Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El parto fue tan terrible como imaginabas?

+8
mercedes
Sandra
myrinsitha
SOLUNA(pilar)
budget
michloé
alaila
Glam
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El parto fue tan terrible como imaginabas?

El parto fue tan terrible como imaginabas? - Página 2 Vote_lcap56%El parto fue tan terrible como imaginabas? - Página 2 Vote_rcap 56% 
[ 5 ]
El parto fue tan terrible como imaginabas? - Página 2 Vote_lcap33%El parto fue tan terrible como imaginabas? - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 3 ]
El parto fue tan terrible como imaginabas? - Página 2 Vote_lcap11%El parto fue tan terrible como imaginabas? - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

El parto fue tan terrible como imaginabas? - Página 2 Empty Re: El parto fue tan terrible como imaginabas?

Mensaje por Sandra Miér Dic 31, 2008 9:09 pm

Mejor con firma asi sabemos de cuanto estas jajajj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El parto fue tan terrible como imaginabas? - Página 2 Empty Re: El parto fue tan terrible como imaginabas?

Mensaje por Arinu Jue Ene 01, 2009 2:53 pm

Hola chicas, estoy completamente de acuerdo con las que ya habeis pasado por dar a luz, yo cuando tenia en mis brazos a Fran llegue a pensar:- que tonta he sido por tener tanto miedo, si se pasa mal, pero es aguantable y pasa tan rapido que luego dices ¿yaaaaa????? ¿y tanto miedo para esto? es asi, a mi con tantas cosas que me llegaron a contar tenia panico al parto y fui a urgencias una barbaridad de veces para ponerme nerviosa y volver a casa mal por que era todo miedo, este embarazo solo he ido a urgencias una sola vez por la gripe, por la tos que me entro y estoy disfrutando de mi embarazo dia a dia y eso que este embarazo lo he pasado peor por las nauseas, pero estoy tan tranquila, es que es tan diferente saber por lo que vas a pasar.... Si pienso en el parto pues me resigno, si, lo pasare mal pero como ya tendre en brazos a Alba pues me da igual y estoy deseando que llegue cuanto antes es una experiencia tan bonita :v6tr:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El parto fue tan terrible como imaginabas? - Página 2 Empty Re: El parto fue tan terrible como imaginabas?

Mensaje por mercedes Jue Ene 08, 2009 12:08 am

Yo quería añadir,que para mi lo peor ha sido el post parto,en el que me he encontrado realmente mal (por estar al limite de la trasfusión) .Porque el dolor de parto se pasa pero el post parto entre lo mal que me encontraba y que mi niño no me dejaba descansar porque no hacia otra cosa que llorar (cólicos)....Me ha dejado eso muy mal sabor de boca..y ese primer mes me da pánico (un dia perdí visión de hacer esfuerzo..) pero luego le miras a tu gordito y repetirias (no te hubiese dicho eso el primer mes)

mercedes
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El parto fue tan terrible como imaginabas? - Página 2 Empty Re: El parto fue tan terrible como imaginabas?

Mensaje por Coro Jue Ene 08, 2009 2:11 pm

Un parto nunca es espantoso: nunca. Menos hoy que os ponen la epi y es estupendo. Yo tuve uno facilisimo y cortisimo y otro larguisimo y complicadisimo y es de lo mas bonito que me ha pasado en mi vida. Yo que estoy ahora pasando unos dolores horroros de dia y de noche cada dia me repito: Ojala, pudiese parir cada dia. De verdad... no le tengais miedo. Será un momento precioso
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El parto fue tan terrible como imaginabas? - Página 2 Empty Re: El parto fue tan terrible como imaginabas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.