Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

+29
*Dana*
piltrafilla
Maybe
Sirenita
Grey
sutil
meny
Josephine March
Nina*
tombuctu
budget
Amane
Ethmerel
Kimster
XANA
toti
baby_xtrem
Sandra
ISABELDAVID
hipocampo
Talestris
myrinsitha
alaila
evva
SOLUNA(pilar)
marina74
tequila
Glam
Beabe
33 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por alaila Sáb Mar 20, 2010 9:49 pm

hola grey...lo que necesites aqui estamos..ya veras que en nada vuelves a esperando
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Sirenita Sáb Mar 20, 2010 10:03 pm

Yo tambien me uno, si me dejais. Os cuento:
Diciembre 2009: + despues de 5 meses de busqueda
Diciembre 2009: aborto espontaneo de 5 semanas y media.
Estoy deseando que llegue abril para volver a comenzar la busqueda despues de tres meses de descanso. Aunque tengo tanto miedo de que se vuelva a repetir que a veces se me quitan las ganas de intentarlo.

Grey, a lo mejor en abril las dos damos en la diana! Ojala!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por alaila Sáb Mar 20, 2010 10:20 pm

sirenitaaaaaaaaaaaaaa eso ni lo pienses...tu vas a ser madre y encima de las mejores....el miedo siempre se tiene,pero va a menos y veras como el próximo sale bien Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 39288
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Maybe Dom Mar 21, 2010 11:23 am

me uno a vosotras para lo que os pueda ayudar, yo tuve un aborto en agosto de 2006 y la verdad que lo pasé fatal...pero bueno, ahora tengo una niña de 3 años, asi que como veis se consigue!!
alaila, como termino el tema de la demanda?? si es meterme donde no me llaman..
Animos Sirenita y Grey!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Sirenita Dom Mar 21, 2010 11:30 am

Gracias Alaila por los animos!
Perhapsnow, es muy de agradecer que personas como tu que ya han pasado por esto y ahora tienen niños nos los cuenten, porque nos sube la moral un monton, por lo menos a mi, gracias guapa!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por alaila Dom Mar 21, 2010 1:27 pm

Perhapsnow escribió:me uno a vosotras para lo que os pueda ayudar, yo tuve un aborto en agosto de 2006 y la verdad que lo pasé fatal...pero bueno, ahora tengo una niña de 3 años, asi que como veis se consigue!!
alaila, como termino el tema de la demanda?? si es meterme donde no me llaman..Animos Sirenita y Grey!


que vaaaaaaaa....pues,nada...decidí no hacer nada porque es un lio para luego no conseguir nada....yo solo espero que desde ese día no hayan podido dormir tranquilos
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Maybe Dom Mar 21, 2010 8:16 pm

alaila escribió:
Perhapsnow escribió:me uno a vosotras para lo que os pueda ayudar, yo tuve un aborto en agosto de 2006 y la verdad que lo pasé fatal...pero bueno, ahora tengo una niña de 3 años, asi que como veis se consigue!!
alaila, como termino el tema de la demanda?? si es meterme donde no me llaman..Animos Sirenita y Grey!


que vaaaaaaaa....pues,nada...decidí no hacer nada porque es un lio para luego no conseguir nada....yo solo espero que desde ese día no hayan podido dormir tranquilos

quien sabe?? lo importante es que tú si puedas dormir tranquila, seguro que llega un día que lo consigues, ya verás, eres muy joven aún!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por piltrafilla Dom Mar 21, 2010 8:48 pm

Yo también me uno a este post:
Desde noviembre de 2008 buscando, en septiembre de 2009 llega el positivo, a las 10 semanas, aborto con legrado. Un mes de espera...y vuelta a buscar, este es mi tercer mes de búsqueda después del aborto...confio en que llegue algún día!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por *Dana* Dom Mar 21, 2010 9:03 pm

Claro que llegara!!!!!!! Wink
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Sirenita Dom Mar 21, 2010 9:12 pm

Piltra, claro que llegara!
No lo dudes!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por meny Lun Mar 22, 2010 11:16 am

meny escribió:bueno, si me permitis, rescato el post de las profundidades del foro!!!!
algunas ya conoceis mi historia, pero para las que no la cuento!
noviembre 2008: positivo tras dos meses de busqueda
diciembre de 2008: aborto espontaeo de 6+5 semanas...

despues de haber pasado por otras circustancias personales, de haber dejadop el tiempo fisiologico que recomiendoan y tras unos analisis.....la parte psicologica empieza a darme tregua y este mes retomamos de nuevo la busqueda!!!
estoy llena de sensaciones estrañas, tengo mucha ilusion y muchas ganas, pero tb tengo mucho miedo....

espero que mi angel de la guarda me mande pronto a la cigueña! :CIG7:


me cito a mi misma.... esto fue el 8 de abril..... 10 meses despues, nacio Lucia!
adelante!!! claro que se consigue!!! todas tenemos muchos miedos, yo pase un primer trimeste aterrorizada, estaba tan pendiente de que no fuera mal, que me olvide de que todo iba bien....hoy tengo una niña sana y preciosa!

la madre naturaleza es muy sabia, y si un dia nos hizo pasar por esta desagradable experiencia, es por algo... pero no siempre tiene que ir mal, de hecho lo natural es que todo vaya bien...asi que os animo a que no esteis asustadas y disfrutar de la bsuqueda y el embarazo, que ambos son, etapas unicas en la vida!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por alaila Jue Mar 25, 2010 9:33 pm

ciertoooo..eres un ejemplo a seguir
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por luna24 Jue Mar 25, 2010 9:46 pm

os mereceis todas un pedestal!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por piltrafilla Sáb Mar 27, 2010 9:20 pm

Pues no me he pasado yo ratos y ratos hablando de lo mismo una y otra vez, con Meny porque ha pasado por lo mismo y sabe lo que hemos pasado, con lunita porque siempre está ahí, con mis foreras porque son una pasada... os quiero mucho!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Maybe Dom Mar 28, 2010 9:32 pm

lo que mas ayuda en estos casos es hablar con alguien que ha pasado por lo mismo....al menos en mi caso fue así.
Te sientes más comprendida, de hecho yo antes de pasar por ello no entendía el alcance emocional que tiene un hecho así
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por piltrafilla Dom Mar 28, 2010 9:37 pm

`Totalmente de acuerdo Perhapsnow, es un momento dificil, que solo llegan a comprender los que han pasado por ello, las demás se lo imginan y lo piensan y saben que debe ser muy duro, pero es como cuando por desgracia, pierdes a un ser querido, puedes ponerte en la piel del otro, pero no sentir su mismo dolor porque tu no has pasado por ello.

Pero bueno.... hay que pensar en positivo, y ya vemos que se puede, que hay ejemplos de muchas buscadoras que después de un aborto, han logrado tener a sus tesoros... así que mucho ánimo!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Beabe Lun Mar 29, 2010 12:17 am

Claro que si piltrafilla, este post lo abrí yo porque en su momento muchas de vosotras me ayudastéis a superar ese mal trago, y creo que es bueno que las que hayamos pasado por eso, podamos ayudar al resto, nos sentimos mucho mas comprendidas y arropadas. Yo soy un ejemplo de que son cosas que suceden y que no tienen porque volver a pasar, yo ahora soy la mujer mas feliz con mi peque y casi ni me acuerdo de aquello.
Mucho ánimo a todas, que lo conseguiréis, Besetes
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por pia Lun Mar 29, 2010 8:50 am

Cómo os entiendo!!!!! Yo por desgracia tambien pasé por lo mismo, y aunque todavia no tengo a mi tesoro en brazos viene en camino!!!! La verdad es que hasta hace no mucho hemos pasado muchos nervios, porque aunque pase una vez y no tenga el porqué volver a pasar, pues ese miedo está ahí.
Yo me quedé embarazada en Abril de 2009 y en Junio me hicieron un legrado (con 8 semanas). Lo pasé muyyyy mal, y aunque el tiempo todo lo cura y se ve de otra manera, cuando me paro a pensarlo no puede evitar que se me humedezcan los ojos.
Asi que mucho ánimo a todas, claro que podemos conseguirlo!!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Ilusiones Lun Mar 29, 2010 10:27 am

piltrafilla escribió:`Totalmente de acuerdo Perhapsnow, es un momento dificil, que solo llegan a comprender los que han pasado por ello, las demás se lo imginan y lo piensan y saben que debe ser muy duro, pero es como cuando por desgracia, pierdes a un ser querido, puedes ponerte en la piel del otro, pero no sentir su mismo dolor porque tu no has pasado por ello.

Pero bueno.... hay que pensar en positivo, y ya vemos que se puede, que hay ejemplos de muchas buscadoras que después de un aborto, han logrado tener a sus tesoros... así que mucho ánimo!!!!

Tienes toda la razón del mundo niña, esto siempre pasa y creo que es aplicable a todos los ámbitos de la vida, laborales, familiares ...
Es como la tardanza en conseguir nuestro tesorito, solamente lo comprende quien pasa por lo mismo, quien obtiene recompensa más rapidamente por mucho que se quiera poner en el lugar de la otra persona ... pues es dificil saber lo que siente ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Ilusiones Lun Mar 29, 2010 10:28 am

luna24 escribió:os mereceis todas un pedestal!

Son todas unas crack!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por tequila Lun Mar 29, 2010 10:46 am

BIR escribió:
piltrafilla escribió:`Totalmente de acuerdo Perhapsnow, es un momento dificil, que solo llegan a comprender los que han pasado por ello, las demás se lo imginan y lo piensan y saben que debe ser muy duro, pero es como cuando por desgracia, pierdes a un ser querido, puedes ponerte en la piel del otro, pero no sentir su mismo dolor porque tu no has pasado por ello.

Pero bueno.... hay que pensar en positivo, y ya vemos que se puede, que hay ejemplos de muchas buscadoras que después de un aborto, han logrado tener a sus tesoros... así que mucho ánimo!!!!

Tienes toda la razón del mundo niña, esto siempre pasa y creo que es aplicable a todos los ámbitos de la vida, laborales, familiares ...
Es como la tardanza en conseguir nuestro tesorito, solamente lo comprende quien pasa por lo mismo, quien obtiene recompensa más rapidamente por mucho que se quiera poner en el lugar de la otra persona ... pues es dificil saber lo que siente ...

yo os entiendo en todos los ambitos hija... que ascazo: aborto, tardanza...Esto cansa ya , eh?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Ilusiones Lun Mar 29, 2010 12:57 pm

Pues si que cansa si, pero que le vamos hacer es lo que nos ha tocao asi que habrá que seguir mirando pa'lante y con fuerzas!!
Lo que si está claro es que la tipica frase de "todo llegará" uff mira que le estoy cogiendo asquito eh Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por tequila Lun Mar 29, 2010 1:11 pm

Zips escribió:Si lo que está claro és que a cabezonas no nos gana nadie. Very Happy Eso si, el desgaste psicologico que conlleva todo ésto és brutal.

Brutal, esa es la palabra....

Bir, yo odio mas la de "cuando menos te lo esperes..." jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Ilusiones Lun Mar 29, 2010 1:14 pm

tequila escribió:
Zips escribió:Si lo que está claro és que a cabezonas no nos gana nadie. Very Happy Eso si, el desgaste psicologico que conlleva todo ésto és brutal.

Brutal, esa es la palabra....

Bir, yo odio mas la de "cuando menos te lo esperes..." jaja

La verdad es que el desgaste es BRUTAL valga la redundancia muchas veces por muy fuerte que quiera ser una...

Tequi uff "cuando menos te lo esperes ..." otra mítica ...
Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Lore_sirena Lun Mar 29, 2010 2:47 pm

una preguntita por curiosidad,si tienes azucar osea cuando te hacen la prueba de la glucosa,eso es malo para el embarazo??ke consecuencias tiene?eske como veo ke lo poneis bastante
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Lore_sirena Lun Mar 29, 2010 3:19 pm

Gracias Zips por la informacion!!
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Maybe Lun Mar 29, 2010 9:03 pm

BIR escribió:
tequila escribió:
Zips escribió:Si lo que está claro és que a cabezonas no nos gana nadie. Very Happy Eso si, el desgaste psicologico que conlleva todo ésto és brutal.

Brutal, esa es la palabra....

Bir, yo odio mas la de "cuando menos te lo esperes..." jaja

La verdad es que el desgaste es BRUTAL valga la redundancia muchas veces por muy fuerte que quiera ser una...

Tequi uff "cuando menos te lo esperes ..." otra mítica ...
Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664

Y que me decis de: "mujer legrada, mujer preñada"....le hubiera gritado a más de uno!!!!
se dice con buena intención, pero acabas hasta las narices de la frasecita!!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Sirenita Vie Abr 02, 2010 2:05 pm

Perhapsnow escribió:
BIR escribió:
tequila escribió:
Zips escribió:Si lo que está claro és que a cabezonas no nos gana nadie. Very Happy Eso si, el desgaste psicologico que conlleva todo ésto és brutal.

Brutal, esa es la palabra....

Bir, yo odio mas la de "cuando menos te lo esperes..." jaja

La verdad es que el desgaste es BRUTAL valga la redundancia muchas veces por muy fuerte que quiera ser una...

Tequi uff "cuando menos te lo esperes ..." otra mítica ...
Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 562664

Y que me decis de: "mujer legrada, mujer preñada"....le hubiera gritado a más de uno!!!!

Y EL DE MUJER MOVIDA AL AÑO PARIDA!
Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 229788 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 229788 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 229788 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 229788 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 229788 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 229788 Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 229788
se dice con buena intención, pero acabas hasta las narices de la frasecita!!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Maybe Dom Abr 18, 2010 10:11 am

bueno, una esperanza mas para este post....Tequi ya lo ha conseguido!! quien es la siguiente????
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Sirenita Dom Abr 18, 2010 12:25 pm

Pues si, el embarazo de Tequila nos ha traido de nuevo la ilusion a muchas, porque ella ha pasado por un aborto y por un largo tiempo de busqueda.
Tequi, no sabes cuanto me alegro, es como si mi hermana me hubiera dicho que esta embarazada, te lo mereces reina, disfrutalo por todas las que hemos pasado por abortos y aun estamos en buscadoras, pues esto nos hace ver que si se puede conseguir!
Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Maybe Dom Abr 18, 2010 2:37 pm

Sirenita escribió:Pues si, el embarazo de Tequila nos ha traido de nuevo la ilusion a muchas, porque ella ha pasado por un aborto y por un largo tiempo de busqueda.
Tequi, no sabes cuanto me alegro, es como si mi hermana me hubiera dicho que esta embarazada, te lo mereces reina, disfrutalo por todas las que hemos pasado por abortos y aun estamos en buscadoras, pues esto nos hace ver que si se puede conseguir!
Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 63778

Por supuesto que sí Sirenita, no lo dudes ni un segundo, lo conseguirás!
Maybe
Maybe
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1080
Edad : 50
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece - Página 4 Empty Re: Mujeres que hemos abortado. El futuro nos pertenece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.