CLONES LOW COST
+6
bimbaylola
tukumuxu
Chica_Bourjois
Teleñeca
andrai
tequila
10 participantes
Página 1 de 1.
CLONES LOW COST
Bueno, creoque no tenemos ningun tema similar, si lo tenemos me avisais para unirlos
Como en el post de marcas blancas comentabais que el maqui de Shlecker es un clon (o se parece bastante) al de Mac , os pido a las maestras de potis que sois que nos chiveis mas cosillas que sean clones de productos estupendos y carisisisismos... os lo agradeceremos profundamente
Como en el post de marcas blancas comentabais que el maqui de Shlecker es un clon (o se parece bastante) al de Mac , os pido a las maestras de potis que sois que nos chiveis mas cosillas que sean clones de productos estupendos y carisisisismos... os lo agradeceremos profundamente
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Re: CLONES LOW COST
los aceites esenciales de vinca minor, (entre 20 y 30 €) clones de los de alquimia (entre 50 y 80)
andrai- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1032
Pues yo lo puse por ahi, pero lo pongo aqui y asi lo tenemos todo juntito, En Sephora tienen un clon del tratamiento para poros abiertos de estee lauder (que vale 84€) el suyo tambien es de los laboratorios de estee lauder, solo que no lo pone en el frasco y sale por unos 40€
Teleñeca- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8032
En el hilo de "Marcas blancas" dejé una lista de los clones de Deliplús. La copio aquí que es su lugar :P
"Pues mira, la colonia brisa es un clon de Nenuco; colonia Vuela es Ligth Blue de DG; EDT Codizia es Ángel de Thierry Mugles (para quién le guste, en mi opinión es pestilenta...), EDT Como tú Amor es Amor Amor de Cacharel; EDT Como tú Fantasía es Nina de Nina Ricci, EDT Como tú Noche es Anaís Anaís de Cacharel.
Y las de hombre: EDT Como tú Fuerza es Jean Paul Gaultier de Jean Paul Gaultier; EDT Como tú Viento es Aqua di Gio de Giorgio Armani y EDT Hombre es CK de Calvin Klein.
El perfilador de labios nº 5 es como el Dolce Vita de Nars y el nº 8 como el Spice de Mac.
El perfilador de ojos nº 8 es como el Orpheus de Mac
Y las sombras de ojos nº 21 y nº 28 son clones de Trax y Surral de Mac, respectivamente (yo las tengo y me gustan mucho, la verdad)
Y como te he dicho antes, el nº 67 de la laca de uñas es un clon de Vendetta de Chanel"
"Pues mira, la colonia brisa es un clon de Nenuco; colonia Vuela es Ligth Blue de DG; EDT Codizia es Ángel de Thierry Mugles (para quién le guste, en mi opinión es pestilenta...), EDT Como tú Amor es Amor Amor de Cacharel; EDT Como tú Fantasía es Nina de Nina Ricci, EDT Como tú Noche es Anaís Anaís de Cacharel.
Y las de hombre: EDT Como tú Fuerza es Jean Paul Gaultier de Jean Paul Gaultier; EDT Como tú Viento es Aqua di Gio de Giorgio Armani y EDT Hombre es CK de Calvin Klein.
El perfilador de labios nº 5 es como el Dolce Vita de Nars y el nº 8 como el Spice de Mac.
El perfilador de ojos nº 8 es como el Orpheus de Mac
Y las sombras de ojos nº 21 y nº 28 son clones de Trax y Surral de Mac, respectivamente (yo las tengo y me gustan mucho, la verdad)
Y como te he dicho antes, el nº 67 de la laca de uñas es un clon de Vendetta de Chanel"
Chica_Bourjois- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 337
Barra de Labios nº 29 de Deliplus es como Russian Red de MAC
Última edición por tukumuxu el Sáb Dic 12, 2009 3:32 pm, editado 1 vez
tukumuxu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4223
tukumuxu escribió:Barra de Labios nº 29 es como Russian Red de MAC
Es igual de mate que el Russian Red?? NO tiene nada de brillo??? Esta tarde es mio ^^
sí, es mate, de todas maneras compruebalo... :S
es precioooooooosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me la he comprado hoy
me la he comprado hoy
tukumuxu- V.I.P
tukumuxu escribió:sí, es mate, de todas maneras compruebalo... :S
me la he comprado hoy
Si lo de mate te lo digo, aparte de porque no tengo ningún rojo mate; por regla general, los colores mates son más duraderos, ya verás
tenia un gloss de mac rojo... pero no me gustaba como se quedaba... pero he visto esta barra y me ha enamorado!
pues ojalá me dure más... porque normalmente se me va en na, igual que los coloretes... jajajaja
pues ojalá me dure más... porque normalmente se me va en na, igual que los coloretes... jajajaja
tukumuxu- V.I.P
tukumuxu escribió:tenia un gloss de mac rojo... pero no me gustaba como se quedaba... pero he visto esta barra y me ha enamorado!
Para que dure más la barra de labios:
Perfílalos y rellena hasta la mitad del labio con el eprfilador. Utiliza un pincel para aplicar el labial, nunca directamente de la barra porque el producto no se extiende bien y se mueve, por eso desaparece. Si no tienes pincel de labios, píntalos con la barra y después retira el exceso presionando con un papel (como hemos visto hacer hasta a nuestras abuelas jeje) Si quieres también puedes poner un poco de polvo translúcido antes de retirar el papel para sellar el color (pero siempre con un kleenex abierto, haciendo de película porque si lo pones encima parecerá que llevas polvos de talco)
Y los coloretes en crema son mucho más duraderos que en textura polvo. Max Factor tiene uno que se llama Touch Miracle, Son pocos tonos, pero muy bonitos
oohh
graciaaaas!!
tengo un colorete en mousse de Lancome y la verdad es que me dura un poquito más que en polvo, pero acaba desapareciendo... jajajaj
graciaaaas!!
tengo un colorete en mousse de Lancome y la verdad es que me dura un poquito más que en polvo, pero acaba desapareciendo... jajajaj
tukumuxu- V.I.P
hay prebases para labios igual q para ojos
yo tngo un labial rojo de larga duracion de tahe y m dura un monton y tb tngo dos permanentes e max factor d los q traen a parte el brillo y tb m duran mucho aunq tienes q exart el brillo d vez en cuando para q no se seque y se acartone
yo tngo un labial rojo de larga duracion de tahe y m dura un monton y tb tngo dos permanentes e max factor d los q traen a parte el brillo y tb m duran mucho aunq tienes q exart el brillo d vez en cuando para q no se seque y se acartone
andrai- Foro Adicto
El maquillaje de Schlecker Basic Hydro Matt a la de Mac
bimbaylola- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 8644
El labial de essence numero 12 Sparkling Miracle es un clon del labial de Clinique Pinkberry. Este ultimo pigmenta mas a la primera pero el resultado es el mismo.
kissa-rs- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 679
Tuku el 29 que dices es de mercadonna?
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
sí es del mercadona, es verdad, no lo habia puesto... voy a editarlo...
tukumuxu- V.I.P
Y no es rojo pu...t...ón?????? Yo es que no encuentro un rojo adecuado como dice Marijuli aun no estamos en la edad para el rojo, jaajjaajj
Coro- MODERADORA
siiiiiii... eso me creia yo, que todos los rojos eran de guarrilla... pero este es precioso!
a mi por lo menos me encanta... échale un vistazo, ya me dirás...
a mi por lo menos me encanta... échale un vistazo, ya me dirás...
tukumuxu- V.I.P
Prometido, lo miraré y lo probaré
Coro- MODERADORA
tukumuxu escribió:Barra de Labios nº 29 de Deliplus es como Russian Red de MAC
Precio???
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
4.50 si no recuerdo mal*Dana* escribió:tukumuxu escribió:Barra de Labios nº 29 de Deliplus es como Russian Red de MAC
Precio???
Ok! Gracias!!!
Si voy a mercadona lo compro!
Si voy a mercadona lo compro!
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Yo me lo compré!! jeje queda así! (siento la cutre-foto con cam) Es muy bonito ^^
me veo rarísima! jajaja nunca me pinto los labios.
me veo rarísima! jajaja nunca me pinto los labios.
Pompitah- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 203
es muy bonito ademas t queda genial!estas muy guapa!
andrai- Foro Adicto