Bronca entre Pedro Ruiz y María Antonia Iglesias: "¿Es pxxxx o no es pxxxx usted?"
2 participantes
Página 1 de 1.
Bronca entre Pedro Ruiz y María Antonia Iglesias: "¿Es pxxxx o no es pxxxx usted?"
COMOOOO Me gusta este hombreee!
Re: Bronca entre Pedro Ruiz y María Antonia Iglesias: "¿Es pxxxx o no es pxxxx usted?"
Lo ví en directo la bronca y la verdad es que yo me pongo del lado de Pedro Ruíz porque habló de una forma muy coherente y clara y es que a Mª Antonia Iglesias no la aguanto,a vces es muy demagoga y no me gusta nada...
Tamu- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 7933
Temas similares
» Federico responde a María Antonia Iglesias(PIDIÓ BARRERLE DE LA FAZ DE LA TIERRA)
» Pedro J. Ramírez y Losantos son unos hijos de pxxxx. Han destrozado a mi familia
» Perez-Reverte carga contra María Antonia, Rahola y "otras joyas de la telemierda"
» José María Ruiz-Mateos será detenido si no comparece hoy en Palma
» Junto a Chomsky, entre otros Un ránking estadounidense sitúa a Aznar entre los 25 mejores docentes
» Pedro J. Ramírez y Losantos son unos hijos de pxxxx. Han destrozado a mi familia
» Perez-Reverte carga contra María Antonia, Rahola y "otras joyas de la telemierda"
» José María Ruiz-Mateos será detenido si no comparece hoy en Palma
» Junto a Chomsky, entre otros Un ránking estadounidense sitúa a Aznar entre los 25 mejores docentes
Página 1 de 1.