LA TASCA DE HASTAARRIBA
+3
vicky
jewss
Wooster
7 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
Buenos días-------
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Buenos dias-tardes
Que se ha comido hoy Vicky?
Que negritud de dia se esta poniendo. Por fin es viernes. Gran invento el viernes.
Que se ha comido hoy Vicky?
Que negritud de dia se esta poniendo. Por fin es viernes. Gran invento el viernes.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Buenas noches
mj, yo he estado con la misma curiosidad todo el día...
mj, yo he estado con la misma curiosidad todo el día...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Buenos días reinas.........
DEsde ayer hace un cierzo horroroso.....hoy vienen Mariano y Cris con la niñas a pasar el fínde con nosotros, tenemos muchas ganas de verlos,dejan en la tienda a su hermana y se vienen. Van a estrenar el hostal ....
Me piro a abrir y preparar aperitivos pal vermú.
DEsde ayer hace un cierzo horroroso.....hoy vienen Mariano y Cris con la niñas a pasar el fínde con nosotros, tenemos muchas ganas de verlos,dejan en la tienda a su hermana y se vienen. Van a estrenar el hostal ....
Me piro a abrir y preparar aperitivos pal vermú.
vicky- vip oro
Buenas,
pos yo me voy al Makro.
pos yo me voy al Makro.
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Pues yo me iba a ir al mercado, pero con el día que está (otra vez), pues no apetece nada, así que me pondré a limpiar y colocar cada cosa en su sitio, que cuanto menos estamos en casa, más desordenamos....
Pues yo me iba a ir al mercado, pero con el día que está (otra vez), pues no apetece nada, así que me pondré a limpiar y colocar cada cosa en su sitio, que cuanto menos estamos en casa, más desordenamos....
Wooster- V.I.P
Buenos medio días.
Yo también limpiando que ayer vinieron a pintar habitación de los niños y baño.Que si,que queda todo genial pero da mucho trabajo.
Yo también limpiando que ayer vinieron a pintar habitación de los niños y baño.Que si,que queda todo genial pero da mucho trabajo.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Anda que...
Ahora termino de quitar roña de la campana. Tanto guiso luego teine sus nefastas consecuencias. Un bocata cuanto mejor!
Ahora termino de quitar roña de la campana. Tanto guiso luego teine sus nefastas consecuencias. Un bocata cuanto mejor!
marijuli- MODERADORA
Pues yo acabo de montar de nuevo la Roomba, pedí un carro de repuesto cuando el que traía la máquina empezó a hacer ruído, y lo guardé tan bien que tardé casi un mes en recordar dónde lo había guardado...así que a partir de mañana ya funciona la roomba otra vez, y menos mal, porque no me gusta nada pasar el aspirador
Wooster- V.I.P
Buenos días reinas moras.......
Me duelen los pies, pero toy contenta.
Me duelen los pies, pero toy contenta.
vicky- vip oro
Buenos días
sol y buen tiempo.
sol y buen tiempo.
jewss- vip oro
Buenas, aqui tambien ahce solazo. Estoy de mal humor, hoy odio a estos inquilinos gratuitos que tengo...
Vicky que bien!!!!!!!!
Woos, jamia yo pensaba que eso solo me pasaba a mi y me daba un coraje...
Vicky que bien!!!!!!!!
Woos, jamia yo pensaba que eso solo me pasaba a mi y me daba un coraje...
marijuli- MODERADORA
Buenos mediodías...he andado tan liada toda la mañana que es el primer momento que me siento, ni café me he tomado hoy...
Vicky, estupendo, eso es buena señal, los pies ya se acabarán acostumbrando
mj, a mí me pasa cuando quiero guardar algo muy bien...lo guardo demasiado bien!! y sí, es desesperante
Vicky, estupendo, eso es buena señal, los pies ya se acabarán acostumbrando
mj, a mí me pasa cuando quiero guardar algo muy bien...lo guardo demasiado bien!! y sí, es desesperante
Wooster- V.I.P
Buenas tardes........
He venido a darme una ducha rápida y me vuelvo, que con esto del fútbol hay gente y quieren bocatas y esas cosas....y me meto a la ducha de cabeza que me abrazao el quichín ahora mismo y me ha dicho, mamá....hueles a calamares! es lo que tiene haber estado haciendo raciones hasta hace un rato.
taluego reinas......
He venido a darme una ducha rápida y me vuelvo, que con esto del fútbol hay gente y quieren bocatas y esas cosas....y me meto a la ducha de cabeza que me abrazao el quichín ahora mismo y me ha dicho, mamá....hueles a calamares! es lo que tiene haber estado haciendo raciones hasta hace un rato.
taluego reinas......
vicky- vip oro
Ale Vicky! que gustazo verte tan atabalada!
Yo huelo en vez de a calamares a chotuno, me ha dado por limpiar el rellano porque estaba en perdicion. La que limia pasa la escoba por encima del rodapie que es de terrazo y estaba como Kunta Kinte. Que marrrrrrrrrrana es la tipa!
Yo huelo en vez de a calamares a chotuno, me ha dado por limpiar el rellano porque estaba en perdicion. La que limia pasa la escoba por encima del rodapie que es de terrazo y estaba como Kunta Kinte. Que marrrrrrrrrrana es la tipa!
marijuli- MODERADORA
Mempiltro reinas, mañana más..........
que descanseis
que descanseis
vicky- vip oro
jo, pues la que limpia las escaleras de mi edificio las limpia que ni que fueran las de su casa, oye...hasta de vez en cuando les pasa un estropajo a las paredes...con deciros que en 15 años que tiene el edificio, sólo ha habido que pintar los rellanos y las escaleras una vez...es como todo, la cuestión es querer hacer bien tu trabajo
Wooster- V.I.P
Buenos días.........
No sé que hará fuera, pero por la ventana parece que se vaya a caer el cielo en cualquier momento de lo negro que está........
Hoy viene a descargar el género para la tienda, esta tarde lo coloco y pongo precios y mañana abriré la tienda también.......
No sé que hará fuera, pero por la ventana parece que se vaya a caer el cielo en cualquier momento de lo negro que está........
Hoy viene a descargar el género para la tienda, esta tarde lo coloco y pongo precios y mañana abriré la tienda también.......
vicky- vip oro
Buenos días
Vicky he visto las instalaciones en la web y es un local precioso,tanto las habitaciones como el bar y la tienda.
Tengo a Aleix vomitando desde las cinco de la mañana,también fiebre.................
Vicky he visto las instalaciones en la web y es un local precioso,tanto las habitaciones como el bar y la tienda.
Tengo a Aleix vomitando desde las cinco de la mañana,también fiebre.................
jewss- vip oro
Buenas.
Aqui tambien ha salido muy negro, ahora se ha abierto pero teien pinta de ponerse otra vez tremendo.
Jewss, a ver si no dura mucho pobre y tu, cuidate no te contagies.
Aqui tambien ha salido muy negro, ahora se ha abierto pero teien pinta de ponerse otra vez tremendo.
Jewss, a ver si no dura mucho pobre y tu, cuidate no te contagies.
marijuli- MODERADORA
Buenas y heladas noches.
Vicky, pues algo más de vidilla si le dará la tienda, no?
jewss, un besazo para Aleix, pobrecito con lo incómodo que es, a ver si se le pasa rápido...y sí, mucho ojo que eso se contagia como nada, eh?
Vicky, pues algo más de vidilla si le dará la tienda, no?
jewss, un besazo para Aleix, pobrecito con lo incómodo que es, a ver si se le pasa rápido...y sí, mucho ojo que eso se contagia como nada, eh?
Wooster- V.I.P
Anecdota del dia: tonto a las tres sentado en un noveno piso al borde del murete de una terraza con las piernas hacia afuera. Malisima me he puesto de verlo desde la ventana del curro.
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Pues ha pasado buena noche y no vomitó ayer en todo el día...............a ver como se despierta.Hasta las 8 no tengo intención de levantarlos.
Me ha dado vértigo leerte.Qué hacía el tipo ahí????
Pues ha pasado buena noche y no vomitó ayer en todo el día...............a ver como se despierta.Hasta las 8 no tengo intención de levantarlos.
Me ha dado vértigo leerte.Qué hacía el tipo ahí????
jewss- vip oro
Ni p.i. Supongo que la gracia sin mas, era un chaval de unos 20 años y de vez en cuando salia una niña, delante de la cual presumo se querria hacer el interesante, que hacia como que le empujaba. Vomiteras me entraban de la angustia. No se puede ser mas tonto.
Buenos dias. Desagüe atascado de por par de mañana. Ya voy hecha una puerca pero tema resuelto. Hasta nueva orden porque lo de las tuberias en esta casa es demencial.
Buenos dias. Desagüe atascado de por par de mañana. Ya voy hecha una puerca pero tema resuelto. Hasta nueva orden porque lo de las tuberias en esta casa es demencial.
marijuli- MODERADORA
Buenas tardes.........
Como está Aleix? espero que hoy ya haya pasado buen día.......
MJ, enfrente del hostal de Peralejos hay un bloque de apartamentos rurales, con sus tejadillos y tal....pues una tarde había una tipa tomando el sol en bragas encima de uno de los tejadillos, pa matarla por que se podría haber caído por un lado, pero por otro pa darle de ostias por partir las tejas, que se lo dije a la dueña y subió la muchacha y había partido dos tejas la so monstruo de tía. Hay gente que es imbécil, sin más.
Al final no he podido abrir la tienda ni la abriré hasta el viernes, justamente están hormigonando la calle(y otra que tienen que hacer) los currantes que tengo a comer, ya me han dicho que no se puede pisar, así que vendo el pan y lo que necesiten en el bar, a grandes males grandes remedios....
Como está Aleix? espero que hoy ya haya pasado buen día.......
MJ, enfrente del hostal de Peralejos hay un bloque de apartamentos rurales, con sus tejadillos y tal....pues una tarde había una tipa tomando el sol en bragas encima de uno de los tejadillos, pa matarla por que se podría haber caído por un lado, pero por otro pa darle de ostias por partir las tejas, que se lo dije a la dueña y subió la muchacha y había partido dos tejas la so monstruo de tía. Hay gente que es imbécil, sin más.
Al final no he podido abrir la tienda ni la abriré hasta el viernes, justamente están hormigonando la calle(y otra que tienen que hacer) los currantes que tengo a comer, ya me han dicho que no se puede pisar, así que vendo el pan y lo que necesiten en el bar, a grandes males grandes remedios....
vicky- vip oro
Aleix está estupendamente aquí lo tengo dando pol saco con la ficha de mates.Dios dame pacienda porque dinero ya veo que te olvidaste de darme.....................
No sé como vas a acudir a todo jamía,tienda,hostal,bar..................supervicky.
No sé como vas a acudir a todo jamía,tienda,hostal,bar..................supervicky.
jewss- vip oro
No, voy hacer lo que hacía este chico que estaba antes y ya tiene a la gente enseñada........el pan llega a las 11 al pueblo, se abre la tienda y en una hora acude todo el mundo, coge el pan y lo que necesite....si luego se les olvida algo acuden al bar que hay entrada por allí a la tienda. A las 12 estás en el bar otra vez.....excepto los sábados que al estar cada uno en un sitio te puedes estar más rato en la tienda............todo es compaginarlo com ose pueda y la gente lo sabe y está acostumbrada.
Mempiltro reinas.......que descanseis
Mempiltro reinas.......que descanseis
vicky- vip oro
os juro que entré sobre las 9, saludé, y se lo ha comido internet...
Vicky, yo creía que la tienda estaba en el mismo bar, aquí pasa mucho en las aldeas, que hay una sala amplia con dos mostradores, uno del bar y otro de la tienda, y muchas veces ni eso, el mismo mostrador para la tienda y para el bar...
por cierto, que dice mi hijo que si queda muy lejos lo de los dinosaurios de donde estáis vosotros (es que para él, Teruel es equivalente a dinosaurios)
Vicky, yo creía que la tienda estaba en el mismo bar, aquí pasa mucho en las aldeas, que hay una sala amplia con dos mostradores, uno del bar y otro de la tienda, y muchas veces ni eso, el mismo mostrador para la tienda y para el bar...
por cierto, que dice mi hijo que si queda muy lejos lo de los dinosaurios de donde estáis vosotros (es que para él, Teruel es equivalente a dinosaurios)
Wooster- V.I.P
Buenos días
Claro,es cuestión de organizarse,pero vaya,trabajo no os va a faltar.Y que no falte.
Yo también pensé en lo de los Dinos,pero juer,estás más cerca de Port Aventura.
Claro,es cuestión de organizarse,pero vaya,trabajo no os va a faltar.Y que no falte.
Yo también pensé en lo de los Dinos,pero juer,estás más cerca de Port Aventura.
jewss- vip oro
Buenos dias.
Es que lo de los dinaosaurios esta por toda la provincia. Creo que donde mas hay es en Teruel en el paleontologico pero luego tienen subsedes y cerca de Vicky esta la de Peñaroya que tiene una replica muy chula ademas de los huesos originales claro. Aqui trajeron una exposicion en un centro comercial y todos juntos asi montados acojonan.
Llueve asi que mocos.
Como esta Aleix?
Es que lo de los dinaosaurios esta por toda la provincia. Creo que donde mas hay es en Teruel en el paleontologico pero luego tienen subsedes y cerca de Vicky esta la de Peñaroya que tiene una replica muy chula ademas de los huesos originales claro. Aqui trajeron una exposicion en un centro comercial y todos juntos asi montados acojonan.
Llueve asi que mocos.
Como esta Aleix?
marijuli- MODERADORA
Aleix bien,ya en el cole.
Yo me refería a Dinopolis el parque temático.Mis hijos están loco por ir.
Yo me refería a Dinopolis el parque temático.Mis hijos están loco por ir.
jewss- vip oro
Entonces si, no lo he comprobado pero creo que es facil que tenga mas cerca Port Aventura y probablemente mejor carretera ademas.
marijuli- MODERADORA
Sí, aquí tenemos el de Peñarroya, que no hemos ido por cierto.......al Dinópolis Hugo ya ha ido tres veces y te pilla, por cierto, a tomar por saco.
Nieva.......me iba a Alcañiz y cuando ya había hecho unos 10km. me he dado la vuelta por que nevaba....todos en el bar diciéndome que eso no era ná, cobardica....me he asomado a la ventana y le he dicho: y ahora que, maño????????? ahora no te puedes ir tú!!
La tienda está debajo del bar, y tengo unas escaleras por dentro, la gente da la vuelta por la calle.
Nieva.......me iba a Alcañiz y cuando ya había hecho unos 10km. me he dado la vuelta por que nevaba....todos en el bar diciéndome que eso no era ná, cobardica....me he asomado a la ventana y le he dicho: y ahora que, maño????????? ahora no te puedes ir tú!!
La tienda está debajo del bar, y tengo unas escaleras por dentro, la gente da la vuelta por la calle.
vicky- vip oro
Buenos días...........
Nevó, quedó luego raso y ahora todo el pueblo es una pista de patinaje .............están haciendo P``` y su compañero caminos con palas y sal para que la gente pueda andar sin abrirse la cabeza.......
Me piro abrir mi chiringuito
Nevó, quedó luego raso y ahora todo el pueblo es una pista de patinaje .............están haciendo P``` y su compañero caminos con palas y sal para que la gente pueda andar sin abrirse la cabeza.......
Me piro abrir mi chiringuito
vicky- vip oro
Buenos dias.
Aqui tambien se ha puesto bastante frio pero como hace sol pues se esta bien.
Aqui tambien se ha puesto bastante frio pero como hace sol pues se esta bien.
marijuli- MODERADORA
Buenas...aquí un frío de cohones, y encima llueve
Tengo a mi hijo al borde del motín, tiene que estar 15 días a dieta blanda, llevamos desde el lunes a la noche y ya está hasta las narices...encima el abuelo que si que pobrecito, un cachito chocolate no le va a hacer mal, y tiene que estar el pobre infeliz diciéndole que no...
Tengo a mi hijo al borde del motín, tiene que estar 15 días a dieta blanda, llevamos desde el lunes a la noche y ya está hasta las narices...encima el abuelo que si que pobrecito, un cachito chocolate no le va a hacer mal, y tiene que estar el pobre infeliz diciéndole que no...
Wooster- V.I.P
dale jamon!
Yo creo que lo de la dieta blanda es de lo peor.
Yo creo que lo de la dieta blanda es de lo peor.
marijuli- MODERADORA
Uffffffff pues que mal pobrecico....vaya hambre va a pasar....
Me piro al chiringuito......hoy casi non stop.
Me piro al chiringuito......hoy casi non stop.
vicky- vip oro
Buf, pos yo llego ahora. Hasta el pelo vengo!
marijuli- MODERADORA
Pues yo me he quedado una hora después de cerrar, sola y sin tener que atender ni teléfono, me cunde más que tres horas en horario normal!! Pero aún así, a las 21.20, el teléfono sonaba...es que la gente no entiende de horarios??
Wooster- V.I.P
oye, y dónde anda jewss?
Wooster- V.I.P
Pos ni idea, esperemos que no este maluca
marijuli- MODERADORA
Buenos días..........
Pos yo a ver como mapaño que anoche se escacharró la cafetera y ya llamé al servicio técnico.......de momento me llevo la de casa e iré mal tirando con ella....
Pos yo a ver como mapaño que anoche se escacharró la cafetera y ya llamé al servicio técnico.......de momento me llevo la de casa e iré mal tirando con ella....
vicky- vip oro
Buenas
Jo, pues empezamos bien Vicky!
Jo, pues empezamos bien Vicky!
marijuli- MODERADORA
Buenos medios días.........................y no me diga que ayer no entré a saludar. Culpa de los de telefónica que me han cambiado al fusión ese y toda la mañana dando pol saco con el telefono.
Mecagwento,no entré.Pues convencida de que había venido....
Lo de la dieta blanda es por algo del estómago???
Hace un frío del carajo a 4 grados esta mañañna a las diez.
Mecagwento,no entré.Pues convencida de que había venido....
Lo de la dieta blanda es por algo del estómago???
Hace un frío del carajo a 4 grados esta mañañna a las diez.
jewss- vip oro
Ná.........me ha hecho un apaño esta mañana el compañero de P+++ y he podido servir cafés tan ricamente........ahora sobre las 6 y pico llega el técnico, que el mozo viene de Zaragoza.
Aquí no sé que tiempo hace la verdad, como de casa al chiringuito hay 30 metros escasos no me da tiempo a comprobar si hace frío o no.......
Mañana celebran santa agueda...hay 110 personas apuntadas pa cenar, ellos hacen la hoguera y sirven bocatas en el bar.....luego los cafés y copas me los curro yo....lo que no sé es donde piensan meter 110 personas en el bar.... como sardinillas en lata van a estar, ya vereis....
Aquí no sé que tiempo hace la verdad, como de casa al chiringuito hay 30 metros escasos no me da tiempo a comprobar si hace frío o no.......
Mañana celebran santa agueda...hay 110 personas apuntadas pa cenar, ellos hacen la hoguera y sirven bocatas en el bar.....luego los cafés y copas me los curro yo....lo que no sé es donde piensan meter 110 personas en el bar.... como sardinillas en lata van a estar, ya vereis....
vicky- vip oro
Noches (porque de buenas ná de ná)...está diluviando, hace un frío del .... en fin, más de lo mismo, pero qué hartazgo por favoooooooor!!!
Y encima la que acabo de liar, quise escribir y beber a la vez y me acabo de tirar media cerveza por encima...pa un día que me dá por ahí...si está visto que no se me puede sacar de la cocacola...
jewws, lo de la dieta blanda es porque mi hijo es un animal con roupa, que decimos por estos lares...le dolía la tripa, pero no dijo nada y comió fuera con su padre fritanga, fueron al cine y palomitas, y luego para cenar hamburguesa...al día siguiente yo tenía para comer pinchos morunos, y siguió callado porque le encantan, los días que merienda con mis suegros se zampa media tableta de chocolate en el bocadillo...ahora toca quince días a dieta blanda y ver si lo del colon ligeramente irritado que tiene es puntual por ser un animalito, o hay que mirarlo más a fondo...
Y encima la que acabo de liar, quise escribir y beber a la vez y me acabo de tirar media cerveza por encima...pa un día que me dá por ahí...si está visto que no se me puede sacar de la cocacola...
jewws, lo de la dieta blanda es porque mi hijo es un animal con roupa, que decimos por estos lares...le dolía la tripa, pero no dijo nada y comió fuera con su padre fritanga, fueron al cine y palomitas, y luego para cenar hamburguesa...al día siguiente yo tenía para comer pinchos morunos, y siguió callado porque le encantan, los días que merienda con mis suegros se zampa media tableta de chocolate en el bocadillo...ahora toca quince días a dieta blanda y ver si lo del colon ligeramente irritado que tiene es puntual por ser un animalito, o hay que mirarlo más a fondo...
Wooster- V.I.P
Bueno Woos,con ese menú .............lamadrequeloparió.
Vicky te van a dejar el chiringuito hecho cisco.Pero vaya,lo importante es que paguen que pa eso estás.
Vicky te van a dejar el chiringuito hecho cisco.Pero vaya,lo importante es que paguen que pa eso estás.
jewss- vip oro
Buenos días........
Tocaya, hace años,era yo jovencica, tenía dolor y me dijeron en el hospital que tenía el colon irritable, cada vez que comía me dolía y no había forma de ir al servicio....me recetaron unos sobres(asquerosos es poco oye) que se diluían en un dedo de agua, quedaba espeso espeso la cosa aquella........pero mano de santo. Y la verdad que nunca más, toco madera, por que mira que duele y se pasa mal. LO mío fue por que no comía nada de fruta ni verdura y sí mucho rebozado....
Me piro a limpiar y abrir el chiringuito, ayer cerraba P``` a la 1 de la mañana sirviendo cubatas. Y hoy es el día fuerte....
Tocaya, hace años,era yo jovencica, tenía dolor y me dijeron en el hospital que tenía el colon irritable, cada vez que comía me dolía y no había forma de ir al servicio....me recetaron unos sobres(asquerosos es poco oye) que se diluían en un dedo de agua, quedaba espeso espeso la cosa aquella........pero mano de santo. Y la verdad que nunca más, toco madera, por que mira que duele y se pasa mal. LO mío fue por que no comía nada de fruta ni verdura y sí mucho rebozado....
Me piro a limpiar y abrir el chiringuito, ayer cerraba P``` a la 1 de la mañana sirviendo cubatas. Y hoy es el día fuerte....
vicky- vip oro
Buenos días
jewss- vip oro
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20