Esta es mi casa
+18
Golda
Piniblú
Amane
Glam
Teleñeca
wilma
dreverlau
Sandra
Eduardo
Azucarillo
Heidi79
Wooster
pitusilla
myrinsitha
wenndy
laurazgz
Juliett
budget
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Esta es mi casa
jajajaja eso eso wenndy, para que andarnos con pijadas di que si!!! jajajajajajajja
wilma- Principiante
- Cantidad de envíos : 63
...........he cogido esta mañana la camara.............y aqui teneis mi salon....aun faltan las lamparas...y reorganizarlo un poco....cambiar los cojines...etc...etc......
......esta es mi cocina.........
.......estas son las dos terrazas que tengo en casa........las dos primeras fotos son de la que esta en la cocina......y las otras dos son de la del salon.....
....ale....... para que os aburrais de fotos........ ....
....Pd. se admiten sugerencias para mejorar!!!
......esta es mi cocina.........
.......estas son las dos terrazas que tengo en casa........las dos primeras fotos son de la que esta en la cocina......y las otras dos son de la del salon.....
....ale....... para que os aburrais de fotos........ ....
....Pd. se admiten sugerencias para mejorar!!!
Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 01, 2010 10:55 am, editado 1 vez
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
te voy a agrandar las fotos con tu permiso, es que es una pena que no se vean bien y son bellísimas!!!
wilma- Principiante
...gracias wilma.....!.....sobre lo de agrandarlas es mejor dejarlas asi...porque ocuparian demasiado!......de todas formas gracias por el interes!!!!
Amane- Foro Adicto
Hola chicas! Otra enamorada de la decoración, y de los tuneos! así que cuando esté listo el post ponedlo aquí tb porfi!!
yo os enseño mi nuevo taller, que es en lo que tengo ahora concentradas todas mis energías! el mobiliario me lo daban, y no me entusiasma porque es demasiado "de oficina" pero ya se sabe que a caballo regalado...
http://picasaweb.google.com/piniblu/Despacho?feat=directlink
yo os enseño mi nuevo taller, que es en lo que tengo ahora concentradas todas mis energías! el mobiliario me lo daban, y no me entusiasma porque es demasiado "de oficina" pero ya se sabe que a caballo regalado...
http://picasaweb.google.com/piniblu/Despacho?feat=directlink
muy chulo piniblú, ahí ahí haciendo publicidad jejeje muy chulo tu taller!!!!
wilma- Principiante
wilma escribió:muy chulo piniblú, ahí ahí haciendo publicidad jejeje muy chulo tu taller!!!!
como dice Glam, yo no hago publicidad, hago "patrocinio"
JEJEJEJEJEJJEJE LLAMALE X !!!
AHÍ QUE ES DONDE DISEÑAS TUS CAMISETAS TAN BONITAS?¿? TIENES TIENDA FISICA??
wilma- Principiante
printzesa, te amplío esta foto que es la que más me ha gustado, me encantan los sofás de color rojo, mi madre tiene uno pero es que el tuyo es preeeeeeeeeeeeciooooso, la alfombra es muy bonita y los adornos que has puesto estan tan bien escogidos y coordinados que hacen un conjunto realmente elegante, original y con mucha personalidad, la planta le da el toque verde justo, aunque yo le cambiaba el tiesto y le pondría uno blnaco o tostado. Por cierto, la combinación de papeles de pared, todo un acierto. Como ves , me encanta!!! ah!! como has pedido sugerencias, además de lo del tiesto yo cambiaría el centro de mesa que tienes en el comedor por algo más sencillito y claro... pero bueno, esa es sólo mi opinión. Te felicito por tu casa reina, es preciosa.
wilma- Principiante
wilma escribió:JEJEJEJEJEJJEJE LLAMALE X !!!
Sí, trabajo ahí. No es tienda física pero recibo a clientes
Era por curiosidad porque como vivo en Madrid para visitarte y comprar algo guapa... pero ya he visitado tu web!!!
wilma- Principiante
joer printzesa....pedazo mansión!! tienes metros para perderte y que no te encuentren!!
Así me he quedado...
muy chula!
Así me he quedado...
muy chula!
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
ke bonita me encanta tienes una casa preciosa
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
peacho de diseñadoras de interior!!!!!!!!
a mi me encantaria tener mi casa asi de apañada pero no tengo ni tiempo ni el gusto necesario para ello, ademas de que con mis dos terremotos pirulando por toda la casa no hay manera de que la vea ordenada.
tengo una casa muy grande y se que le podria sacar mucho partido...... creo que voy a llamar al programa reforma por sorpresa a ver si cuela jejejeje
a mi me encantaria tener mi casa asi de apañada pero no tengo ni tiempo ni el gusto necesario para ello, ademas de que con mis dos terremotos pirulando por toda la casa no hay manera de que la vea ordenada.
tengo una casa muy grande y se que le podria sacar mucho partido...... creo que voy a llamar al programa reforma por sorpresa a ver si cuela jejejeje
onlycreti- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 213
Printzesa, me encanta lo que he visto de tu casa, muy buen gusto y mucho espacio, que envidia!!!
piluky- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 398
bueno pues este es mi salon, espero que os guste
demi moore- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 863
esta chulisimo merche ..............los tonos son como los de mi salon
onlycreti- Iniciandose
es que me dio esa temporada x el naranja, jjajaajaj bueno algo ha cambiado xq en la primera foto en la pared q no tengo nada ahora tengo un cuadro mas o menos como el q veis en blanco y negro de la antigua estacion de tren de almeria y nosotros a lo lejillos de novios q no parece una foto de novios x eso la puse, tb he cambiado el camino de la mesa q lo he puesto en tonos naranjas negros q lo compre en isla mauricio en el viaje de novios todo artesanal.
demi moore- Foro Adicto
bueno y este es el despacho-ocio.
tengo otra habitacion pero esa no la voy a enseñar xq como digo yo es la de los trastos tengo otro escritorio con mi ordenador, una cama de matrimonio x si viene alguien y la utilizo para planchar y todo eso.
demi moore- Foro Adicto
piluky escribió:Printzesa, me encanta lo que he visto de tu casa, muy buen gusto y mucho espacio, que envidia!!!
...gracias piluki!!...vamos poco a poco con la casa....no me gusta poner las cosas deprisa y corriendo ......asi que vamos lentillos...pero bueno algo ya va pareciendo.....
Amane- Foro Adicto
..wilma ...gracias por las sugerencias!!.....el tiesto es de esos de barro....y cuando lo cogi....no tenia NADA en el salon!!....jajjaja........vino conmigo cuando me compre la casa.......me pensare el cambio de tiesto!!....jejejje
.....el centro de la mesa es un recuerdo que traje el año pasado de Sicilia....me encanta viajar...y siempre que puedo me traigo alguna cosilla......por ejemplo el boomerag y el cuadro de tonos rojos que esta encima del sofa....estan traidos de Australia , de nuestro viaje de novios....
....sandra gracias por los piropos!
....Golda....la verdad es que es un duplex grande.....al ppio vivia sola y habia hasta eco........pero ahora con M...y dentro de poco con Aritz....pues ya no parece tan grande!!.....
....onlycreti........yo la he ido decorando ( aun me falta muuuuuucho!!) poco a poco ....sin llenarme de cosas que no me gustan.....pero bueno ....es cuestion de tener tpo para buscar cosas que te llenen......
.....el centro de la mesa es un recuerdo que traje el año pasado de Sicilia....me encanta viajar...y siempre que puedo me traigo alguna cosilla......por ejemplo el boomerag y el cuadro de tonos rojos que esta encima del sofa....estan traidos de Australia , de nuestro viaje de novios....
....sandra gracias por los piropos!
....Golda....la verdad es que es un duplex grande.....al ppio vivia sola y habia hasta eco........pero ahora con M...y dentro de poco con Aritz....pues ya no parece tan grande!!.....
....onlycreti........yo la he ido decorando ( aun me falta muuuuuucho!!) poco a poco ....sin llenarme de cosas que no me gustan.....pero bueno ....es cuestion de tener tpo para buscar cosas que te llenen......
Amane- Foro Adicto
pues puede ser que tengas razon, por que yo por no tener la casa vacia fui cogiendo cosas de alli y de aca y ahora lo miro y digo "¿cuando me di el golpe para poner eso tan feo ahi?" ja ja ja ...................
onlycreti- Iniciandose
printzesa, te van los rojos como a mí jeje...yo también tengo el salón en rojo y la cocina los toques son rojos, bueno las sillas y en la cortina!!
el salón lo tenemos parecido en wengué y la chaise en rojo...mis recomendaciones...porque en la foto se ve un poco oscuro serían cambiar el macetero por uno blanco también y para dar más claridad si estás pensando en cambiar los cojines ponerlos en blanco o en tostado muy clarito porque creo que la alfombra la base es un tono beige, no??por no meter muchos colores diferentes..pero vamos que sean todos claros. También puedes poner una macecita pequeña en la mesa y que sea la maceta en un tono claro (blanco o tostado clarito).
A mi me gustan mucho las plantas y tengo bastantes en el salón...como con el wengué de la libreria y la mesa y las sillas también lo veo un poco oscuro, tengo plantas con flores en rojo y en blanco (bromelia y phalaenopshis. También tengo una yucca, petunias y una que no sé como se llama) y los maceteros en blanco y marrón y así animan un poco.
La alfombra me encanta, yo ahora me la pondría en claro, la tengo en marrón oscuro y con la mesa en cristal pero de base negra y no destaca mucho...aunque la quiero cambiar en un futuro por unas de la oca muy famosas. Pero como tiene solo cuatro años, toca esperar!!de donde es la alfombra??las cortinas también me gustan mucho.
La cocina chulísima!! la mía es la que venia de obra y es muy mona pero vamos que me quedaría con la tuya jaja.
Pini!! unas macetas y queda perfecto el despacho!! bueno y te falta una tarta en el expositor, no??
el salón lo tenemos parecido en wengué y la chaise en rojo...mis recomendaciones...porque en la foto se ve un poco oscuro serían cambiar el macetero por uno blanco también y para dar más claridad si estás pensando en cambiar los cojines ponerlos en blanco o en tostado muy clarito porque creo que la alfombra la base es un tono beige, no??por no meter muchos colores diferentes..pero vamos que sean todos claros. También puedes poner una macecita pequeña en la mesa y que sea la maceta en un tono claro (blanco o tostado clarito).
A mi me gustan mucho las plantas y tengo bastantes en el salón...como con el wengué de la libreria y la mesa y las sillas también lo veo un poco oscuro, tengo plantas con flores en rojo y en blanco (bromelia y phalaenopshis. También tengo una yucca, petunias y una que no sé como se llama) y los maceteros en blanco y marrón y así animan un poco.
La alfombra me encanta, yo ahora me la pondría en claro, la tengo en marrón oscuro y con la mesa en cristal pero de base negra y no destaca mucho...aunque la quiero cambiar en un futuro por unas de la oca muy famosas. Pero como tiene solo cuatro años, toca esperar!!de donde es la alfombra??las cortinas también me gustan mucho.
La cocina chulísima!! la mía es la que venia de obra y es muy mona pero vamos que me quedaría con la tuya jaja.
Pini!! unas macetas y queda perfecto el despacho!! bueno y te falta una tarta en el expositor, no??
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
merche, el cuadro del salón me gusta mucho y el tono naranja para las cortinas también!!
y sí, yo también soy de las de ir poniendo poco a poco y cosas que signifiquen algo para mí...
y sí, yo también soy de las de ir poniendo poco a poco y cosas que signifiquen algo para mí...
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
merche ke bonito me gusta mucho
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
...merche ...me gustan un monton los tonos naranjas....le dan un toque calido!!!
Amane- Foro Adicto
hipocampo escribió:printzesa, te van los rojos como a mí jeje...yo también tengo el salón en rojo y la cocina los toques son rojos, bueno las sillas y en la cortina!!
.......hola Hipo!!...sobre el rojo......la verdad es que si....no se porque pero me atraen los tonos rojos....creo que le dan vitalidad a la casa.....
....me apunto lo de las plantas......a mi tbe me encantan!!!!.....aunque soy un poco desastre con los cuidados.......
....pues las cortinas.....son unas que tenian mis suegros en la tienda de decoracion que tenian....y al quitarla..( ya se han jubilado) ........me dijeron que si las queria......asi que les dije que ok!!...jejjeje...........( la verdad es que yo estaba pensando en cambiarlas por otras algo mas modernillas..........peroooo de momento puedo tirar con ellas)............
..........y las alfombras tbe son de una tienda de amigos de mis suegris..........( en esto tengo algo de chollo!!...jajja........) ...y me las regalaron ellos.....asi que la verdad es que no se muy bien de que casa son.......a ver si me puedo enterar........
.....y sobre la cocina,.....fue lo primero que puse en casa.........y aunque tenia mis dudaas por si me cansaria del color-........pues acerte....porque llevo con ella 6 años............y yo tan contenta!!!....jajjajaj........hipo....pues tienes suerte de que tengas cocina de obra.....por aqui los pisos ni los sueñes con cocina de obra ni nada de ná!!!...... ......solo las tomas....y los azulejos.....eso si..........
Amane- Foro Adicto
muchas gracias wapas
demi moore- Foro Adicto
Página 2 de 2. • 1, 2