quienes sois en el vogue?
+37
LaRamona*
Maria
rockerasa
menfer
veroniiica
juana32
Ana-estrella
DarkLady
KeRoLiNe
CSI
Libidinoso
Tatantka
kIRA
rex
Misu
Adara00
wenndy
laurazgz
michloé
*Dana*
Valeryia
budget
Sandra
tequila
bony-78
Amapolilla
SOLUNA(pilar)
hipocampo
casicuarenta
vicky
Glam
Kimster
myrinsitha
marijuli
alaila
may
cabe
41 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: quienes sois en el vogue?
yo tampoco sabia de esos foros pero vamos ke aki se crean como rosquillas puff
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Crear un foro es muy facil, lo dificil es mantenerlo.
Pero entre todas............PODEMOS
:%??:
Pero entre todas............PODEMOS
:%??:
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Yo tampoco habia sabia de estos foros.... pues si que salieron foros del vogue no?
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
el masquechicos creo q salio solo, y despues el forodestierro y creo q forochicas o casiquesi
ninguno de esos salio del vogue
ninguno de esos salio del vogue
Pero cuantos hay dios miooooooooooooo
Kimster- VIP PLATA
Pero esos salieron mucho antes que este no?
*Dana*- VIP PLATA
forodestierro me va perfectamente
kIRA- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 207
masquechicos, telva y forochicos son foros tipo vogue, no creados por foreras creo yo, son con dominio suyo no hechos como este a partir de activoforo o mundoforo, etc. y en el principio de los tiempos no sé si serían antes que vogue o no pero desde luego que antes que éste, muchísimo más y muchos usuarios, post a millones...de hecho son bastante completitos.
Foros aparte del vogue, hay un huevo, se van formando periódicamente y muriendo lentamente también. Esa suele ser la tónica general.
En el vogue hay un ciclo...foreros que se llevan de coña en cada subforo, hacen tropecientos mil mensajes en pocos meses, están todo el día ellos hasta que se lía, se discute y se forman foros "exclusivos" entre los coleguitas o les da porque no van a colgar sus fotos en el vogue o simplemente van pasando a facebook, msn, foros privados todos juntitos;
a la vez también se forman foros entre los que se van llevando mejor, que se conocen de años mil pero a la vez simultanean con el vogue;
luego se suelen formar foros aparte cuando hay muchos troles, cuando el servidor va de culo o cuando hay invasiones tipo los de putalocura hace dos años que era asqueroso entrar al foro con las fotos que colgaban.
Pero vamos en el último año que yo sepa por lo menos se han formado dos foros diferentes en moda, dos-tres en tu mundo, uno en celebrities y uno en trucos de belleza, además de éste de mamás. Además cuando se ponen con eso algunas se lo toman en plan "uys, no la foto en el otro, ya sabes de que hablo..." como sí fuera super secreto y novedoso, cuando es otra de las cosas típicas del vogue...
a ver que pasa con éste, la verdad es que nos llevamos todas muy bien y se está a gusto y sí todavía no ha habido movida es muy buen signo pero está claro que tampoco vamos a estar todas escribiendo al mismo ritmo toda la vida y si no entra gente nueva, pues acaban muriendo todos estos alternativos por pura estática!!
Foros aparte del vogue, hay un huevo, se van formando periódicamente y muriendo lentamente también. Esa suele ser la tónica general.
En el vogue hay un ciclo...foreros que se llevan de coña en cada subforo, hacen tropecientos mil mensajes en pocos meses, están todo el día ellos hasta que se lía, se discute y se forman foros "exclusivos" entre los coleguitas o les da porque no van a colgar sus fotos en el vogue o simplemente van pasando a facebook, msn, foros privados todos juntitos;
a la vez también se forman foros entre los que se van llevando mejor, que se conocen de años mil pero a la vez simultanean con el vogue;
luego se suelen formar foros aparte cuando hay muchos troles, cuando el servidor va de culo o cuando hay invasiones tipo los de putalocura hace dos años que era asqueroso entrar al foro con las fotos que colgaban.
Pero vamos en el último año que yo sepa por lo menos se han formado dos foros diferentes en moda, dos-tres en tu mundo, uno en celebrities y uno en trucos de belleza, además de éste de mamás. Además cuando se ponen con eso algunas se lo toman en plan "uys, no la foto en el otro, ya sabes de que hablo..." como sí fuera super secreto y novedoso, cuando es otra de las cosas típicas del vogue...
a ver que pasa con éste, la verdad es que nos llevamos todas muy bien y se está a gusto y sí todavía no ha habido movida es muy buen signo pero está claro que tampoco vamos a estar todas escribiendo al mismo ritmo toda la vida y si no entra gente nueva, pues acaban muriendo todos estos alternativos por pura estática!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Bueno, de momento nosotras vamos creciendo poco a poco y nos llevamos bastante bien. A ver si podemos seguir asi. Lo que esta claro es que no podemos estar foreando toda la vida al mismo ritmo todas, habra momentos en que posetaremos más y otros menos, lo impotante es no perder el contacto con la gente.
Ains que estoy tonta hoy, os quiero a todas!!!!!!!!
Ains que estoy tonta hoy, os quiero a todas!!!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Yo tengo el mismo nick que en VOGUE, distinta foto, pero siempre de campanilla, que me apasiona desde pequeña :v6tr:
Tatantka- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 28
Hola a tod@s
No sé si descubrir mi identidad en Vogue, venga va, en Vogue soy Libidinoso.
Libidinoso- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 5
:%??: :%??:
Kimster- VIP PLATA
Pues ahora no caigo estas seguro?? :%??:Libidinoso escribió:Hola a tod@s
Por cierto bienvenido
Sí, estoy seguro (creo)Glamurossa escribió:Pues ahora no caigo estas seguro?? :%??:Libidinoso escribió:Hola a tod@s
Por cierto bienvenido
Gracias por el recibimiento
Libidinoso- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 5
Buenas!!!yo también soy original jeje......en el vogue soy CSI
CSI- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 18
HeLLous chic@s....! Pocas he reconocido... unas 3 4 de Tu mundo aparte de Jewel que es paisana mia :cyclops: .
Supongo...que a mi me reconoceis las que foreeis por el subforo que he nombrado.
Yo si que no soy un troll :v6tr:
Por cierto me encantan vuestros emotis :N34=:
Supongo...que a mi me reconoceis las que foreeis por el subforo que he nombrado.
Yo si que no soy un troll :v6tr:
Por cierto me encantan vuestros emotis :N34=:
KeRoLiNe- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 47
KeRoLiNe holaa bienvenida.. la jewell que piensas no creo que sea esta es jewelladicted en vogue y es que muchas tienen distintos nicks aqui y algunas no estan alli.. espero que te gusten muchas cosas mas ya nos contaras besos
Gracias guapa! jajaja...Por cierto,llevas uno de los nicks que usaba anteriormente en otros foros
Si necesitáis algun Moderador de Belleza ..yo estaria emocionadisima de serlo ...
8)
Si necesitáis algun Moderador de Belleza ..yo estaria emocionadisima de serlo ...
8)
De nada pues llevo ese nick porque no se me ocurrio otro y ahora si me lo cambio no me conoceria nadie... gracias por el ofrecimiento lo tendremos muy en cuenta ahora casi no hay movimento en ese subforo y ya hay bastantes moderadoras
Última edición por Glamurossa el Jue Mar 12, 2009 5:32 pm, editado 1 vez
Keroline,bienvenida, si te va belleza, dale un poco de caña!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
michloé escribió:Yo me llamo igual, y voy a mamis, moda , celebrities y poco más..........paso poco por ahí , la verdad.
MiChloé! Yo te reconozco!
Yo soy Karefu en los foros vogue. Me cambié de nick aqui, y la verdad es que odio mi nick en vogue.. no sé que tenia en la cabeza el dia que lo elegi (Si bueno, en realidad pensaba que jamas volveria a conectarme ahi)
Glamurossa escribió:De nada pues llevo ese nick porque no se me ocurrio otro y ahora si me lo cambio no me conoceria nadie... gracias por el ofrecimiento lo tendremos muy en cuenta ahora casi no hay movimento en ese subforo y ya hay bastantes moderadoras
JiJi Vale nena,y te informo de que soy esteticista y quiromasajista,aunque actualmente no trabajo de ello,y éste mundo me gusta mucho.Podria aportar gran ayuda! Ale,,,
Ah,y tambien ... (se me olvido)si no se pudiera en el de Belleza pues en el de Sexo.
Ays,he entrado algo fuerte
*Dana* escribió:Keroline,bienvenida, si te va belleza, dale un poco de caña!!!!!
Oks,lo intentaré... :7ky8k: .. si mañana tengo tiempo o esta noche os pondre un post con bastantes fotos de maquillaje.. que tengo en mi pc guardadas :v6tr:
___
Voy a triunfar aqui con vuestros emotis jajaja..! como molan
Keroline... esteticista??? tira pa belleza ya!!!!!! Dale caña al foro!!!! jajaja Si lo ves necesario abre algun tema, sin poner marcas en el titulo y ya esta.... a ver si lo animamos!
*Dana*- VIP PLATA
En sexooo pues ahi no te digo que no, porque las obligue a moderar y alguna seguro que te lo quiere ceder... tu dejate ver para que te conozcan y por la entrada fuerte no te preocupes alguna otra empezo asi y hoy es imprescindible eh Dana....
Yo en el foro vogue me llamo Estrella-ana en el unico sitio que me llamo asi por que en todos los demas soy Ana-estrella, cuando me fui a registrar en el vogue me decia que el nombre era incorrecto y no me quedo otra opcion que darlo la vuelta tanto en el avatar como en la firma tengo puesta a Estrella mi peque perruna por lo que se me reconoce enseguida.
Aparte del foro vogue posteo en otros foros de belleza, me encanta el mundo de los potingues
Aparte del foro vogue posteo en otros foros de belleza, me encanta el mundo de los potingues
Ana-estrella- Principiante
- Cantidad de envíos : 59
Bienvenida no te lo habia dicho en publico y mil gracias por venir... no puedes dejar de poner a Estrella aqui https://hastaarribadeforos.activoforo.com/decoracion-y-hogar-f6/nuestras-mascotas-t128.htm sera un exito
KeRoLiNe escribió:*Dana* escribió:Keroline,bienvenida, si te va belleza, dale un poco de caña!!!!!
Oks,lo intentaré... :7ky8k: .. si mañana tengo tiempo o esta noche os pondre un post con bastantes fotos de maquillaje.. que tengo en mi pc guardadas :v6tr:
___
pero tú eres la keroline que xxxxxxxxxx en tu mundo??? mira que aquí se banea, eh
hipocampo- V.I.P
hipocampo escribió:KeRoLiNe escribió:*Dana* escribió:Keroline,bienvenida, si te va belleza, dale un poco de caña!!!!!
___
pero tú eres la keroline que da por culo en tu mundo??? mira que aquí se banea, eh
:face: Cariño,por favor,hay maneras y maneras de decirme ésto más suave.No empecemos asi.
Mejor me quedo calladita antes de responderte lo que preguntas porque no sé ni quien eres.
Tampoco cuesta tanto responder, a mi lo que me suena es que dabas problemas en el vogue, que me puedo equivocar
hipocampo- V.I.P
hipocampo escribió:Tampoco cuesta tanto responder, a mi lo que me suena es que dabas problemas en el vogue, que me puedo equivocar
El problema era otro.
KeRoLiNe escribió:hipocampo escribió:Tampoco cuesta tanto responder, a mi lo que me suena es que dabas problemas en el vogue, que me puedo equivocar
El problema era otro.
Con Keroline se metían mucho en el vogue, de eso me acuerdo, pero no recuerdo que ella fuera la que creara problemas la verdad, pa' mi que era que le sacaban pelea, o me equivoco?
Bienvenidas a las nuevas, espero que os lo paseis bien!!!
Kimster- VIP PLATA
Chicas calma aqui es bienvenido todo el mundo hasta que se demuestre lo contrario, da lo mismo lo que haya pasado en otros foros, mientras no pase aqui...asi que no vamos a provocarlo, que se vea el buen rollito que hay, para que la gente nueva pueda seguirlo de la misma manera y se sienta bien..
si,y luego la mala era yo.DarkLady escribió:KeRoLiNe escribió:hipocampo escribió:Tampoco cuesta tanto responder, a mi lo que me suena es que dabas problemas en el vogue, que me puedo equivocar
El problema era otro.
Con Keroline se metían mucho en el vogue, de eso me acuerdo, pero no recuerdo que ella fuera la que creara problemas la verdad, pa' mi que era que le sacaban pelea, o me equivoco?
editado.
Última edición por casicuarenta el Jue Ene 22, 2009 10:09 pm, editado 1 vez
casicuarenta- Principiante
- Cantidad de envíos : 144
bienvenidas chicas!!!
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
KeRoLiNe escribió:Glamurossa escribió:De nada pues llevo ese nick porque no se me ocurrio otro y ahora si me lo cambio no me conoceria nadie... gracias por el ofrecimiento lo tendremos muy en cuenta ahora casi no hay movimento en ese subforo pero si se anima ya lo creo que te lo suplicaremos!
JiJi Vale nena,y te informo de que soy esteticista y quiromasajista,aunque actualmente no trabajo de ello,y éste mundo me gusta mucho.Podria aportar gran ayuda! Ale,,,
Ah,y tambien ... (se me olvido)si no se pudiera en el de Belleza pues en el de Sexo.
Ays,he entrado algo fuerte
yo te lo cedo!!
por cierto... que no me habeis presentado!! quien eres??
wenndy- V.I.P
jai beibicasicuarenta escribió:Bienvenida Kero
WennDy,mi nick es KeRoLiNe tengo 22 añitos,pero la gente con mi carilla me pone unos 17-18 :cyclops: Vivo en el paraíso con mis 11 gatos ,soy esteticista y quiromasajista,en invierno lo aprovecho para estudiar y el verano para trabajar como camarera.
Ale,ya sabes quien soy nena.!!!
bienvenida!! tienes 11 gatos ?
pues eso, va bien tener a gente dispuesta.. te tendremos en cuanta!! y como dice GLAM a ver si se anima!!
pues eso, va bien tener a gente dispuesta.. te tendremos en cuanta!! y como dice GLAM a ver si se anima!!
wenndy- V.I.P
en cuanta no creo
Sips 11 gatos.
*una persa
*una hija y un hijo de la persa mezclada con un callejero
*Mi Gata
*sus 2 hijas y un hijo
* y sus nuevas 4 gatas
Tengo que decir.. que vivo en un chalet.. sino no podria tenerles
Ah bueno y dos perritos sin raza
Sips 11 gatos.
*una persa
*una hija y un hijo de la persa mezclada con un callejero
*Mi Gata
*sus 2 hijas y un hijo
* y sus nuevas 4 gatas
Tengo que decir.. que vivo en un chalet.. sino no podria tenerles
Ah bueno y dos perritos sin raza
vaya!!! entonces no te aburres jejejeje...y siempre estás acompañada
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
en cuanta :%??: vale! jajaja
me has recordado a un capitulo de "caso abierto" con tantos gatos!jeje
me has recordado a un capitulo de "caso abierto" con tantos gatos!jeje
wenndy- V.I.P
Yo me he puesto el mismo nombre que en Vogue =)F: imaginación al poder.
juana32- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 6
como muchas de nosotras juana!!
bienvenida!!
bienvenida!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
bienvenida! yo tambien tengo el mismo!
wenndy- V.I.P
cuanta gente del otro foro, yo q entraba esperando q se estuviera hablando de lo q pasa en vogue...
veroniiica- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 4
Bienvenida Veroniiica!!!!
Espero que te guste el foro!!!!
Espero que te guste el foro!!!!
*Dana*- VIP PLATA
gracias dana, yo tb lo espero
veroniiica- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 4