Navidad de la Familia Real Noruega
2 participantes
Hasta arriba de foros :: A COTILLEAR :: Realeza :: Otras casas reales :: Realeza Noruega/ Casa Real de Noruega / The Royal House of Norway
Página 1 de 1.
Navidad de la Familia Real Noruega
Nuevas fotos oficiales

Jovie18- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 42
Re: Navidad de la Familia Real Noruega
Que mayores los hijos! la niña es muy mona, lastima que no salga su otro hijo, con los modernos que son me parece raro que no aparezca.
Creo que solía aparecer antes, pero ahora ya no lo han integrado. Me parece que este año no está en Noruega, no sé si está de vacaciones o qué.
Debería averiguar un poquitín más.
Jovie18- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 42
Ya nos contaras, en cualquier caso es una familia ideal.Jovie18 escribió:Creo que solía aparecer antes, pero ahora ya no lo han integrado. Me parece que este año no está en Noruega, no sé si está de vacaciones o qué.

» Navidad de la Familia Real Sueca
» Letizia, al rescate de la Familia Real
» La familia real española no enviará a nadie a la boda de Monaco.
» ¿como os repartis para las fechas clave en navidad con vuestra familia y la politica?
» NORUEGA | Una mujer rescató a 40 jóvenes del agua La heroína de la masacre de Utoya
» Letizia, al rescate de la Familia Real
» La familia real española no enviará a nadie a la boda de Monaco.
» ¿como os repartis para las fechas clave en navidad con vuestra familia y la politica?
» NORUEGA | Una mujer rescató a 40 jóvenes del agua La heroína de la masacre de Utoya
Hasta arriba de foros :: A COTILLEAR :: Realeza :: Otras casas reales :: Realeza Noruega/ Casa Real de Noruega / The Royal House of Norway
Página 1 de 1.