HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
+33
Hoyitos
mercedes
marijuli
Lucara
Coro
june
Zips
Beabe
elverbo
TATA
Adara00
michloé
tequila
Arinu
Noviembre08
Talestris
bichito08
Tupper-Ware
Golda
Ayla
hipocampo
Kimster
piluky
lolitanabokov
dogma
ISABELDAVID
budget
Divina
Sandra
Glam
luna24
Lola78
wenndy
37 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: HABITACIONES DE BEBES Y SUS COSAS IMPRESCINDIBLES....
una camita asi tengo pensado ponerle en la pared donde esta el sillon cuando ya haya que quitarle la cuna...
la 2ª cama sera con tobogan, que al padre le hace ilusion... bueno y a mi! jejejeje
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Muy chulas todas las cositas de la habitacion de Amaia, yo creo que te copiaré varias ideas, eh?
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
jeje.. son gratis beabe!!
wenndy- V.I.P
La cama me encanta!!!!, es algo parecido a lo que quiero yo para Chloé, que estoy esperando a pasarla a la cama y se me está haciendo super mayor, pero con el rollo de cambiarnos de piso..................
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
michloé hoy me he acordado de ti....he visto una minicuna de dijous mas bonitaaaaaaaaaa
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Ains..............es de dijous me lo llevaría todo!!! jajaja
michloé- Maestro/a
wenndy la habiatacion es preciosa
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Esa tienda es de mis favoritas.. esta en la calle que va de Avda Valencia (entrada por enfrente de la gasolinera) a avda Goya tienen muebles y cositas preciosas yo compro alli las canastillas para regalar... para mas indicaciones hay un mercadona en la esquina y esa tienda esta justo al final de la calle casi en Avda Goya....y ya si vais por la zona hay una tienda de niños muy chula en una bocacalle de la calle Marcial.. cerquisima de esta.. en la esquina hay una tienda de quesos buenisimosbudget escribió:hipo las cunas de the white store unos 500euros minimo....son de las caras...las venden en la casita del arbol (C/Fueros de Aragon) no me preguntes donde esta porque todavia no he ido...
Glamu a mi la tienda me la han recomendado todas mis amigas....esa y otra que se llama Cuarto creciente....a ver si cuando vuelva me paso a verlas!
budget- VIP PLATA
ains que mono de compras
por cierto ya estamos instalando la cómoda del toys y la estantería!!!
me falta mirar la cuna blanca también
por cierto que cambiador no tenían y lo he tenido que pedir (para que lo sepas bud, si al final te decides por el accesorio del cambiador hasta febrero finales no llegan aquí;igual en madrid sí tienes!)
estoy deseando que pase el exámen para irme de compris
ah, también ví el otro día una tienda pequeñita en la calle maria lostal creo que es (es la calle donde hay una floristería super chula que la llevan unos gays, os lo digo porque es la de moda en bodas-yo pillé el ramo ahí jeje-y a conoce mucha gente) que es muy muy pequeñita pero están al 50% por cierre e igual veis alguna cosita que os guste. Había un moises con una pinta de ser escandalosamente caro, bueno estaba a la mitad y ya eran 200 de los que te gustan bud.
también son distribuidor de bugaboo pero dudo que tengan ya alguno, claro.
por cierto ya estamos instalando la cómoda del toys y la estantería!!!
me falta mirar la cuna blanca también
por cierto que cambiador no tenían y lo he tenido que pedir (para que lo sepas bud, si al final te decides por el accesorio del cambiador hasta febrero finales no llegan aquí;igual en madrid sí tienes!)
estoy deseando que pase el exámen para irme de compris
ah, también ví el otro día una tienda pequeñita en la calle maria lostal creo que es (es la calle donde hay una floristería super chula que la llevan unos gays, os lo digo porque es la de moda en bodas-yo pillé el ramo ahí jeje-y a conoce mucha gente) que es muy muy pequeñita pero están al 50% por cierre e igual veis alguna cosita que os guste. Había un moises con una pinta de ser escandalosamente caro, bueno estaba a la mitad y ya eran 200 de los que te gustan bud.
también son distribuidor de bugaboo pero dudo que tengan ya alguno, claro.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
hipoooooooo gracias por la info!!!a ver si consigo sacar mañana un ratito y me paso!!la floristeria es Nacho Bergara???
Ya tienes la comoda??fotoooooooooos!!
Lo del cambiador todavia no se que haré con la comoda pero con los precios que estoy viendo va a ser que "customizo" yo la del ikea jeje
Lo del cambiador todavia no se que haré con la comoda pero con los precios que estoy viendo va a ser que "customizo" yo la del ikea jeje
budget- VIP PLATA
Si, el mobiliario es carísimo!!!, yo en la habitación de Chloé me dejé más de 2000 eur sólo en la cuna y el cambiador.............porque el armario es empotrado!!!, pero bueno, luego lo aprovechas para el siguiente si lo tienes seguidito como yo.
michloé- Maestro/a
El control de peso lo haceis vosotras mismas o os lo lleva el gine??, porque yo por mis cuentas llevo 4,650kg, y por el gine, más de 5 ...........
michloé- Maestro/a
yo no quiero gastarme un dineral en una comoda...que las estoy viendo de hasta 1000 euros....porque como me toque mudarme y dejar aqui la comoda y comprar otra me da un patatus....y digo la comoda por poner un ejemplo!
mi peso coincide con el de mi gine....el lunes que fue mi ultima pesada llevaba 4,500 justos!!
mi peso coincide con el de mi gine....el lunes que fue mi ultima pesada llevaba 4,500 justos!!
budget- VIP PLATA
Pues yo por mis cuentas ya te digo, 4,650kg, vestida en la farmacia de siempre y el último día de gine me dijo el peso y eran más de 5...........y me extraña, porque te digo que en casa y en la farmacia me coincide el peso.............pero claro, cada bascula es un mundo!!
michloé- Maestro/a
depende tambien de la hora en que te pesas...de la ropa etc....pero vamos que la diferencia tampoco es tan grande asi que tranquila!
budget- VIP PLATA
mañana 20 semanas y tu 21!!!!!! madre del amor hermosoooooooo, socorrooooooo!!! jajajaja
michloé- Maestro/a
budget escribió:hipoooooooo gracias por la info!!!a ver si consigo sacar mañana un ratito y me paso!!la floristeria es Nacho Bergara???
foto hasta que no esté más adelantada la habita, nada
sí, esa es la floristería, pues la tiendecilla hace esquinita ahí creo (la ví volviendo del rapid, así que eso)
hipocampo- V.I.P
michloé escribió:El control de peso lo haceis vosotras mismas o os lo lleva el gine??, porque yo por mis cuentas llevo 4,650kg, y por el gine, más de 5 ...........
mejor que te lo hagas tú, con la misma báscula y a la misma hora más o menos. Y de todas formas medio kilo arriba o abajo es que es normal, según el contenido de tu estómago, la cantidad de líquido que tengas retenido ese día...
hipocampo- V.I.P
chicassssss para hablar de peso mejor hacerlo en el post que toca no en habitaciones que no tiene que ver mucho vale michloé?
enga! y ahora que os leia... de verdad no duele eso de gastarse 2000 euros en una cuna y en un cambiador?? porque solo de pensar que tengo que trabajar 2 meses para pagar eso... buffffff! y encima es algo que la niña/o no va a apreciar para nada!
enga! y ahora que os leia... de verdad no duele eso de gastarse 2000 euros en una cuna y en un cambiador?? porque solo de pensar que tengo que trabajar 2 meses para pagar eso... buffffff! y encima es algo que la niña/o no va a apreciar para nada!
wenndy- V.I.P
bueno, supongo que el que se lo gasta pues no le duele tanto jajaj...
a mi no me compensa porque primero para mí personalmente es mucha pasta proporcionalmente a lo que entra en casa. Es verdad que igual en el dormitorio me dejé 6000 euros en una cama y dos mesillas de Nueva Línea y en el salón otro tanto en los muebles de Pifferrer o en la mámpara pija del baño pero para mí la inversión me merecía porque es para toda la vida y no me importó dejarmelas en eso.
Para el niño es que como me parece que sobre los 5-6 años ya le pondré habita de mayor y ahí también querré poner madera que es la diferencia con la melamina y el haya lacada jajjaja, ya me tocará dejarme los euros.
Pero vamos, que si en casa entrara mas dinerito supongo que me hubiera dado el gustazo. Aunque joer, hoy he hecho una lista de lo que necesito (claro todo al ser el primero y la habita vacia) quitando lo que me regalen (valor de unos 1500 euros) pues por lo menos me dejaré otros 600!!
a mi no me compensa porque primero para mí personalmente es mucha pasta proporcionalmente a lo que entra en casa. Es verdad que igual en el dormitorio me dejé 6000 euros en una cama y dos mesillas de Nueva Línea y en el salón otro tanto en los muebles de Pifferrer o en la mámpara pija del baño pero para mí la inversión me merecía porque es para toda la vida y no me importó dejarmelas en eso.
Para el niño es que como me parece que sobre los 5-6 años ya le pondré habita de mayor y ahí también querré poner madera que es la diferencia con la melamina y el haya lacada jajjaja, ya me tocará dejarme los euros.
Pero vamos, que si en casa entrara mas dinerito supongo que me hubiera dado el gustazo. Aunque joer, hoy he hecho una lista de lo que necesito (claro todo al ser el primero y la habita vacia) quitando lo que me regalen (valor de unos 1500 euros) pues por lo menos me dejaré otros 600!!
hipocampo- V.I.P
si yo no sumo todo lo que llevo gastado porq me puede dar algo...
wenndy- V.I.P
El tema es que esos 2000 eur te salen a cuenta, lo usas dos años o 3 y luego , al ser de buena calidad lo usa el siguiente y como salido de fábrica. También es verdad que la gente quiere regalarte muchas cosas y con los que tienes confi, puedes decirles que pingan dinerín para lo importante, yo ahora lo haré para el bugaboo,porque lo demás ya lo tengo salvo la trona y la hamaca, lo demás todo!, así que en este embarazo haré lista de nacimiento y que pongan lo que puedan para lo que tengo en la lista, sino tendré 400 peluches, 800 bodys, etc.............y PASO!, más que nada porque la gente lo hace con buena intención y te regalan una cosita para ti horrible, que les cuenta una pasta, y que a ti te arregla para otra cosa el mismo dinero.
michloé- Maestro/a
yo ya no es que los tenga o no los tenga los 2000 euros....es que a mi me duele mucho gastar el dinero en cosas muy basicas y hasta ahora las comodas que he visto de 1000 no tienen mucha diferencia de las que cuestan 100 ó 400....asi que prefiero mirar y remirar antes de escoger...
budget- VIP PLATA
Ya, no es sólo una cuestión de tener el dinero, es querer gastarlo. Yo , sinceramente, veía mucha diferencia entre unas y otras en calidad, pero aparte de eso, es que no veía nada que me gustase, y cuando ví esa habitación...................pues me enamoré!!! jajajaja, soy así de gilita!!!, de todos modos mi padre compró la cuna, y entre unos y otros el cambiador, si es que con la de regalos que te hacen...............te pagan casi todo!
michloé- Maestro/a
si la verdad que si....mis padres pagarian todo!!es el primer nieto...asi que os haceis una idea....mis tias,mis hermanos....todos como locos!!!cada vez que nombro alguna cosa siempre hay alguien que dice "yo te lo compro" ...cuando les dije el dia de nochevieja que habiamos encargado el carrito se peleaban a ver quien me lo regala....yo prefiero comoda y cuna basicos...que al final todas me parecen iguales...y luego gastarme mas en la decoración...en un par de orejeros bonitos..en las lamparas...etc etc...por cierto que the white store he visto unos orejeros que son mecedoras que me encantaaaaaaaaaaan!!y por ejemplo eso si que es una cosa que no he visto parecido en otro sitio ni mas barato
budget- VIP PLATA
A mi mi cómoda del Ikea me apaña mucho. Por 60€ que me costó, cuando se estropee ya veremos!!! Además, tiene los cajones super hondos y caben un montón de cosas... Y me encanta cómo queda en la habitación!!!
Yo la verdad es que mucho dinero no llevo gastado. Quitando el armario, que también es del Ikea y lo compré cuando me casé pensando en la futura habitación del bebé, la cómoda y la balda, todo de Ikea, of course, todo lo demás me lo van a regalar o me lo han regalado: el carro, la cuna, la bañerita, la minicuna, la hamaca, la trona, la silla para el coche... Es lo que tiene ser los primeros que vamos a tener un bebé, tanto en nuestras familias como de nuestros amigos. Están todos encantados!!!
Yo la verdad es que mucho dinero no llevo gastado. Quitando el armario, que también es del Ikea y lo compré cuando me casé pensando en la futura habitación del bebé, la cómoda y la balda, todo de Ikea, of course, todo lo demás me lo van a regalar o me lo han regalado: el carro, la cuna, la bañerita, la minicuna, la hamaca, la trona, la silla para el coche... Es lo que tiene ser los primeros que vamos a tener un bebé, tanto en nuestras familias como de nuestros amigos. Están todos encantados!!!
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
lolitaaaaaaaa quiero fotos de como va la habitación!!que me encanta tu papel de Cordonée!
budget- VIP PLATA
Si, pero cuando tengas el segundo hijo, piensa que lo tienes todo, y las mismas personas te regalarán cosas, así que podrás comprar millones de cosas!!! jajaj
michloé- Maestro/a
budget escribió:lolitaaaaaaaa quiero fotos de como va la habitación!!que me encanta tu papel de Cordonée!
Bueno, de momento sigue igual... En cuanto cuelgue las cortinas y los cuadros pongo fotos de nuevo
michloé escribió:Si, pero cuando tengas el segundo hijo, piensa que lo tienes todo, y las mismas personas te regalarán cosas, así que podrás comprar millones de cosas!!! jajaj
En principio no habrá un segundo...
Eso mismo decía yo cuando me quedé de Chloé y en la cuarentena estaba deseando quedarme de otro!!! jajajaja, no pero cada una es un mundo, yo quiero 3, pero ya veremos................
michloé- Maestro/a
michloé el problema es que yo por suerte o por desgracia me toca mudarme a menudo...vamos que voy montando y decorando casas en ciudades varias...jeje
budget- VIP PLATA
Ufff, que palo.................odio las mudanzas!!!!!. De todos modos, no importa, los niños no son un problema para viajar y hacer traslados, la lo verás!
michloé- Maestro/a
yo también odio las mudanzas!
budget- VIP PLATA
Esta es la bañera-cambiador jane fresh
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
ya la tienes preparada con todas las cositas!!
budget- VIP PLATA
la bolsa del hospital de Alba
la primera ropita que Alba llevara... :v6tr:
la primera ropita que Alba llevara... :v6tr:
Arinu- Maestro/a
ay que bolsa mas mona!!!
mi madre tiene guardada la que usó para mi hermano pequeño hace 23 años...es de piqué blanca con bodoques en celeste...mas bonita!!
mi madre tiene guardada la que usó para mi hermano pequeño hace 23 años...es de piqué blanca con bodoques en celeste...mas bonita!!
budget- VIP PLATA
no se lo que pasa que no me deja subir mas fotos.... le doy a alojar una imagen y esta en blanco...
Si budget ya lo tengo preparado todo, por fin...
Si budget ya lo tengo preparado todo, por fin...
Arinu- Maestro/a
y la ropita...que bonita Arinu!!va a estar preciosa!!
budget- VIP PLATA
Gracias budget :=)?:
Sigue sin dejarme poner fotos..........
Sigue sin dejarme poner fotos..........
Arinu- Maestro/a
espera un ratito a ver si luego te deja
budget- VIP PLATA
Eso hare me esperare a mañana...
Me voy a hacer la cena, que esta noche tenemos el roscon de reyes... de trufa que buenooooo, como mi niño ya tiene los regalos de reyes... se han ido los dos franes con unos amigos y sus niños a la cabalgata del pueblo y luego pasan los reyes en el tractor adornado a darle los regalos jeje.
Yo ccon la moquera que tengo me he quedado en casita calentita.
Me voy a hacer la cena, que esta noche tenemos el roscon de reyes... de trufa que buenooooo, como mi niño ya tiene los regalos de reyes... se han ido los dos franes con unos amigos y sus niños a la cabalgata del pueblo y luego pasan los reyes en el tractor adornado a darle los regalos jeje.
Yo ccon la moquera que tengo me he quedado en casita calentita.
Arinu- Maestro/a
Ains que preparadito lo tienes todo!!!!, es que te queda tan poquito Ari.............
michloé- Maestro/a
Y la minicuna de Alba me encanta, pero ya tengo tantas ganas de verla ahiii.
Arinu- Maestro/a
Ains , me la comoooooooooooooo, lo divina que va a estar ahí dormidita...................felicidades Ari, es todo precioso!
michloé- Maestro/a
Gracias michloe :=)?: tengo ya tantas ganas.... me voy a dormir, bueno no duermo casi me tiro toda la noche dando vueltas por que no estoy comoda pero que se le va a hacer...
Arinu- Maestro/a
que bonitaaaaaa!
budget- VIP PLATA
pues ya somos dos que dormimos menos que las gallinas en el palomar...........
michloé- Maestro/a
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20