El parto fue tan terrible como imaginabas?
+8
mercedes
Sandra
myrinsitha
SOLUNA(pilar)
budget
michloé
alaila
Glam
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Eso que si fue tan terrible o el dolor fue menor que el que tu pensabas.. no la recompensa solo pregunto por el dolor....
Re: El parto fue tan terrible como imaginabas?
chicas yo voto porque lo mio aunque fue una pérdida fue un parto de 8 horas
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Mi parto fué una maravilla, el dolor es fuerte pero aguantable completamente, además estás tan ilusionada que nada más importa!!!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Me consuela pero decid la verdad no nos lo digais por tranquilizarnos por fii
Te juro por mi hija, quer podeis estar totalmente tranquilas, que el parto no es como antes, que duele, por supuesto!!!, pero es un dolor intenso que dura 20 segundos se va y viene, se aguanta perfectamente , os lo juro!!!.
Es una experiencia maravillosa, que os recomiendo que no destroceis estando super nerviosas, histericas y demás, porque cuanto más relajada y tranquila estés tu, mejor irá todo y más lo disfrutarás. A día de hoy lo que los medicos quieren es que la mamá colabore y no monte el número ni sufra innecesariamente, la epi se pone bastante adelantada sobre los 3 cm, y eso lo llevas casi cuando entras por la puerta, así que todas tranquilas que vais a vivir el día más feliz de vuestras vidas, os prometo, que aunque cada parto es un mundo, ese día es con dolor y todo el mejor de los mejores!!!!. En cuanto al dolor, de verdad es fuerte, pero como no es seguido, que tienes una contracción y el dolor dura 20 segundos, para y estás 5 minutos sin dolor, luego vuelve...................yo creo que de dolor fuerte no tienes en realidad entre que llegas y te ponen la epi............ni una hora, pero eso depende de como dilates.
Sólo puedo decir, TRANQUILAS QUE AHORA VIENE LO MEJOR!!!!
Es una experiencia maravillosa, que os recomiendo que no destroceis estando super nerviosas, histericas y demás, porque cuanto más relajada y tranquila estés tu, mejor irá todo y más lo disfrutarás. A día de hoy lo que los medicos quieren es que la mamá colabore y no monte el número ni sufra innecesariamente, la epi se pone bastante adelantada sobre los 3 cm, y eso lo llevas casi cuando entras por la puerta, así que todas tranquilas que vais a vivir el día más feliz de vuestras vidas, os prometo, que aunque cada parto es un mundo, ese día es con dolor y todo el mejor de los mejores!!!!. En cuanto al dolor, de verdad es fuerte, pero como no es seguido, que tienes una contracción y el dolor dura 20 segundos, para y estás 5 minutos sin dolor, luego vuelve...................yo creo que de dolor fuerte no tienes en realidad entre que llegas y te ponen la epi............ni una hora, pero eso depende de como dilates.
michloé- Maestro/a
UYYSSS S. si te tengo cerca te achuchoooo graciasssss guapaaa :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr:michloé escribió:Te juro por mi hija, quer podeis estar totalmente tranquilas, que el parto no es como antes, que duele, por supuesto!!!, pero es un dolor intenso que dura 20 segundos se va y viene, se aguanta perfectamente , os lo juro!!!.
Te lo juro, te lo juro , te lo jurooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :8GER$: :bu8: :kj87: :lt7f3q:
michloé- Maestro/a
michloé que tranquilidad!!yo si me pongo a pensarlo me muero de miedo...asi que prefiero pensar que todas pasamos por ello y que por que no voy a pasarlo yo???asi que de momento quiero tomarmelo con calma!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
A mi nunca me dió miedo, supongo que me resigné y como el tema ya estaba dentro...........pues tenía que salir, si o si!!! jajaja, pero ese momento es muy intenso, se mezclan tantas, todos trabajan tan bien tan organizados...............si tu matona sabe relajarte y explicarte lo que van haciendo en cada momento, es mejor, sino, tu pregunta y no te cortes! tienes que estar al tanto de todo lo que pasa, faltaría más!!! y dejarte hacer, te pincho, pinchame, abrete de piernas, pues vale, te pincho la bolsa, venga...........vamos que hay que ser colaboradora y confiar en los prefesionales, porque así podrás disfrutar muchísimo tu parto. Ellos están ahí para ayudarte, no lo dudes!!!!, tu vívelo intensamente...............es un momento único!!!. En serio , es normal tener miedo a lo desconocido, pero os prometo que es la mejor experiencia de vuestra vida!!!
michloé- Maestro/a
da gusto leerte!!yo es que estoy todavia en una nube....ayer por ejemplo en la sala de espera del gine habia una chica con un recien nacido....y de pronto pensé...."pero si yo dentro de unos meses voy a tener uno igual" y tuve que contenerme porque se me saltaban hasta las lagrimas....
budget- VIP PLATA
Es un momento mágico de verdad, pasas de los nervios a la adaptación al lugar, al dolor, a la ilusión, el esfuerzo , la felicidad total, el llanto de alegría, la felicidad total de nuevo...................yo estaba empujando , y me dice el gine, ahora empuja otra vez y incorporate que vas a ver nacer a Chloé y me incorporé...........salió y en cuanto la ví............lloraba como una magadalena instintivamente!!! me salió de repente, era mágico ............lo que habiamos esperado tanto tiempo................y estaba ahí............con nosotros...........en mis bracitos..........y era como lo había imaginado, exactamente igual............bueno, que me emociono!!! jajajaja
michloé- Maestro/a
normal que te emociones!!llevo yo aqui sola una llorera importante!!
budget- VIP PLATA
que me pongo yo tambien eh!! no me seais lloricas que lo que le me faltaba :%??:
jajajaja, es que cuando lo tengas en tus brazos.......................eso no tiene comparación con nada en el mundo!!!!
michloé- Maestro/a
alaila escribió:chicas yo voto porque lo mio aunque fue una pérdida fue un parto de 8 horas
me uno a ti , el mio fue de 10 horas
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Evidentemente cada una tiene su situación, no es lo mismo una pérdida que un parto con alegría, ni mi aguante del dolor que el de otra persona, pero sitodo va bien, y es todo normal, es una experiencia increible...........en serio!
michloé- Maestro/a
mi parto fue estupendo, el dolor fue como de una regla fuerte, bendita epidural
Si, si, es como un dolor de regla que te cagas, con perdón, pero con la epi...........es como empujar en este momento que no tienes nada de nada!
michloé- Maestro/a
Pues mejor yo no describo el mio os dejo con la ilusion del `parto de Chloe jajajaj
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
El mio fue un parto sin epidural,y hablo desde esa perspectiva. ´tuve 1 hora de dilatación,pedí la epidural pero ya estaba de 10 cm,el dolor no es continuo pero va aumentando progresicvamente y más tiempo cada vez...Sin embargo,lo que peor pasé fué el expulsivo que fue larguisimo,de más de una hora....Y ahi era como un escozor enorme y que estaba cansadisima de empujar....Si hubiese tenido un expulsivo de 10 minutos,os diria que no merece la pena la epidural...
mercedes- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 390
mi voto aunque fue una perdida fué que no es tanto como imaginaba,lo importante es no desesperarse...
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
jo, y yo y no son ni las 8 de la mañana!! (el insomnio ha vuelto)budget escribió:normal que te emociones!!llevo yo aqui sola una llorera importante!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
y las que tuvisteis epi...que tal el expulsivo??
budget- VIP PLATA
No lo notas, es que es eso..............contracciones tienes hasta que te ponen la epi, luego no notas ABSIOLUTAMENTE NADA DE DOLOR, notas como sale, pero sin dolor .
Como dice mercedes, si tienes la mala suerte que no te la ponen, y el expulsivo es largo, jodido, pero lo " normal" es que el parto sea doloroso, dilates bien, por ti misma o con la oxitocina, te pongan la epi y ya vaya la cosa rodada, pero claro, algo puede fallar.
Yo hablo desde la perspectiva de que llegué de 4,5 cm dilatada, cuando me quitaron las correas estaba de 6 y medio, cuando me pusieron la epi de 8 y cuando me hizo efecto estaba de 10 cms, osea, me comí todo el dolor, lo que ocurre que en poco tiempo y el expulsivo duró 5 minutos y no sentí dolor porque la epi me hizo efecto justo para sacarla, así que puedo decir que fué un parto bueno, porque aunque pasé los 10cms de dolor, se aguantan perfectamente y el expulsivo no lo noté con dolor, pero claro............cada una es un mundo!!!.
Budget, ya lo notas???
Como dice mercedes, si tienes la mala suerte que no te la ponen, y el expulsivo es largo, jodido, pero lo " normal" es que el parto sea doloroso, dilates bien, por ti misma o con la oxitocina, te pongan la epi y ya vaya la cosa rodada, pero claro, algo puede fallar.
Yo hablo desde la perspectiva de que llegué de 4,5 cm dilatada, cuando me quitaron las correas estaba de 6 y medio, cuando me pusieron la epi de 8 y cuando me hizo efecto estaba de 10 cms, osea, me comí todo el dolor, lo que ocurre que en poco tiempo y el expulsivo duró 5 minutos y no sentí dolor porque la epi me hizo efecto justo para sacarla, así que puedo decir que fué un parto bueno, porque aunque pasé los 10cms de dolor, se aguantan perfectamente y el expulsivo no lo noté con dolor, pero claro............cada una es un mundo!!!.
Budget, ya lo notas???
michloé- Maestro/a
michloé yo quiero un parto como el tuyo!!!
lo noto....o eso creo!!me da golpecitos,sobre todo despues de comer o por las tardes si me siento un rato a descansar en el sofa...me dijo el gine que en 2 o 3 semanas ya tendrá mas fuerza y se notará tambien por fuera
lo noto....o eso creo!!me da golpecitos,sobre todo despues de comer o por las tardes si me siento un rato a descansar en el sofa...me dijo el gine que en 2 o 3 semanas ya tendrá mas fuerza y se notará tambien por fuera
budget- VIP PLATA
Si, notas golpecitos, fijo que es Nicolás!!!! oleeeeeeeeeee, el mío/ mía, da unas patadas que no veas, pero solo por la noche, es super tranuilo, pero esperate a que salga...................
Yo sigo con dolor de cabeza, llevo desde el 26, así que esta tarde me voy al gine a que me de algo........
Yo sigo con dolor de cabeza, llevo desde el 26, así que esta tarde me voy al gine a que me de algo........
michloé- Maestro/a
pobrecilla!!a ver si se te pasa el dolor de cabeza!!
budget- VIP PLATA
Si hija, que coñazo!...............cada vez va a menos, pero es que son 5 días y estoy frita..............
michloé- Maestro/a
michloé diste a luz en la SS o en una privada??
budget- VIP PLATA
En la privada, y este si toda va bien, también! En la DEXEUS.
michloé- Maestro/a
jeje buena eleccion!!!yo todavia no tengo claro donde lo haré....
budget- VIP PLATA
Yo a Chloé en deseus, y ahora han hehco la nueva clínica más cerca de casa, así que todavía mejor...........jajajaja!!!. Yo tengo mutua, Sanitas y me entra todo, cual tienes tu?
michloé- Maestro/a
yo adeslas...de aqui de Zaragoza puedo elegir cualquiera de las privadas...asi que tengo 4 opciones...mi gine dice que cuando se acerque el momento ya elegiremos....él me puede atender en cualquiera de las 4
budget- VIP PLATA
Entonces perfecto, sólo busca la que tenga neonatología, por si las moscas y la que tengas más cercana, si las 4 don igual de buenas, no?
michloé- Maestro/a
neonatologia UCI??
budget- VIP PLATA
Si, que si hay alguna complicación en el bebé, que no tiene porque , pero por si las moscas, no se lo lleven a otro hospital y ellos mismos puedan atenderlo.
michloé- Maestro/a
voy a ver si pregunto...
budget- VIP PLATA
el expulsivo ni me enteré, de las contracciones bastante pero al poner epidural de maravilla.
Lo horrible fue el postparto con los entuertos y loquios....
Lo horrible fue el postparto con los entuertos y loquios....
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
ah sobre privado o público...aquí en Vizcaya los partos que oigo en lo público duran muuuuuchas horas, en el privado muchas menos.
Y la verdad donde yo dí a luz (hospital privado) sólo hubo una cesárea ( de todas las que estábamos en planta) y era de gemelos, creo que se cortan ya mucho con el tema de las cesáreas.
Yo elegiría el privado de nuevo.
Y la verdad donde yo dí a luz (hospital privado) sólo hubo una cesárea ( de todas las que estábamos en planta) y era de gemelos, creo que se cortan ya mucho con el tema de las cesáreas.
Yo elegiría el privado de nuevo.
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Y creo que no hay en ninguno de los 4 que aqui se los llevan si pasa algo al Miguel Servet.. pero si te enteras me lo dices....budget escribió:voy a ver si pregunto...
Michloe.. a ver si te pones calendarioo que me hace iluu ver como creceee tu lenteja-calabacin
igual en la montpellier nueva, me pareció ver que había uci neonatal, otra cosa es como sea
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
ademas de hipo yo tambien he oido lo de la uci en la de montecanal...a ver si despues de Reyes me paso a verla...
budget- VIP PLATA
Le pregunto yo a m amiga y os cuento si hay
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Es que no se me pone el calendario................cuando lo pongo en la firma se previsualiza, pero luego no me sale al registrar, que hago??
michloé- Maestro/a
michloé en tu perfil en preferencias marca SI donde pone siempre adjuntar mi firma.
Sandra muchas gracias por preguntar!!
Sandra muchas gracias por preguntar!!
budget- VIP PLATA
Si, si, lo tengo puesto SI, pero no se me adjunta, y no tengo ni idea de porque?
michloé- Maestro/a
mira ahi la tienes!!
budget- VIP PLATA
Gracias cariño, no se que le pasaba!!! Ya me teneis fichada, oleeeeeeeee!!!! aunque no hay perdida, estoy de una semana menos que Budget CLAVADITA!!!
michloé- Maestro/a
Página 1 de 2. • 1, 2