POST DIARIO
+38
dogma
june
Juliett
Coro
gatita
tombuctu
michloé
piluky
LETSON
Adara00
myrinsitha
XANA
lolitanabokov
Beabe
ISABELDAVID
Ethmerel
mercedes
elverbo
Hoyitos
vicky
simanei
wenndy
tequila
Lola78
Sandra
Talestris
XAP
pitusilla
noyda
budget
Arinu
Amane
Ira22
Glam
SOLUNA(pilar)
Golda
Kimster
hipocampo
42 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: POST DIARIO
Golda seguro que te va bien en la vuelta al trabajo!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Vaya Golda... te entiendo... seguro que en cuanto te pongas en marcha se te hara menos duro separarte de Milo. A ver si puedes seguir con la lactancia todo el tiempo que quieras....
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Seguro que puedes darle por lo menos 2 o 3 tomas al día si te lo montas bien.
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
ya he terminado de envolver regalos....
ahora me toca planchar un par de camisas y hace la maleta...
que paseis una feliz noche de Reyes!!!y que comais mucho roscon!!
ahora me toca planchar un par de camisas y hace la maleta...
que paseis una feliz noche de Reyes!!!y que comais mucho roscon!!
budget- VIP PLATA
hasta mañana , que os traigan muchas cosas los reyes magos
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Juliett, y estoy como tu, perra total, sin ganas de hacer nada y discutiendo con mi marido por tonteria, me imagino que esto tendrá que ver con los primeros meses de espera,no?, además lo de ir tantas veces al baño y el dolor de pechos me esta matando, creo que voy a comprarme algún sujetador que agarren y sujeten mas que los míos, porque me noto que me han crecido y los míos se me quedan bastante flojos, algún consejo de suje?, pensaba mirar en H y M o en prenatal a ver si encuentro algo.
Bueno, que los reyes vengan bien cargaditos y os traigan muchas cosillas
Bueno, que los reyes vengan bien cargaditos y os traigan muchas cosillas
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Beabe a mi enseguida me empezaron a molestar mis sujes...sobre todo los aros!!asi que me compré de los de lactancia de Women Secret...voy comodisima!!en H&M tambien tienes monton!!
budget- VIP PLATA
voy a tener que empezar a comprarme porque me han crecido 2 tallas!!! jajajaja
michloé- Maestro/a
jajaja yo de talla solo he comprado una mas....pero fue ir sin aros y menudo descanso
budget- VIP PLATA
Bueno, pues chicas me voy a dormir, que tengo a mi hijo jugando con el juego que le hemos regalado de la nintendo ds el de cars y no quiere dejar de jugar... eso de dormir, no duermo casi, no estoy comoda y no paro de dar vueltas... asi que no se ni por que me acuesto....
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Pues yo no tengo claro si una o dos, porque algunos sujes eran la 90 y otros la 95 y ahora tengo la 100, pero vamos por ahñi andamos!
michloé- Maestro/a
jajaja yo en segun que sujes la 90-95...los que he comprado de lactancia son la 95
budget- VIP PLATA
yo tendré que comprar la 100 fijo!
michloé- Maestro/a
que tal se han portado los reyes?¿
pues yo de suje sigo usando los de siempre no me han crecido casi nada debe de der por el regimen que llevo , mi marido dice que si , pero yo la verdad que al seguir usando los de siempre no noto nada
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos dias a todas. Que tal los reyes???
A mi me trajeron el monopoly!!!! (por fin!!!! mira que les cuesta a los hombres pillar una indirecta eh!!!!)
Ayer nos acostabamos a las 2 jugando, jajajjaja. Al final nos tuvimos que ir a la cama porque ya no sabiamos ni a quien le tocaba tirar, jajajjaa.
A mi me trajeron el monopoly!!!! (por fin!!!! mira que les cuesta a los hombres pillar una indirecta eh!!!!)
Ayer nos acostabamos a las 2 jugando, jajajjaja. Al final nos tuvimos que ir a la cama porque ya no sabiamos ni a quien le tocaba tirar, jajajjaa.
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Buenos días !
cómo se han portado esos reyes ?...
pues a mí me han traído ropa, y un set de esos para el pelo, para ponértelo liso, moldeado , rizado...etc..., que me hacía mucha ilusión tener uno de estos...
cómo se han portado esos reyes ?...
pues a mí me han traído ropa, y un set de esos para el pelo, para ponértelo liso, moldeado , rizado...etc..., que me hacía mucha ilusión tener uno de estos...
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
Madre mía menos mal que ya se han acabado las fiestas....................no me entran más juguetes en casa!!!
michloé- Maestro/a
a mi me han traido un pijama talla 44, que lo miro y me digo, que graaande para el mes que viene me vale...sí! un huevo, me entra perfectisimamente ya!!
mis suegros nos han comprado tazas café y reloj de colgar (que ya tenemos de ambos pero bueno), mis papis los intercomunicadores y mi cuñado una sandwichera y un body en azul con el logo de superman más majo..ah!! y a Trancas!!
´Trancas mola (bueno más Barrancas a mí) pero ya he echado indirectas de peluches no, gracias. jajajjajaj
mis suegros nos han comprado tazas café y reloj de colgar (que ya tenemos de ambos pero bueno), mis papis los intercomunicadores y mi cuñado una sandwichera y un body en azul con el logo de superman más majo..ah!! y a Trancas!!
´Trancas mola (bueno más Barrancas a mí) pero ya he echado indirectas de peluches no, gracias. jajajjajaj
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
NOsotros de todo!!!, ya no quiero más cosas, en serio!!!. Ahora quiero ir a comprar mis cositas con calma..............pero que ilusión con Chloé cuando a visto el arbol lleno de regalos, su cara era.................una maravilla!!!!!!
michloé- Maestro/a
Chicas, alguna tiene el cinturon de coche para embarazadas?, es que no se si comprarlo, yo voy en coche todos los días a mi trabajo conduciendo yo, creéis que debería llevarlo?, sitios y precios para comprarlo?.
Gracias
Ah, mañana quiero ir a dar una vuelta por las rebajas, y de paso miraré lo del suje, a ver si veo alguno que me apañe, como quiero ir al Bonaire, pasaré por HyM a ver que hay, je, je. Cuando empezasteis vosotras a utilizar el suje de embaradas?, lo pregunto por si es muy pronto para comprarmelo por si me crecen mas y se me qdan pequeños, pero es que los míos ya me los noto pequeños y no me sujetan bien
Gracias
Ah, mañana quiero ir a dar una vuelta por las rebajas, y de paso miraré lo del suje, a ver si veo alguno que me apañe, como quiero ir al Bonaire, pasaré por HyM a ver que hay, je, je. Cuando empezasteis vosotras a utilizar el suje de embaradas?, lo pregunto por si es muy pronto para comprarmelo por si me crecen mas y se me qdan pequeños, pero es que los míos ya me los noto pequeños y no me sujetan bien
Beabe- Maestro/a
buenas...
el peque está en pico de crecimiento y he estado de 8 a 10 de la noche sin para dándole de mamar...estoy aquí desquitándome un poco...
Los reyes bien, pero me han traido talla L que me está enooorme. Y mira que le dije a los reyes que no estaba taaan gorda como pensaban pero...ellos erre que erre.
Mañana a cambiarlo todo y a ver si pillo ropita para mi niño.
Por cierto hace muchíiiisimo frío.
Beabe, yo el suje de embarazo lo utilicé desde el cuarto mes o así y la verdad es que mejor. YO soy de poquito pecho pero en el embarazo me cambió y ahora también...
Por cierto qué mal las estrías de la lactancia...son todavía rojitas....
el peque está en pico de crecimiento y he estado de 8 a 10 de la noche sin para dándole de mamar...estoy aquí desquitándome un poco...
Los reyes bien, pero me han traido talla L que me está enooorme. Y mira que le dije a los reyes que no estaba taaan gorda como pensaban pero...ellos erre que erre.
Mañana a cambiarlo todo y a ver si pillo ropita para mi niño.
Por cierto hace muchíiiisimo frío.
Beabe, yo el suje de embarazo lo utilicé desde el cuarto mes o así y la verdad es que mejor. YO soy de poquito pecho pero en el embarazo me cambió y ahora también...
Por cierto qué mal las estrías de la lactancia...son todavía rojitas....
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Budget tiene el cinturón de coche y a mi me recomendó comprarlo, conduzco cada día así que creo que lo compraré...................
michloé- Maestro/a
como vais todas ?¿ hoy estoy muy contenta por la tarde voy al gine a ver lo que me dice que ganas tengo
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos dias a todas.
Pilar que bien!!! Hoy gine otra vez. Ya nos cuentas cuando vuelvas.
Yo estoy muerta de seuño, odio volver a trabajar!!!!!!!
Pilar que bien!!! Hoy gine otra vez. Ya nos cuentas cuando vuelvas.
Yo estoy muerta de seuño, odio volver a trabajar!!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
Que bien Pilar, luego nos cuentas, yo hasta el dia 13 de este mes que tengo el ginecologo a esperar....
Bueno, pues ya empezamos la normalidad, el niño al colegio y ahora a quitar todos los adornos de Navidad, que se queda la casa mas vacia....
Ya lo he puesto en el post de embarazadas... llevo un enfado... con mi vecina que por tres dias que ha llevado al colegio a las 9 a mi niño y la ultima vez me dice que no me acostumbre mal (estaba yo con fiebre y la gripe) y hoy que me duele mucho el lado derecho por detras, ciatica, y hace tanto frio, la he visto en el balcon y le digo que a las 9 menos cinco le envio a mi niño, vive justo en frente de mi y me dice que hoy (como siempre llega tarde) va muy retrasada que se pasara ella por mi casa, pues eran las 9 y cinco y yo en la puerta esperando, aparece la señora y me suelta.- Nuria no me dejes mas a tu hijo que yo trabajo y me retrasas voy de .....culo.- me ha dejado alucinando ¿pero como le va a retrasar mi hijo si lo unico que hace es llevarlo al cole como a su hijo? jooo y encima me pone a mi como excusa por que llega tarde al trabajo (trabaja de exteticien a 10 minutos de su casa y empieza a trabajar a las 10) ¿como se puede ser tan vaga? no puedo confiar en nadie...
Hola Kim buenos dias, que te sea leve hoy en el trabajo.
Arinu- Maestro/a
Vaya Nuria, pues tambien empiezas tu bien la vuelta a la normalidad...
Yo esta mañana tambien.... Rona comio ayer antes de acostarse y a las 8 he tenido que levantarme porque estaba vomitando, anda que.....
Yo esta mañana tambien.... Rona comio ayer antes de acostarse y a las 8 he tenido que levantarme porque estaba vomitando, anda que.....
Kimster- VIP PLATA
Vaya con Rona pobrecita, ¿pero ya esta bien o ha vuelto a vomitar?
Arinu- Maestro/a
Pues cuando me he ido de casa estaba bien. Supongo que habra sido por acostarse cuando habia terminado de comer, no habra hecho bien la digestion. No es la primera vez que le pasa. Pero ella no es como nosotros, se recupera enseguida (ojala a nosotras nos pasara lo mismo, con el mal cuerpo que se nos queda despues de vomitar).
Kimster- VIP PLATA
Si que es cierto yo me pongo muy malita cuando vomito, pero mi marido es como Rona :%??: se recupera al instante.
Seguro que es lo que tu dices que no habra hecho bien la digestion.
Que sueño tengo, menos mal que mi madre viene ya el domingo a quedarse conmigo a dormir y a cuidarme... ayysss pero eso significa que ahora si que ya queda poco para que nazca Alba :v6tr:
Jolin como me duele la ciatica de las narices...
Seguro que es lo que tu dices que no habra hecho bien la digestion.
Que sueño tengo, menos mal que mi madre viene ya el domingo a quedarse conmigo a dormir y a cuidarme... ayysss pero eso significa que ahora si que ya queda poco para que nazca Alba :v6tr:
Jolin como me duele la ciatica de las narices...
Arinu- Maestro/a
Animo Nuria que te queda nada!!!!!!!!! Un ultimo esfuerzo y .... recompensa!!!
Kimster- VIP PLATA
Gracias Mari :=)?: ayyyssss siiii que ganas tengo madre mia, de abrazarla, de ver como sera su carita y besarla....
Arinu- Maestro/a
nuri vaya petarda de vecina que tienes ya me gustaria a mi estar en tu lugar y estar en la racta final
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Buenos dias chicas! que frio hace hoy! He venidoa trabajar caminando y he llegado congelada! brrrr
Que gusto empezar el dia con dos +!! me he dado una alegria!
Nuria no te queda nada!!! animo!
Kim, pobreta Rona... pero es verdad , se recuperan inmediatamente despues de vomitar, que suerte!
Pili, a ver que te dice el gine! cuentanos con todo detalle
Voy a ver si me preparo un cafe calentito que me haga entrar en calor
Que gusto empezar el dia con dos +!! me he dado una alegria!
Nuria no te queda nada!!! animo!
Kim, pobreta Rona... pero es verdad , se recuperan inmediatamente despues de vomitar, que suerte!
Pili, a ver que te dice el gine! cuentanos con todo detalle
Voy a ver si me preparo un cafe calentito que me haga entrar en calor
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Ya no queda nada arinu, cuanto menos te lo esperes tienes a tu nena en los brazos, menuda vecina petarda que tienes,no?, de verdad que hay cada una por ahi..., pero nada si ya va tu mama a quedarse contigo seguro que te ayuda muchísimo, ya verás
Beabe- Maestro/a
Gracias chicas por los animos me ayudais mucho :>:
Si que he tenido mala suerte con mi vecina.... Pilar que ya mismo estas como yo en la recta final y sere yo la que te animeeee ya veras....
Si que he tenido mala suerte con mi vecina.... Pilar que ya mismo estas como yo en la recta final y sere yo la que te animeeee ya veras....
Arinu- Maestro/a
Hola guapis ke tal????
Puff muchos dias sin entrar ya os echaba de menos :7ky8k:
Madre mia ke frio hace aki he ido al centro hacer un recadillo y casi muero conguelada con mi madre.....Le hubiera cambiado el sitio a la Paula con los ojos cerrados jajajaj supongo ke estara media españa asi......
voy a leer por ahi a ver ke contais ke con tantos dias de retraso no me pongo al dia......Un beso a todas
Puff muchos dias sin entrar ya os echaba de menos :7ky8k:
Madre mia ke frio hace aki he ido al centro hacer un recadillo y casi muero conguelada con mi madre.....Le hubiera cambiado el sitio a la Paula con los ojos cerrados jajajaj supongo ke estara media españa asi......
voy a leer por ahi a ver ke contais ke con tantos dias de retraso no me pongo al dia......Un beso a todas
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Arinu pues menos mal que estás embarazada y es tu vecina. En fín, no sé que haría si me pasara a mí, si decirle que se lo agradeces mucho y que lamentas las molestias que le has causado y que no quieres problemas y que o no te puedes apañar de otra forma/o que te las vas a apañar de otra manera
ay, no sé, pero normalmente que pasa? os turnais para llevarlos al cole a los dos??
Golda ´si que hace mucho frío aquí también!! jamía cada vez que te leo estás con el sacaleches, o dando teta o cualquier cosa lactante...ay, lo que se me viene encima
yo el suje lo compré en cuanto me sentí incómoda, que fué bastante pronto, en mi talla sin aros del women aún me vale (además como es tipo deportivo luego también valdrá). Igual ahora pillaría un poco más de contorno, no de copa. Ahora está de oferta con la braguita a juego de algodón de preñi, muy mona.
Los de lactancia hasta final de embarazo no los compraré y dicen que en una talla más...no sé, un poco antes compraré dos tallas y cambio la que no me valga.
ay, no sé, pero normalmente que pasa? os turnais para llevarlos al cole a los dos??
Golda ´si que hace mucho frío aquí también!! jamía cada vez que te leo estás con el sacaleches, o dando teta o cualquier cosa lactante...ay, lo que se me viene encima
yo el suje lo compré en cuanto me sentí incómoda, que fué bastante pronto, en mi talla sin aros del women aún me vale (además como es tipo deportivo luego también valdrá). Igual ahora pillaría un poco más de contorno, no de copa. Ahora está de oferta con la braguita a juego de algodón de preñi, muy mona.
Los de lactancia hasta final de embarazo no los compraré y dicen que en una talla más...no sé, un poco antes compraré dos tallas y cambio la que no me valga.
hipocampo- V.I.P
y hola a todas!!
me he escapado a las rebajas, no lo he podido resistir pero he de decir que de 6 a 8 he estado estudiando (el insomnio), siesta hasta las 9, me he pirado y ahora ya he comido y me pondré al tajo enseguida!!
me he escapado a las rebajas, no lo he podido resistir pero he de decir que de 6 a 8 he estado estudiando (el insomnio), siesta hasta las 9, me he pirado y ahora ya he comido y me pondré al tajo enseguida!!
hipocampo- V.I.P
Buenos y frios días a todas.
Yo me marcho a las rebajas ahora en cuanto salga de currar, yo creo que es la primera vez que las piso el mismo día que empiezan.
Y a las que os queda poco, ya vais a ver sus caritas en breve, ainss :v6tr: que ilusión.
Yo me marcho a las rebajas ahora en cuanto salga de currar, yo creo que es la primera vez que las piso el mismo día que empiezan.
Y a las que os queda poco, ya vais a ver sus caritas en breve, ainss :v6tr: que ilusión.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Pues yo creo que no podre ir a las rebajas hasta el sabado asi que... veremos si queda algo mono!!!
Kimster- VIP PLATA
hipocampo, mi vecina y yo, antes eramos tres vecinas, pero la hija de una machacaba a mi niño, todas las mañanas nos llamabamos unas a las otras al timbre e ivan todos los niños juntos al cole, pero me harte, yo siempre salgo de casa a las 9 menos cinco, tengo el cole a un minuto de mi casa, y todos los dias era lo mismo, mis vecinas son unas tardonas las dos y siempre llegaba tarde hasta que les dije que mejor cada una por su lado.
Total que con una de ellas quede bien por que no me gusta reñir con nadie, entonces yo voy al parque con mi niño y la otra la que trabaja (por cierto que le han recortado las horas y trabaja solo por la tarde encima) me llevava muy bien, pero solo le he pedido que lleve al cole a mi niño 3 veces y me suelta eso, pero le pienso soltar cuando la vea:- oye que mi niño no te retrasa para ir al cole por que lo tienes en tu puerta a las 9 menos cinco, tu sales a las 9 y cinco, tienes un problema de organizacion, si te levantas a las 8 y media o no puedes controlar a tu hijo(siempre dice que su hijo no quiere desayunar y que tarda una hora en tomarse un vaso de leche) es tu problema, no te preocupes que no te molestare mas, pero lo mismo te digo cuando tu niño se asome al balcon y me diga que quiere venir a merendar a mi casa o me deje tu marido al niño la mañana del sabado por que él se va a jugar al padel...
Yo que mi niño a ido a su casa muy poquitas veces por que mi hijo dice que no tiene juguetes y su niño quiere venir a mi casa siempre para jugar con los juguetes de mi niño y con la play station y yo aguantando a su niño cada dos por tres... ¿por que me pasa a mi esto?
Total que con una de ellas quede bien por que no me gusta reñir con nadie, entonces yo voy al parque con mi niño y la otra la que trabaja (por cierto que le han recortado las horas y trabaja solo por la tarde encima) me llevava muy bien, pero solo le he pedido que lleve al cole a mi niño 3 veces y me suelta eso, pero le pienso soltar cuando la vea:- oye que mi niño no te retrasa para ir al cole por que lo tienes en tu puerta a las 9 menos cinco, tu sales a las 9 y cinco, tienes un problema de organizacion, si te levantas a las 8 y media o no puedes controlar a tu hijo(siempre dice que su hijo no quiere desayunar y que tarda una hora en tomarse un vaso de leche) es tu problema, no te preocupes que no te molestare mas, pero lo mismo te digo cuando tu niño se asome al balcon y me diga que quiere venir a merendar a mi casa o me deje tu marido al niño la mañana del sabado por que él se va a jugar al padel...
Yo que mi niño a ido a su casa muy poquitas veces por que mi hijo dice que no tiene juguetes y su niño quiere venir a mi casa siempre para jugar con los juguetes de mi niño y con la play station y yo aguantando a su niño cada dos por tres... ¿por que me pasa a mi esto?
Arinu- Maestro/a
Nuri, porque eres demasiado buena y hay que aprender a decir que no de vez en cuando...
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
Pues eso es lo que voy a hacer a partir de ahora...
Arinu- Maestro/a
Nuriaaaaaaaaaa que a veces hay que sacar la mala leche!!!!
Kimster- VIP PLATA
Ayyys Kim es que a mi cuesta mucho sacar la mala leche, solo la saco cuando ya no puedo mas... Pero esta vez se ha pasado mucho.
Si que voy a ser mas dura, hay que aprender y yo veo que los demas solo miran por lo suyo asi que voy a hacer lo mismo.
Si que voy a ser mas dura, hay que aprender y yo veo que los demas solo miran por lo suyo asi que voy a hacer lo mismo.
Arinu- Maestro/a
yo te decía lo de ser diplomática por evitar confrontación con ella ya que sois vecinas y porque ahora es que te viene muy bien (y luego cuando nazca la nena también porque imagino que tener que sacarla si está dormidita o si estás con toma...en fín que es un alivio, que como dices NO LE CUESTA NADA A LA OTRA que además igual se ve en la misma situación en un futuro)
pero vamos, que lo que quieres decirle, se lo merece pero bien, eso está claro, es que hay gente muy egoista y que le jode hacer favores aunque le cueste poco. Por supuesto que además por tres veces no es como para decirte nada aparte de la situación entendible completamente, ya te digo, egoismo puro.
pero vamos, que lo que quieres decirle, se lo merece pero bien, eso está claro, es que hay gente muy egoista y que le jode hacer favores aunque le cueste poco. Por supuesto que además por tres veces no es como para decirte nada aparte de la situación entendible completamente, ya te digo, egoismo puro.
hipocampo- V.I.P
hola!!
Nuria, tú tranquila que te queda poquito y es mejor que no te alteres!!
Kim pobreta, qué tal está?
Venimos del pediatra. Milo está sanote y super simpático. No ha parado de sonreir a la enfermera y al pediatra todo el rato.- De oreja a oreja.
Pesa 5,700 y 59 cms. está creciendo muy bien.
Hipo pues si, esta mañana ha sido la leche!jeje Me he ido a las rebajas y a las 11 cuando he llegado en Tuc Tuc ya no quedaban de varias prendas la talla de 6 meses que es la que andaba buscando!! Pero le he comprado cositas.
Yo nada, que estaba todo a tope y me he agobiado. Cafecito con una amiga y tan contenta pero luego en casa a sacarme leche a todo correr antes de ir al pediatra.
ayyy...
Nuria, tú tranquila que te queda poquito y es mejor que no te alteres!!
Kim pobreta, qué tal está?
Venimos del pediatra. Milo está sanote y super simpático. No ha parado de sonreir a la enfermera y al pediatra todo el rato.- De oreja a oreja.
Pesa 5,700 y 59 cms. está creciendo muy bien.
Hipo pues si, esta mañana ha sido la leche!jeje Me he ido a las rebajas y a las 11 cuando he llegado en Tuc Tuc ya no quedaban de varias prendas la talla de 6 meses que es la que andaba buscando!! Pero le he comprado cositas.
Yo nada, que estaba todo a tope y me he agobiado. Cafecito con una amiga y tan contenta pero luego en casa a sacarme leche a todo correr antes de ir al pediatra.
ayyy...
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Golda esta bien. Ha comido ya y todo. Y seguro que la cena no la perdona... jajajaj
Que bien que Milo este perfecto, me alegro muchiiiiiiisimo.
Que bien que Milo este perfecto, me alegro muchiiiiiiisimo.
Kimster- VIP PLATA
jolin como tiene ke estar el tio jajaj a ver si pones foto ya hace ke no lo vemos.
Nuria no te preocupes ke gente asi no se merece ni..... jxxxxx con tu vecinita
Nuria no te preocupes ke gente asi no se merece ni..... jxxxxx con tu vecinita
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
golda como esta creciendo milo
nuria pasa de la vecina , que no se merece que te disgustes
pues yo muy contenta ,ya he vuelto del gine y la niña y madre muy bien esta colocada y ya pesa 1.395gr , que siguiera asi que lo estaba haciendo bien y que cuando me viera la barriga dura o me doliera pitando al hospital,pero todo esta en su sitio ........asi que super contenta
nuria pasa de la vecina , que no se merece que te disgustes
pues yo muy contenta ,ya he vuelto del gine y la niña y madre muy bien esta colocada y ya pesa 1.395gr , que siguiera asi que lo estaba haciendo bien y que cuando me viera la barriga dura o me doliera pitando al hospital,pero todo esta en su sitio ........asi que super contenta
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20