quien la quiere pequeña si no te vas a enterar de casi nada??, hablo de pequeña de verdad, osea que si importa, no hace falta ser Rocco Sifredi, pero tenerla resultona, no???
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
el tamaño importa, pero mas importa la habilidad del chico
un chico con el pene grande pero q no sepa hacer nada, no sirve de nada!
un chico con el pene normal y mucha habilidad, es dios!
un chico con el pene pequeño... mejor paso
:queen:
un chico con el pene grande pero q no sepa hacer nada, no sirve de nada!
un chico con el pene normal y mucha habilidad, es dios!
un chico con el pene pequeño... mejor paso
:queen:
Totalmente deacuerdo contido amapolilla, es lo que yo quise decir jajaajajjajaja,
kairos- Iniciandose
Pero lo que importa es el diámetro...más que larga...gordita...en su justa medida claro....
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Sabeis que es un pene de menos de 10 cm?????...................................
No es un pene...es una Pena...ja,ja,ja...
nails75- Maestro/a
nails75 escribió:Sabeis que es un pene de menos de 10 cm?????...................................
jajajjajajaj esto no lo habia oido nunca de verdad
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
yo no se lo que es una picha pequeña gracias a dios no ha sido el caso asi que no puedo opinar o han sido normales o mas bien grandes
ya en serio tamaño medio o medio alto y que le sepan sacar partido porque la de nacho vidal esa si me asusta y mucho
ya en serio tamaño medio o medio alto y que le sepan sacar partido porque la de nacho vidal esa si me asusta y mucho
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
jjajajjaajja, Dogma, me parto, es que lo de Nacho Vidal mas que un pene parece una estaca !!! jajaajajjaj.
kairos- Iniciandose
kairos escribió:jjajajjaajja, Dogma, me parto, es que lo de Nacho Vidal mas que un pene parece una estaca !!! jajaajajjaj.
ya te digo en mi chirri stop ni de coña
a mi me recuerda al rey de basto :%??: :%??: :%??:
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
En el termino medio esta la virtud. Una chiquitita, pues como que ni te enteras que ha pasado por ahi y una de esas laaaaargas pues parece como si te estuvieran empalando, osea, mal las dos
El grosor, sin pasarse, si me parece algo mas importante. En resumen, mediana y gordita.
El grosor, sin pasarse, si me parece algo mas importante. En resumen, mediana y gordita.
kokos725- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 36
Si os pasais por este post hay de todos los tamaños para elegir... https://hastaarribadeforos.activoforo.com/celebrities-f12/famosos-pillados-robados-o-posados-t1070-50.htm#62607
pues la verdad es ke si ke importa claro.....aunke no demasiado grande ke sino no sirve para nada en su justa medida.......si es demasiado pekeña es un royo vamos ke no te enteras de nada jjajajaj lo de ke el tamaño no importa lo invento uno con la colita muyyyy pekeña jjajaj o su mujer
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
a nadie le gustan pequeñas, o sea que eso de pequeña y juguetona como que no....jejeje pq si es muy pequeña... yo he tenido suerte, mi marido es todo un machote, en realidad no se cuanto le mide pq no se la ha querido medir nunca..vuestros maridos se la han medido delante de vosotras?? mira que insisto pero nada no quiere.. eso si..gordita cuanto mas mejor..(en su justa medida claro..jejeje)
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
Hola chicas, me uno a la conversación. Mi novio tiene un poco de complejo, pero más que nada porque se lo creé yo... Porque él sabía que la suya no era tampoco como para tirar cohetes, pero no sé, como que nunca lo había tenido como algo grave. Pero yo se lo comenté después de las 2 primeras veces de hacerlo, no sé qué c*** le estaría explicando de cómo quería que lo hiciéramos mejor... Y claro, el pobre se derrumbó.
Ahora hablamos de ello entre risas un poco, pero en el fondo, sé que le fastidia. Es que si no me embiste a lo bestia, parece que no me entero. También es que yo estaba más acostumbrada a mi ex, que la tenía normal, y muy gordita, y claro, noté la diferencia...
Bueno, después de todo este rollo, sí, pienso que sí que importa, porque a veces (las que menos, pero sí pasa), no la noto hasta que está a puntísimo de eyacular, que es cuando se hincha más.
Perdonad por el rollo...
Ahora hablamos de ello entre risas un poco, pero en el fondo, sé que le fastidia. Es que si no me embiste a lo bestia, parece que no me entero. También es que yo estaba más acostumbrada a mi ex, que la tenía normal, y muy gordita, y claro, noté la diferencia...
Bueno, después de todo este rollo, sí, pienso que sí que importa, porque a veces (las que menos, pero sí pasa), no la noto hasta que está a puntísimo de eyacular, que es cuando se hincha más.
Perdonad por el rollo...
piscis103- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 1
si que importaaaaa por dioooooooooooooooooooooooosss!!!
claro que importa!!!!
pero pobres, este tema les afecta mucho y hay que hacer el paripé delante de ellos.
Yo tengo un gran miembro "en mi vida", nunca habia estado con un XL, y te aseguro que de mis otras parejas a mi actual novio... va un rato...
ademas... que desde que estoy con el, se que es un ORGASMO en mayusculas...
claro que importa!!!!
pero pobres, este tema les afecta mucho y hay que hacer el paripé delante de ellos.
Yo tengo un gran miembro "en mi vida", nunca habia estado con un XL, y te aseguro que de mis otras parejas a mi actual novio... va un rato...
ademas... que desde que estoy con el, se que es un ORGASMO en mayusculas...
siiil- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 7
es verdad yo kreo k lo ke importa es el diametro pq ai por ai penes finos jaja y eso no me pone nada la verda parecen flautas :><:
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
Importa tanto en las chicas como en los chicos.
Un tio con un micropene se debe de sentir frustado,uff,k bajon!!jaja
pd.Nails muy buen xiste
Un tio con un micropene se debe de sentir frustado,uff,k bajon!!jaja
pd.Nails muy buen xiste
Teve- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 22
Hombre yo creo que el tamaño es una cosa que si importa,aunque no es lo mas importante en un chico ni mucho menos. <mi novio la verdad es que esta bastante bien dotado,asi que no tengo queja ninguna,porque aparte de estar bien dotado,sabe usarla de arte. VAmos que me lo paso de pxxxx madre y estoy todo el dia con ganas de tiki-taka,que gloria por dios!!! en cuanto acabe de jugar a la play voy a cogerlo por banda que ma puesto a mi bruta el tema jejeje.
gorgo87- Baneado
- Cantidad de envíos : 299
Siempre se ha dicho que la mujer que dice que el tamaño no importa es porque nunca ha probado una de gran tamaño o eso se dice.
Snake- Baneado
- Cantidad de envíos : 18
yo tb soy de las que piensa q si q importa el tamaño...
yo prefiero mil veces q sea normal y gordita q q sea larga y delgada xDDDDDDDD
yo prefiero mil veces q sea normal y gordita q q sea larga y delgada xDDDDDDDD
Invitado- Invitado
Yo voy a hacer una diferenciación en esto, es cierto que un pene excesivamente grande puede llegar a molestar si no estas bien excitada y lubricada, pero por ejemplo para una felacion a mi me encanta que sea bien grande.... las cosas te entran por los ojos !! jajajaj.
Asi que..... para mi si que importa !
Asi que..... para mi si que importa !
glup glup- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 13
Vamos glup glup que te gusta una buena presentación del "plato"
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
jajajajajaj, pues siiiiii !
No es que sea algo esencial en un hombre... pero si me preguntais que prefiero..., ¡la prefiero grande!
No es que sea algo esencial en un hombre... pero si me preguntais que prefiero..., ¡la prefiero grande!
A mi mientras no sea deforme!
lagenuina- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 49
Pues el tamaño importa claro,pero importa mas como se gestione,
ya sabeis el dicho........................"mucho aparato pa tan poco piloto"
El piloto debe saber como manejar el aparato.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Jajajaja, eso por supuesto, el piloto es lo mas importante !
a mi me gustan tirando a gorditas, pero la verdad es que nunca me lo habia planteado y ahora que decis es para pensarselo.jejejejejejeje!!!!!!!!!
piluchi- Principiante
- Cantidad de envíos : 54
si el piloto si q si.... pero tambien en mi opinion el tamaño si importa y tambien el grosor,porque si va siendo como un fideo larga y delgada que feo!!!, y opino aparte que tambien importa las palabras y sonidos :m8u6:
jewell escribió:Pues el tamaño importa claro,pero importa mas como se gestione,
Amén,hermana.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
chicas09 escribió:si el piloto si q si.... pero tambien en mi opinion el tamaño si importa y tambien el grosor,porque si va siendo como un fideo larga y delgada que feo!!!, y opino aparte que tambien importa las palabras y sonidos :m8u6:
Eso eso! no hay nada como un buen........................................... ¡conversador!
Vaya,no habia pensado en los sonidos!!!!!!
Te gustan ruidosos????
ah,conversador en ese momento puer la verdad,prefiero que no.Lo de que hay que cambiarle las ruedas al coche que me lo cuente despues.
Te gustan ruidosos????
ah,conversador en ese momento puer la verdad,prefiero que no.Lo de que hay que cambiarle las ruedas al coche que me lo cuente despues.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Pues yo creo que el tamaño si importa.
Si es muy grande te hace daño y si es pequeña es que no te enteras de ná por mucho arte que tenga el tío.
Normal y tirando a gordita para mi es lo ideal.
Si es muy grande te hace daño y si es pequeña es que no te enteras de ná por mucho arte que tenga el tío.
Normal y tirando a gordita para mi es lo ideal.
Lamaladelcuento- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3716
jewell escribió:Vaya,no habia pensado en los sonidos!!!!!!
Te gustan ruidosos????
no es tanto que hablen como loros...porque sino que hueva, sino que lo digan corto y preciso en el momento... aparte que los sonidos bueno a mi parecer le dan como que mas cachocindad a la situacion!! jajaja
glup glup escribió:chicas09 escribió:si el piloto si q si.... pero tambien en mi opinion el tamaño si importa y tambien el grosor,porque si va siendo como un fideo larga y delgada que feo!!!, y opino aparte que tambien importa las palabras y sonidos :m8u6:
Eso eso! no hay nada como un buen........................................... ¡conversador!
un buen motivador...... :66f6:
Fuera la delgadez!!! Arriba las GORDAS!!!!
nails75- Maestro/a
A mi si que me importa, gordita mejor que delgada y no muy larga.............lo justo para que no duela, jajaja
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Vaya si importa!! ya puede ser mister ingenio que como no tenga avión ya me direis como va a volar... pues esto igual, más hace un inutil con ella grande que un experto sin nada de nada.
Aunque por pedir que sea gruesa y de tamaño "normal"... yo no me puedo quejar, lo malo es que ahora mismo esta durmiendo :hdnsmcs5:
Aunque por pedir que sea gruesa y de tamaño "normal"... yo no me puedo quejar, lo malo es que ahora mismo esta durmiendo :hdnsmcs5:
Adictaalascompras- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 209
Chica!! a ellos es el mejor despertar que pueden tener!!! a por elllaaaaaa.....
nails75- Maestro/a
opino = yo creo q si q importa, ni corto y gordo ni largo y fino, algo intermedio, teneis razon en q lo q importa es el piloto, pero no es lo mismo montar en un 600 q en un ferrari jejeje
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
bueno, la vdd. que no he probado otra mas que la de mi novio, y psss
como no esta mal dotado, no me quejo, pero si tubiera que elegir otra, la escogeria igualita¡¡ ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre¡¡ de tamaño normal en adelante y regordeta¡¡¡ jajaja
y tambien estoy de acuerdo con que importa mucho el piloto y los sonidos¡¡¡
:m8u6: :nbx30b:
como no esta mal dotado, no me quejo, pero si tubiera que elegir otra, la escogeria igualita¡¡ ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre¡¡ de tamaño normal en adelante y regordeta¡¡¡ jajaja
y tambien estoy de acuerdo con que importa mucho el piloto y los sonidos¡¡¡
:m8u6: :nbx30b:
leprettyfemme- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 297
Jooo...esque decir sonidos....yo diria palabras...en el momento apropiado claro pero sonidos no...a mi no que me desconcentran.
nails75- Maestro/a
Para mí importa,mejor grande,claro ,pero importa de igual manera el resto,que su poseedor sea agradable y que lo sepa usar con gracia y salero,sino,de nada sirven tantos centímetros.
MarJones- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 45
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.