Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brujas con mucho vicio locas por las compras

+23
Pedal
tombuctu
perlica84
pitusilla
Almudena
jusani
micifu
SOLUNA(pilar)
may
Gregorio-Alfonso
jewss
macu
kadenitas
marijuli
alaila
mar
Nagu
pltrusky
elpertur
Glam
*Dana*
Coro
Kimster
27 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Glam Miér Feb 25, 2009 8:16 pm

Buenass pero deberia decir malass Mad Mad todas las brujas desaperecidas me parece fatal hasta Macu se ha ido yo que ayer vi su serie y todo...bueno un trozo..
Kim a quien te diga eso dile que se esta preparando par lucir tipazo en bikini...
Coro lo de dos veces la regla es sospechoso, yo creo que tu cuerpo te pide ser mama de nuevo, es por lo de la bonificacion por familia numerosa, que tu cuerpo es muy listoo y te da dos opurtunidades al mes en lugar de solo unaa :kj87:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jusani Miér Feb 25, 2009 8:18 pm

glamu que tal estas?
jusani
jusani
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Coro Miér Feb 25, 2009 8:53 pm

Glammmmmmmmmmmmmmmm, tengo una pincelada electoral que te va a encantar. Hoy caminando por la calle principal de mi city se presentaba la siguiente imagen: Un stand de todos y cada uno de los partidos que se presentan el domingo a elecciones y entre uno y otro los top manta. Era una imagen graciosa. No desentonaban nada.
Con respecto a lo del baby.... ya le pago yo a Zp los 2.500... no problem :%??:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Glam Miér Feb 25, 2009 9:00 pm

jusani escribió:glamu que tal estas?
Jusaniiii muy bien gracias pero a ver si te pasas mas por aqui que te echamos de menos y ademas que no se diga tu cartelito pone recien llegadaa y eso no puede ser!! una bruja veterana con ese cartel!!
Un beso
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Glam Miér Feb 25, 2009 9:02 pm

Coro quieres decir que nostras con una manta ya podemos montar nuestro partido no? pues este verano ya sabeis..
Y sobre lo de darle a ZP nada ya hablaremosss.. que te cuesta cheers tu quedate de gemelos y empezamos a financiar nuestro partido..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Coro Miér Feb 25, 2009 9:17 pm

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Ya veo a marijuli repartiendo propaganda electoral de las mantibrujis
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Kimster Jue Feb 26, 2009 10:15 am

Hyvaä huomenta chicas!!!
Vamos a montar un partido politico??? Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii. A vivir del cuento!!!!!

Bueno pues esto para nuestras reuniones.

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Cafe-saturno

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Cafe_Cubanito

Cada una a su gusto!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Glam Jue Feb 26, 2009 10:22 am

Brujas en este post nos falta vicio ya no vemos fotos de tentaciones que nos ponian jewell y micifu .. estamos muy poco compradoras por eso a ver si volvemos a ser las que eramos...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por *Dana* Jue Feb 26, 2009 10:54 am

Buenas!!!!!

Una desaparecida por aqui.... en la ofi voy liadima y en casa no tengo internet ahora.... asi que medio desconectada del mundo!

Sobre compras Glam... la cosa no estar como para ir gastando....

Os informo que me pasa algo parecido a lo que le paso a Jewell creo que fue hace unas semanas... mis pantalones misteriosamente se han negado a quedar como quedaban antes... con lo cual me veo obligada a hacer algo de deporte... He llevado mi bici a hacerle una puesta a punto, porque la compre el año pasado y la saque a paseo un dia solo! Asi que me dipongo a salir el sabado por la mañana en bici con mi marido... si veis que el lunes no escribo buscarme en urgencias! jajaja

P.D: esta bruja lleva casi un mes sin fumar!!!!! a falta de dos dias.....

Ala.... os dejo un ratillo! Me paso luego!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por macu Jue Feb 26, 2009 7:47 pm

A las buenas tardessssss
Ay que penita ya mi he quedao sin trabajo y eke el conejo volvio a la consulta y todos ahi esperando que yo le volviera a curar,claro no comprendieron que no tenia cura y le di golpe entre orejas pa hacerlo a la pepitoria.Enfin se pillaron tremendo cabreo.A la calle y sin finiquito que no se lo que es.
Menos mal que tengo el cariño de mi amor el barajas.
El es un marido como dios manda!!!
Nunca me fallara!!!!!y siempre me folla***

macu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 67
Edad : 48
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por siiil Jue Feb 26, 2009 11:18 pm

chicas!

vengo invitada por una de vosotros del foro de vogue hacia aqui...

¿me acojeis en vuestros brazos de brujitas??? Wink


vaaa vaaa que soy mu wenaaa...
siiil
siiil
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Glam Jue Feb 26, 2009 11:58 pm

siil claro que te acojemos pero de buena nada!!! en este post solo queremos a las malas y derrochadoras asi que para ganar la bruja tienes que decirnos la ultima de tus fechoriras lol!

Dana lo
que gastabas en tabaco no pensaras ahorrarlo!!!! que te quito la bruja eh!!!!!!
Macu por finnn apareces ....
Bueno que quien nos pone algo para tentarnos a gastar..??
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por kadenitas Vie Feb 27, 2009 8:43 am

buenos dias, coroca, estoy de vuelta otra vez, ahora cuento, pero y tu?????????? que pasa????????? no estas bien?????????, y a que esperan para arreglarte leñe????????
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por *Dana* Vie Feb 27, 2009 8:48 am

[quote="Glamurossa"]

Dana lo
que gastabas en tabaco no pensaras ahorrarlo!!!! que te quito la bruja eh!!!!!!

quote]

Ni de coña pienso ahorrarlo!!!!!!! jajaja Ya he hecho inversiones con ese dinero! Unas botas Mustang, una camisa morada larguita, unas bandejitas de madera para hacer manualidades, el arreglo de mi bici, el casco para la bici..... uf.... creo que gasto mas de lo que gastaba en tabaco!!!!! jajaja Pero me siento bien!!!! Very Happy:D:D
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por kadenitas Vie Feb 27, 2009 8:51 am

Pedal, porfa, pasame la dieta, que yo tambien he dejao el p*** tabaco , hace dos mesecillos ya, y he puesto un kilito y medio, sera por el p*** tabaco, pues yo no suelo poner kilitos ni aun me embuchen.
si me haces el favorcillo, es que yo nunca me he puesto a dieta, me la pasas y lo intento total un kilito y medio no creo que me cueste tanto quitar no????????'''''
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por *Dana* Vie Feb 27, 2009 8:52 am

kadenitas escribió:buenos dias, coroca, estoy de vuelta otra vez, ahora cuento, pero y tu?????????? que pasa????????? no estas bien?????????, y a que esperan para arreglarte leñe????????

Kadeeeee!!!!! Que tal wapaaaa???? cuantos dias sin entar eh..... Todo bien??

A Coroca vamos a tener que buscarle un buen mecanico que nos la arregle... que esto no puede ser ya!!!!

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Jaredps07oh3
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por kadenitas Vie Feb 27, 2009 9:12 am

hola Dana, todo regular, pero se puede llevar. Estamos juntas en lo del tabaco, voy a por los dos meses, aunque te confieso que yo si lo echo de menos de vez en cuando y es que el p*** tabaco es muy poderoso, pero podremos con el, yo me encuentro mejor en todos los aspectos, y ni te cuento el ahorro que tengo, ademas añadido, Mr kadenitas tambien lo ha dejao, asi que ahorramos el doble.
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por *Dana* Vie Feb 27, 2009 9:25 am

Muy bien Kade!!!! Ya veras como lo conseguiremos! Estoy contigo en que se nota el cambio. Yo tambien me siento muchisimo mejor en muchas aspectos... y en ahorro... uff.... una pasada! a 2.65 el paquete....
Como lo lleva Mr. Kadenitas? mi chico no fuma asi que en casa el ahorro es solo por mi parte, pero es bastante....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por kadenitas Vie Feb 27, 2009 9:31 am

lo lleva incluso mejor que yo, vamos que la idea fue suya, el lleva tres semanas mas que yo, cuando vi que llevaba 3 semanas sin tocarlo, dije pues yo tambien, y asi estamos.
lo que tenemos que tener claro, es no tocar ni uno nunca mas, pues la gente recae pensando, en que dos o tres al dia no pasa nada y ahí es donde la cag...
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Vie Feb 27, 2009 9:31 am

siiil escribió:chicas!

vengo invitada por una de vosotros del foro de vogue hacia aqui...

¿me acojeis en vuestros brazos de brujitas??? Wink


vaaa vaaa que soy mu wenaaa...

Bienvenida siil.
Debes ganarte el titulo de bruja pero no es cosa dificil.Derrochando en vicios y ademas contandolo.
Ya ves que enseguida te inicias.Glamu te pone una bruja en la firma y listo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Glam Vie Feb 27, 2009 9:42 am

Bin por fin vuelven las brujasss!!
kade en belleza hay un post de dieta ve para alli que se animan un monton!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Kimster Vie Feb 27, 2009 9:59 am

Buenos dias a todas!!!!
Bruja nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bienvenida Siil!!!!!
Alaaaaaaaaaaaaaaaaa Dana si el mecanico tiene que ser ese me vuelvo a romper el tobillo porque mi traumatologo como que no me hacia mucho...

Kade otro aplauso para ti y tu marido por dejar de fumar!!!! Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 656694
A ver si os presento a mi marido y os hace caso a vosotros porque de mi pasa bastante!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Coro Vie Feb 27, 2009 3:23 pm

Buenasssssssssss!
siil bienvenido y a ser mala.
Niñas me estais haciendo sentir rara con lo del vicio de fumar. Pues nada habrá que haceros caso y dejarlo.
Ese mecanico cuando me llega a casa?????

Kade, asique no engordas ??????? Dame un poco de tu genetica, please. Aunque dentro de lo malo con mi enfermedad he perdido una talla...aunque prefiero otros metodos para perder peso, bufff.

Dana, guapa, tu no fumabas tanto pa tanta compra,eh?????

A ver si jewell nos pone alguna tentación de primavera y de cartera. Yo hoy he dado golpe de efecto. En el ultimo dia de rebajas un vestido precioso por.... 9 eurazosssss.
Adolfo Dominguez ha sacado linea de novias. La vi hoy en el escaparate y preciosaaaaaaaa. Eso si nada de cosas tradicionales.

Besos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Glam Vie Feb 27, 2009 5:15 pm

Dana es que ya es una verdadera bruja y gasta como es debido..
ale jewell tienta un poco a estas brujas ahorradoras..
Coroo venga que si quieres lo dejaras y la cantidad de bolsos que te vas poder comprar con eso...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Coro Vie Feb 27, 2009 7:18 pm

Glam, leñesssssssss, si no puedo andar para que necesito bolsos???????????? Mucho mejor comprarme joyasssssss.
Tengo antojo de una de plata con pedrusco de medio kilo espectacular. :+$+:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Glam Vie Feb 27, 2009 7:22 pm

Es verdad eso es lo que nos pasa como Coro no compra bolsos nos hemos vuelto todas ahorradoras.... cachis.. pues nada ya conoces mi joyeria favorita ademas las joyas son la mejor inversion de esas que hace Dana por consejo de Jewell, del mundo lol!
Necesitamos que un medico buenorro te cure yaaaa tenemos que seguir gastando y tu eres nuestra guia de compras, ya que jewell esta abducida..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Vie Feb 27, 2009 10:20 pm

Es mi ultima locura,dime que no es una monada.YO no quiero pecar porque es mas bien carillo pero me llama,dice mi nombreeeee,cada dia lo voy a ver y le hablo.Cuando llego a este punto, el de hablar con el articulo ya es muy dificil ........................

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Image1xli
Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 W290


Mas informacion

http://www.asos.com/Kate-Moss/Satori/Satori-Fringed-Short-Suede-Waistcoat/Prod/pgeproduct.aspx?iid=572729&clr=Brown&SearchQuery=waistcoat&sh=0&pge=0&pgesize=20&sort=_None
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Glam Vie Feb 27, 2009 10:38 pm

Que chuloooooo lo quierooo pero ahora pareceria un mamut no?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Coro Sáb Feb 28, 2009 10:36 am

:%??: :%??: :%??: Que gracia me ha hecho lo del mammut. Mirad si estoy desquiciada que esta mañana estaba viendo el "parto" de un minibicho que sacaba alguien de un huevo con sumo cuidado en un documental de esos y cuando me oi a mi misma pensar: angelico, el no tiene culpa de ser un bicho espantosamente feo reptante, quizas sea buen chaval.... añadi: coroca cambia ya mismo de canallllllllllllllll.
A mi ya me da igual que el médico esté buenorro, sea como Mortadelo o una medica torti, me da lo mismo como si es la Santa Inquisición.
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Glam Sáb Feb 28, 2009 10:57 am

Coro yo creo que es el instinto maternal te digo que tu tienes que tener otro bebe...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Coro Sáb Feb 28, 2009 11:16 am

Yo lo que necesito es más el proceso de fabricación del baby, :%??: :%??:
Voy pitando pa mamas a ver si hay un positivo....
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por kadenitas Dom Mar 01, 2009 1:11 pm

buenos dias chicas.

me urge mucho chicas, esta semana entrante saco un ratito y os lo cuento, pero ahora mecesito saber donde encuentro la ley que dice que un paciente tiene derecho a que le acompañe un familiar a hacerse pruebas entrando con el, hasta incluso en quirofano segun que casos.
necesito saber que ley es, o donde la encuentro, me urge.
alguna sabe donde encuentro algo .
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Coro Dom Mar 01, 2009 1:15 pm

Joer, kade, hasta en quirofano? No tengo ni idea,pero voy a ver si te la encuentro. Creo que estará en los derechos del paciente
Ahora te digo algo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Coro Dom Mar 01, 2009 1:19 pm

http://www.gobcan.es/sanidad/scs/2/2_7/leyes/lgs_indice.htm

Ahi tienes la LGS si no está aqui no existe. Voy a ver que encuentro en asociaciones de pacientes
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Coro Dom Mar 01, 2009 1:27 pm

http://www.accuesp.com/es/Informacionlegal/derechosdelpaciente.html
Ahi tienes, kade
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Coro Dom Mar 01, 2009 1:31 pm

Más
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/persona/PF/L41-02.htm
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Glam Dom Mar 01, 2009 2:15 pm

yo no lo he visto pero sigo buscando te he puesto aqui lo que voy encontrando https://hastaarribadeforos.activoforo.com/salud-f7/derechos-del-paciente-t1343.htm#75082
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por kadenitas Lun Mar 02, 2009 8:45 am

buenos dias a todas.

que curro te has dado, millones de gracias, voy a ver si encuentro lo que busco y ahora os cuento.
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por kadenitas Lun Mar 02, 2009 9:15 am

resumo:
el otro dia acompañe a mi madre a radiografia, y no le bajaron la camilla y ocurrio un accidente, se monto lo que no podeis imaginar, estaban cagaitos, hasta el punto que me la mandaron a casa diciendo que no pasaba nada que todo estaba bien, y luego al ir al hospital, (esto habia ocurrido en el ambulatorio), pues le dolia mucho, le dijeron que tiene rotas 4 costillas, alucinante, solo queriamos que la miraran por si acaso del golpe estaba mal, y nos mintieron como bellacos incluso nos dieron una radografia incluso, que no se ni de donde salio, pues no corresponde con la realidad, armaron la que no os podeis imaginar, para largarnos a casa con un paracetamol de 650.

ahora hay que ir a hacerle otra radiografia y al mismo ambulatorio, pues se la mandaron del hospital para ver la evolucion de las costillas, y me habian comentado que yo puedo entrar con ella, ayudarla a vestirse y desvestirse, ya que las enfermeras pasan incluso de bajar las camas, es que asi acaban antes, y luego me voy con la enfermera y veo desde fuera junto a la enfermera como le hacen la placa, luego entro y ayudo a mi madre a vestirse, en resumen que me han dicho que los enfermos tienen derecho a un acompañante en todos los sitios, pero no lo encuentro.
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por *Dana* Lun Mar 02, 2009 9:18 am

Buenos dias brujas!!

sigo desaparecida... sin internet en casa y con mucha faena en la ofi....

que tal estais??? quien me pone un cafelillo??? Kim???
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Lun Mar 02, 2009 10:12 am

kadenitas escribió:resumo:
el otro dia acompañe a mi madre a radiografia, y no le bajaron la camilla y ocurrio un accidente, se monto lo que no podeis imaginar, estaban cagaitos, hasta el punto que me la mandaron a casa diciendo que no pasaba nada que todo estaba bien, y luego al ir al hospital, (esto habia ocurrido en el ambulatorio), pues le dolia mucho, le dijeron que tiene rotas 4 costillas, alucinante, solo queriamos que la miraran por si acaso del golpe estaba mal, y nos mintieron como bellacos incluso nos dieron una radografia incluso, que no se ni de donde salio, pues no corresponde con la realidad, armaron la que no os podeis imaginar, para largarnos a casa con un paracetamol de 650.

ahora hay que ir a hacerle otra radiografia y al mismo ambulatorio, pues se la mandaron del hospital para ver la evolucion de las costillas, y me habian comentado que yo puedo entrar con ella, ayudarla a vestirse y desvestirse, ya que las enfermeras pasan incluso de bajar las camas, es que asi acaban antes, y luego me voy con la enfermera y veo desde fuera junto a la enfermera como le hacen la placa, luego entro y ayudo a mi madre a vestirse, en resumen que me han dicho que los enfermos tienen derecho a un acompañante en todos los sitios, pero no lo encuentro.

Buenos dias
Kade,un beso para tu madre.
Increible,cuatro costillas rotas!!!!!
Comprendo que puede suceder un accidente pero enviarla para casa quitandole importancia para cubrirse las espaldas pues no...................mas con dolor.Corporativismo puro y duro.
Reclamacion en el ambulatorio ya y denuncia si es pertinente.A veces eso no lleva a ninguna parte pero no dudes que les molestan y otra vez se lo piensan dos veces .TEnemos que adquirir la cultura de no callarnos nada.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por kadenitas Lun Mar 02, 2009 10:17 am

si, fui a protestar, y la encargada de atender mi protesta, no quiso escuchar, pues ya le habian dado una version, asi que rellene no una, dos quejas, una por lo sucedido y otra por no escucharme, pero tengo mis dudas de que las quejas lleguen a su destino, es la administracion...
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por jewss Lun Mar 02, 2009 12:08 pm

kadenitas escribió:si, fui a protestar, y la encargada de atender mi protesta, no quiso escuchar, pues ya le habian dado una version, asi que rellene no una, dos quejas, una por lo sucedido y otra por no escucharme, pero tengo mis dudas de que las quejas lleguen a su destino, es la administracion...

LLegan, no te preocupes,si son por escrito tienen un registro y una persona encargada de investigar que ha sucedido.Seguramente no iran mas alla de una amonestacion pero eso les molestara y causara malestar entre ellos.Ojala todo el mundo lo hiciera,no por tonterias que entiendo que ha gente para todo,pero cuatro costillas rotas y encima no hacer caso de una señora que se retuerce de dolor enviandola a casa con un gelocatil o lo que sea.Creeme que hay tambien gente responsable en la sanidad y va a entender perfectamente lo que ha pasado.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Kimster Lun Mar 02, 2009 1:35 pm

Buenas tardes chicas. Dana llego tarde pero .... te pongo algo para comer!!!

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Tilapia

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Kimster Lun Mar 02, 2009 1:36 pm

Hay que aprender a poner reclamaciones y si hace falta denuncias. Si nos callamos todo queda en un enfado pero.... si reiteradas veces llegan quejas del mismo centro, medico, enfermera.... tomaran cartas en el asunto. Se trata de nuestras salud y nuestro dinero (que lo pagamos nosotros!!!!)

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por *Dana* Lun Mar 02, 2009 1:37 pm

Mmmmm..... sanito sanito!!!!!!! jajajajaja Tiene buena pinta eh!!!!!

Ademas ahora que me ha dado por cuidarme... entre la bici el finde, que dejo el coche mas lejos para caminar, y que subo escaleras! En verano estare divina!!!!! jajajaja
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por kadenitas Lun Mar 02, 2009 3:01 pm

gracias chicas, el miercoles volvemos a las placas, al mismo sitio, creo que aprovechare para poner otra queja esta vez con nombre y apellidos.
kadenitas
kadenitas
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 523
Edad : 53
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Coro Lun Mar 02, 2009 5:09 pm

Hola kade, siento mucho lo que ha pasado. Teniendo tu madre cuatro costillas rotas y habiendote dado placas falsas no lo dejes en una queja. Que para eso tienen seguros. En esos casos tendriamos que llamar a la poli directamente y que se presenten alli.
Yo por experiencia propia te diré que si me permiten acompañantes para vestirme y desvestirme pero dentro No. Se ocupan las enfermeras. Yo como tengo master... mañana vuelvo a hacerme una de las pruebas que más miedo me pueden dar (mamografia) asique me paso todos los dias poniendo y quitando ropa, jeje.

A ver, chicas, como va la tarde?????

Dana, bollito de nata, deja ya la operación pibón que luego no podremos ponernos a tu lado :bball:
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Glam Lun Mar 02, 2009 6:39 pm

Kade no lo dejess que se enteren y si tienes que montarla la montas.
mil besos a todas que hoy me daba envidia coro y le he robado algun dolor!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Kimster Lun Mar 02, 2009 6:55 pm

Alaaaaaaaaaa que te pasa Glam!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brujas con mucho vicio locas por las compras - Página 19 Empty Re: Brujas con mucho vicio locas por las compras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.