Un concejal del PP en Villarrobledo, a una parada: 'Métete a pxxxx'
3 participantes
Página 1 de 1.
Un concejal del PP en Villarrobledo, a una parada: 'Métete a pxxxx'
El concejal de Empleo de Villarrobledo (Albacete), del Partido Popular, Andrés Martínez, sugirió a una mujer que fue a pedirle trabajo con un bebé al Ayuntamiento: "O la das en adopción o te metes a pxxxx". Así lo ha contado en la Cadena Ser Ángeles María Herreros, de 21 años, de Las Pedroñeras (Cuenca), y lo ha ratificado su suegra, Isabel Martínez, quien también se acercó posteriormente al Consistorio a pedir explicaciones al concejal y recibió la misma respuesta
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Re: Un concejal del PP en Villarrobledo, a una parada: 'Métete a pxxxx'
Normal que aconseje eso,él es un puto y le ha ido bien.Seguro que tiene buena nómina y no ha dado a sus hijos en adopción.Un triunfador.
jewss- vip oro
No sabia que habias peusto a este indeseable por estos lares.
A mid e toda esta peña no me preocupa tanto lo que piensan porque no creo qeu se les pueda hacer cambiar sino que hasta hace nada no se atrevian a decirlo, esto es, al menos se avergonzaban o tenian cierto pudor por ello. Ahora estan orgullosos y se vanaglorian de soltar estas perlas. Y esto si me parece muy preocupante
A mid e toda esta peña no me preocupa tanto lo que piensan porque no creo qeu se les pueda hacer cambiar sino que hasta hace nada no se atrevian a decirlo, esto es, al menos se avergonzaban o tenian cierto pudor por ello. Ahora estan orgullosos y se vanaglorian de soltar estas perlas. Y esto si me parece muy preocupante
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Habría que plantearse muy seriamente si este tipo de personas merecen estar cobrando de nosotros,que somos sus jefes.Así que en manos de todos está no votarles.Y como no hay listas abiertas pues no se les vota a los partidos a los que pertenezcan a ver si purgan de una vez.
A este me parece que ya lo han dimitido pero no te extrañe que lo hayan enchufado en otra ciudad que estos de la peña castuza son muy dados a hacer esas cosas.
A este me parece que ya lo han dimitido pero no te extrañe que lo hayan enchufado en otra ciudad que estos de la peña castuza son muy dados a hacer esas cosas.
jewss- vip oro
Ahora con la reforma local que ha hecho lo tienen de miedo, a estos se los llevan a las diputaciones provinciales que no las vota nadie y arreglado.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Pues ya está.Seguramente ahí lo han colocado
jewss- vip oro
Para toda esta chusma habia que contratar al que embistió al cobrador del frac... las tonterias se le iban a quitar a todos estos recortes de maternidad. Que gentuza
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Para toda esta chusma habia que contratar al que embistió al cobrador del frac... las tonterias se le iban a quitar a todos estos recortes de maternidad. Que gentuza
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557