Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+33
piltrafilla
keiko
Coro
SOLUNA(pilar)
jewss
marijuli
*Dana*
marina74
budget
SaRi
kemepillaeltoro
michloé
june
Ethmerel
tombuctu
Juliett
Amane
XAP
Azucarillo
Glam
TATA
wenndy
alaila
pitusilla
tequila
hipocampo
sutil
XANA
meny
Kimster
gatita
luna24
Beabe
37 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Dic 26, 2008 1:57 pm

Bueno mis niñas!
Me despido de vosotras. La semana que viene estaré de vacaciones y creo que no os podré escribir. Igual me conecto desde casa, pero será rápido y sólo para leeros, asi que... FELIZ 2009!!!
Espero que al año que viene todos nuestros deseos se hagan realidad y llenemos este mundo de niños!!!
Un beso guapas.
Os deseo lo mejor.
Ciao

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Vie Dic 26, 2008 2:00 pm

JO, Monica!! Bueno el mes que viene será más y mejor ya verás!!!
Un besito muy gordo.
Sutil cuidate de tu resfriado, y descansa estas vacaciones, un besito muy gordo y FELIZ 2009. Estoy segura de que el 2009 será nuestro año, tenemos 12 maravillosos meses por delante... así que seguro!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Dic 26, 2008 5:11 pm

bueno moni, lo siento, pero veo que te lo has tomado como se debe hacer... un ratito de bajón, y luego .... a beberse hasta el agua de los floreros!!! jajajajajaja

Seguro que el mes que viene es el nuestro cielo Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Juliett Vie Dic 26, 2008 7:49 pm

Monica no desesperes, mira yo he tenido suerte, pero este mes tenía pensado irnos de vacaciones el día 2 y luego con una amiga a Egipto en Enero y Febrero y tendrá que ser que no.
Aprovecha ahora para hacer cosas que cuando estés no podrás.

Yo así me tomé este mes pasado y mira el resultado...
Me tenía que venir el día 15 la regla y el 12 y 13 estuve de juerga hasta las 7 de la mañana a tope de gintónics.

Hasta me compré un test de ovulación que no dí ni con los días claves, pero tenía la cabeza en otros temas, estaba muy ilusionada con estos viajes y mira....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Vie Dic 26, 2008 8:42 pm

Alailaaaaaaaaaaa que me alegro mucho, ya hay un pasito mas dado hacia delante.

Moni lo siento mucho, el proximo se vuelva a intentar y mientras a disfrutar del jamoneo, ejejjeje

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Dic 26, 2008 10:31 pm

kims :{ç: graciasssss....pero que aburrimiento llevo hoy ufff no puedo salir ni a caminar

laura mi niña ya verás que pronto nos das la alegría..en fin de años brindamos todas por nuestros ovarios :nr43:
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Dic 29, 2008 10:23 am

ESOOOOOOOOOOO VIVA NUESTROS OVARIOS!!!!!

Yo ayer me entere de que la mujer de un primo de mi marido lleva gemelas!!!
Y una prima de mi marido tambien!!!!

Y mi marido todo cabreado... ellas 4 y nosotros nada, jajajajaja, casi me meo de la risa!!!

:%??: :%??: :%??: :%??:

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Dic 29, 2008 10:42 am

ay kims!!!! a ver si te van a venir de 2 en 2 a ti también!!! que eso se pegaaaaaaaaa
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Dic 29, 2008 10:55 am

hola buscadoras! que tal el finde??? yo he seguido de comidas y cenas y estoy hasta hinchada,.... uff que horror . Hoy ensalada y fruta por que es que hasta me duele el estomago :r5t6:

Por otro lado he hecho mucho ejercicio :m8u6: asi que espero haber compensado jjjjaaaajajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Dic 29, 2008 11:00 am

tequiiii si comes mucho y luego haces ejercicio eso es tirar comida!!! jajajajjaa pero todo sea por una buena causa y me traigas a un cibersobriii
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Dic 29, 2008 11:02 am

Yo quiero 2 como va a tener Kims jajajajaja (te acabo de echar una "maldicion" jajaja)

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Dic 29, 2008 11:04 am

Shocked tendré que trabajar mucho jajajajajaja ya ves!! a mi no me importaría tener 3 jijiji
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por marina74 Lun Dic 29, 2008 11:21 am

HOLA a toda las buscadoras.....pues resulta que el viernes me hice el test de embarazo, aunque no tenia mucho retraso pero es q estaba yo un poquillo rara y ademas empezaba un resfriado q todavia me dura...bueno total que me lo hice sin mucha conviccion y ahi estaba mi POSITIVOOOOOOOOOO ( mu flojito pero gueno) Very Happy
Chicas estoy super contenta, pero con los pies en la tierra, ya que en mayo tuve un aborto de 8 semanas, y ademas como no queremos decir todavia nada a nadie (ni padres siquiera) hasta q pase ese tiempo y el gine ya pueda ver mi lentejilla y el latido y todo eso, pues ni parece q estoy ni nada jajaj. Solo tengo de sintomas q por la tarde-noche me empieza a doler el pecho una barbaridad y que me despierto antes por las mañanas con muchas ganas de hacer pis.
En fin chicas, q esto se consigue ehhh mucho animo para todas y ya vereis como prontito prontito estais en el otro post, que ademas el foro da suerteeeee. Muchos besos. sunny sunny sunny
marina74
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Dic 29, 2008 11:27 am

marinaaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa que manera más bonita de empezar el 2009..... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 656694 :v6tr:
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Dic 29, 2008 11:27 am

dos noooooooooooooooooooooo!!!!!

Marina felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Lun Dic 29, 2008 11:41 am

marina enhorabuena!!!y por los sintomas no te preocupes....van y vienen!!!yo hasta la semana 7 o asi...nada de sintomas!!y luego iban y venian como el guadiana!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Dic 29, 2008 12:01 pm

marina, enhorabuena!!! Tu sobre todo no te empieces a comer la cabeza eh? entiendo que n ose lo quieras decir a nadie de momento (yo hare lo mismo cuando me toque) pero tienes que disfrutarlo ehhhh????

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Dic 29, 2008 12:14 pm

Buenos días chicas.

Me he conectado un momento y me encuentro con un +++++ que bien¡

Monica cualquier día nos das el tuyo, no desesperes guapetona.

A mi me tiene que venir la regla mañana, pero la verdad es que no tengo ningun sintoma de nada, solo que llevo tres días con dolor de cabeza y puede que sea sintoma de la warry, aunque yo normalmente cuatro o cinco días antes me suele molestar los ovarios, pero no me quiero ilusionar xq el mes pasado se adelanto la cosa 5 días y lo mismo este mes me viene mas tarde o algo. Lo malo es que si me viene la regla mas tarde me tenía que hacer los analisis entre el segundo y cuarto día y como me pille en las fiestas y luego el finde me toca esperar al otro mes. En fin, ya veremos como salen las cosas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Dic 29, 2008 12:19 pm

Tu tranqui Tombuctu, solo puedes esperar. A ver si tu nos vas a dar tambien una alegria!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Lun Dic 29, 2008 12:27 pm

Buenos dias guapas, que bien otro positivo, Enhorabuena Marina, ahora a disfrutar de tu barriguilla, je, je.
Yo estoy esperando a mi amiga la de rojo, me tiene que venir hoy, y por ahora no hay noticias, pero ya veremos, no me quiero hacer ilusiones, es mas, yo creo que me va a venir de un momento a otro, pero bueno, mientras no venga hay esperanza, no?
Kim, pues si tienes gememlos mejor, de una vez dos y ya, tiene que ser muy bonito, pero tb muy duro, un poco para volverse loca los primeros años, pero bueno, de todo se sale, no?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Dic 29, 2008 12:44 pm

Beabe mucha suerte, mientras no aparezca hay esperanzas, yo estoy igual pero es cierto que no quiero pensar mucho en ello, como no tengo sintomas de regla, estoy pendiente todo el tiempo... noto algo en mi ovario?...parece que me molesta un poco o no?...llevo varios días con dolor de cabeza e incluso con el estomago un poco mal, porq sera?... jaja es increible¡

Surprise disfruta de la nochevieja y mira si empezaras el año dandonos otro positivazo, me encantaría guapetona.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Dic 29, 2008 12:47 pm

Bueno chiquitinas os dejo, me voy con mi maridin a la optica hacerse unas gafas, xq esta mañana se ha asomado por la ventana y se le han caido las gafas a la calle y sin ellas no es nadie. Es increible, lo que no le pase a él no le pasa a nadie.

Bueno besitos a todas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Dic 29, 2008 12:59 pm

Beabe de todo se sale si, pero... con uno tengo bastante de momento, jejejej.

Suerte a las dos, a ver si no os viene la warry y rompeis mis predicciones de positivos!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Lun Dic 29, 2008 1:11 pm

Buenos días a todas !!!!!

Primero de todo felicitar a marina !! que ilusion otro positivo! van cayendo muy rapido estos días ehhh jejeje

Bueno estos días con tantas fiestas, ni conectarme...... estoy de comidas... bufff no tengo ni hambre ya, estoy inchadisima !!! jajajajaja y aun queda fin de año y reyes.. :%??: madre mia....

Desearos un feliz año 2009 y a las buscadoras que se nos cumpla nuestro deseo al entrar al nuevo año.

Muxos besitossss

:=)?:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Dic 29, 2008 5:17 pm

Marinaaaaaa........ felicidades!!!! q bonita forma de terminar el añoooooo!!!!!!!


Moni, don't worry, be happy, q tú y yo iremos de la mano, esta vez me han fallado las visiones contigo, pero ya verás... año nuevo... "vida" nueva, la q vas a llevar en tu tripilla durante casi todo el año!!!!

Chicas, voy a seguir estudiando que me tengo que poner las pilas a topeeeeee...

Besitos a todas... mañana me pondré al día!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Lun Dic 29, 2008 5:21 pm

DICIEMBRE:

- laurazgz (ni idea)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- Marina 74 (26 de diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
- Beabe (29 de Diciembre, creo)
- Tombuctu (30 de diciembre)
- Piltrafilla (30 de diciembre)

ENERO
- Surprise.........1 de enero
- kemepillaeltoro (2 de enero)
- Tata.........(3 Enero +/-)
- Ethmerel (6 Enero)... Regalo de Reyes...
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP (7 Enero +/-)
- Kimster ........ 7 de enero
- Tequila ......... 9-11 enero
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Dic 29, 2008 5:25 pm

que paradito esta esto no?Como se notan las vacaciones!
Yo hoy he tenido movimiento de trabajo, menos mal por que este mes es un rollo , esta super parado y solo hago que solucionar marrones!

A ver que tal se nos da este fin de año en el tema de + que tenemos a Beabe surprise y tombuctu a puntito de caramelo Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Dic 29, 2008 5:32 pm

Lo pongo otra vez quitando a Marina, que ya tiene su +

DICIEMBRE:

- laurazgz (ni idea)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
- Beabe (29 de Diciembre, creo)
- Tombuctu (30 de diciembre)
- Piltrafilla (30 de diciembre)

ENERO
- Surprise.........1 de enero
- kemepillaeltoro (2 de enero)
- Tata.........(3 Enero +/-)
- Ethmerel (6 Enero)... Regalo de Reyes...
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP (7 Enero +/-)
- Kimster ........ 7 de enero
- Tequila ......... 9-11 enero
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero

yo acabo de hablar con mi mari, que resulta que esta fatal de la espalda... le han pinchado un relajante muscular, y le han dado unas pastillas para que se las tome esta noche.... seguro que se me duerme y no se deja violar...jajaj pobrecito mio, el hecho polvo y yo pensado en :m8u6:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Dic 29, 2008 5:46 pm

DICIEMBRE:

- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- Marina 74 (26 de diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
- Beabe (29 de Diciembre, creo)
- Tombuctu (30 de diciembre)
- Piltrafilla (30 de diciembre)

ENERO
- Surprise.........1 de enero
- kemepillaeltoro (2 de enero)
- Tata.........(3 Enero +/-)
- Ethmerel (6 Enero)... Regalo de Reyes...
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP (7 Enero +/-)
- Kimster ........ 7 de enero
- Tequila ......... 9-11 enero
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-laurazgz.........29 de enero


actualizo que hay gente que le ha bajado la warry
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Dic 29, 2008 5:57 pm

alaila guapetona, que he leido lo que te ha dicho el medico de tu trompa. Pues nada, a ver que te dsice el gine y si te tienen que meter el rellenador de pavos pues "pa'dentro", a que sí? que bien...
De todas maneras lo de venir 4 o 5 , es con la in vitro ¿no? Pero vamos, que si hay que traerlos al mundo a pares pues estupendo!! lol! Yo me apunto

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Dic 29, 2008 6:14 pm

jajajajaja, rellenador de pavo??? Que buenooooooo

:+$+: :+$+: :+$+: :+$+:


Humor no nos falta no!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Dic 29, 2008 6:32 pm

lo mejor del mundo es tomarse las cosas con buen humor!! A veces se nos olvida, pero la verdad es que buen humor y optimismo en este foro no nos falta !! jajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Dic 29, 2008 7:45 pm

pues tequiii que me ha dicho que si suelen poner 4 por si falla..pero vamos que yo con 2 me conformo...que si no tendré que dejarle uno a mi suegra,otro a mi madre y otros 2 para mi,a ver como hago para decidir jajajaja y que me rellenen lo que sea pero yaaaaaaaa jajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Dic 29, 2008 7:58 pm

jajajaja! me estoy imaginando el percal y vaya plan!

Pero eso de que te ponen 4 y tal es en la fecundacion in vitro. En la inseminacion artificial te meteran un "jeringazo" del esperma de tu marido para que pueda pasar de las trompas dañadas (en el caso de que las tengas, que esto es suposicion tuya por el momento...)

Ya me queda poco para irme a casa... cheers

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Dic 29, 2008 8:01 pm

no no,es lo que me dijo el médico jajajaja pero que yo sigo con mis deberes eh?? que a nadie le amarga un dulce jijijijiji
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Dic 29, 2008 10:41 pm

Buenas noches chicas, y tan buenas!!! Os leo antes de irme a dormir y veo un ++++++++. que bien!!! Enhorabuena Marina!!
Mañana es mi debut, si este mes vuelvo a ser regular como los otros anteriores, de momento no hay señales diferentes a las de siempre, un poco de dolor en el pecho y un poco de malestar en los ovarios, asi que... el proximo mes será!!
Si el 31 no me ha bajado me haré el test,más que nada porque el sábado cené con una amiga que esta embarazada de 7 semanas y me dijo que no puede tomar Foie, y es mi plato preferido en estas fechas, así que el 31 me inflo a foie y a vivir!!!!

Bueno niñas, que feliz año y a brindar todas por el 2009 que será nuestro año!!

Ayer comí en casa de los papis de Piltrafillo y su papi dijo que tenia ganas de que pasará el 2009, que lo veia un año desaborio y yo pensé...si a lo largo del 2009 puedo decirte que vas a ser abuelo... Verás como ya te empieza a gustar el 2009.
Que es nuestro año!!!

Besitos!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Dic 29, 2008 11:05 pm

hola chicas!! no he podido conectarme en todo el dia y ahora que acabo de entrar me habeis alegrado el dia, FELICIDADES MARINA!! a mi me toca el dia 2, pero me da que este mes tampoco va a ser, aunque en realidad es el primer mes que lo intentamos un poco mas en serio.. tengo un pelin de dolor de ovarios y una pesadez en la boca del estomago.. no se, creo que hay por ahi pululando un virus asi que supongo quesera por eso lo de la pesadez, no quiero hacerme muchas ilusiones..
por cierto, ayer estuve viendo el documental "en el vientre materno", jxxxxx, es muy bueno, una caña, os lo recomiendo 100%
otra cosilla, un dia encontré un post en el que poniais vuestras fotos, pero nada, ahora no lo encuentro y no recuerdo cual es.. podeis poner el enlce o decirme el nombre? recuerdo que salia alaila y alguna mas.. bueno, pasad buena noche y darle mucho al jamoneo!!! aisss a mi ya me queda poquito para salir de dudas!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Lun Dic 29, 2008 11:14 pm

Buenas noches chicas, yo por ahora sigo sin noticias de mi amiga la warry, ya veremos, me noto la tripa rara, como si me fuera a bajar de un momento a otro, pero no se, ya veremos, creo q esperaré un par de dias a ver si baja y sino, pues me heré un test, a ver que pasa. Hoy me he preocup[i]ado un poco, porque me estoy poniendo de jamon hasta arriba, y como este preñi...., aunque imagino que de tan poquito no pasaria nada, no?, vosotras q pensais?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Juliett Lun Dic 29, 2008 11:17 pm

nOOOOO
Seguro que no !!!!!!

Yo me parece que voy a abrir un post para que se ponga lo que una no puede comer al estar en estado porque yo tenía pensado hacer para fin de año unos filetes con foie y no voy a poder??????????
grrrrrrrrrrrrrrrrr adgflkajñfgoiagfjadlfgjsdk,fgsnd,fkjg
No
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Lun Dic 29, 2008 11:21 pm

Bueno juliett, no hay mal q por bien no vengan, ya te hartaras el año q viene de comer foie, a mi como no me gustan no tendria ese problema, pero es que el jamon :s56&T:
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Dic 30, 2008 12:51 am

kemepillaeltoro escribió:hola chicas!! no he podido conectarme en todo el dia y ahora que acabo de entrar me habeis alegrado el dia, FELICIDADES MARINA!! a mi me toca el dia 2, pero me da que este mes tampoco va a ser, aunque en realidad es el primer mes que lo intentamos un poco mas en serio.. tengo un pelin de dolor de ovarios y una pesadez en la boca del estomago.. no se, creo que hay por ahi pululando un virus asi que supongo quesera por eso lo de la pesadez, no quiero hacerme muchas ilusiones..
por cierto, ayer estuve viendo el documental "en el vientre materno", jxxxxx, es muy bueno, una caña, os lo recomiendo 100%
otra cosilla, un dia encontré un post en el que poniais vuestras fotos, pero nada, ahora no lo encuentro y no recuerdo cual es.. podeis poner el enlce o decirme el nombre? recuerdo que salia alaila y alguna mas.. bueno, pasad buena noche y darle mucho al jamoneo!!! aisss a mi ya me queda poquito para salir de dudas!!

kemee aqui lo tienes guapa

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/nuestras-fotos-t127.htm
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Dic 30, 2008 10:27 am

gooooood morning! vaya rasca que hace brrrrr

Beabe, seguimos esperando eh?... que nervios....Espero que sea un + como una casa!
Quien mas tenemos pendiente? Tengo la cabeza para llevar el pelo, de verdad, por que lo que es memoria , nada de nada....Voy a mirar la lista de ayer.

Yo sigo con los deberes a tope! Voy a dejar al tequilo exprimido por que llevamos desde el martes pasado :m8u6: jajajaja Conte los dias si tenia un cilo de 26 dias, si l otenia de 28 y si l otenia de 30 asi que toca deberear toda esta semana tambien....vaya ritmo llevamos! Menos mal que al fin y al cabo, nos lo pasamos bomba!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Dic 30, 2008 10:39 am

Surprise escribió:Jajaja, Tequila, yo hice lo mismo com mi marido , dia si dia no a exprimirlo!!!! Ja ja ja, a ver si nos surge efecto la formula :{ç:

jaja pero es que nosotros vamos a día sí, .... y día tambien! jajaja bueno, la verdad es que en nochebuena, fueron dos , uno antes de cenar y otro al volver a casa con el contentillo de los mojitos jajajajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Dic 30, 2008 10:41 am

alaila escribió:no no,es lo que me dijo el médico jajajaja pero que yo sigo con mis deberes eh?? que a nadie le amarga un dulce jijijijiji

bueno pues si llega el caso, cruzaremos los dedos para que solo te vengan dos! jajajaja Por que 3 o 4.... ufffff que me agobio solo de pensarlo!
De momento, asi me gusta, que sigas con el debereo!
yo ya ves que este mes me estoy aplicando que no veas! lol!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 30, 2008 10:50 am

SURPRISE... A VER SI ES VERDAD Y EN ESTAS MINIVACACIONES VUEVES CON UN POSITIVAZO!!!!!

si e Nochebuena hubo racón doble.. en Nochevieja no me quiero imaginar!!!!! :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 30, 2008 10:57 am

nosotros speramos ponernos manosa la obra de nuevo la primera semaa de Enero, q coincide con la visita a la gnie, y le queremos preguntar por mi malestar de estas últmas semanas....

Hoy a las 5 de la mañana staba otra vez despierta y cuando se ha ido mi marido a trabajar, me he acostado de nuevo, he visto un rato la tv, y mehe dormido, hasta las 10!!!!

ahoa tengo que ir al banco y al veterinario a q pesen a la peque y nos digan como va, a ver si la operan ya o q.... a por cmida, insulina, y las tiras de control y luego tengo una de plancha.... ais! ais!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Dic 30, 2008 10:59 am

Hagan juego señoras.....
DICIEMBRE:

- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
- Beabe (29 de Diciembre, creo)
- Tombuctu (30 de diciembre)
- Piltrafilla (30 de diciembre)

ENERO
- Surprise.........1 de enero
- kemepillaeltoro (2 de enero)
- Tata.........(3 Enero +/-)
- Ethmerel (6 Enero)... Regalo de Reyes...
- Sutil (6 Enero +/-)
- XAP (7 Enero +/-)
- Kimster ........ 7 de enero
- Tequila ......... 9-11 enero
- monica6181 ...... 19 enero
- luna24 - 22 enero
-keiko...............23 de enero
-laurazgz.........29 de enero

Sari, le habia bajado o no?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 30, 2008 11:35 am

q vaaaaaa......... mi dolor es horrible, yo no se cuando se me va a pasar esto.... tengo unas ganas de que llegue el día 8!!!!!!

eso, eso... sair, beabe... manifestaros!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Dic 30, 2008 12:19 pm

Buenas!!!

Yo me manifiesto, de momento no hay señales de la de rojo, pero...ya veremos!! Como en verdad soy un poco irregular no se yo!!

Igual ceno foie y me pongo morada y el dia 1 si no ha dado señales me hago el test, así que me quiten lo bailao y que mejor forma de empezar el 2009.

RRRRRIIIIINNNNNNGGGGGG!!!!! Deja de soñar y despierta, demasiado bonito para ser cierto!!

Veo que algunas están muy pero que muy aplicadas, yo prometo aplicarme más el mes que viene!
Luna ya queda menos para la visita con el gine!! seguro que te explica muchas cosas y todo se te clarifica.
Besitos!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Dic 30, 2008 12:32 pm

Buenos dias chicas, que tal estais todas??
A ver si sale algun positivo mas de la lista de diciembre!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 13 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.