Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

+29
*Dana*
piltrafilla
Maybe
Sirenita
Grey
sutil
meny
Josephine March
Nina*
tombuctu
budget
Amane
Ethmerel
Kimster
XANA
toti
baby_xtrem
Sandra
ISABELDAVID
hipocampo
Talestris
myrinsitha
alaila
evva
SOLUNA(pilar)
marina74
tequila
Glam
Beabe
33 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Glam Sáb Nov 08, 2008 9:03 pm

Ademas ahora tiene cargo de conciencia si no jamonea porque el bebe de Budget amenaza con salir con un Happy meel si no quedamos pronto para que se lo coma
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Sandra Sáb Nov 08, 2008 9:08 pm

Es verdad glamu y eso si ke sera un cargo de conciencia jajajajajajajaj ala Tequila menos cenitas y engancha a tu marido y sin salir de casa jajajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Beabe Lun Nov 10, 2008 11:50 am

Glan no lo decia por ti, que no es lo mismo que una mama que s ehaya qdado embarazada de la noticia, y este muy contenta, es normal y yo me alegro un monton. A lo que me refiero yo, es a la gente que sabe que has tenido un aborto y que te digan, y tu para cuando?, al final te han ganado, eh?, claro, ese tipo de comentario te pega unas patadas que no veas, cuando tu tienes tu abirto tan reciente de dos semanas.
Así que disculpa, que no lo decia por ti, ni por nadie del foro, sino por la gente de alrededor que suelta las cosas sin pensar en el daño que pueden hacer, lo digo por experiencia
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por tequila Lun Nov 10, 2008 12:28 pm

pues claro que no pasa nada por tu firma Glamu, y por ti menos que nadie nos podemos sentir mal, con l oque te ha costado conseguir a tu calabacin Wink
Lo que hace daño es la gente que te dice las barbaridades que le han dicho a Beabe, o el gilipollas del compañero de mi marido, que no hace mas que decirle que a ver si apunta bien, ... ahora como el ha acertado a la primera no va a haber quien le aguante, y mi marido lo va a mandar a la mierda a la primera de cambio.
Yo ayer con la abuela de mi marido, pense que me daba algo de verdad, me pegue todo el dia aguantandome las lagrimas y con un nudo en la garganta.... Cada diez minutos: y ya sabeis lo que es? Es que habeis tardado mucho. ...... Y que traes niño o niña? y yo: abuela, que no estoys embarazada.... y ella "Claro, es pronto para saberlo" y asi desde la mañana hasta la tarde..... Mi marido, no entiende porque me hizo tanto daño, si la pobre mujer no se entera de la misa la mitad, pero yo no lo puedo evitar.... Fue como una tortura el dia de ayer....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por baby_xtrem Lun Nov 10, 2008 3:05 pm

Ayer mi hermana me trajo de la tienda un pijama de bebé porque se le había manchado un poco en el escaparate y entonces no lo iba a poner a la venta. Me puse más triste que no veas, encima claro, le pareció mal que casi ni se lo agradeciera, pero es que no sabia ni qué decir. Lo escondí en el armario. Ellas no saben muy bien si busco, no busco o qué hago, como todavía no estoy casada ni tengo casa ni nada, tampoco echan muchas cuentas. Yo por lo general no me pongo triste, me niego a pensar en lo injusto de la vida y todo eso, pero claro, con cosas como las de ayer o cuando hace poco un compañero nos llevó al trabajo a su hija recien nacida y empezaron todos con el "y vosotros para cuando" pues es normal tener bajón. Pero vamos, que ya nos llegará a todas y nada más 🎅
baby_xtrem
baby_xtrem
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por tequila Lun Nov 10, 2008 6:52 pm

Si baby, cuando lo piensas friamente se te pasa el bajonazo y para adelante, pero de vez en cuando, te duele hasta el alma ya , y no paras de pensar y ahi estas dandole vueltas a lo mismo.
Lo del pijamita fue muy fuerte.... me imagino en tu situacion y me veo con un berrinche del 15.
Pero bueno, tampoco se nos puede pedir que estemos siempre optimistas , ¿no? Al menos a mi, NO ME DA LA GANA. chicas tenemos derecho a cabrearnos con el mundo de vez en cuando.He dicho.

Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Beabe Lun Nov 10, 2008 6:53 pm

Claro que si, tequila, un cabreo de vez en cuando no viene nada mal :66f6:
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por alaila Lun Nov 10, 2008 6:53 pm

pues si... a veces te dan ganas de mandar al carajo al mundo y seguir con lo tuyo...
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Glam Mar Nov 11, 2008 10:48 am

No os teneis que disculpar, no lo decia solo por mi, lo decia para explicar que a veces no sabes como aydar ni que decir...yo sin haber abortado he pasado por todas esa cosas y llorar con los anuncios y en los restaurantes con niños no poder comer...y lo pensaba y cosas que unas veces me animaban otras me hundian..hay gente que lo hace a mala leche pero otros no como la hermana de baby , otro dia baby se hubiera puesto super contenta y hubiera pensado mira ya estoy mas cerca!.. como hacia yo cuando me compraba ropita..pero ese dia la pillo mal.. y sabeis lo mejor que me han dicho a mii.. que no lo pensara y es verdad era dificil con tanta prueba y analisis etc.. pero me quede el mes que menos imaginaba... asi que calma sin dejar de poner soluciones pero calma...que seguro que llega..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Beabe Mar Nov 11, 2008 11:24 am

Claro que va a llegar Glam , pero es inevitable sentirte mal con ciertos comentarios, y mas cuando ha pasado tn poquito tiempo, que casi no lo tienes ni asimilado, pero bueno, yo ya me planteo que hay que ser fuerte e intentar que los comentarios no afecten, pero depende del estado de animo del momento afectan mas o menos.
Al resto, arribaaaaaaaaaaaa, que ya nos queda menos chicas
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Glam Mar Nov 11, 2008 11:36 am

Si yo no os puedo dar truco porque en cada situacion yo pensaba algo distinto, pero si es alguien que ya tiene te fastidia con un comentario mira al suyo y piensa el miooo tardara mas pero sera mas guapooo :%??: que el tuyooo y lo que os digo, yo cuando compraba ropa y me decian estas loca... pues no, ahora he parado hace dia suqe no compro nada.. pero en ese momento me hacia sentir mas cerca de mi objetivo.. y me sentia genial.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por alaila Mar Nov 11, 2008 11:43 am

pues a mi me da panico comprar cositas para bebes...entro a la tienda y miro..pero no compro Rolling Eyes
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por tequila Mar Nov 11, 2008 11:46 am

pues a mi me da miedo hasta mirar... bueno, no es miedo, es que me duele mucho, me hace ponerme triste y no lo puedo evitar.

ayer en el corte Ingles, pasamos por la planta de bebes, y se me puso un nudo en el estomago.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por tequila Mar Nov 11, 2008 11:52 am

sigo con mi rollo....
Ayer el compañero de mi marido, se lo anunció, que iba a ser papá. Mi marido le dijo muy serio, " ya lo sé, enhorabuena". Y él tio todo ofendido porque yo se lo habia dicho, y el me habia pedido que no dijera nada.

mi marido lo puso a caer de un burro, y le dijo que el que n otenia que haber dicho nada era él, que vaya bocaza que tenía. Y el tio sin entender, que fijese uste, que no entendia porque no me podía alegrar de su felicicidad. Mi chico le intento explicar que no es que no me alegrara, pero que vamos, que su novia se hizo el test el jueves y el viernes ya me lo estaba diciendo, que s epodia ahber mordido la lengua un poco mas, no? que no le costaba nada, y no decirmelo de sopetón. O que se lo hubiera dicho a mi marido y que él ya me habría dado la noticia de una manera mas suave, o en el momento adecuado.

pues el tío que nada, que ya me pediría perdón.... mi marido ya deseperado, diciendole que no tiene que pedir perdón por nada, pero que la próxima vez que me vea que tenga más tacto y ya está. Pues nada... el erre que erre... al final mi chico lo mando a la mierda que es lo que teía que haber hecho al principio de la conversacion y fin.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por alaila Mar Nov 11, 2008 12:02 pm

bien por tu marido Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 656694 lo tenia que haber mandado a la mierda desde el dia que te lo dijo....hay gente que es corta de mente
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Beabe Mar Nov 11, 2008 12:09 pm

Vaya con el compañero de tu marido, ahi metiendo el dedo en la llaga, es que hay gente que no le da para mas, tequila tu no hagas caso, porque ya ves como es, si es que, dios da pan a quien no tiene dientes, que razón tiene este dicho
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por tequila Mar Nov 11, 2008 12:31 pm

si jeje es un dicho muy sabio... y el otro dia dijo alaila (creo que fue ella) que dios da sombrero al que no tiene cabeza, que no lo había oído nunca y me llamo la atención :%^^:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por SOLUNA(pilar) Mar Nov 11, 2008 12:41 pm

tequila guapa , no le hagas ni caso , mira la gente ni lo entiende ni lo entendera hasta que no le pasa y son tan poco sensibles que es que ni se ponen en el lugar del otro tu pasa y no te lleves mala sangre por gente asi , que mira ni lo merecen , ya se que es facil pero te entiendo muy bien lo que has sentido , pero ya te digo que son gente insensibles y no merece ni una lagrima tuya ni nada , asi que mandalos a la Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 5lujo9 y luego tira de la cadena y ya , no saben ellos que tu niño va a ser mucho mas querido y celebrado que el suyo , asi que animate Wink

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Glam Mar Nov 11, 2008 12:58 pm

Supongo que una persona con tantas luces solo sera compañero... no creo que merezca la pena tener semejante lumbreras cerca...no sea que os pegue algo Laughing y por la ropa yo no se porque staba como vosotras pero eso me daba alegria... y mira que hasta vosotras me deciais que traia mala suerte y mi suegra y todo el mundo pero yo que lo unico que pensaba es que ya estaba mas cerca...era cmo dar los unicos pasos que estaban en mi mano ademas de los deberes claro...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por tequila Mar Nov 11, 2008 1:05 pm

pues la pena es que es compañero, pero salimos alguna vez con ellos y tal. Él se lleva bastante bien con otro compañero de mi marido que si que son amigos nuestros, de hecho en cuanto la mujer de este chico se entero de la movida me llamo para , palabras textuales "alucinar juntas con lo gilipllas que se puede llegar a ser" jajaja
Entonces claro, alguna cena o algun vermut me toca compartir con ellos. sin mucha ilusion pero , hasta ahora lo soportaba mas o menos pero ahora ya, cruz y raya para el y la petarda de su novia, que parece postiza de lo peripuesta que va Twisted Evil

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Glam Mar Nov 11, 2008 1:28 pm

:%??: :%??: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 54239 mejor que con esas luces!!y todo se pega a ver si te nos ibas a volver tontaaa que le dennn con la de gente que soms en le mundo yo ni me acerco a gente que me hace sentir mal... puerta y a otra cosa..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por alaila Mar Nov 11, 2008 4:35 pm

si tequi lo dije yoooo jajaja es un dicho que dice mi abuela a menudo jajajaja
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por tequila Mar Nov 11, 2008 5:19 pm

pues me lo he agenciado para mí, alaila, que es muy bueno Laughing

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Sandra Mar Nov 11, 2008 5:37 pm

muy bien pot tu marido jajajaja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Beabe Mar Nov 11, 2008 7:21 pm

Claro que si tequila, cuando mas lejos mejor, porque para tenerlos al lado y que te fastidien, pues ale a su casa y que os dejen tranquilos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por toti Jue Nov 27, 2008 1:03 pm

Hola chicas! os leo casi desde el principio, pero hasta ahora no he tenido la valentia de escribir.No tenia fuerzas para contar lo que pase, he sufrido y llorado mucho pero ya estoy mejor.....ahi va

Edad:26 años
Comienzo busqueda: julio de 2008
Embarazo: agosto de 2008
Lo perdi en septiembre,estaba de 8 semanas, dejo de crecer.No me practicaron legrado ni nada. Me dieron cytotec, son unas pastillas que producen contracciones y lo expulsas. Ese 18 de septiembre no se me olvidara en la vida.....todas las ilusiones que teniamos se esfumaron en un momento, no habia llorado con tanto dolor nunca. Me dijeron si queria legrado y les dije que no que preferia las pastillas. Me las estuvo poniendo mi marido po la noche porque yo no tenia fuerzas, me bloqueaba pensando en lo que venia despues. Fue la noche mas triste que he pasado en la vida....no senti dolor muy fuerte, el dolor mas fuerte lo tenia en el alma... al dia siguente fui a trabajar porque me tenia que distraer , dejar de pensar en lo que estaba pasando. Y asi han ido pasando los dias hasta hoy. He tenido algunos dias muy malos, lloraba derrepente sin ningun motivo, me acordaba de cuantas semanas de embarazo tendria si hubiese seguido adelante.... pero ya definivamente lo he asumido y superado.

Ya no me duele ver a embarazadas, ya no me duele leer los positivos del las chicas del foro, ya no lloro hablando del tema con mi marido.... porque se que tarde o temprano sere mama, lo tendre en mis brazos y se me olvidara todo o que hemos pasado.....

Por eso os quiero animar, si las cosas no pueden ir adelante por algo son. Tengo una amiga matrona que me dice( aunque suene duro) : menos mal que hay abortos ( lo dice por la cantidad de crios que nacen con malformaciones incompatibles con la vida, que termian muriendo).


Situacion actual: Tengo un retraso en la regla de 5 dias, Ayer me hice un test de unitest y salio (creo) una rallita muy muy finita. Que no se si son las ulisiones de verlo o es que se ve de verdad. Asi que estoy de los nervios.

Mucho animo que lo conseguiremos
toti
toti
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por hipocampo Jue Nov 27, 2008 1:27 pm

rayita?????toti, estás embarazada!!!!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por toti Jue Nov 27, 2008 1:41 pm

hipocampo hola! Os seguia en el vogue. Me acuerdo que cuando me que embarazada tu diste la noticia y al dia siguiente me entere yo de mi embarazo......

jo es que para mi que hay una marquita casi es una sombra, mi marido dice que el no ve nada, que me estoy emparayonando. No me hago ilusiones hasta que no me lo repita mañana...

que nervios
toti
toti
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por hipocampo Jue Nov 27, 2008 1:54 pm

Repítetelo con la primera orina que está más concentrada!! y a veces sí se ve suavecita a la media hora se ve más fuerte...

nos dices!! a ver si mañana hay positivo doble y ya que no lo pudiste compartir conmigo lo compartes con pitusilla
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por XANA Jue Nov 27, 2008 2:11 pm

Toti, mi positivo fue asi... no le hice caso a la sombra de raya, y mira! ya estoy de 7 semanas!

Tengo que reconocer que cuando leo esto del tema abortos, se me ponen los pelos como escarpias... y no puedo tener miedo de que pueda pasarme a mi...

Toti, estas embarazada!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por hipocampo Jue Nov 27, 2008 2:14 pm

xana, es que tú no es bueno que entres en este post...por lo menos hasta que se te pase la mieditis

eso y buscar cosas de síntomas por internet es de lo peorcito que se puede hacer...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Beabe Jue Nov 27, 2008 3:43 pm

Toti, como te ha dicho hipo, vuelvetelo a repetir con la primera orina de la mañana, asi te quedaras mas tranquila, aunque si te ha por muy salido una rayita muy finita es que estas preñi, pero vuelvetelo a hacer por si als moscas, mucho ánimo guapa.
Yo veremos a ver, porque por ahora no me ha bajado, esperare hasta el domingo para hacerme el test sino me baja antes.
Muchas suerte
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por toti Jue Nov 27, 2008 3:50 pm

Hola beabe, es que lo de la raya tampoco esta muy claro,es como una sombra, pero mi subconsciente y mis deseos me pueden estar fallando y ver cosas donde no las hay.

Mañana veremos que pasa.......estoy acojonada
toti
toti
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Beabe Jue Nov 27, 2008 3:54 pm

Tu tranquila , que eso nos pasa un poco a todas, yo por eso quiero esperar al domingo, porque como no se de cuanto son mis ciclos, no se si llevo retraso o no, si mis ciclos fueran de 28 dias, la warry me tendria que haber bajado el martes, si son de 30 hoy, pero como la ultima regla fue despues del legrado me tardo 35 dias en bajar, asi que no me puedo fiar.
Tu tienes algun sintoma?, yo lo pechos doloridos y hago un poco mas de pis de lo habitual
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por toti Jue Nov 27, 2008 4:01 pm

Yo depsues del del aborto me bajo a a los 33 dias.Este ciclo he considerado que es de 33 dias, asi que llevo 3 de retraso....

Sintomas, si que tengo parecidos a los de la otra vez. Desde hace semana y media me duelen los ovarios, como si me fuera a bajar, pero aqui no aparece nada. Los pechos de normal cuando me va a bajar se me hinchan y me duele todo el pecho.Ahora solo me duele el pezón, tengo las venas muy marcadas y el pecho me "pesa" mas, tengo mogollon de flujo, muy raro acercandose la regla.......

animo Beabe
toti
toti
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por alaila Jue Nov 27, 2008 4:19 pm

totiiii suerte guapisima!!!! otr@ bebit@!!! que bien!!!:n6w3:
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por tequila Jue Nov 27, 2008 4:57 pm

toti ! enhorabuena! yo pase exactamente lo mismo que tu, de las mismas semanas, pero lo mio fue e 21 de agosto y con legrado, y me alegro mucho de que ya lo hayas conseguido de nuevo! por que es que si! Mañana nos lo confirmas pero, vamos... seguro que es un ++!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Sandra Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

toti bienvenida guapa
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Kimster Jue Nov 27, 2008 5:42 pm

Toti bienvenida, mañana nos tienes a todas aqui pendientes de la rayita, pero por debil que sea, si esta.... es un positivo como una casa!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por toti Jue Nov 27, 2008 5:50 pm

joe chicas gracias por la bienvenida.....

Haber mañana, tengo a mi chico de los nervios y yo estoy medio histerica.... tengo una mezcla de emociones.... quiero ver un positivo, pero se que cuando lo vea me morire de la preocupacion y no puede ser. En agosto , en mi anterior embarazo, no disfrute de nada en absoluto, la lenteja venia mal desde el principio y yo no hacia mas que llorar y llorar.

La proxima vez no quiero estar asi..... no se puede vivir con miedos
toti
toti
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 36
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Ethmerel Jue Nov 27, 2008 6:11 pm

Hola Toti!! Bienvenida... la proxima vez hay que disfrutarla a tope, ya veras como el cuerpo reconoce lo que es un embarazo y la lenteja se engancha fenomenal!!
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Amane Vie Nov 28, 2008 10:32 pm

..hola......no puedo mas...me voy a desahogar un poco................he llegado hace un rato de compras con mi ama.......y cuando despues de dejar a mi madre en su casa he llegado a la mia no he podido mas y he roto a llorar abrazada a mi marido.................no podia mas.....el suplicio de ver a mamas con sus carritos y sus bebes..............yo ahora mismo estaria en esa situacion.......pero no ha podido ser.................

........estos dias estan siendo muy duros para mi...y aunque con la cabeza fria lo racionalizo todo....a veces el corazon ..los sentimientos .........pueden conmigo...y es cuando se me viene el mundo abajo..........
.....un beso para todas las que por una causa u otra hemos pasado por este trance....

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por budget Vie Nov 28, 2008 10:51 pm

princesa guapa no se que decirte...imagino que es una situacion muy muy muy dura....porque yo estos dias pasados solo de pensar en ponerme en tu lugar se me saltaban las lagrimas y el dia que me dijeron que el bebe estaba bien....creo que no me quedaron ya mas lagrimas de todo lo que lloré ese dia...asi que quiero intentar ponerme en tu lugar y tiene que ser muy doloroso...solo puedo decirte que seas fuerte,que luches,que un dia de estos te va a llegar un gran regalo y tienes que ser fuerte por ello!!!te mando un monton de besitos!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Nov 28, 2008 10:57 pm

printzesa yo se como te has sentido , pero poco a poco se pasa ya veras , somos muchas la que hemos sentido lo que tu hoy , por mucho que te diga esta ahi , tu ahora no te me hundas que veras como poco a poco se ve pasando esa espinita siempre va estar , pero con el paso del tiempo se va sintiendo menos , tu por lo menos has podido llorar cosa que yo no era capaz ni soy , pero tienes que pensar que pronto esto que siente lo vas a sentir menos , sobretodo cuando te vuelvas a quedar y esta vez va ha ser todo bien .........muchos besos

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Amane Vie Nov 28, 2008 11:16 pm

.....gracias budget........me alegro infinito porque tu bebe esta bien......he pensado mucho en ti.....y deseaba que todo te fuese bien.........muchas gracias por los animos......
.......Pilar.......no te imaginas lo que estas siendo para mi....... un referente de fuerza y valentia ante todas las adversidades..........y si lo mio ha sido duro ...se que lo que tu has pasado y estas pasando aun es mucho mas..........eres un sol como persona.....y se que dentro de unos pocos meses vas a tener a tu bebe en tus brazos.......para cuidarla y mimarla todo y mas.......

Pd.....me estais ayudando mucho en estos momentos....

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por budget Vie Nov 28, 2008 11:36 pm

princesa guapa no te hundas ahora...que te esperan muchas cosas buenas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por myrinsitha Vie Nov 28, 2008 11:43 pm

Mucho animo cielo :( se como te sientes
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Glam Sáb Nov 29, 2008 12:34 am

Prinzesa yo no he pasado por esto pero os veo a todas y lo vivo.. solo piensa en gente como Pilar que en este foro hay muchas y eso te va a dar fuerzas para conseguirlo, que sera muy pronto ya veras.. solo no te hundas.. el que la sigue la consigue..
Muchismos besossssss :N34=: y animooo Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 656694 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 656694 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 656694 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 656694
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por alaila Sáb Nov 29, 2008 7:04 pm

hola chicas!!! yo estoy un poco mal...quiero hacer algo que deberia haber hecho hace muchisimo tiempo...denunciar..quiero quitarme este peso que me duele en el alma...no voy a comentarlo con la familia porque se que no se lo tomarian bien..ellos quieren que "olvide",ayer se lo dije a mi alailo..pense que me iba a apoyar y no ha sido asi..se lo ha tomado un poco mal..dice que voy a salir perdiendo y no se que hacer...me siento sola
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por SOLUNA(pilar) Sáb Nov 29, 2008 9:07 pm

alaila no estas sola , nosotras si te entendemos , ya se que es duro que la persona que tienes al lado no lo entienda, pero es que ellos esto por lo que pasamos no lo entienden , yo me he dado cuenta que ni tan siquiera muchas mujeres no lo entienden , para entenderlo se tiene que pasar , asi que no te pongas triste que nosotras si sabemos eso y mas tu desahogate con nosotras que estamos todas en el mismo saco y ese animo arriba Smile , que asi no ganas nada

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 2 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.