LA TASCA DE HASTAARRIBA
+3
vicky
jewss
Wooster
7 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
Yo la veia a escondidas, todos los capitulos no me dejaban que aun andaban con los dichosos rombos
Recuerdo un capitulo con Mari Santpere que crei morirme de risa. Grande que era la tia y levantaba un orinal como quien levanta un caliz consagrado y decia "he ahi las pruebas de mi preñez"
Recuerdo un capitulo con Mari Santpere que crei morirme de risa. Grande que era la tia y levantaba un orinal como quien levanta un caliz consagrado y decia "he ahi las pruebas de mi preñez"
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
A mí tampoco me dejaban.....eran salir los rombos y tos pa la piltra.....
LO del disfraz.......yo lo veo como el del lazarillo....pantalones, una capa(pobre,se asará de calor) y un sombrero...
Hugo.......pues sigue malo, yo ya no sé ni que darle, otra vez las placas en la garganta y fiebrazo ya dos días.....le sube, le baja y vuelta a empezar....y se recupera y en 20 días otra vez....y así llevamos ya casi tres meses con la tontería.
mempiltro reinas, que descanseis y tocaya cuídate esa contractura y bebe agua jodía!!! so petarda!
LO del disfraz.......yo lo veo como el del lazarillo....pantalones, una capa(pobre,se asará de calor) y un sombrero...
Hugo.......pues sigue malo, yo ya no sé ni que darle, otra vez las placas en la garganta y fiebrazo ya dos días.....le sube, le baja y vuelta a empezar....y se recupera y en 20 días otra vez....y así llevamos ya casi tres meses con la tontería.
mempiltro reinas, que descanseis y tocaya cuídate esa contractura y bebe agua jodía!!! so petarda!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
PObre Hugo,mecachisssss.Con lo que molesta la garganta irritada..........
Woos,pillate una botella de agua de 1.5L y te la bebes durante el día.Como hacen las modelos.Además que te irá bien para el riñón te ayudará a perder peso.
No pares hasta que esté vacía.Los primeros días cuesta pero luego te acostumbras.
Woos,pillate una botella de agua de 1.5L y te la bebes durante el día.Como hacen las modelos.Además que te irá bien para el riñón te ayudará a perder peso.
No pares hasta que esté vacía.Los primeros días cuesta pero luego te acostumbras.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Buenos días..........
está nublado y hace fresquete......
está nublado y hace fresquete......
vicky- vip oro
buenos días, hoy sin café, me reservo para después de comer...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Buenos días
jewss- vip oro
Buenas.
Ya voy por el bonete
Ya voy por el bonete
marijuli- MODERADORA
buenos mediodías. a correr de un lado a otro, vaya día de recados más locos llevo!!
Wooster- V.I.P
buenas tardes
jewss- vip oro
juer, ni tiempo esta mañana pal café..........
vicky- vip oro
Buenas tardes-noches. ¿Os acordáis que el médico me dijo que una semana sin queso, pésate antes y después? Pues ya está cumplida. ¿La diferencia? kilo y medio. Así, a lo tonto y comiendo de todo, que no he hecho dieta...ojiplática me he quedado esta mañana al pesarme...y qué subidón me ha dado, me da un montón de energía para ponerme en serio
Wooster- V.I.P
Buenos días........
juer tocaya que bien!!!!!!!!!!!! me alegro corazón...
juer tocaya que bien!!!!!!!!!!!! me alegro corazón...
vicky- vip oro
Buenos días
Muy bien Woos.Campeona.!!! sigue así y pronto podrás comer queso otra vez pero con moderación que nos conocemos
Muy bien Woos.Campeona.!!! sigue así y pronto podrás comer queso otra vez pero con moderación que nos conocemos
jewss- vip oro
Osti acabo de ver que ayer ni pude entrar!
Pues que bien, voy a ver si dejo yo el chocolate, el queso, los bollos, los embutidos .... y me dedico solo al agua a ver si corro tu misma suerte. Por el momento ya me he comido un trocito de chocolate de postre; no tengo remedio.
Pues que bien, voy a ver si dejo yo el chocolate, el queso, los bollos, los embutidos .... y me dedico solo al agua a ver si corro tu misma suerte. Por el momento ya me he comido un trocito de chocolate de postre; no tengo remedio.
marijuli- MODERADORA
Buenas noches. Agotada estoy, once horas seguidas de curro, he comido un bocata en una mano y la otra en el teclado, pero firmaba por tener todas las semanas un día como el de hoy, de esos que te matas a trabajar pero les ves provecho...voy a prepararme algo para cenar y tirarme en el sofá. Hoy, como dice la camiseta
Wooster- V.I.P
me encanta tocaya! tanto tu día productivo(ojalá jamia fueran todos así) como la camiseta!!!
por aquí voy a prepararme mentalmente pa la cena.............ya sabeis........lo que sea con protestas.
por aquí voy a prepararme mentalmente pa la cena.............ya sabeis........lo que sea con protestas.
vicky- vip oro
Buenos días
lluvia tenemos....mecachis.Otro día sin ir a correr.
Pues yo estoy rodeada de sindrome dieta,mi cuñada ha perdido ocho kilos,ayer fui a la pelu y la tía ha perdido siete kilos.Que pedazo de envidia!!!
Yo con mi buena voluntad me fuí a la pescadería a pillarme una dorada para cenar y empezar la dieta...........pues bien,después me zampé medio paquete de galletas,de dieta claro.No tengo remedio.
lluvia tenemos....mecachis.Otro día sin ir a correr.
Pues yo estoy rodeada de sindrome dieta,mi cuñada ha perdido ocho kilos,ayer fui a la pelu y la tía ha perdido siete kilos.Que pedazo de envidia!!!
Yo con mi buena voluntad me fuí a la pescadería a pillarme una dorada para cenar y empezar la dieta...........pues bien,después me zampé medio paquete de galletas,de dieta claro.No tengo remedio.
jewss- vip oro
Buenos días............
es la operación bikini, y que la ropa de verano deja ver más que la de invierno y claro....
aquí fresquete, tanto que ya le he dicho a mi marido que esta tarde vuelvo a encender....anoche cenando no teníamos calor precisamente.
es la operación bikini, y que la ropa de verano deja ver más que la de invierno y claro....
aquí fresquete, tanto que ya le he dicho a mi marido que esta tarde vuelvo a encender....anoche cenando no teníamos calor precisamente.
vicky- vip oro
Buenos dias
Juer como me gusta esa comiseta!
Jewss, tu eres de las mias. De juzgado de guardia lo nuestro
Juer como me gusta esa comiseta!
marijuli- MODERADORA
Buenos mediodías. Vicky, aquí estamos a 11 grados ahora mismo, y diluviando, eh?
Wooster- V.I.P
Pues aquí no creas que estamos mucho mejor,andaba yo pensando si enciendo o no el fuego.Todo el día envuelto en niebla.que ascazo.
La camiseta ideal de la muerte.NO quiero ni pensar en lo que tengo de plancha,solo sé que el armario de los niños está vacío,ya sabéis...........................
La camiseta ideal de la muerte.NO quiero ni pensar en lo que tengo de plancha,solo sé que el armario de los niños está vacío,ya sabéis...........................
jewss- vip oro
marijuli escribió:
Una putapena jamía.Ya vendrán tiempos mejores o que no tenga tanta hambre.Eso espero.Dice maridín que soy viciosa porque si tengo galletas no paro hasta que me las zampo.JUer,y la nocilla y la nutella y el paté y si hace falta se abre una lata de atún y una cervecita..............
jewss- vip oro
Si es que mirad. Yo a mediodia hoy casi no eh comido porque no tenia tiempo; ahora vuelvo y claro me comeria a mis hijos por los pies; que voy a hacer, sufrir? va a ser que no. Ya llorare el mes que viene cuando rebose las costuras del bikini.
marijuli- MODERADORA
jewss escribió:marijuli escribió:
Una putapena jamía.Ya vendrán tiempos mejores o que no tenga tanta hambre.Eso espero.Dice maridín que soy viciosa porque si tengo galletas no paro hasta que me las zampo.JUer,y la nocilla y la nutella y el paté y si hace falta se abre una lata de atún y una cervecita..............
tal cual, esa soy yo.......pero al paté súmale queso , que sin queso no concibo una cena.....una desgracia...el lunes encontré una sobrasada de ibérico que eso es un pecao mayor, está que es un vicio!!!!!!!!!
en fín........que descanseis reinas
vicky- vip oro
Buenos días.............
vicky- vip oro
Buenas.
marijuli- MODERADORA
tormenta y lluvia, vaya tarde........y mañana no hay cole, no me pregunteis por qué, así que fín de semana largo, niños como locos, yo también pero no por el mismo motivo si no por todo lo contrario....
vicky- vip oro
Buenas tardes
Pasan las semanas que vuelan......................ya mismo acaba el curso.
Pasan las semanas que vuelan......................ya mismo acaba el curso.
jewss- vip oro
Buenas tardes. Yo entré esta mañana, escribí, pero o no le dí a enviar o mi teléfono se lo tragó...en fin, vaya día tonto hemos tenido hoy, parado pero a la vez lleno de pijotadas que te fastidian el día...voy a ver si preparo algo de cena y veo un poco la tele, que estoy de un humor de perros
Wooster- V.I.P
Buenos días reinas
vicky- vip oro
Buenos días. Nubes y claros con amenaza de tormenta...igual que he amanecido yo. Mis hijos ya me han visto la cara y hoy ni han chistado en el desayuno...
Wooster- V.I.P
Buenas, tardes mas bien.
Aqui ahora ha salido el sol. ESta el dia muy tontuno, de modo que dolor de cabeza
Aqui ahora ha salido el sol. ESta el dia muy tontuno, de modo que dolor de cabeza
marijuli- MODERADORA
buenas tardes
Aquí sol y viento.Tramontana de la nuestra.
Aquí sol y viento.Tramontana de la nuestra.
jewss- vip oro
pos yo voy a encender la estufa que lo que se dice calor no hace precisamente
vicky- vip oro
Buenos y nublados días......
he creado un monstruo, ayer se me ocurrió grabarle mientras bailaba, que lo hace siempre en cuanto oye música, que baila hasta la sintonia del telediario, y ahora solo pretende que le grabe en todo tol día....mamá, mírame! mamá grabame!!!!.....
he creado un monstruo, ayer se me ocurrió grabarle mientras bailaba, que lo hace siempre en cuanto oye música, que baila hasta la sintonia del telediario, y ahora solo pretende que le grabe en todo tol día....mamá, mírame! mamá grabame!!!!.....
vicky- vip oro
jajaja tienes que mandarlo a un programa de esos de talentos para críos, a ver si os saca de pobres
Wooster- V.I.P
Buenos dias.
Pues Woos te juro que el dia que llame a Vicky por la movida de las termitas y me cogio el el telefono porque no estaban sus progenitores me moria, pero ademas es que hay conversaciones con crios que cansan pero este gacho no, se nota uno que cada vez tienes los ojos mas abiertos porque cada vez vas alucinando mas. Es la bomba.
Pues Woos te juro que el dia que llame a Vicky por la movida de las termitas y me cogio el el telefono porque no estaban sus progenitores me moria, pero ademas es que hay conversaciones con crios que cansan pero este gacho no, se nota uno que cada vez tienes los ojos mas abiertos porque cada vez vas alucinando mas. Es la bomba.
marijuli- MODERADORA
Calla MJ...........que tengo algo de hace un rato que lo puedes flipar en colorines.
vicky- vip oro
Buenas tardes.Yo es que me mondo con el niño.............
jewss- vip oro
Ya lo he subido donde ya sabeis.....querían saludar a MJ y contarle que se los llevó su tio el año pasado ......y bueno, ya verás donde quieren ir y para qué....
vicky- vip oro
Gol del atleti!!!!!!!!!!!! A ver si nos dura.
-------
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=7582
-------
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=7582
marijuli- MODERADORA
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20