Paula Echevarría y los clones,episodio I
2 participantes
Página 1 de 1.
Paula Echevarría y los clones,episodio I
Como era de esperar han pillado a Pauli copiando looks de otras bloggers.La verdad es que nunca me han gustado sus estilismos así que lo único que me queda por pensar que además copia mal.
Ahí van un par de fotos y las comentamos alegremente.
lady framboise
Ahí van un par de fotos y las comentamos alegremente.
lady framboise
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Re: Paula Echevarría y los clones,episodio I
Copia posturas,copia peinados,copia el entorno de las fotos jajajjaa memeo.Esperemos que no tenga una estilista que le prepara esto y encima le está pagando un pastón.Sería el colmo.
jewss- vip oro
Pamearynoechargota!
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Bueno,para ser justos y después de una investigación(lo que viene siendo entrar al blog de la niña esta ladyframboise) la que copia descaradamente a Pauli es framboise.Así que la mayoria de fotos de plagio que hay por internet no son verdad.Es que me he fijado en el bolso de la chica,huele a plástico desde aquí.
La foto del abrigo a cuadros y la de el programa Mariposa ,parece que si son ciertos los plagios.
La foto del abrigo a cuadros y la de el programa Mariposa ,parece que si son ciertos los plagios.
jewss- vip oro
Que ella lo val y es guapa,si.
Que la han vestido,peinado y asesorado,si.
Que el vestido debe ser de una tela buenisissima,si.
Pero no puedo evitar pensar que esta vez a clonado el sofa de su abuela.Ya,ya..........que soy cruel pero es que algo no me gusta..............la veo sin curvs y sin cintura o no sé............algo sosa.el color o el brocado o el escote,todo es bonito por separado pero en conjunto no brilla.
Que la han vestido,peinado y asesorado,si.
Que el vestido debe ser de una tela buenisissima,si.
Pero no puedo evitar pensar que esta vez a clonado el sofa de su abuela.Ya,ya..........que soy cruel pero es que algo no me gusta..............la veo sin curvs y sin cintura o no sé............algo sosa.el color o el brocado o el escote,todo es bonito por separado pero en conjunto no brilla.
jewss- vip oro
Yo es que estos looks no los entiendo.Va a ser cosa mia pero me pregunto y no me respondo que a dónde puede ir una persona así vestida.
Guapa está,no lo negamos pero.........................
jewss- vip oro
Jope, es muy feorro. Es luk contenedor, solo el falta el carro del Pryca.
marijuli- MODERADORA
pues si,look indi......gente casi mejor que siga clonando
jewss- vip oro
Hoy llevo cazadora de neopreno bicolor de COOL THE SACK (disponible en mi app), jeans de STRADIVARIUS, camiseta básica gris de THE HIP TEE, botas de STUART WEITZMAN, bolso GIVENCHY y anillo TOUS.
jewss- vip oro
Podemos confirmar que los pantalanes de Stradivarius no le quedan bien a nadie.
El look es poco favorecedor,ni siquiera a ella le queda bien esa combinación de colores.
Casi es mejor que clone algo.
El look es poco favorecedor,ni siquiera a ella le queda bien esa combinación de colores.
Casi es mejor que clone algo.
jewss- vip oro
Juer, eso, quitando las botas que de esas no tengo es el tipico modelo que me planto cuando no quiero pensar nada y salgo hecha un ajco. Dicho esto un poco de corrector de ojeras hace milagros
marijuli- MODERADORA
Quítale el bolso y dale una bolsa de reciclaje y es una maruja cualquiera saliendo de un super.
jewss- vip oro
Eso es exactamente a lo que me refiero
marijuli- MODERADORA
Lo llevo con jeans y gorrito de lana de SUITEBLANCO, camiseta de KENZO KIDS (que compré igual para Daniella y para mí), ‘sneakers’ de ISABEL MARANT, bolso FURLA BILBAO, bufanda de ZARA, pulseras de TOSCANA PULSERAS y anillos de TOUS.
jewss- vip oro
Se lleva la sudadera metida por los pantalones????
Juro que cuando me guste un look lo voy a decir.Pero es que esta chica combina con el culo.El abrigo y las sneakers son del mismo color pero de estilos muy diferentes.No digamos ya el bolso.
Juro que cuando me guste un look lo voy a decir.Pero es que esta chica combina con el culo.El abrigo y las sneakers son del mismo color pero de estilos muy diferentes.No digamos ya el bolso.
jewss- vip oro
Hoy llevo un look de esos que son casi un básico.. Con un vestido crudo precioso de HOLLY PREPPY de FETICHE SUANCES, abrigo de ZARA (de hace 2 o 3 años), medias tupidas de CALZEDONIA, botines de ASH, sombrero de RIVER ISLAND, guantes de FETICHE SUANCES, bufanda de STRADIVARIUS y bolso de PHILLIP LIM.
jewss- vip oro
El abrigo,sombrero,foulard.Preciosos y además le queda muy bien.
El vestido blanco con medias tupidas no lo veo,ni las botas con tachuelas.El bolso por muy Phillip Lim que sea no me gusta.
El vestido blanco con medias tupidas no lo veo,ni las botas con tachuelas.El bolso por muy Phillip Lim que sea no me gusta.
jewss- vip oro
A mi lo de las "boinas" de las bloggers ya me carga, la verdad. El Lim ¿es o me lo parece a mi de la misma tienda donde compramos la plebe? Las botas no me gustan, por lo demas el resto si.
marijuli- MODERADORA
Pues he buscado el LIm en nuestra tienda y con ese estampado exacto no lo he encontrado.Claro que eso no quiere decir que no exista.......................igual es una mala imitación.
El modelo es el PASHLI SMALL
este es lo mas parecido que encuentro en la web de Lim.Es el modelo de este año.
http://www.31philliplim.com/shop/womens/pashli
http://www.31philliplim.com/shop/womens/pashli/933/color/254
y en nuestra tienda
El modelo es el PASHLI SMALL
este es lo mas parecido que encuentro en la web de Lim.Es el modelo de este año.
http://www.31philliplim.com/shop/womens/pashli
http://www.31philliplim.com/shop/womens/pashli/933/color/254
y en nuestra tienda
Última edición por jewss el Vie Feb 14, 2014 7:11 pm, editado 1 vez
jewss- vip oro
sería este???
http://www.neimanmarcus.com/en-es/31-Phillip-Lim-Pashli-Mini-Calf-Hair-Leather-Satchel/prod160020076/p.prod?ecid=NMALRgcdL/ATRVoE&CS_003=5630585
http://www.neimanmarcus.com/en-es/31-Phillip-Lim-Pashli-Mini-Calf-Hair-Leather-Satchel/prod160020076/p.prod?ecid=NMALRgcdL/ATRVoE&CS_003=5630585
jewss- vip oro
Cagonto, si existe en mochila! ideal para la bici, pero ese estampado de la Pauli es feo feo
Cuando sea mayor y tenga pasta me comprare un clon del 31 hour. Hace tiempo que me ronda por al cabeza pero ahora como no me lo bricolee con alguna bolsa de Carrefour pues como que no...
Cuando sea mayor y tenga pasta me comprare un clon del 31 hour. Hace tiempo que me ronda por al cabeza pero ahora como no me lo bricolee con alguna bolsa de Carrefour pues como que no...
marijuli- MODERADORA
A mi que no me gustaba y ahora me está gustando.No tengo remedio.
jewss- vip oro
Detalles del look de Paula Echevarría en la presentación de 'Galerías Velvet' en Madrid, con espalda con transparencias y una larga cola que recogía su cabello.
jewss- vip oro
No me gusta. El conjunto en si es majo pero esas flores, no me van, parece como si le hubieran faltado estan puestas sin un porque
marijuli- MODERADORA
Llevo pantalón de piel de ESSENTIEL, top de encaje de ZARA, blazer de DIESEL “BLACK GOLD”, bailarinas de VALENTINO, bolso “mini-amazona” de LOEWE en blanco, no tenía ningún bolso blanco y este modelo y en este color va a ser mi complemento perfecto para esta primavera y verano! El pendiente de cruz es de FETICHE SUANCES, el anillo es de TOUS y las gafas de VALENTINO.
http://www.aliexpress.com/item/2013-Spring-Summer-New-Fashion-Women-Lined-100-Cotton-Lace-European-American-Sexy-Sleeveless-tops-dress/1535280836.html
http://www.aliexpress.com/item/Fashion-Hot-Sale-Pullover-Women-boutique-Trendy-Crochet-Hollow-Long-Sleeved-Crew-Neck-Lace-Knitted-Sweater/737549287.html
jewss- vip oro
Llevo jeans de SUITEBLANCO, jersey y chaquetón de ZARA, botas MOU con cuña, bufanda de STRADIVARIUS, sombrero de RIVER ISLAND y bolso de MAR FLORES.
jewss- vip oro
Me gustan las botas.
El pañuelo en otros looks me ha gustado pero hoy parece que se ha echado encima un mantel de picnic.Igual es que ya me he cansado de verlo.
Ya le vale a Mar Flores,además de ser un clon de los Celine es feo.
El pañuelo en otros looks me ha gustado pero hoy parece que se ha echado encima un mantel de picnic.Igual es que ya me he cansado de verlo.
Ya le vale a Mar Flores,además de ser un clon de los Celine es feo.
jewss- vip oro
Es un Marujo Flowers.
A mi las botas no me gustan parece como si se las hubiera apañao a ganchillo despues de sacarles el dedo
A mi las botas no me gustan parece como si se las hubiera apañao a ganchillo despues de sacarles el dedo
marijuli- MODERADORA
jewss- vip oro
Hoy llevo jeans y cazadora de cuero de MAISON SCOTCH y camiseta básica de IRO, todo de COOL THE SACK (disponible en mi app), zapatos de SACHA LONDON, bolso sobre de ANTIK BATIK, anillo y collar de TOUS.
jewss- vip oro
La chaquete y el bolso son magnificos.Me encantan.
jewss- vip oro
Página 1 de 1.