Jack Nicholson se retira, no volverá a actuar.
4 participantes
Página 1 de 1.
Jack Nicholson se retira, no volverá a actuar.
"Jack se ha retirado. Hay una sola razón detrás de su decisión, y es la pérdida de memoria. Francamente, a sus 76 años, Jack tiene problemas de memoria y es incapaz de recordar las líneas (del guión). Su memoria ya no es lo que era". Estas palabras, pronunciadas supuestamente por un 'insider' de Hollywood y recogidas por la revista Radaronline.com, podrían marcar el inicio del fin de la carrera de Jack Nicholson.
La trayectoria del intérprete estadounidense empezó hace cinco décadas, pero no logró un amplio reconocimiento hasta 1969, año en que se estrenó 'Easy Rider', de Denis Hopper, y recibió su primera nominación a los Oscar (Mejor Actor de Reparto). Tres estatuillas le llegarían unos años más tarde con 'Alguien voló sobre el nido del cuco' (1975), 'Mejor... imposible' (1997) y 'La fuerza del cariño' (1983).
Actor, director, guionista y productor, Nicholson es un perfeccionista reconocido. Su expresividad le convirtió en el protagonista indiscutible de cintas como 'El resplandor' (filme de Stanley Kubrick temerariamente doblado al español) o en el perfecto villano de 'Batman', cuando interpretó a El Joker en la versión de Tim Burton (con Michael Keaton como el hombre murciélago). "Lo considero una obra de arte pop", aseguró sobre entonces su personaje.
En los últimos cinco años, el actor, que cuenta con más de 50 películas en su filmografía, sólo ha participado en la comedia '¿Cómo sabes si...?' junto a Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.
¿El adiós de Jack Nicholson? | Cultura | elmundo.es
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Re: Jack Nicholson se retira, no volverá a actuar.
joer, uno de mis favoritos cawentó.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
es una pena. la vida...
Aurelio- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 918
Vaya, uno de los mejores
En "Alguien voló sobre el nido del cuco" está sublime.
¿Quedan actores buenos? ...quiero decir, actorazos?
En "Alguien voló sobre el nido del cuco" está sublime.
¿Quedan actores buenos? ...quiero decir, actorazos?
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
A mi me gusta mucho Brad Pitt.Y digo como actorazo eh,no porque esté bueniiisisismo.
Hay pelis como la de Snatch,Doce monos,Guerra M Z que hace papelazo.
Hay pelis como la de Snatch,Doce monos,Guerra M Z que hace papelazo.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Cierto, Pitt está muy bien. (aparte de estar mu bien...)
Al final he recordado que también me gustan mucho Gary Oldman, y Sean Connery.
Pero vamos, que no abundan actores de esos que se coman la pantalla y te dejen un muy buen sabor de boca. A ver si hacemos la lista más larga
Al final he recordado que también me gustan mucho Gary Oldman, y Sean Connery.
Pero vamos, que no abundan actores de esos que se coman la pantalla y te dejen un muy buen sabor de boca. A ver si hacemos la lista más larga
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298