Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas de bodas y fotos!

+40
Tamu
elverbo
kemepillaeltoro
piluky
Sirenita
Amane
locaporlaradio
Solsolet
clo77
Vanessa82
Zips
dogma
Ametz
Ilusiones
Teleñeca
piltrafilla
luna24
tombuctu
Divina
gatita
pitusilla
betty
Azucarillo
Beabe
dreverlau
patiuska
meny
Lore_sirena
vane09
*Dana*
Juliett
Coro
wenndy
hipocampo
vasi
Maya
vicky
Kimster
laurazgz
Glam
44 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por gatita Jue Jul 16, 2009 3:33 pm

Luna, con lo sensiblona que estoy yo desde ayer... ainss... cómo me has echo llorar con tu crónica... yo pude tener a mi abuelita el día de mi boda, pero poco después enfermó y ya no conocerá a su nieto...

Una crónica preciosa niña, de verdad...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Lore_sirena Jue Jul 16, 2009 8:54 pm

joo ke boda mas preciosa me encantan las bodas eske no puedo con ellas y la gente ke dice ke casarse es lo mismo ke estar juntos eso es porke no se aman lo suficiente.para mi casarme cn mi pareja significaria lo mas bonito del mundo. :¨:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por *Dana* Jue Jul 16, 2009 9:10 pm

Lorennuta22 escribió:joo ke boda mas preciosa me encantan las bodas eske no puedo con ellas y la gente ke dice ke casarse es lo mismo ke estar juntos eso es porke no se aman lo suficiente.para mi casarme cn mi pareja significaria lo mas bonito del mundo. :¨:

Lore, ahi no estoy de acuerdo contigo.... no creo que tenga nada que ver casarse con amarse mas....
Vale que son muy bonitas... son preciosas, pero no significa que la pareja se quiera mas o menos.... yo no estoy casada... y no lo veo necesario en cuanto a mi relacion con mi pareja. Si lo hiciera es porque me hace ilusion no porque le vaya a querer mas....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Glam Jue Jul 16, 2009 9:45 pm

Yo estoy de acuerdo con Dana se de alguien que se caso, se divorcio y amaba mas a su segunda pareja
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Glam Jue Jul 16, 2009 10:33 pm

moniii me ha encantadooo que cronica mas bonita eso es amor!jopee a ver si os animais y contais las demas yo de la mia no me acuerdo de todos esos detalles.. voy a leer la de luna..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Glam Jue Jul 16, 2009 10:49 pm

Se me ha olvidado decr lo guapisimaaa que estaba Monica
Y ahoar Lunitaaaaa tu cronica genial como no!!!pero me faltan fotissss yo quiero veross y las foreras que dices estan aqui??que hablen y nos cuenten como te vieron!!!!
Jo que bonito lo de tu abuela he llorado con tu cronica
y por ultimo quiero cotilleooooooooo cuenta la historia de la ex por fiiiii no se ni como invitaste a esas asquerosas y la hiastoria de tu hermanaa tambien me he quedado a medias.... soy cotillisima Embarassed
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por piltrafilla Dom Jul 19, 2009 12:56 am

Ays.................. qué recuerdos.. creo que ese fue el día más feliz de mi vida, que espero quede en el 2º día más feliz cuando tenga a mi tesoro en brazos...
Voy a rescatarla y os la pongo!! espero que os guste y no os aburra mucho...

Doy fe, de que Meny y Luna estaban radiantes!!! muy muy guapas y felices...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por piltrafilla Dom Jul 19, 2009 12:59 am

Y...Colorin colorado este cuento...
por Piltrafilla el Dom Dic 23, 2007 6:23 pm

Hola chicas, sé que un poco tarde, pero no he podido hacerlo antes, así que como lo prometido es deuda....

Al final me pedí libre el viernes antes del Día B, porque lo necesitaba!!Por la mañanita, pronto me recogió piltrafillo y nos fuimos a hacer recaditos, reparto de gemelos a los testigos,hacer maleta para el hotel... y a la hora de comer, nos fuimos a comer con Felix (el del catering) nos invitó y con el acabamos de concretar todo lo de las mesas, las cámaras de fotos, los agradecimientos a mano...
Cuando mi chico me dejo en casa a las 16 más o menos, ya había llegado algún ramo y menuda ilusión!!!! Yo me fuí a la peluquería a ponerme un poco mona, que al dia siguiente me casaba!!! Pero estaba tan tranquila que parecía que la historia no iba conmigo.
Me di un masaje y quede como nueva.Llegue a casa y todavía no estaba mi vestido, pero ni eso me puso nerviosa!!
A las 20:30 me recogió de nuevo piltrafillo, nos fuimos a cenar al restaurante donde justo hacia 1 año me pidió que me casara con él, fue una cena muy muy romántica, allí le regalé el boli que tenía para él, para que firmara al día siguiente. Se quedó mudo, y puso unos ojitos!!! Ay!!! Cuanto le quiero!!
Bueno y cuando llegue a casa después de cenar y abrí la puerta, vi tantos ramos, de amigos, familiares y hasta de mis vecinos!! Y me encontré con mi vestido y todo preparado para ponermelo al día siguiente, me entró un cosquilleo enorme que me recorrió todo el cuerpo!! Estaba muy muy feliz!!

Y llegó el día B,por la noche había dormido muy bien y a las 7 me desperté,me asomé a la ventana y hacia un dia radiante, mucho sol, nada de aire... a las 7:30 una duchita y a la pelu, mi mami, una amiga y yo, a las 9:00 ya estaba preparada, me miraba en el espejo y la verdad es que me veía muy muy bien, mucho mejor que en las pruebas, y con un brillo en los ojos, yo seguía tranquila y disfrutaba a tope de cada momento, me acuerdo de todo, de todo. Mi peluquera y mi maquilladora, lo hicieron genial,la verdad.

A las 9:30 vino la modista para ayudarme a vestir y así mi mami vestía a mi sobrina y se vestía ella. LLegaron los fotografos, fotos, y más fotos, la verdad es que me lo pasé genial, (casi me caigo por las escaleras...) pero todo quedo en un susto!! Y gente que venia a verme... y bueno todos me decían lo mismo que estaba radiante, que no habían visto a una novia tan tranquila y feliz el dia de su boda, y es verdad es que no estaba nada nerviosa!!

Bueno a las 12:15 se fueron todos de casa, y me quede sola con mi papi y mi hermano (que me llevaba a la iglesia), cuando salí de casa y vi el coche, me quede alucinada era un jaguar verde antiguo precioso!!
Cuando estaba dentro del coche cogida de la mano de mi papi y hablando con ellos, empece a ser consciente de que ese era mi día y que me casaba, y ahí me puse un par de minutitos un poco nerviosa!!
Cuando llegue a la iglesia, y vi a muchisima gente esperandome,me quede impresionada (yo soy muy , pero que muy llorona) y ese día no solté casi ni una lágrima, sonría a diestro y siniestro y lo disfrutaba todo!!

Bajé del coche, estaban todas mis damitas esperandome , y estaban todas guapisimas, el chico (no salió). Hicimos el recorrido y cuando llegue a la parte de arribe, mire a todo el mundo y todos empezaron a decirme un montón de cosas, y bueno se metieron todos dentro de la ermita y allá que enntramos mis niñas, mi papi y yo.

Piltrafillo me esperaba al lado del cura, bajo del altar y cuando lo vi, entendí porque me iba a casar con él!! Yo iba muy sonriente y él sí que se emocionó al verme! Me dió un beso en la mejilla y nos fuimos a sentar. El coro estuvo fenomenal, a todo el mundo les encantó, y yo le regalé a Piltrafillo una canción, de los niños del coro (cantada por el coro), que es nuestra película, Allí también se emocionó. El cura estuve genial,hizo la misa muy nuestra, y la disfrutamos muchisimo, al final nosotros dijimos unas palabras de agradecimiento a todos, y ya eramos MARIDO y MUJER!!!!!!

A la salida, besos, besos y más besos, fotos, fotos y más fotos. Nos hicimos fotos en los jardines de la ermita y nos fuimos a la alquería, estaba preciosa y como ya nos habiamos hecho las fotos, disfrutamos del cocktail con todos los invitados, hablamos con todos y me lo pasé muy bien.
La comida perfecta, y llegó el momento regalos, dimos los 2 regalos de cumpleaños, que nadie se esperaba y las parejitas a los amigos y a la hermana de Piltrafillo. Mi ramo se lo dí a mi mejor amiga (con amiga mía de Alejandro Sanz) y fue un momento muy emotivo.

Derepente se apagaron las luces y en la pared aparecio una foto mia de cuando era bebé, y otra de piltrafillo, era nuestra historia,nos la habian preparado nuestros amigos, de sorpresa. Fué el momento en el que yo ya no pude reprimir las lágrimas y cuando vi una foto mia con mi tio (que murio hace unos años), lloré un poquito.

Luego nuestro momento Valls, (embustero y bailarín), nos salió bastante potable, teniendo en cuenta que no lo habiamos ensayado practicamente. Fue un momento muy nuestro y romántico. Y luego baile, mas baile y juerga, eso sí hizo muchisimo frio!! Pero yo me quité mi abrigo y estuve un rato en tirantes. Para las que conoceis la alqueria Kukala
La fista la hicimos al aire libre, pero con las estufas la gente aguantó.


Y bueno así se hizo mi sueño realidad.... (espero no haberos aburrido mucho)
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por piltrafilla Dom Jul 19, 2009 1:22 am

Edito por las fotos....


Última edición por piltrafilla el Vie Mayo 28, 2010 8:24 am, editado 1 vez
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Teleñeca Dom Jul 19, 2009 1:04 pm

Que boda más bonita, y el vestido es precioso, me pareció leer que lo habias diseñado tu??? es una maravilla
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por luna24 Dom Jul 19, 2009 10:28 pm

piltrafilla escribió:Ays.................. qué recuerdos.. creo que ese fue el día más feliz de mi vida, que espero quede en el 2º día más feliz cuando tenga a mi tesoro en brazos...
Voy a rescatarla y os la pongo!! espero que os guste y no os aburra mucho...

Doy fe, de que Meny y Luna estaban radiantes!!! muy muy guapas y felices...

Gracias guapa.... como se nota q hace poco hicimos quedada y repasamos las fotos.... tu estabas divinaaaaaaaaaaaaa
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por luna24 Dom Jul 19, 2009 10:42 pm

Glam escribió:Se me ha olvidado decr lo guapisimaaa que estaba Monica
Y ahoar Lunitaaaaa tu cronica genial como no!!!pero me faltan fotissss yo quiero veross y las foreras que dices estan aqui??que hablen y nos cuenten como te vieron!!!!
Jo que bonito lo de tu abuela he llorado con tu cronica
y por ultimo quiero cotilleooooooooo cuenta la historia de la ex por fiiiii no se ni como invitaste a esas asquerosas y la hiastoria de tu hermanaa tambien me he quedado a medias.... soy cotillisima Embarassed

fotos está más q demostrado q no se poner... lo siento....

meny y piltrafilla han visto las fotos, y anaal y remix... están registradas tb... anaval no escribe, pero remix si, cuando se lo permite el trabajo.

Invitamos a una de sus ex... la primera, pero la anterior a mi no... ni de coña, por él, y por ella... la dejó por mi... no creo q hubiera venido, peeeeeeerooooooooo su hermana y su cuñado sí, ya q él es uno de los mejores amigos de mi marido. El tema es q cuando les dimos las invitaciones a sus "amigos" hubo algún@ gracios@ q dijo: Tio, q se han equivocado y no han puesto el nombre de tu novia, sino el de ésta (en tono despectivo) porque decían que yo era un pasatiempo temporal para él, y q volvería con su ex, con la q se iba a casar... pues no tenía q tomar cola-cao esa para q volviera con ella...

Tengo varias anécdotas q tienen q ver con ella.... al discjokey le prohibí q pusiera algunas canciones por contener su nombre... sabía q algún gracioso las pediría... y justo, las pidieron, pero el DJ muy ma dijo que por orden los novios, estaban prohibidas... me hubiera gustdo ver la cara de quien la pido...

con lo de mi hermana a medias?!?!?!?! q kieres saber????? yo lo cuento encantada si no aburro al personal!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Glam Dom Jul 19, 2009 11:33 pm

habeis hecho quedadaaaa queremos fotos en el psot de kedadadas!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por luna24 Dom Jul 19, 2009 11:35 pm

no hicimos fotos.... q triste!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por piltrafilla Lun Jul 20, 2009 9:10 am

es verdad!!! la próxima quedada hacemos fotitos y las pondremos o Meny, o yo y a Lunita le daremos un curso express de poner fotos!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por betty Lun Jul 20, 2009 9:26 am

Piltrafilla ya no me acordaba pero si nos casamos el mismo dia tu y yo, solo que tu por la mañana y yo por la tarde...je, je!

betty
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 661
Edad : 48
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por piltrafilla Lun Jul 20, 2009 9:36 am

Es verdad!!!!jejeje
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Maya Lun Jul 20, 2009 10:56 am

Pitrafilla me acuerdo de tus fotos!!!!!estabas guapísima!!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por luna24 Lun Jul 20, 2009 11:13 am

rectifico a maya... es guapísima!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Maya Lun Jul 20, 2009 11:29 am

luna24 escribió:rectifico a maya... es guapísima!

es verdad!!que también puso fotos de otro día y es guapísima!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por luna24 Lun Jul 20, 2009 11:45 am

jajaaja...

tu tb, eh???? me dais una envidiaaaaaaaaaaaa Rolling Eyes
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Maya Lun Jul 20, 2009 11:46 am

envidia de qué????
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por piltrafilla Lun Jul 20, 2009 3:58 pm

luna y maya!!! Embarassed Embarassed
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Lore_sirena Lun Jul 20, 2009 8:55 pm

Dana no aver jaja me has entendido mal,para mi casarse significa que la union de vuestro amor se une,es como nose explicarlo no eske vaya a amarlo mas o menos,significa una union entre vosotros y ante los ojos de dios, eso es lo ke significa para mi.no digo ke luego vaya a no ser feliz con otra pareja eso no lo puede saber nadie alomejor luego me separo y conozco a otra persona mejor kiero decir en el momento ke estas muy enamorado con esa persona y te quieres casar para mi siginifica mucho.Respeto a la gente que no se quiere casar no kiero decir que porke no se casen no se kieran.Cada persona hace lo que cree y lo que quiere :N34=:
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por gatita Lun Jul 20, 2009 9:12 pm

Glam escribió:moniii me ha encantadooo que cronica mas bonita eso es amor!jopee a ver si os animais y contais las demas yo de la mia no me acuerdo de todos esos detalles.. voy a leer la de luna..

¡¡Gracias guapa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por gatita Lun Jul 20, 2009 9:13 pm

Piltra, una crónica muy bonita niña... ¡¡y qué guapa que ibas!!... ainssss... me encanta tu vestido...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por luna24 Jue Jul 23, 2009 5:03 pm

Maya escribió:envidia de qué????

q yo soy un bollo relleno comparado con vosotras!!!!!!!! Embarassed
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por *Dana* Jue Jul 23, 2009 5:09 pm

Donde estan las fotos de Piltrafilla?? no la he visto yo.... No
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por piltrafilla Vie Jul 24, 2009 11:03 am

[quote="luna24"]
Maya escribió:envidia de qué????

q yo soy un bollo relleno comparado con vosotras!!!!!!!! Embarassed[/quote

Sí relleno de un bebé!!!!! qué tontita estás....]
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por piltrafilla Vie Jul 24, 2009 11:05 am

*Dana* escribió:Donde estan las fotos de Piltrafilla?? no la he visto yo.... No

Dana están justo debajo de mi crónica...en la pagina 5, he puesto un montón!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por *Dana* Vie Jul 24, 2009 11:26 am

Ah ok!!!! es que no se porque ayer no me salia... voy a verlas!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por *Dana* Vie Jul 24, 2009 11:29 am

Que guapa!!!!!!!!!!!!!

Te casaste el mismo dia que mis padres!! Pero con 28 años de diferencia! jajajaja
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Maya Vie Jul 24, 2009 11:33 am

[quote="piltrafilla"]
luna24 escribió:
Maya escribió:envidia de qué????

q yo soy un bollo relleno comparado con vosotras!!!!!!!! Embarassed[/quote

Sí relleno de un bebé!!!!! qué tontita estás....]


:TR%$·: que tonti estás luna!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por piltrafilla Vie Jul 24, 2009 2:03 pm

*Dana* escribió:Que guapa!!!!!!!!!!!!!

Te casaste el mismo dia que mis padres!! Pero con 28 años de diferencia! jajajaja

Muchas gracias!!! ese dia creo que todas las novias están guapas!!! que coincidencia lo de tus papis, espero llegar a estar tantos años juntos!! :X%%%:
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 4:28 pm

[quote="Maya"]
piltrafilla escribió:
luna24 escribió:
Maya escribió:envidia de qué????

q yo soy un bollo relleno comparado con vosotras!!!!!!!! Embarassed[/quote

Sí relleno de un bebé!!!!! qué tontita estás....]


:TR%$·: que tonti estás luna!

ey!!!! q lo tengo asumido... pero lo llevo muy bien y con orgullo.... jajajaja
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 29, 2009 11:35 am

Ains chicas que todavia creo que yo no habia estado por aqui!!
Jo me he emocionado un poco y todo con vuestras crónicas, ains que recuerdos...

Juliett guapísima
Maya uff tu vestido sin palabras, me encanta!!
Moni, uff a ti que decirte si hasta he podido ver tu albúm preciosisisisimo, estabais guapisimos y radiantes de felicidad! Wink
Luna, Meny preciosas! Es que aquí no hay novia que tenga desperdicio eh jejejeje
Piltrafilla recuerdo tus fotos creo que del vogue, estabas increible, muy elegante!! Me gusta un montón.

Voy a intentar recuperar mi crónica y os la pongo ahora ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 29, 2009 11:36 am

Os la pongo tal cual la puse en vogue hace ya un añito ...

Bueno chicas creo que llego el momento de relataros mi crónica:

Hace ya algo más de 3 semanas del que hasta el momento fue el día más feliz de mi vida … ahora lo recuerdo con una mezcla de felicidad y melancolía a la vez! Que penita que todo pasara después de tanto preparativo, la verdad es que me volvería a casar el próximo año ja ja ja

Todo comenzó la mañana del sábado 12 de julio, en mi casa estábamos mis hermanos, mis padres, dos de mis primos que habían venido de fuera y yo. Desperté temprano porque la verdad es que esa noche dormí un poco regular deseandito que llegará el día siguiente, me levanté sobre las 8:30h de la mañana, mi madre y mi padre estaban en la cocina empezando a desayunar, fue un momento muy bonito que compartí con ellos, ahí los tres solitos y tan tranquilos, entonces a eso de las 9:20h suena el timbre de casa y mi padre advierte de que son flores, cuando las vi me lleve una sorpresa grandísima, era un ramo con 13 rosas (que es nuestro número) que me enviaba mi chico con una tarjeta muy romántica … la verdad que no me lo esperaba y me hizo mucha ilusión!!

Al poco empezaron a levantarse todos y la casa empezó a revolucionarse según avanzaba la mañana, mi padre se fue con mi hermano a llevar al restaurante los ramos sorpresa que después entregaríamos y a lavar el coche para más tarde adornarlo. A eso de las 11h mi madre y mi prima se fueron a la peluquería, yo estaba super tranquila mi prima me recordaba una y otra vez que la novia era yo JA JA JA parecía que la cosa no fuese conmigo.

Entonces a pesar de que no tenía la pelu hasta las 12.30h decidí marcharme antes para así encontrarme allí con mi suegra y mi cuñada que las peinaban antes que a mí, entre tanto hable con mi chico para agradecerle lo del ramito, había sido un detalle muy bonito, el también estaba bastante tranquilo y se iba a encargar de llevarle a cada una de mis tres damas un ramo de rosas que yo las había encargado, el pobre le tuve de mensajero pero se lo paso de lujo, así estaba entretenido … y a ellas les hizo mogollón de ilusión recibirlo personalmente por el novio JE JE JE cada vez que mi maridin entregaba uno, después me llamaba para contármelo, esa mañana hablamos en bastantes ocasiones!! Al fin había llegado nuestro día y era muy emocionante…

Cuando llegue a la pelu mi suegra y mi cuñada estaban allí, mi cuñada estaba un poquito histérica la verdad JA JA JA es un cielo de niña pero estaba de los nervios, aunque la verdad es que al verme a mí tan tranquila parece que se lo pegue y se calmo un poquito! Las dejaron espectaculares!! Y entonces llegó mi turno, la peluquera me hizo el peinado super bonito, mucho mejor que en la prueba, me encanto!! Entonces volví a casa para comer con mi familia y después irnos mi madre y yo a maquillar, serían sobre las 14:30h cuando llegamos ya comidas a maquillarnos, teníamos tiempo de sobra así que estuvimos super tranquilas y bueno al igual que con el peinado, el maquillaje me gusto muchísimo más el día de la boda que en la prueba (de hecho a última hora cambie los tonos de los ojos, y mezcle finalmente con verde que tanto me gustaba) y mi madre estaba preciosa!!

Volvimos a casa sobre las 16:20h ya casi casi como una novia de verdad, mis hermanos me miraban un tanto impresionados y a la vez extrañados de verme como nunca me había visto y entonces comencé a vestirme porque a las 17h venia el fotógrafo, me vestí tranquilamente con ayuda de mi madre y mi prima! Cuando salí de la habitación y me vio mi padre se quedo mirándome fijamente entusiasmado que bonitooooo. Enseguida llegaron los fotógrafos, al principio estaba algo tensa porque las fotos no es que me gusten mucho pero después me fui soltando y disfrute un montón! Los fotógrafos un 10 por ellos, se portaron genial con nosotros durante todo el día!!

Tanto estaba yo disfrutando que cuando nos dimos cuenta eran ya las 18h y tenia que estar a las 18:30h en la iglesia que está a una tiradita de mi casa! En fin que nos echamos las últimas fotos familiares y cuando me di cuenta estaba montada en el coche camino de la iglesia!! Ahí si que me estrese un poquito porque veía que el tiempo había pasado demasiado rápido…

Llegue a la iglesia 10 minutos más tarde así que tampoco estuvo tan mal (yo que siempre decía que sería puntual)… Mi chico llevaba esperando desde las 18h, el se fue demasiado temprano y después me confesó que la espera se le hizo eterna, además como anécdota os diré que después de la ceremonia me contó que 5minutos antes que yo llegará no podía aguantar más y le pidió permiso al cura para ir al baño, el pobre no podía aguantar para hacer pis!!!! Anda que vaya tela!! Y mientras un amigo hacia de vigilante para por si acaso yo llegaba y el novio estaba en el altar JA JA JA menos mal que cuando yo entre ya estaba colocado en el altar JE JE JE

Cuando llegué a la iglesia me lleve una grata sorpresa, no había nadie esperándome fuera salvo mis damas de honor!!!!!! Yo que se lo había pedido a todo el mundo y lo cumplieron, todos me esperaban dentro… mi gran sueño estaba apunto de cumplirse, yo en la puerta de la iglesia y dentro mi chico con toda la gente a la que tanto queremos!! Que momentazoooooooooooooooooooooooooooo

Entonces entre empezó a tocar el coro rociero y todo el mundo me miraba, yo no dejaba de mirar hacia los bancos y saludar a todo el mundo!! Evitaba mirar al altar porque sabía que mi chico me miraba fijamente y no quería emocionarme, me había prometido a mi misma no llorar y lo cumplí, pero llego el momento… al final del pasillo allí estaba el tan guapísimo mirándome con una mirada que no olvidaré, nos saludamos con un beso en la mejilla y no paraba de decirme lo preciosa que estaba, me miraba una y otra vez JE JE JE fue muy bonito! Yo no cogía en mí de felicidad…

Comenzó hablar el cura y al poco subieron tres de nuestros amigos a leer, fue muy bonito estar ahí de la mano del que en pocos minutos sería mi marido, rodeado de tanta gente que significa tanto para nosotros!!
Nuestro sueño se había cumplido, cuando el cura le dijo a mi ya marido que me podía besar, en mi caso fue el momento más emotivo de toda la ceremonia, nos besamos y parecía que estábamos solos, que no había nadie y que ese beso sellaba nuestro profundo amor, a nosotros nos pareció un segundo pero la gente nos decía que nunca habían visto besarse a nadie durante tanto tiempo en el momento de sellar el matrimonio, será que nos sumimos los dos en ese momento mágico!!

Después firmamos todos junto con los testigos y cuando salimos fuera arroz y más arroz y pétalos de rosa, entonces el coro rociero que habíamos contratado para la ceremonia, canto una sevillana preciosa y yo la baile con cola del vestido y velo incluido, la baile con mis tres damas y también fue un momento muy especial, a la gente le encanto!! Y yo disfrute como una enana. Después del baile nos cogieron a mi ya marido y a mi y nos abalanzaron con besos y enhorabuenas pero me encanto ese momento, yo no me sentí para nada agobiada!!!! Disfrute mucho!!

Entonces todo el mundo se fue hacia el salón, ellos tenían cocktail mientras nosotros nos hacíamos fotos, mi ya marido y yo no lo pasamos de lujo haciéndonos las fotos, es que nos ponían en cada posturita… la verdad es que eran todo unos profesionales y seguro que saldrán unas fotos muy originales y bonitas, pero para eso me toca esperar al menos un par de meses.

En fin cuando llegamos al restaurante nos esperaba otra sorpresa, todos nuestro amigos nos esperaban en la puerta y una gigantesca traca nos tenían preparada, fue muy bonito y la verdad es que nos encantó!! Nuestros amigos se portaron genial y esa no seria la última sorpresa de la noche, cuando terminó la traca, nos dirigimos todos al salón y cuando todo el mundo estaba en su sitio, entramos para hacer el brindis, entonces empezó a sonar la canción de la serie del Equipo A (Es que a mi chico en sus tiempos juveniles le llamaban Murdok como al del equipo A porque era el más alocado del grupo JA JA JA) se emociono mucho, le hizo una ilusión… y a mi también me encantó.

Al fin nos sentamos en la mesa presidencial, creo que fue el único momento en el que permanecí un rato sentada, después me pase toda la boda recorriéndome todas y cada una de las mesas, puedo decir que estuve con todos pero eso sí no comí nada y tuve a mi marido toda la noche detrás mía para que al menos estuviera un ratito en la mesa JA JA JA pero mis padres me decían tu disfruta que a nosotros nos da igual, haz lo que realmente te apetezca y al final hasta mi chico desapareció de la mesa y juntos íbamos de un lado para otro JA JA JA

El banquete estuvo genial, la comida espectacular y la gente no paraba de decirnos lo bien que estaba todo, lo bien que se lo estaban pasando y lo guapos que íbamos los novios, así que imaginaros lo contenta que me ponía yo!! Justo antes de que entrara el pescado hicimos la entrega de los ramos a nuestras madres y ese fue también uno de los momentos más bonitos de la boda!! Pusimos la balada de Stend by me (o como se escriba j eje je) y salimos los dos del fondo del salón uno con cada ramo bailando al son de la música por alrededor de todas las mesas hasta llegar a la principal y entregarles el ramo a nuestras mamis, cuando nos dimos cuenta teníamos a la mitad de los invitados con la lagrimilla fuera, que bonitoooooooooooooooooooooo se quedaron alucinadas aún se me ponen los pelos de punta…

Otra de las sorpresillas que nos esperaban es que casi al final de la boda un amigo nuestro se hizo de un micrófono y nos leyó unas palabras muy emotivas que había escrito especialmente para nosotros mi marido y yo nos quedamos encandilados por sus bonitas palabras. Además un tío mió nos hizo un regalo muy especial y trajo un cuadro con una poesía que nos había dedicado enmarcada para que la tengamos en nuestra casa de recuerdo, era super bonita y en ella le dedicaba una parte a mi abuelo fallecido hace tan solo 4 meses, me emocioné mucho porque le eche mucho de menos en mi boda.

Después del vals pasamos a la discoteca y allí nos dieron las 4h de la mañana, hasta que nos cerraron, se quedó un montón de gente hasta el final!! Y luego después de cerrar la discoteca que muchos se decidieron a irse, la fiesta siguió con algunos de nuestros amigos más cercanos que también se quedaban a dormir en el mismo hotel que nosotros, así que cuando quisimos irnos a dormir eran ya las 7h de la mañana! Ainsss que penita me dio quitarme mi vestido, no os paso a vosotras??

A la mañana siguiente quedamos todos para desayunar e hicimos memoria de cómo había transcurrido todo el día anterior y de los mejores momentos. Mi marido y yo en resumen puedo deciros que no estuvimos nerviosos, que disfrutamos de cada momento, que no lo pasamos espectacularmente bien y que yo me sentía como una princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fue un día INCREIBLE!! Lo aprovechamos y lo vivimos a tope, recordamos cada momento como yo deseaba que fuera…

Ahora juntos en nuestra casita comenzando nuestra nueva vida, estamos super contentos!!

Bueno menuda pedazo de crónica os he soltado ehhhhh, espero no haberos aburrido mucho.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 29, 2009 11:52 am

Editado


Última edición por BIRMANIA el Mar Ago 11, 2009 9:57 am, editado 1 vez

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por hipocampo Miér Jul 29, 2009 2:11 pm

*Dana* escribió:
Lorennuta22 escribió:joo ke boda mas preciosa me encantan las bodas eske no puedo con ellas y la gente ke dice ke casarse es lo mismo ke estar juntos eso es porke no se aman lo suficiente.para mi casarme cn mi pareja significaria lo mas bonito del mundo. :¨:

Lore, ahi no estoy de acuerdo contigo.... no creo que tenga nada que ver casarse con amarse mas....
Vale que son muy bonitas... son preciosas, pero no significa que la pareja se quiera mas o menos.... yo no estoy casada... y no lo veo necesario en cuanto a mi relacion con mi pareja. Si lo hiciera es porque me hace ilusion no porque le vaya a querer mas....

yo tampoco estoy de acuerdo con eso, sobretodo dada la tasa de divorcios
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por hipocampo Miér Jul 29, 2009 2:30 pm

jooo, me he leido el post, me ha gustado mucho y os he visto a algunas qu eno os tenía fichadas!!

me han encantado los vestidos de juliett y de maya. Y especialmente las fotos de Maya, que por cierto el traje del novio (también me fijo) me ha gustado mucho
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por tombuctu Vie Jul 31, 2009 9:54 am

Muy guapas todas y os he puesto ya cara.

La boda yo creo que es xq te hace ilusión, por tradición o por motivos legales, o .... cada uno tendra sus motivos, pero no por afianzar nada, cuando quieres a alguien, le quieres igual de una forma que de otra. Yo estoy casada, pero si no le querria igual.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Ilusiones Vie Jul 31, 2009 11:19 am

Yo pienso igual, si quieres a alguien da igual estar casada o no ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por piltrafilla Vie Jul 31, 2009 11:32 am

El amor es tan bonito y llena tanto que lo mismo da...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por luna24 Vie Ago 14, 2009 7:08 pm

piltrafilla escribió:El amor es tan bonito y llena tanto que lo mismo da...

q romántica piltra!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por meny Vie Sep 25, 2009 8:27 pm

anna, te subo el post para que nos cuentes tu cronicas y te animes con las fotos!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Ametz Miér Sep 30, 2009 11:15 am

...


Última edición por Ametz el Dom Mayo 09, 2010 5:09 pm, editado 1 vez
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Ametz Miér Sep 30, 2009 11:25 am

....


Última edición por Ametz el Dom Mayo 09, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por piltrafilla Miér Sep 30, 2009 11:33 am

Preciosa!!!! es que es un día tan maravilloso que todas lo narramos con un amor...... :¿ÑLKJ:
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Teleñeca Miér Sep 30, 2009 11:35 am

Que boniiito Ametz, me ha encantado.
Lo de regalarles un ramo réplica del de su boda a tu madre y a tu suegra me parece una idea genial
Teleñeca
Teleñeca
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8032
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Ametz Miér Sep 30, 2009 11:37 am

...


Última edición por Ametz el Dom Mayo 09, 2010 5:11 pm, editado 1 vez
Ametz
Ametz
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 270
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! - Página 3 Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.