Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronicas de bodas y fotos!

+40
Tamu
elverbo
kemepillaeltoro
piluky
Sirenita
Amane
locaporlaradio
Solsolet
clo77
Vanessa82
Zips
dogma
Ametz
Ilusiones
Teleñeca
piltrafilla
luna24
tombuctu
Divina
gatita
pitusilla
betty
Azucarillo
Beabe
dreverlau
patiuska
meny
Lore_sirena
vane09
*Dana*
Juliett
Coro
wenndy
hipocampo
vasi
Maya
vicky
Kimster
laurazgz
Glam
44 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Glam Miér Oct 29, 2008 12:25 pm

Para que nos conteis vuestras bodas...


Última edición por Glam el Jue Jul 16, 2009 10:41 am, editado 1 vez
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por laurazgz Miér Oct 29, 2008 4:48 pm

ahora me tengo que marchar pero mi cronica la pondre astaluego
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Kimster Miér Oct 29, 2008 4:51 pm

buff la mia fue hace 4 años, pero si puedo os escaneare unas fotos para que veais el vestido.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por laurazgz Miér Oct 29, 2008 8:16 pm

yo la pondre el fin de semana que la tengo que buscar por ahy y fotos tambien pondre
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por vicky Dom Nov 09, 2008 3:45 pm

Mañana hará 7 años que me casé!!!!!!!! y 10 que mi marido y yo empezamos juntos, nos casamos el mismo día que empezamos a salir....

Haber si puedo escanear las fotos...y crónica...pufffff fue un día muy muy bonito y agotador!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por laurazgz Dom Nov 09, 2008 5:00 pm

felicidades para mañana vicky
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Glam Dom Nov 09, 2008 6:26 pm

Eso que tantos años si que es para felicitartee
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Maya Miér Abr 01, 2009 8:38 pm

A ver si mañana pongo fotos que las tengo en el otro ordenador.
tengo las 1.000 y pico fotos del fotógrafo sin retocar perp no tengo álbum aún :bcvet57:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Glam Vie Abr 03, 2009 11:33 am

Eso Maya fotitosss cheers
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por vasi Dom Abr 05, 2009 4:12 pm

me voy a animar
vasi
vasi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por vasi Dom Abr 05, 2009 4:20 pm

la semana antes estaba muy traquila ,la verdad es que como lo hice todo con tiempo pues no me puse nerviosa ,la unica pega es que no sabia si iba a tener ramo por que habia huelga y como mi chico las iba a cojer del vivero le dijeron que no se lo aseguraban ,si me veis en el bus cuando iba a trabajar mirando todos los jardines por si me tocaba tirar de ellos ,luego el anillo que llego dos semanas antes me quedaba grandisimo no se como narices me tome la medida que me coji un 18 y la mia era una 14 si me veis corriendo a la joyeria a ver que se podia hacer la chica histerica y yo de los nervios .el viernes antes sali de trabajar me fuy a rrecojer mi casita esperando a mi marido que habia ido a por su traje al final vino muy tarde y nos toco ir centro de madrid a por el vestido con lo mal que lleva meterse en el centro con el coche pero no le quedo otra y para casa con el vestido ,claro que en mi casa no lo podia dejar con mi marido y mis hijas por hay rulando asi que a casa de mi amiga que vive en el bajo alli lo pusimos estiradito de la lampara que yo cria que se caia la lampara de lo que pesaba y ya me fuy a dormir ,me levante temprano recoji la casa la fregue bien yo histerica por que mis hijas todo lo dejaban por el medio me llama mi hermana que la pelu la tengo a las 11 y yo diciendole que no que era a las 12 al final llame a la pelu y no era a las 12 ,vino mi hermana y nos fuimos con las niñas a la pelu mi chico fue a por los petalos a una floristeria que los tenia encargados ,al final las flores de ramo llegaron pero eran demasido pequeñas mi vecina histerica que era la que me lo hacia por que es florista al final le quedo muy bonito el maquillaje y el peinado genial mejor que en la prueba os pongo de momento una foto Cronicas de bodas y fotos! Bodademarta022 salimos a las tres de la pelu compramos algo de comer en el bar y estaba mi padre ya en casa comimos lleve a mis hijas a casa de una amiga a que las vistiera y a peinarlas estaban guapisimas la rubita es mi sobrina luego mi hermana y yo nos estubimos colocando las uñas postizas que quedaron geniales os lo recomiendo y las 6 y media subio mi vecina a vestirme y entre ella y mi hermana me vistieron mi hermana guapisimaluego estubimos haciendonos fotitos antes de salir para el hotel Cronicas de bodas y fotos! Bodademarta004
vasi
vasi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por vasi Dom Abr 05, 2009 4:27 pm

a ver si puedo seguir yo tenia que llegar a las 7.30 y mi padre decia que salieramos mas tarde qe ya lo tenia el hablado ,me puse muy nerviosa y me tube que tomar un orfidal y como al rato vi que no me habia echo efecto me volvi a tomar otro ya me tranquilice haciendo tiempo y nos quedamos mi padre ,mi hermana mi hermano y hay ya me di de verdad cuenta que la que me faltaba de verdad ese dia era mi madre que murio hace año y medio me acorde mucho de ella ,bueno nos echamos un cigarrito mi padre y yo en la cocina mi padre cagado por si me quemaba el vestido y a las 7.30 en punto sali de mi casa de mi casa al hotel hay un cuarto de hora llegue rapidito y ya deseando ver a mi maridovoy poniendo fotosCronicas de bodas y fotos! Bodademarta023 y estas son mis hijas la mas rubita mi sobriCronicas de bodas y fotos! Bodademarta026Cronicas de bodas y fotos! Bodademarta028esta ya llegando a la ceremonia que fue civil y mi padre me trajo un coro rociero que eran amigos suyosCronicas de bodas y fotos! Bodademarta033
vasi
vasi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por vasi Dom Abr 05, 2009 4:39 pm

la niña de mi amiga me leyo un poema muy bonito os lo pongo.Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.
Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.
Gracias por dedicarme tiempo
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreír y mostrarme tu afecto.
Gracias por ser lo que sois unas personas maravillosas Cronicas de bodas y fotos! Bodademarta044 luego le llego el turno a mi hija la mayor que me leyo un poema que me hizo llorar : 6 años han pasado y de vosotros no me he separado oigo vuestra voz siento vuestros besos me gustan vuestras caricias y admiro vuestros consejos 6 años han pasado y de vosotros no me he separado este dia tan especial con vosotros lo quiero disfrutar si mama eres feliz y si papa eres feliz adelante deciros si Cronicas de bodas y fotos! Bodademarta061 algunas de la ceremoniaCronicas de bodas y fotos! Bodademarta047
Cronicas de bodas y fotos! Bodademarta049
momento arrozCronicas de bodas y fotos! Bodademarta079
vasi
vasi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por vasi Dom Abr 05, 2009 4:48 pm

la verdad que el coctel estubo bien yo no lo probe por que cada vez que venia el camarero yo estaba con el cigarrito y no podia comer ,me estube haciendo fotos con la familia y con mis amigas y unas poquitas que me hice con mi padre con la madrina que fue la sobrina de mi chico esta con mis suegros y mis hijasCronicas de bodas y fotos! Bodademarta084Cronicas de bodas y fotos! Bodademarta119

con la madrina y el padrinoCronicas de bodas y fotos! Bodademarta096
la entrada al salon con la cancion de alegria del circo del sol quedo muy bonita ,el banquete que estubo muy bien comi de todo la verdad y eso que todas las novias dicen que no comen nadaCronicas de bodas y fotos! Bodademarta113Cronicas de bodas y fotos! Bodademarta143y colorin colorado este cuento se ha acababo espero que os guste
vasi
vasi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59
Edad : 48
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Glam Lun Abr 06, 2009 12:15 pm

Eso es una super cronicaaa me la he leido entrerita que bonita se os ve felicesss gracias por contarnosla
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por hipocampo Mar Abr 07, 2009 10:47 am

una boda preciosa!! muy alegre, estabas guapísima y tu hermana y la madrina y las nenas!!!

el vestido es chulísimo, el mío era muy parecido.

al final salió todo bien, menos mal que no te colocaste con el orfidal jaja
yo tampoco cené apenas en la mía
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por hipocampo Mar Abr 07, 2009 10:47 am

una boda preciosa!! muy alegre, estabas guapísima y tu hermana y la madrina y las nenas!!!

el vestido es chulísimo, el mío era muy parecido.

al final salió todo bien, menos mal que no te colocaste con el orfidal jaja
yo tampoco cené apenas en la mía
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por wenndy Miér Abr 08, 2009 11:17 pm

vaya pedazo cronica!! yo pondre tambien algunas fotitos!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Coro Jue Abr 09, 2009 9:21 pm

Yo en verano cumplo las bodas de plata. 25 años, madre de dios, han pasado en un soplo.
Estoy planteandome si volver a casarme porque en la primera boda casi no me enteré... claro tenia 20 añitos recien cumplidos.
Tengo a una amiga que está intentando organizarmela... le falta buscar al cura....
Sugerencias chicas?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Glam Vie Abr 10, 2009 1:33 pm

Yo puedo vestirme de cura.... o de druida y os ato las manos.... estamos poniendo verde a la iglesia y vas a buscar un curaaaa!!! ni de coña, las brujas somos paganas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Coro Vie Abr 10, 2009 4:44 pm

Pues venga, ceremonia druida... no si yo de ganas no de repetir no me muero, tu lo sabes... si hay que atar las manos procura atar la de coroco a la tuya y No a la mia :%??: :%??: :%??:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Glam Vie Abr 10, 2009 5:00 pm

Si hombre lo que me faltaba traerme a coroco!!! yo te ato pero no me pidas mas luego tu te apañas... es que si encima de tener que volverte a casar (con el mismo) lo vuelve a hacer un cura creo que te tienes que comprar drogas muy duras
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Glam Vie Abr 10, 2009 5:03 pm

Voy a buscar atuendo para la boda que ilusion!!!Cronicas de bodas y fotos! Druida este no esta mal pero no pienso ponerme ni barba ni teñirme le pelo
creo que me pega mas esteCronicas de bodas y fotos! HastingsCelticWoman
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Coro Vie Abr 10, 2009 5:09 pm

Tienes toda la razón... es cierto que tomo drogas duras... pero aun no me han hecho perder la cabeza. Volver a casarse con el mismo es delito y lo peor invitar a la suegra :%??: :%??:
Tu vistete con el segundo atuendo... el primero se lo dejamos a coroco... eso si... sin pelo... pero le ponemos postizooo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Glam Vie Abr 10, 2009 7:03 pm

Y si en lugar de con cuerda te ato con regaliz por si te quieres desatar rapido...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Coro Vie Abr 10, 2009 7:33 pm

Ya me has convencido: no me caso. Ahora dentro de un ratin cuando me reuna con mi amiga organiza-bodas le diré que mi bruja superiora me quiere pegar las manos con regaliz.... y seguro que cree que me he fumado un geranio lol!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Glam Sáb Abr 11, 2009 9:51 am

Si es que tu amiga organiza bodas es la que te droga!! como sino explicas el haber llegado a querer volverte a casar!! y por la iglesiaaaaa!! affraid affraid pero si aun asi sigue empeñada dile que organizamos ritual celta con regaliz....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Juliett Sáb Abr 11, 2009 11:08 pm

Os cuento... Os dejo mi crónica, por suerte la he rescatado de otro foro.....
NI me la leo, directamente copiar y pegar.
Espero que os guste.


La noche del viernes al sábado, dormí como un angelito, nada de nervios...
Me puse el despertador a las 8:30 y no me levanté hasta las 9 menos 10.

Luego me puse a preparar las hojas de las mesas que me había olvidado el día anterior y en el restaurante me lo recordaron

Llevamos el coche nupcial a limpiar y lo dejamos allí, me llevó mi novio a casa de mis padres.

Cuando llegué tenía un centro precioso con girasoles, rosas rojas, ufff qué lindo, he subido la foto. Había un verso precioso.

A las 11 me duché y a las 12 llegaba mi amiga peluquera, me peinó y creo que a las 13:30 ya estaba, llegó Mons, comimos con mis padres y hermano que por cierto de lo nervioso que estaba no paraba de decir tonterías jajajajajaaj

Entre medio llegó un amigo que me traía el ramo desde Torelló, el ramo me lo regaló María. PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Llegó la maquilladora a las 14:30 y en menos de 1 hora ya estaba lista.
Llegó María, con lo de qué guapa pero qué guapaaa jajajajajajaja

Yo seguía tranquila.

A las 16:00 empecé a vestirme, me ayudaron Mons y María.
Mons iba guapísima, se maquilló ella y llevaba un "recollit" monísimo.
María iba tambíen muy guapa, al final la terminaron maquillando mi maquilladora jajajaja

No tardaron en llegar los fotógrados y el chico del vídeo, genial, dos chicos jovenes muy majos.
No pararon de hacer fotos.

Hubo un momento que en mi casa estaba a tope!
MIs abuelos, mi tío, su novia, mi hermano, mi primo, mis amigas, mi amiga peluquero con su marido, mis padres, mi Trufa, que me hice fotos con ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nos hicimos fotos con los papis, yayos, etc...

Una pareja de amigos que son muy especiales para mí, família de mi madre, el chófer que era un muy buen amigo nuestro...

Él se encargó de ir a recoger el coche al párquing y los de la floristería ya lo habían decorado, por cierto muy muy fino y bonito.

Mi amiga peluquera me puso el velo pero nos despistamos... *

Salí de casa a las 6 en punto y llegamos en la parte de debajo de la iglesia a las 6:10 y todavía veía a gente llegar :dioni:, quería llegar algo más tarde, ufff no soportaba la idea de llegar y que hubiera gente fuera....

Al llegar, salí del coche y hacía algo de aire... eran las 18:15 y me dí cuenta de que el velo no lo tenía a todo lo largo.... tuvo que salir la peluquera para sacarmelo... había una pequeña aguja que lo doblaba.... pero bueno lo pusimo bien y entraba a la iglesia casi a las 18:20 pasadas....

Estaba muy entera, pero fue abrir las puertas de la iglesa y ver a tanta cantidad de gente... que no aguanté y me caían las lágrimas... y lo ví a él, tan guapo :ojillos: de negro, con un traje precioso, corbata negra, camisa blanca, con mi canción, del brazo de mi padre... uffffff, miraba a la gente pero a la vez miraba al suelo... ainss madre qué nervios... me entró una calor.

Al llegar a él, le dió la mano a mi padre y me besó en la cara.

La chica que tocó el piano y cantó algunas canciones lo hizo genial, mejor imposible.
El cura bueno la leche, les hizo aplaudir varias veces, nos dejó bueno genial, me decía que yo iba preciosa, como una auténtica PRINCESA jajajjajaja dijo que la família del novio chapó, yo me partía mirando la cara de mi cuñada y suegra jajajajajajaja
Y de mi família bueno que iban perfectos para la ocasión jajajajajaja

Nos regaló como una estátua con los bustos de un hombre y una mujer con una luna y nos hizo una inscripción con nuestros nombres y fecha y lo hizo delante de todo el mundo.
No paraba de decirme lo guapa que estaba.
Sinceramente mi vestido con el velo gustó muchísimo.
O al menos eso me decían

El recogido y lo del pelo suelto triunfó bastante.

A la salida de la iglesia, nos tiraron arróz, pétalos y confetti.
Luego el encargado que trabaja conmigo, nos bajó un camión cesta que el fotógrafo se subió y nos hizo una foto aérea, quédo PRECIOSA!
Me encantó, y creo que el detalle gustó bastante porque la gente se veía genial!.

SAlimos a hacernos unas fotos a un laguito que hay cerca y llegamos al pica pica, no tenía nada de hambre, solo tenía sed.

Entramos al pica pica con una canción que le pirra a mi novio... y aplaudieron todos.
Estuvimos un ratito con los invitados y luego ya entraron al restaurante.
Me pasaban las horas volando ya eran las 20:30 pasadas.

Entramos en el restaurante con una canción del Depeche y todos levantados.

Yo creo que la gente se lo pasó en grande.
No paraban de comentar que el pica pica estuvo genial y el menú también.

Después de presentar el pastel con la famosa canción de hoobastank. luego nos quedamos de pie y repartimos los novios... teníamos 5, lo que hicimos .... mi novio fue a buscar 3 parejas y yo dos más, repartimos los novios uno por uno y luego nos hicimos las fotos todos juntos.

Yo tiré mi ramo hacia tras, me encantó la idea, las avisé y les dije ni se os ocurra de que el ramo se caiga eh?
Lo pillaron entre dos pero al final se lo quedó una de mis compañeras de trabajo jajajajaja...
Mons y María también estaba con lo del ramo.

Todo era perfecto, la música, la comida, la gente, ufff qué bien
Luego repartirmos el muñeco que teníamos para el padrino....

Nos comimos el pastel tranquilamente.

Luego repartí 5 ramilletes a unas amigas muy especiales y luego entregamos ramos de flores blancas a las yayas y madres, a los padres le compramos una botella de vino de 2 litros.
Les gustó mucho la idea.

Nos repartieron los puros y el tabaco y nosotros las fotos que triunfaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis amigas de la despe, nos regalaron una caja alta de cartón pintada en plan militar que ponía kit de safari, buenísimo, jajajajaja dentro habían dos gorritos, dos caza-mariposas, linternas, dos botes para beber agua y no se que más. + una foto de la despe con todas juntas.

Mons y María me regalaron dos joyeros PRECIOSOS!

Luego abrimos el baile con la canción de noches de boda, que empalmaba con la de nos dieron las 10 y las 11.... lalalalala lalalala lalalala lalalalala la canción es de un cd que es de un concierto y quedó genial.

ALgunos invitados iban marchando.... hacía las 3, empezaron a pinchar música house dos amigos dj y nos quedamos la gente más joven, bueno mi hermano y su amigo también, a las 4 plegamos y llamamos a un taxi porque en un coche no entrabamos todos (novios y hermano + amigo)
Mi hermano disfrutó al máximo!
Mis padres también, mi madre y mi suegra bailaron un montón y mi suegro parecía que llevaba pilas! jajajaja a mi padre lo tuve que sacar a bailar, qué soso ! pero luego anda que no bailo jajajaja

En definitiva, todo salió a la perfeccción.

Solo dos personas que tenían que venir no se presentaron, que ésto me ha servido para saber que con estas dos personas nunca más.
Lo que más me dolió es que eran amigos de mis padres y a ellos les dolió.
Y dos personas se cambiaron de lugar, una la perdono porque me dijo que la pusiera al lado de X y no lo hice pero la otra no lo entendí, pero bueno... de estas cosas también se aprende.

Me dejé de decir que pusieran las tarjetas de agradecimiento soy un caso suerte que en lo de la foto aére ya ponía gracias!

Y me olvidé de decir que sacaran los platos de la chuches....

Aiii los mojitos que buenos estaban.
No bebí casi nada, iba perfecta.
Y por la noche mi novio cumplió como un perfecto marido


En definitiva, de momento uno de los mejores días de mi vida.

Si me he olvidado de algo ya editaré.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Juliett Sáb Abr 11, 2009 11:11 pm

Ahhh no vale mirar las fotos y no leer eh? jajajajaaja

Mi vestido de Pronovias. OCTUBRE.

Cronicas de bodas y fotos! Octubre1se5


En una de las pruebas....

Cronicas de bodas y fotos! Vestido-1

Mi abanico!

Cronicas de bodas y fotos! Novia012

Aquí se ve muy blanco pero era casi del mismo color champang que el vestido.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Juliett Sáb Abr 11, 2009 11:16 pm

Mi ramo, PRECIOSO.
Cronicas de bodas y fotos! Pilarvarios022

Nosotros....
Cronicas de bodas y fotos! BODORRIO493


Mis dos peinados...

Cronicas de bodas y fotos! Recogido

Cronicas de bodas y fotos! Melena

Yo!

Cronicas de bodas y fotos! BODA475
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Glam Sáb Abr 11, 2009 11:44 pm

Me la he leido enteritaaaa solo me falta ver el ramo de flores con el poema :hdkdis432:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Juliett Dom Abr 12, 2009 7:30 pm

jajajajaja gracias! ai ahora no me acuerdo pero cuando me vuelva a mirar el video te lo pongo!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Maya Miér Abr 15, 2009 5:28 pm

...


Última edición por Maya el Miér Abr 28, 2010 9:09 pm, editado 2 veces
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por *Dana* Miér Abr 15, 2009 5:38 pm

Que guapa Maya!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Maya Miér Abr 15, 2009 5:56 pm

...


Última edición por Maya el Miér Abr 28, 2010 9:12 pm, editado 2 veces
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Maya Jue Abr 16, 2009 12:20 pm

...


Última edición por Maya el Miér Abr 28, 2010 9:11 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Maya Jue Abr 16, 2009 12:37 pm

...


Última edición por Maya el Miér Abr 28, 2010 9:12 pm, editado 1 vez
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por vane09 Jue Abr 16, 2009 1:01 pm

mayaaaa que fotos mas bonita, estais guapisimos los dos.
me encanta tu peinado y maquillaje, estas guapisima de verdad.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Maya Jue Abr 16, 2009 1:03 pm

gracias Vane!!esque no sé si llegaste a leer mi crónica en vogue,aunque estas fotos son las de fotógrafo sin retocar
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Maya Jue Abr 16, 2009 1:12 pm

Julliett y vasi!!guapísimas!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Glam Jue Abr 16, 2009 8:10 pm

Mayaaaa pero que guapisimaaa ahora entiendo que no te hayas engordado si es que menudo tipin!!
No hemos leido tu cronica nos la pones?? jopee que guapaaa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Juliett Vie Abr 17, 2009 2:35 pm

Maya nena eres e ibas GUAPÍSSSSIMA!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Coro Dom Abr 19, 2009 7:03 pm

Las dos preciosisimas. Juliett y Maya que bodas mas bonitas. Enhorabuena
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Lore_sirena Miér Jun 17, 2009 3:57 pm

ke bodas mas bonitas las fotos preciosas ainss ke envidia!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por meny Lun Jun 22, 2009 1:59 pm

pues me estreno en este post!!! y en este parte del foro....
no la habia visitado antres porque como ya hace 2 años que me case....y eso que empece en el mundillo este de los foros a raiz de la boda, un dia por casualidad buscando sitios para celebrarla cai en el foro vogue y bueno...ahora ya soy adicta confesa!

el caso es que mi cuñada se casa el año que viene y vengo a pediros ayudita....pero antes he visto el post este y me ha entrado melancolia al saber que mi cronica se posi perder en el otro foro...total que la copio y la pego y os la pongo aqui!espero que os guste! y pondre tb alguna fotillo....

meny, 28 de Abril de 2007...UN DIA INOLVIDABLE....
por meny el Dom May 13, 2007 9:49 pm

buenas noches!

Aun no se por donde empezar, tengo tantas cosas que contaros que no se como resumir, sobretodo porque me encantaria trasmitiros todos y cada unos de los segundos vividos, porque han sido unicos, maravillosos...
he leido tantas cronicas que me han puesto los "pelos de punta", que me parece increible que ahora este yo aqui, contando mi cuento de hadas en primera persona...

el viernes 27, hasta medio dia, mas o menos estuve dando vueltas por aki por el foro, ya sabeis lo "triste", que estaba, intentandome hacerme a la idea de que lloveria, que el coktel no seria en el jardin, que las fotos nos las hariamos otro dia...me marche de casa, fui a casa de mi madre, y ya tenia dos centros de flores preciosos! y comi alli.
A las 4 nos fuimos a las uñas, el tiempo daba tregua... pero a las 7 fui a recoger mi vestidin a jesus peiro, y ya empezo a llover, asi sin parar el resto de la noche.(que agua caia!)
cuando llegue a mi casa, estaban mis amigas esperandome con otro centro de flores igual de bonito o mas que los anteriores, que sorpresa!!, nos bajamos al bar, tomamos unas cañitas y de nuevo a casa.
estuvimos un rato hablando mi madre, mi hermano y yo, y sobre las 12 nos acostamos. mire mi vestido una vez mas, estaba perfecto....
estaba convenciada, iba a ser el dia mas feliz de mi vida, que mas daba el tiempo, llevaba 1 año y medio esperando ese momento y me autoconvenci de que nada ni nadie podria estropearlo, y asi fue .
feliz, me consegui dormir...

sabado 28 de abril,...

me levante sobre las 8.30, despues de haber dormido mas o menos bien, muy tranquila,mire al cielo, y continuaba muy cerrado, gris, pero ya no me importaba, desayune tranquilamente y nos fuimos mi madre, mi hermana y yo a la pelu.
el pelo, me encanto, muchisimo mejor que en la prueba! llevaba un semirecogido, y de tocado florecitas de azar (igual que en el ramo) y a mi comitiva tambien las dejaron guapisimas
salimos de la pelu a las 14 h, y empezaban a aparecer unos timidos rayos de sol! , no lo queria decir muy alto, pero los huevos de santa clara, estaban empezando a hacer efecto...
llegamos a casa, y alli estaba la maquilladora, y de nuevo, cambio radical para las 3. mientras maquillaban a mi madre, mi hermana y yo nos bajamos al parque, el sol lucia, y nos fumamos tranquilamente un cigarrito.... parecia que la cosa no iba conmigo, hablamos de todo menos de la boda... por dios si me caso en unas horas!!!
a partir de aqui, ya todo fue rodado; nada mas subir, ya estaba mi ramo, precioso!! orqueideas de dos tipos, y flor de azar, de forma desigual y bastante verde....me encanto!
me maquillo, tambien quedo mucho mejor que en la prueba, y nada mas acabar, los fotografos..fotos, fotos, y mas fotos, me sentia radiante por dentro, estaba feliz.. vinieron unos cuantos familiares, mas fotitos... cuando me quise dar cuenta eran las 18.30....empezo a marcharse la gente, y nos quedamos mi hermano, que fue mi padrino y yo solos en casa.

ya dentro del coche, empece a ponerme nervioseta, queria llegar y ver a mi chico ya!
nada mas llegar a la plaza de los patos (nos casamos en SAn juan del hospital), vi llegar a mi chicas del foro ¡que ilusion!, remix, tinina, noviembre y anaval, muchas gracias de nuevo por estar ahi, y gracias tambien a las que no pudisteis estar, pero os acordasteis de mi todo el dia.. gracias luna, y pia, por vuestros mensajes!
habia mucha gente en la puerta, asi que dije "hasta que no se metan dentro no bajo del coche!", dimos un par de vueltas a la plaza de los patos y la puerta se desalojo...

baje del coche, y mi hermana que controlaba a mis sobris que llevaban las arras y los anillos, me dijo "nuestro regalo te espera dentro"...
habia llegado el momento, estaba atravesando el patio de san juan, estaba precioso, y estaba nerviosisima!!! aunque la verdad es que no sabria como calificarlo, era una mezcla de sensaciones rara!!
las 19.03, pusimos mi hermano y yo el primer pie en la iglesia y de repente empiezan a sonar guitarras y castañuelas... un coro rociero!!! las emociones se multiplicaron por mil, el pasillo se me hizo corto, no encontraba a mi chico, y cuando lo vi...no pude evitar las primeras lagrimas, y el tampoco!, alli estaba él, guapisimo.....me cogio de la mano, me dio un beso y me dijo "estas preciosa" llorando.
la misa fue muy entrañable, don jose maria, hizo una homilia encantadora, bonita y muy entretenida (remix, noviembre, anaval o tinina, podeis ser mas objetivas que yo,), pero para mi fue perfecta, hablo de nosotros, de como nos conocimos, de como hemos evolucionado.. todo ambientado por el coro rociero con la guinda final de la salve.... y otra vez a llorar!!
una vez acabada la misa, salimos, arroz y petalos por doquier!! y entonces una avalancha de felicitaciones, cuanta gente habia venido a la iglesia!!, yo seguia radiante por dentro, feliz, y muy relajada.....vino el coche a por nosotros y nos fuimos a los jardines la hxxxxxxxx.
de camino en el coche, empezo el cielo a cerrarse, pero todo era perfecto, ya estabamos mi maridin y yo en el coche, mas feliz que una perdiz, y aun quedaban muchas emociones...
llegamos a la hxxxxxxxx, nos estaban esperando, y mientras la gente estaba en erl coktel,nosotros nos fuimos a hacernos las fotos por los jardines, que estaban preciosos, todos iluminados...(que ganas de ver las fotos!)...y justo cuando nos estabamos haciendo la ultima foto, empezo a chispear... asi que pedimos un paraguas, y la ultima foto, fue con una paraguas.... pero estaba super contenta, habiamos hecho el coktel fuera y ahora dentro del salon ya nos daba igual.
volvimos al coktel, hablamos conla gente, felicitaciones, besos... y ya empezaron a entrar en el salon...

y sono, Idont wanna a miss you (aerosmith)... pelos de punta y hacia dentro, pufff de nuevo las emociones se multiplican por mil, todo el mundo mirando, y yo no cabia dentro de mi!
la frase que mas comentada fue, que estaba radiante, y sobre todo que desprendia una felicidad increible, y es cierto, no ha habiado dia igual en mi vida (bueno que me enrrollo y me voy del tema).
la cena fue un exito, en la hxxxxxxxx se portaron genial, un 10 en todo, en la comida, en el trato, en el servicio, lo recomendaria una y mil veces!
luego sacaron la tarta con la cancion de memorias de africa..... y a continuacion el ramo, otro subidon de adrenalina!!, con la cancion de "la boda de mi mejor amigo"se lo di primero a mi cuñada, la novia de mi hermano, que ademas es mi amiga, confidente, compañera...fue muy muy bonitom ella llorando como una madalena y yo abrazndola con todas mis fuerza, "ojala sean igual de felices que lo soy yo", y luego, sono la de elthon jonh, wonderful live, para mi otra cuñada, la hermana de mi "marido" ups he dicho marido? que raro suena.

sin darme cuenta la noche habia pasado, y yo queria abrir el baile a las 12, como cenicienta, pero no pudo ser , a las 12.30 y con la cancion de luis miguel, "por debajo de la mesa", empezamos a bailar, de repente me dio la sensacion de que estabamos solos, el y yo, mirandonos a la cara y cantandonos la canción....snifff snifff snifff......



hasta las 4 estuvimos en la hxxxxxxxx, bailando sin parar disfrutando como una niña, y louego nos fuimos a la discoteca "las animas" en el puerto...

a las 7 llegabamos a casa, me quite el vestido, lo mire... y me di cuenta de que el cuento de hadas habia terminado.....


al! ya teneis para leer...... voy a ver si se subir fotitos!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por *Dana* Miér Jun 24, 2009 1:51 pm

Que bonita Meny!!! Ahora faltan fotos!!! Animateeeee anda....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Maya Miér Jun 24, 2009 1:57 pm

meny yo me acuerdo de haber leído tú crónica en vogue,porque además me casaba en San Juan también!!

queremos fotos!!de la boda no me acuerdo pero de tu viaje a Mauricio siii!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Kimster Miér Jun 24, 2009 5:29 pm

Meny indiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llorando me tienes!!!!!! Que bonito de verdad!!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por patiuska Jue Jun 25, 2009 5:25 pm

muy guapas todas¡¡¡
patiuska
patiuska
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por patiuska Jue Jun 25, 2009 5:30 pm

por aqui hay muchas usuarias de foro vogue??
me ha parecido reconocer a unas cuantas¡¡
este foro va mejor??
la verdad es que en el otro cada vez esta menos animado... :d4e0:
patiuska
patiuska
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cronicas de bodas y fotos! Empty Re: Cronicas de bodas y fotos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.