Implantes de pecho eurosilicone
2 participantes
Página 1 de 1.
Implantes de pecho eurosilicone
Hola a todas, estoy un poco indecisa respecto a un asunto que me preocupa: operarme el pecho con eurosilicone? No sé si conocéis esta marca de implantes, pero he visto que es de las mejores. Alguna las lleva y me puede contar su experiencia?
claraboost- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 27
Re: Implantes de pecho eurosilicone
Hola Clara,
Yo me operé hace unos meses y me puse eurosilicone porque mi cirujano me las recomendó mucho. La verdad es que no he tenido ningún problema, y estoy tranquila porque me cogí el seguro que ofrecen, que si me tuviera que volver a operar me cubren hasta 3.000€ hasta dentro de tres años. Yo te las recomiendo, por mi experiencia y por las de algunas amigas que también las llevan ya me dirás que decides!
Yo me operé hace unos meses y me puse eurosilicone porque mi cirujano me las recomendó mucho. La verdad es que no he tenido ningún problema, y estoy tranquila porque me cogí el seguro que ofrecen, que si me tuviera que volver a operar me cubren hasta 3.000€ hasta dentro de tres años. Yo te las recomiendo, por mi experiencia y por las de algunas amigas que también las llevan ya me dirás que decides!
raquelita- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 36