Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antonio Montero en AR: "La familia de Letizia dice que la situación de pareja de los príncipes es difícil"

Ir abajo

 Antonio Montero en AR: "La familia de Letizia dice que la situación de pareja de los príncipes es difícil"  Empty Antonio Montero en AR: "La familia de Letizia dice que la situación de pareja de los príncipes es difícil"

Mensaje por Glam Miér Mayo 08, 2013 11:09 pm


http://www.telecinco.es/elprogramade...567125103.html

Exclusiva
A. Montero: "La familia de Letizia dice que la situación de pareja de los Príncipes es difícil"

La pareja habría protagonizado sonados desencuentros en público
En la boda de Telma, no cenaron en la misma mesa


05.03.13 | 11:03h. telecinco.es |


Los Principes de Asturias podrían estar en crisis. La pareja podría estar atravesando su peor momento com pareja desde que contrajeran matrimonio en mayo de 2004, según ha revelado el periodista Antonio Montero. "La familia de Letizia dice que la situación de pareja de los Príncipes es difícil", ha dicho el colaborador de 'AR', que ha asegurado que la pareja ha protagonizado sonoros desencuentros en público.


No corren buenos tiempos para la Casa Real. A la imputación de Urdangarin y la aparición en escena de Corinna, la amiga entrañable del Rey, se unen ahora los rumores sobre una posible crisis de los Príncipes de Asturias, según ha revelado el periodista Antonio Montero.
Después de nueve años de matrimonio, Don Felipe y Doña Letizia podrían estar atravesando una importante crisis. "La familia de Letizia habla de que la situación de pareja es difícil", ha dicho Antonio Montero que ha asegurado que la complicada situación de la pareja es desconocida tanto por la familia de Letizia como por los amigos del matrimonio, que han sido testigos de algunas discusiones. "La pareja ha protagonizado sonados desencuentros, incluso en lugares públicos y en reuniones con amigos."
Enfadados en la boda de Telma
Aunque la imagen que da la pareja es de normalidad, los desencuentros entre la pareja se remontan a meses atrás. En la boda de Telma, la hermana de Letizia, la pareja ya dio muestras de que la situación entre ellos no era tan idílica como mostraron los medios en las instantáneas publicadas."Cuando se hace de noche, se ponen focos para evitar las fotografías. La actitud entonces es muy diferente y Don Felipe y Doña Letizia no cenan sentados en la misma mesa", ha explicado Antonio Montero, que ha asegurado que la Princesa se enfadó cuando se acabó el vozka durante la celebración.



En el vídeo, Montero dice cosas como éstas (literal):

-Es más que un runrún... es una evidencia para mí desde el principio, es una relación compleja donde hablar de amor y todas estas cosas me cuesta mucho trabajo, es una relación de intereses y estrategias desde el principio. Yo no sé cómo explicarlo; yo tengo mucha información del inicio de la relación, de otras relaciones de la princesa, y entonces yo no soy psiquiátrica, ni psicólogo... pero ayer, en concreto, una confirmación mas de las muchas que voy teniendo, la familia de Letizia y su entorno...



Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.