LA TASCA DE HASTAARRIBA
+3
vicky
jewss
Wooster
7 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
osti woos,espero que cubra todo.....................mecachis.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Juer Woos, pues vaya faena!. A ver el seguro... como bien dices tu. Tambien es verdad que a veces hasta sorprenden y todo.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
jxxxxx tocaya! espero que se solucione y no os pongan pega ninguna.....vaya tela.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Buenos días
jewss- vip oro
Buenos días.........
Nublado otra vez, no podía ser tan buen tiempo....
Nublado otra vez, no podía ser tan buen tiempo....
vicky- vip oro
Buenas. Aqui hace dia rico pero dicen que en nada estamos otra vez con diz graditos menos. En fin disfrutaremos mientras dure.
marijuli- MODERADORA
Pues una alegría y un alboroto que hoy hemos tenido terremoto.
Justo delante de la playa dónde he ido a andar con mi padre.Suerte que ya no estábamos o muero del susto.
Justo delante de la playa dónde he ido a andar con mi padre.Suerte que ya no estábamos o muero del susto.
jewss- vip oro
Jamia como estais! Yo nunca he vivido uno pero me daria mucho canguelo
marijuli- MODERADORA
Pero que me dices Jew!!!!!! pos yo creo que pillo un leve temblorcillo en la playa y corro tierra adentro como loca, es lo que tiene ver Lo imposible, o como se llame, que desde que ví esa peli y voy al mar busco con la mirada el edificio o monte más alto pa subir corriendo. jxxxxx que miedito....espero que le hayas dicho a tu padre que eso era un tío con un taladro, no se nos vaya a asustar y pá que queremos más. Que no estamos pa sofocos ninguno!
Mempiltro reinas, mañana más y mejor. Que descanseis.......
Edito pa decir........ah! calla, que ya no estábais ahí.......que te acabo de leer bien. Pos menos mal reina, yo estoy ahí en ese momento y creo que aún me verían corriendo a estas alturas por Burgos!
Mempiltro reinas, mañana más y mejor. Que descanseis.......
Edito pa decir........ah! calla, que ya no estábais ahí.......que te acabo de leer bien. Pos menos mal reina, yo estoy ahí en ese momento y creo que aún me verían corriendo a estas alturas por Burgos!
Última edición por vicky el Miér Mar 19, 2014 10:20 pm, editado 1 vez
vicky- vip oro
concho, jewss, qué susto!!
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Ale, buenos dias!
marijuli- MODERADORA
Buenos días reinas..........
hoy examen de Cono......a ver que pasa
hoy examen de Cono......a ver que pasa
vicky- vip oro
Buenos días
La verdad es que yo no noté nada,pero cuando llegué con el coche me encontré a mi madre en la puerta de su casa(vivimos una frente a la otra) y luego,`por la tarde, me contó que precisamente había salido porque notó el temblor.Lo que pasa es que nos pusimos a hablar y no se acordó de comentarlo pensando que eran cosas suyas.Pero vaya si lo notó.
Yo tengo reunión con el pedagogo(sabemos que es psiquiatra)de Biel,ya sabéis que tiene ciertas dificultades para escribir y le adaptan algunas cosas.Un lujazo por lo que veo y con tanto recorte.Total que esto es nuevo de este año que yo sepa,en todo caso nunca me habían reunido con él, tenía apoyo de una hora semanal además de su profesor que lo ayuda a diario,un señor encantador .Por fin un profesor que me gusta.Y es que se preocupa de como se sienten los niños.Que esten felices en clase cada uno con sus dificultades y virtudes.Además de que aprendan, claro.
El profesor de educación física se ha hecho daño en un pie y evidentemente no hay sustituto con lo que los niños se quedan sin educación fisica hasta nueva orden.............así vamos.
La verdad es que yo no noté nada,pero cuando llegué con el coche me encontré a mi madre en la puerta de su casa(vivimos una frente a la otra) y luego,`por la tarde, me contó que precisamente había salido porque notó el temblor.Lo que pasa es que nos pusimos a hablar y no se acordó de comentarlo pensando que eran cosas suyas.Pero vaya si lo notó.
Yo tengo reunión con el pedagogo(sabemos que es psiquiatra)de Biel,ya sabéis que tiene ciertas dificultades para escribir y le adaptan algunas cosas.Un lujazo por lo que veo y con tanto recorte.Total que esto es nuevo de este año que yo sepa,en todo caso nunca me habían reunido con él, tenía apoyo de una hora semanal además de su profesor que lo ayuda a diario,un señor encantador .Por fin un profesor que me gusta.Y es que se preocupa de como se sienten los niños.Que esten felices en clase cada uno con sus dificultades y virtudes.Además de que aprendan, claro.
El profesor de educación física se ha hecho daño en un pie y evidentemente no hay sustituto con lo que los niños se quedan sin educación fisica hasta nueva orden.............así vamos.
jewss- vip oro
No te preocupes Jewss que Wert se lo cambia por una hora de religion en menos que se persigna un cura loco
marijuli- MODERADORA
Pues nada,que parte del problema es la falta de concentración del niño y vamos a iniciar unas sesiones que le permitan usar todas sus capacidades porque instintivamente no las ejerce.Terapia de integración piscocorporal se llama.
Ya os contare como va.
Eso si,todo pagando que es un centro privado.
Ya os contare como va.
Eso si,todo pagando que es un centro privado.
jewss- vip oro
Buenos Jew......si le ayudan esas sesiones....como diría mi madre: benditos mis bienes que remedian mis males. Lo importante es que tire palante y le sirvan de ayuda.
Yo acabo de terminar, hoy aparte de los currantes, han tenido reuniones varias con resultado de comida y apaña acuerdos en la sobremesa, que rule el güisky... toy cansada y apesto a cocina, me meto en la ducha y me empijamo en cero coma. ESo sí, después de tender una lavadora, recoger otra, repartir meriendas y preparar la cena, que me temo que les hago unos bocatas a todos y que les ondulen. A todo esto......yo no he comido, con razón me gruñe el estómago..
Yo acabo de terminar, hoy aparte de los currantes, han tenido reuniones varias con resultado de comida y apaña acuerdos en la sobremesa, que rule el güisky... toy cansada y apesto a cocina, me meto en la ducha y me empijamo en cero coma. ESo sí, después de tender una lavadora, recoger otra, repartir meriendas y preparar la cena, que me temo que les hago unos bocatas a todos y que les ondulen. A todo esto......yo no he comido, con razón me gruñe el estómago..
vicky- vip oro
Nena,con esos tutes que te metes como para no comer..................a ver si ponemos seny
jewss- vip oro
calla, que después de la ducha me he metido entre pecho y espalda dos bollos hipercalóricos, y ahora mismo un peazo bocata de queso, bacon y tomate......esto no puede ser.
mis lorzas y yo nos empiltramos que falta nos hace, que descanseis reinas
mis lorzas y yo nos empiltramos que falta nos hace, que descanseis reinas
vicky- vip oro
El otro dia me dijo el endocrino Vicky que eso no se puede hacer porque 1. luego te pones ciega, necesitas mas para saciarte y 2. las enzimas digestivas actuan diferente que si fraccionas la comida en cinco tomas.
marijuli- MODERADORA
Buf, a mí a veces me pasa lo que a Vicky, vas tan a cien que ni comes, y a la que te paras te comes el bocata más grasiento que encuentras, que es lo que te pide el cuerpo...pero es cierto que no sienta bien. Al momento te llena, pero hacer la digestión (a mí por lo menos) me cuesta un imperio.
Buenas noches, a todo esto....me voy para cama a leer un rato que desde el susto del otro día aún estoy durmiendo peor...creo que le voy a hacer caso al médico (es lo que tiene que sea tu vecino y amigo de la familia de toda la vida, que no hace falta guardar cola la mayor parte de las veces) y el sábado a la noche desconecto teléfonos, me tomo una pastilla para dormir (tendré que pedirle una a mi suegra, por indicaciones del médico, que dice que pa qué voy a comprar una caja para una pastilla que necesito) y hasta que me despierte...hoy ya es exagerado, al salir de trabajar se me cerraban los ojos en el coche de camino a casa, y ahora estoy despierta como una lechuza...
Buenas noches, a todo esto....me voy para cama a leer un rato que desde el susto del otro día aún estoy durmiendo peor...creo que le voy a hacer caso al médico (es lo que tiene que sea tu vecino y amigo de la familia de toda la vida, que no hace falta guardar cola la mayor parte de las veces) y el sábado a la noche desconecto teléfonos, me tomo una pastilla para dormir (tendré que pedirle una a mi suegra, por indicaciones del médico, que dice que pa qué voy a comprar una caja para una pastilla que necesito) y hasta que me despierte...hoy ya es exagerado, al salir de trabajar se me cerraban los ojos en el coche de camino a casa, y ahora estoy despierta como una lechuza...
Wooster- V.I.P
Buenos días.........
No si ya lo sé, comemos con normalidad todos los días, pero ayer cuando quise de subir de la tienda me metí en la cocina a preparar como loca y me dieron las 5 de la tarde entre recoger y todo eso y sin comer......claro, luego me puse ciega. En fín......
Tocaya, necesitas relajarte y una cura de sueño urgente, así no puedes seguir.
No si ya lo sé, comemos con normalidad todos los días, pero ayer cuando quise de subir de la tienda me metí en la cocina a preparar como loca y me dieron las 5 de la tarde entre recoger y todo eso y sin comer......claro, luego me puse ciega. En fín......
Tocaya, necesitas relajarte y una cura de sueño urgente, así no puedes seguir.
vicky- vip oro
Buenos días
Parece que vuelve la lluvia y algo de frío...............
Parece que vuelve la lluvia y algo de frío...............
jewss- vip oro
Buenas, pues aqui seguimos por el momento con tiempo estupendo. Mañana ya veremos. Que suerte va a tener Ignacio Gonzalez que a esos de la marcha de la dignidad, que dice que son como los de Amanecer Dorado, si no les llueve por lo menos pasaran frio...
marijuli- MODERADORA
Buenos medios días.......
me ha propuesto P*** que me vaya ahora mismo al pueblo con los niños hasta el domingo....y he estado en un tris de decirle que sí......pero entonces como va él esta tarde a Peñarroya a por el pedido de carne y quesos?????
vaya una mierda...
me ha propuesto P*** que me vaya ahora mismo al pueblo con los niños hasta el domingo....y he estado en un tris de decirle que sí......pero entonces como va él esta tarde a Peñarroya a por el pedido de carne y quesos?????
vaya una mierda...
vicky- vip oro
Buenos dias.
Ha amanecido lloviendo pero ahora hace sol, vienen nubes. Voy a aprovechar para planchar un poco antes de que se despierten los monstruos
Ha amanecido lloviendo pero ahora hace sol, vienen nubes. Voy a aprovechar para planchar un poco antes de que se despierten los monstruos
Última edición por marijuli el Sáb Mar 22, 2014 2:53 pm, editado 1 vez
marijuli- MODERADORA
Buenos días.......
Llueve y ha vuelto fresquete.......al final hemos hecho bien en no ir este fín de semana, en el pueblo nieva.
Llueve y ha vuelto fresquete.......al final hemos hecho bien en no ir este fín de semana, en el pueblo nieva.
vicky- vip oro
Buenos días
Pues aquí hace sol con algo de viento.Nos vamos a patinar(los niños) y yo a andar con mi padre.
Pues aquí hace sol con algo de viento.Nos vamos a patinar(los niños) y yo a andar con mi padre.
jewss- vip oro
cierzo a cascoporro y helao, cawentó....estufa encendida a to meter y pijamas puestos, no creo que tarde en empiltrarme con los niños.......
vicky- vip oro
JUer, se le ha caído una muela a Hugo y me las estoy viendo y deseando para pararle la hemorragia.......él feliz, había puré de verduras para cenar y como nos ha dicho mi madre que nada de cosas calientes y sí frías hemos cambiado el puré por pan de molde y patés y quesos de untar, de postre un helado de corte. Bruno anda detrás intentándose arrancar hasta la campanilla, tranqui....la cena de guarradas varias es pa los dos, déjate ya los dientes en paz.
vicky- vip oro
Pensaba que te habias ido al pueblo Vicky.
Me parto con el secretario
Me parto con el secretario
marijuli- MODERADORA
jejejej ese Bruno es capaz de todo por no comer la crema de verduras.
Buenos y soleados días.
Buenos y soleados días.
jewss- vip oro
Buenos días......
Pos estuve en un tris en hacer una miaja maletica e irnos, pero hemos hecho bien por que en el pueblo está haciendo malo y nevasqueando.
Aquí amaneció con sol de escándalo, pero ahora vuelven los nubarrones y frío....
Me piro al chiringuito
Pos estuve en un tris en hacer una miaja maletica e irnos, pero hemos hecho bien por que en el pueblo está haciendo malo y nevasqueando.
Aquí amaneció con sol de escándalo, pero ahora vuelven los nubarrones y frío....
Me piro al chiringuito
vicky- vip oro
Buenos dias, menudo ventarron tenemos.
marijuli- MODERADORA
Buenos días
jewss- vip oro
Buenos días reinas
vicky- vip oro
Buenas.
Hace dia extraño
Hace dia extraño
marijuli- MODERADORA
Buenos días............
nieve a partir de esta tarde-noche y pa mañana, manda webs.......el quichín mañana tiene excursión a la piscina de Caspe con todos los de Infantil del CRA........ya veremos que pasa...
nieve a partir de esta tarde-noche y pa mañana, manda webs.......el quichín mañana tiene excursión a la piscina de Caspe con todos los de Infantil del CRA........ya veremos que pasa...
vicky- vip oro
Buenas, aqui viene un aire bien pelado.
Pues no se Vicky, no son nada buenas las piscinas cubiertas para los pulmones. A ver...
Pues no se Vicky, no son nada buenas las piscinas cubiertas para los pulmones. A ver...
marijuli- MODERADORA
Buenos días, mediodías más bien. Llevo unos días desconectada que he tenido visita sorpresa de unos amigos de Segovia, ella tenía q venir por trabajo a Porriño y han aprovechado y se han improvisado una escapada. 14 años llevábamos sin vernos in person...no sabéis q alegría me ha dado verlos
Wooster- V.I.P
Ya lo se MJ, pero namber uan, le mola mil, no va y le cuesta un algo, namber chú al ser una clase de EF en el agua cuenta como tal y si no va a la excursión NO puede ir al cole y tendría que quedarse conmigo tol día en el bar, la tienda etc, namber zri.....como comprenderás lo mando manque sea a la selva tropical teniendo muy en cuenta la namber chú.
Pues que bien tocaya, me alegro que hayas pasado unos días guays.....se sabe algo ya del seguro? como andas de tu sueño retrasado?
Pues que bien tocaya, me alegro que hayas pasado unos días guays.....se sabe algo ya del seguro? como andas de tu sueño retrasado?
vicky- vip oro
Buenos días........
Nieva, supongo que las carreteras estarán limpias pero el quichín no va a ninguna parte por que sus padres no quieren, se queda en el bar conmigo y si sigue así su padre no podrá tampoco trabajar, así que lo más seguro que se quede él en el bar y yo me venga a casa con Bruno......ya veremos....por que no sé si habrá cole, si podrá venir el profe....
Nieva, supongo que las carreteras estarán limpias pero el quichín no va a ninguna parte por que sus padres no quieren, se queda en el bar conmigo y si sigue así su padre no podrá tampoco trabajar, así que lo más seguro que se quede él en el bar y yo me venga a casa con Bruno......ya veremos....por que no sé si habrá cole, si podrá venir el profe....
vicky- vip oro
Buenos días.
Y namber for que se lo va a pasar pipa y ni se va acordar de toser.Y si tose algo seran efectos colaterales.
Woos,que bien.Disfruta de la visita sorpresa.
Edito que te acabo de leer.A tomalpolsacolapiscina......................
Y namber for que se lo va a pasar pipa y ni se va acordar de toser.Y si tose algo seran efectos colaterales.
Woos,que bien.Disfruta de la visita sorpresa.
Edito que te acabo de leer.A tomalpolsacolapiscina......................
jewss- vip oro
es que nieva que no veas Jew....pasamos como de comer acelgas con vinagre de que salga del pueblo, aunque suponemos que lo cancelarán.....
vicky- vip oro
Claro,ya habrá más días para ir a la pisci.
jewss- vip oro
Buenos días. No me extraña que nieve, si aquí hemos vuelto a los 10 graditos esta mañana a las 8...
Wooster- V.I.P
Buenos dias. Ayer en mi pueblo tambien nevaba me dijo maifamili, aqui hoy hace un viento helado que me arrancaba las gafas de la cara y, por supuesto, se me llevaba. Pensaba que iba a acabar en las ruedas de algun coche.
marijuli- MODERADORA
Mj, me ha hecho gracia que se te lleve el viento. A mí ya no me mueve ni una galerna...en qué momento se me ocurriría a mí dejar de ir al gimnasio, cagoenlatos!!!
Wooster- V.I.P
SE suspendió la excursión claro.....ya la harán en otro momento.
Tocaya, que me parto!!! yo también me he puesto hermosa, MJ te digo yo que tiene un tipazo que lo flipas..por cierto cielo, ya las he recibido, nos gustan más que las que llevaba, le hace más mayor!
Tocaya, que me parto!!! yo también me he puesto hermosa, MJ te digo yo que tiene un tipazo que lo flipas..por cierto cielo, ya las he recibido, nos gustan más que las que llevaba, le hace más mayor!
vicky- vip oro
Yo es que tengo poca estabilidad y viene el viento a rachas muy fuertes, no es de los peores dias pero me ha cogido en el puente y se me llevaba.
Vicky, jamia que rapidez la de Correos, si te lo llevo en mano no llego antes
Vicky, jamia que rapidez la de Correos, si te lo llevo en mano no llego antes
marijuli- MODERADORA
POs que sepas que la moza, al encontrar el bar cerrao( lo cierro una hora pa abrir la tienda) ha venido a traerme el correo y el paquete a la tienda. Ya saben todos que si no estoy en un sitio estoy en el otro.......ya te dije que al mandarlo ahí no había pérdida............
mempiltro, mañana más y mejor.....que descanseis,.
mempiltro, mañana más y mejor.....que descanseis,.
vicky- vip oro
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20