Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST DIARIO

+38
dogma
june
Juliett
Coro
gatita
tombuctu
michloé
piluky
LETSON
Adara00
myrinsitha
XANA
lolitanabokov
Beabe
ISABELDAVID
Ethmerel
mercedes
elverbo
Hoyitos
vicky
simanei
wenndy
tequila
Lola78
Sandra
Talestris
XAP
pitusilla
noyda
budget
Arinu
Amane
Ira22
Glam
SOLUNA(pilar)
Golda
Kimster
hipocampo
42 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Dic 12, 2008 11:13 am

Buenos dias!!!

Pilar que vaya bien el medico!!

Yo por fin he terminado con el árbol de navidad...ya tiene hasta luces jejeje

Y por fin es viernes!!!que ganas de dormir mañana un poquito mas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Dic 12, 2008 11:51 am

pues nada que me voy salvando de poner insulina, a ver si sigo asi , ya me he comprado turron sin azucar

hipo si hoy hago las 25 y las 30 estan a la vuelta de año..........jijijijijiji

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por pitusilla Vie Dic 12, 2008 11:53 am

pilar me alegro mucho de verte por aqui, y de que estes bien , ojala sigas sin ponerte insulina ya nos contaras que te dicen en el medico

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Dic 12, 2008 12:45 pm

HOLAAAAAAAAA!
PILAR tia que me pillas con las semanas!! :%??: lo dije al principio y sigo insistiendo eh!jajaja.....por cierto! me gustan mucho las letras que has puesto arriba Wink

chicas que hambre tengo!! noto un vacio en el estomago... (si porq en la barriga no claro)jejeje...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Dic 12, 2008 12:49 pm

wenndy al final vas a tener razon y me adelanto en las semanas :%??:

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Dic 12, 2008 12:52 pm

Pilar me alegro de que todo este bien!!y el turron sin azucar tampoco estará tan malo....yo de momento no he probado ni con azucar ni sin azucar!!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Dic 12, 2008 1:04 pm

:ÇÇ*: PILAR ya te lo dire el martes cuando venga del gine... jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Dic 12, 2008 2:00 pm

Buenos días a todas!!!ando fatal de tiempo,echo de menos participar más pero el niño no se salta ni una toma,que una hora cada una no me la quita nadie y el tiempo que me queda,entre limpiar y poner lavadoras ah! y dormir un ratillo,ya no me da para más.Me he propuesto sacar un ratillo por las noches,pero me quedo dormida !!!
Aprovecho para leer un rato,porque en breve me reclamará.
Pilar,me alegro mucho que todo vaya bien.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Dic 12, 2008 2:05 pm

Que se me olvidaba,Budget,enhorabuena!!ahora a disfrutar más del embarazo.Yo que también me la hice,una vez que pasaron las tres semanas y supe el resultado,empecé a disfrutar mucho más.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Dic 12, 2008 2:07 pm

gracias simanei!!aunque estes tan liada espero que estes disfrutando mucho de tu peque!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Dic 12, 2008 2:10 pm

Si Budget,estoy disfrutando mucho de él,nunca me había importado tan poco no dormir.Ahora sólo me falta que me dé permiso el pediatra para salir a la calle con él y ya la mujer más feliz del mundo.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Dic 12, 2008 2:12 pm

simanei escribió:Si Budget,estoy disfrutando mucho de él,nunca me había importado tan poco no dormir.Ahora sólo me falta que me dé permiso el pediatra para salir a la calle con él y ya la mujer más feliz del mundo.
Estara precioso ya.... a ver si te deja mas tiempo libre y nos cuntas mas cosas, un beso que nos acordamos aunque no vengas tanto eh!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Dic 12, 2008 2:14 pm

Otra cosa que se me olvidaba!!!tengo la cabeza a pájaros últimamente,necesito una ayudita de las de Zaragoza.
En Febrero tendré un bautizo en el Pilar,es la primera vez que voy a Zaragoza,voy con el niño,entonces necesitaba que me dijérais algún hotel que me pille cerca de El Pilar,para poder ir dando un paseo.No me importa estrellas con tal de que me pille a mano.Muchas gracias!!!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Dic 12, 2008 2:17 pm

Mirate aqui estan todos o casi todos los que estan al lado del pilar el A es nuevecillo asi que imagino que estara bien y solo tienes que cruzar y ya estas en la plaza del Pilar.. creo que no hay ninguno mas cercano en le mapa esta mal puesto esta puesto muy arriba pero esta justo en el rio.. luego hay tambien uno que no sale en el coso pero no se el nombre quizas alguna sepa cual es.. ese solo tienes que caminar la calle alfonso tambien esta cerca..
http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=hotel+mercado+central+zaragoza&fb=1&sa=X&oi=local_group&resnum=4&ct=image


Última edición por Glamurossa el Vie Dic 12, 2008 2:22 pm, editado 2 veces
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Dic 12, 2008 2:18 pm

NH Ciudad de Zaragoza, Silken Zentro,Silken Reino de Aragon,esos son los que se me ocurren que esten cerquita...luego tienes el Gran Hotel,el Palafox,el Melia....que tambien estan cerca....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Dic 12, 2008 2:18 pm

Pues la verdad es que sí,va cogiendo peso y ya está,voy a decir más lleno y más hechito,me lo como a besos!!!
Glamurossa tengo la crónica del parto ya preparada,asi que buscaré un huequito y la escribo.
Jo que ilusión me ha hecho eso de que nos acordamos aunque no vengas tanto.Es que estoy de un sensible!!! :=)?:
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Dic 12, 2008 2:19 pm

cuando puedas la pones!!que seguro que es muy bonita!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Dic 12, 2008 2:23 pm

Muchísimas gracias!!!que rapidez,ya me los apunto todos y miraré en cual me quedo.
Por cierto,mí mejor amiga que es de Zaragoza,siempre me dice que allí la temperatura es buena,que no hace tanto frío como en mí ciudad.Entonces como ya estoy pensando en el modelo(que vicio)me queda la duda de llevar abrigo o con una chaqueta tipo americana me valdría?el abrigo es uno que me hizo mí madre con una tapicería de flores que me tenía loca.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Dic 12, 2008 2:24 pm

Claro que nos acordamos jopeee .. y no me digas que aun estas sensible yo que pensaba que se nos pasaria con el partoo.. es que veo un cangrejo y me pongo a llorar...
Esoo pon cronicaaa que con esas lloro para una semana..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Dic 12, 2008 2:26 pm

Sí la pondré,es bonita,pero no quiero que nadie se desanime al leerla,que la mayoría de los partos son fantásticos.El mío fué muy chungo,pero mucho,mucho,pero por otro lado en la semiinconsciencia en la que estaba sólo pensaba que estaba dando vida y eso me ayudó a que fuera todo bonito,a pesar de la situación.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Vie Dic 12, 2008 2:27 pm

simanei donde vives???porque aqui en Zaragoza con el cierzo...como salga un dia de frio te quedas pajarito del frio...mi marido dice que lo de sensación termina lo descubrio aqui en Zaragoza!jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Dic 12, 2008 2:27 pm

Tu mejor amiga quiere heredarte??? Shocked aquiii hace mucho frioo porque aunque estemos a 5 grados si hay viento que suele ser casi siempre, el cierzo nos adora...la sensacion termica es de bajo cero, asi que piensa en eso, algo que el viento no traspase y el peinado idem si no quieres parecer la bruja averia....lo de la americana olvidalo que te pelas..
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Dic 12, 2008 2:29 pm

Glamurossa,te juro que estoy mil veces más sensible ahora que cuando estaba embarazada,que ya lo estaba,las hormonas que están revolucionadas....si me véis el primer día que subí a ver a mí niño en la incubadora en silla de ruedas,eso sí con mí bata de seda que una se quiere ver bien hasta en esas situaciones,como pude llorar.......y ahora hasta viendo las noticias,todo el mundo me da pena y ale a llorar.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Dic 12, 2008 2:29 pm

Tu cuenta si despues de lo que me conto mi gine nada puede asustarme... fue un relato tan escatologico que aun no he leido a ninguna en su cronica decir nada parecido...
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Dic 12, 2008 2:31 pm

hola simanei!! cuantos dias sin leerte!! yo tambien espero impaciente tu cronica :¿ÑLKJ: del parto.. no tengas prisa para poder salir a la calle con el peque, que con el frio que hace!!!!!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Dic 12, 2008 2:33 pm

Jajaja es que mí mejor amiga adora su ciudad,mí marido ya me había comentado lo del cierzo.Asi que nada me planto el abrigo,me buscaré un vestido que le vaya y el peinado,pues nada planchas,pelo ondulado y recogido.
Yo vivo en Valladolid y aquí pasamos 9 meses de invierno y 3 de infierno,yo ya estoy acostumbrada,pero mí amiga siempre dice que su primer abrigo se lo compró al venir aquí.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Dic 12, 2008 2:38 pm

simanei escribió:Otra cosa que se me olvidaba!!!tengo la cabeza a pájaros últimamente,necesito una ayudita de las de Zaragoza.
En Febrero tendré un bautizo en el Pilar,es la primera vez que voy a Zaragoza,voy con el niño,entonces necesitaba que me dijérais algún hotel que me pille cerca de El Pilar,para poder ir dando un paseo.No me importa estrellas con tal de que me pille a mano.Muchas gracias!!!!

el hotel tibur está en la plaza de la seo, al ladito del pilar y también hay un hotel en la calle don jaime que ahora no recuerdo de que cadena es. Preguntalé a tequila que trabaja en una agencia aquí y te dará hasta ofertas y todo!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Dic 12, 2008 2:39 pm

Hola Wenndy,haber si de este fin de semana no pasa que la ponga,es que la estoy reduciendo porque quedó demasido larga y no quiero aburriros.
Lo de no salir a la calle lo llevo un poco mejor precisamente por el frío que hace.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Dic 12, 2008 2:40 pm

Gracias Hipocampo!!!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por hipocampo Vie Dic 12, 2008 2:41 pm

aquí puede hacer mucho frío pero DOY FÉ que Valladolid nos gana por goleada

me he quedado cn lo de pensar que estoy dando vida en el parto, espero que mis pensamientos sean igual de profundos en ese momento en vez de (jarllll, que me saquen esto, me muero, algo va mal, etc etc)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Dic 12, 2008 2:46 pm

Sí yo creo que gana jajaja,aquí te mueres de frío.
Yo hubiera pensado lo mismo si hubiera sido natural,pero al ser cesárea se me pasó de todo por la cabeza,y eso que no estabapara fiestas y a veces me tenían que despertar.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Glam Vie Dic 12, 2008 3:00 pm

Estas segura de que tu amiga no es un pinguinoo???porque yo ahora estoy sufriendo porque ninguno de mis abrigos me va a cerrar en breve.. de hecho el mas calentito que es el que llevo ya no cierra bien.. que yo no recuerdo el frio de valladolid pero aqui el cierzo hace su papel...y cuando vengas no dejes de vistar la SEO....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Dic 12, 2008 3:19 pm

Hola chicas, simanei que bien que ya paso todo y tienes a Pablo entre tus brazos, lo que dices de lo sensible que estas es completamente normal es por que todas esas hormonas alteradas y en cantidad ahora se han reducido y tu cuerpo se esta volviendo a transformar para volverlo todo a su sitio, te sentiras deprimida y sin ganas de hacer nada, pero tranquila, es temporal en muy poco tiempo tu cuerpo volvera a ser el de antes con la misma energia, alimentate muy bien y disfruta de Pablo que enseguida se hace mayor, pasa volando el tiempo.
Luego cuanda nazca mi Alba te pedire consejo yo, pues mi tesorete ya tiene 6 años y de algunas cosas no me acordare jejejeeje.
Wenndy ya vas a ver a tu bebe dentro de poco :v6tr:
POST DIARIO - Página 2 037kk8ahkdobmjvb
POST DIARIO - Página 2 Feliznavidadbebemg7
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Dic 12, 2008 3:44 pm

el martes! pero lo mal que se ve en la pantalla porq como ya no cabe!! por cierto ARINU, donde te he leido yo que le habias dado a tu gine por escrito como querias q fuese tu parto?? scratch n sabia q eso se podia hacer.. pero claro! si n tienes ni idea como yo... seguro q lo unico q le pondria es "NO QUIERO NOTAR NADA, NI SENTIR DOLOR!!!!!!" Embarassed
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Dic 12, 2008 3:59 pm

Jajajajaj yo tambien quiero esooooo.
Puse un post esta en la pagina 2 de el foro mamas y papas se llama POR UN PARTO RESPETADO alli hay un enlace que es el de las matronas de ubeda que te informa de todo, incluyendo como hacer tu propio plan de partos y lo que es nocivo para ti y para tu bebe, esta muy bien, yo a mi medico le presente ya mi plan de parto, pero yo siempre busco un equilibrio, por ejemplo no quiero que me pongan la epidural a no ser que la pida yo, a mi medico le parecio genial y me dijo que él tambien buscaba el equilibrio y que si veia que no necesitaba la episiotomia no me la haria que sabiendo que en mi primer parto me pusieron solo 3 puntos pues actuaria.
POST DIARIO - Página 2 Feliznavidadbebezu4
POST DIARIO - Página 2 037kk8ahkdobmjvb
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Vie Dic 12, 2008 4:10 pm

Wenn haz un plan de partos!!!! Leetelo bien y veras como te convence. A mi es de las primeras cosas que me recomendo mi hermana, jaajaja

wenn te lo he subido a la primera pagina


Última edición por Kimster el Vie Dic 12, 2008 4:12 pm, editado 1 vez

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Vie Dic 12, 2008 4:10 pm

Glamurossa,yo que creo que sí,que mí amiga es un poco pinguino.La verdad es que tengo muchas ganas de hacer este viaje,entre otras cosas porque no conozco Zaragoza y entre mis planes,tengo visitar la SEO.
Arinu has dado en el clavo,me siento así,cuando estoy con el niño estoy muy feliz,pero a veces me siento de triste sin razón ninguna.Pensaréis que estoy como un cencerro,pero a veces echo de menos la tripa,es que no me dió tiempo a asimilar nada ingresé grave,la cesárea,tuve que dejar al niño en el hospital y encima no he podido tener visitas con lo cuál mí madre no ha podido echarme una mano hasta esta semana.
Me encantará echar una mano o darte consejos.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Vie Dic 12, 2008 4:12 pm

ire a leerlo.. gracias!! de todas formas le preguntare que plan lleva ella..jejeje
SIMANEI y como empezo todo?? porque me acuerdo q tenias q estar en reposo y que al final fuiste a urgencias y nacio mucho antes,n?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Vie Dic 12, 2008 4:14 pm

Simanei espero que te recuperes pronto, es normal que te sientas asi mujer. Poco a poco cuando las hormonas vuelvan a su sitio ...

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Arinu Vie Dic 12, 2008 4:17 pm

Gracias simanei, pues ya veras como con un poquito de tiempo te repones y vuelves a ser la misma pero con mas fuerza, luego viene la etapa de la leona :Ñ´´k: en serio, te sientes tan orgullosa por tu bebe que vas con la cabeza levantada y se nota esa felicidad.... y que alguien se atreva a acercarse a ti o a tu familia con mala intencion que te lo comes con patatas jajajaja. Yo ya he pasado por ahi y es duro pero todo pasa en esta vida es lo bueno, pensar que es temporal.
POST DIARIO - Página 2 Feliznavidadbebeey8
POST DIARIO - Página 2 037kk8ahkdobmjvb
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Kimster Vie Dic 12, 2008 4:55 pm

Chicas me voy a clase, hasta mañana. Que descanseis todas!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Dic 12, 2008 6:26 pm

Hasta mañana Kimster
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Vie Dic 12, 2008 11:16 pm

POST DIARIO - Página 2 2wbt34x

me voy a la cama a ver un rato el corazon Rolling Eyes

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Vie Dic 12, 2008 11:23 pm

Eso Pili tu a marujear un rato ke cuando nazca la peke no te dara mucho tiempo jijiji
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por simanei Sáb Dic 13, 2008 12:08 am

Gracias a todas!!la verdad es que tengo ratos,a veces estoy muy bien y otras estoy muy sensible.Lo bueno es que sé que no es depresión,asi que con el tiempo se irá pasando.
Wenndy,todo empezó en una visita al ginecólogo que me tomó la tensión y la tenía en el límite para una embarazada(yo no soy hipertensa) asi que empezó a hacerme análisis de sangre y orina todas las semanas,y me mandó reposo para controlar la tensión.
Ingresé porque ya no controlaba la tensión con el reposo,y las proteínas en la orina se habían disparado,el diagnóstico fue preeclamsia grave y la única solución era adelantar el parto.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Sáb Dic 13, 2008 10:17 am

POST DIARIO - Página 2 29krtsjPOST DIARIO - Página 2 90sv2f


POST DIARIO - Página 2 2uhmp1j y por aqui muy POST DIARIO - Página 2 2hcgc42 lleva asi toda la noche y lo que le queda POST DIARIO - Página 2 1zedqnl

como vais todas ?¿

simanei poco a poco Smile

wenndy asi que te gusta las letras que puse , se las copie a sandra solo tienes que pinchar encima y te sale la pg :P

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por budget Sáb Dic 13, 2008 10:23 am

Buenos dias!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por wenndy Sáb Dic 13, 2008 11:56 am

BUENOS DIASSSSS!
SIMANEI es verdad ahora me acuerdo! bueno tu tranquila que ya estas con tu pequeñin al lado, asi q poquet a poquet!! como decimos por aqui Wink
PILAR q copiona!! :ÇÇ*: como estas? y alejandro? que hace mucho q no leo nada de el scratch
BUDGET q pasa guapi?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por SOLUNA(pilar) Sáb Dic 13, 2008 12:06 pm

wenndy escribió:BUENOS DIASSSSS!
SIMANEI es verdad ahora me acuerdo! bueno tu tranquila que ya estas con tu pequeñin al lado, asi q poquet a poquet!! como decimos por aqui Wink
PILAR q copiona!! :ÇÇ*: como estas? y alejandro? que hace mucho q no leo nada de el scratch
BUDGET q pasa guapi?


alejandro ha estado en barcelona , en una de sus revisiones y llegaran hoy , tengo unas ganas de verlo llevo toda la semana y tengo un mono , ahora estan saliendo de burgos asi que ya le queda poquito y a ver si tienen buen tiempo que no les nieve

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Sandra Sáb Dic 13, 2008 12:13 pm

ehhhyy pili pero ke choriza jjzajajajaja yo me las copie pero no recuerdo de kien jajjaj
Simanei tu trankila mujer a mi tambien me pasaba eso de estar tan sensible,en el hospital estaba super trankila,pero el tercer dia ke ya me tenia ke ir a casa puff me empezo un tembleke y me dio por llorar se me junto todo.....yo creo ke fue la crecida de la leche ke me altero las hormonas....no hacia mas ke mirar a mi niña y pensar "ahyyy ke buscada y deseada as sido y ya estas aki con nosotros!!!!!! " y eso me provocaba unas lloreras jajaja luego a eso sumale ke mi marido trabajo esa misma noche y eso de estar la primera noche en casa sola me toco un poco......pero no te preocupes ke eso dura poco a mi en un par de semanas se me paso todo....

Wenndy Kimster hoy es vuestro dia jijiijiji YO KERIA IRRRRRRR joer kiero fotos ehhhh y para la semana del 24 estoy alli kedamos no????
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POST DIARIO - Página 2 Empty Re: POST DIARIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.