Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida

4 participantes

Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida Empty Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida

Mensaje por jewss Sáb Mar 23, 2013 7:14 pm

Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida 219649

- Buenos días, me gustaría pedir una hipoteca.
- ¿Para qué la quiere?
- Para comprarme ese bolso tan mono de Hermès, y el de Céline que me quita el sueño. Y ya de paso sacarme el gusanillo con el Chanel y el Balenciaga.
Vale, no sé cómo funciona eso de pedir un préstamo o una hipoteca, pero mi conversación con el banquero, en todo caso, sería algo así. Aunque bien podría tratarse de una escena con la fabulosa Rebecca Bloomwood (alias Loca por las compras). Y es que son muchos los bolsos por los que me hipotecaría toda una vida.
El eterno fondo de armario
Hay modelos que al comprarlos una ya sabe que son una inversión de futuro y que ese modelo pasará de madre a hija, y a su vez a su hija y así hasta que el modelo no pueda más y diga ¡basta! Y uno de ellos es cualquier modelo mini de la maison francesa Chanel.

Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida 269566

Aunque el clutch de Hermès también es una joya para guardar entre algodones y pasarle la mopa noche tras noche.

Siguiendo con la moda de los cruzados (y en color negro) hago un alto en el camino para nombrar el modelo Obsedia de Givenchy que me quita hasta el apetito. ¿Cómo puede ser tan genial un bolso? Si el amor existe, yo es lo que siento hacia él.

Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida 235409

sólo acepto un Boy en mi vida (a día de hoy). Y ese no es otro que el de Chanel.

Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida Ai3b0377592x394

Y sí, Valentino también diseña bolsos clásicos con un toque de tendencia como son sus tachuelas doradas en un modelo de líneas rectas en color nude. Este también me lo quedaría.

Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida 279788

Inyección de color
Pero puestos a pedir dejamos los colores clásicos y empezamos a colorear nuestros días con el modelo Constance de Hermès en color lila. ¿Qué os parece?

Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida Ai3b11581024x682

El azul eléctrico es un tono que se lleva mucho y le da ese toque distinto al outfit final. Por ello adquiriría el modelo Trapeze de Céline (aunque el famoso Boston Bag también entraría en mis planes de compra).
Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida 99099322

Y para finalizar con los coloridos me decanto por el tono rojo y repito modelo de Givenchy: esta vez más mini.

Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida 279789980

Última edición por jewss el Dom Mar 24, 2013 8:39 pm, editado 2 veces
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida Empty Re: Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida

Mensaje por marijuli Dom Mar 24, 2013 2:08 pm

Juer pues quitando el sobre de Hermes y el Trapeze los demas ni miaja. Reconozco que esos de bandolera canijos me recuerdan a los de los cobradores de autobus de mi niñez. Igual es por eso.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987

Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida Empty Re: Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida

Mensaje por jewss Dom Mar 24, 2013 4:52 pm

A mi me encantan los pequeños.
Yo tengo el chanel que por cierto me lo pongo mucho con cualquier cosa.Ese Givenchy rojo es la ilusión de mi vida. Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida 60364
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por vicky Dom Mar 24, 2013 6:41 pm

Y por qué yo no veo ni uno solo??? No
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por jewss Dom Mar 24, 2013 7:29 pm

No se ven???'
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por vicky Dom Mar 24, 2013 7:56 pm

No
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por jewss Dom Mar 24, 2013 8:06 pm

Pues no sé que pasa,yo las veo perfectamente aquí y en el otro ordenador no las veo.
Mj parece que las ha visto. Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida 728422
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Dom Mar 24, 2013 8:50 pm

Pero tambien me ha pasado, la cosa es que lo que debe de pasar es que tardan mucho en aparecer porque habia dejado el post abierto y me he ido a alguna cosa. Cuando he vuelto a las mil si qeu estaban.
Habia comprobado por eso las direcciones y estan perfectamente.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por vicky Lun Mar 25, 2013 9:59 am

Ya los veo!!!!!!!!!!

el Obsedia de Givenchy Bolsos por los que me hipotecaría toda una vida 283426 cosa más bonita!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Coro Vie Mayo 31, 2013 8:38 pm

jews.. que tiene el mini Givenchy que no tenga el mini Chanel? A mi es que en ese no me cabe ni el movil pero tampoco me apasiona. Habré perdido el gusto bolsil?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por jewss Vie Mayo 31, 2013 8:41 pm

Yo lo encuentro precioso no, lo siguiente.Tiene que es rojo y chulo para salir de noche en verano.Coñe que ya no tengo que llevar toallitas y el movil y una cartera caben de sobra.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Coro Vie Mayo 31, 2013 10:56 pm

Si estoy encantada con que te guste pero lo veo diminuto para mi. Cuanto vale esa joya bolsil?
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por jewss Sáb Jun 01, 2013 9:41 am

Pues en los chiniles de ioffer no he encontrado nada por menos de doscientos y un par de ellos,que no es un bolso que tengan todos los vendedores..........ya bajaran.
El original sobre 1000eu

El Celine estaba sobre trescientos y ahora por 150 todos los que quieras.Hablamos de piel de los plastitoxi ,por 40 , Celine a patadas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Sáb Jun 01, 2013 10:03 am

A mi de ese chiquito el herraje me parece precioso pero la verdad no me caben ni la tonelada de llaves que necesito
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por Coro Sáb Jun 01, 2013 5:34 pm

Los chinos dentro de nada cobran a precios de boutiques de lujo!

Yo mis ultimos dos años son adquisiciones nacionales.

Javi me regaló por navidades un CH original, luego me compré un Purificación Garcia monisimo de una piel suavisima y despues me di el capricho de un CH rojo tb original ( suerte que tengo quien me los saca de la tienda por precios populares)

Este semana encargué uno para mi prima y es tan bonito que no se lo quiero regalarrrrrrrrrrrr. Soy mala, lo admito pero es que un bolso de piel de 138 por 25 es como para quedarseloooooooooo
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por marijuli Sáb Jun 01, 2013 6:37 pm

Juer, pues si. La verdad es que ultimamente los chinos se gastan unos precios como que no. Yo tambien me apaño con otras cosas, que doscientos y pico que cobran ahora cunden mucho
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por Coro Sáb Jun 01, 2013 8:41 pm

Por eso mismo. Lo mismo le pasa a Bimba&Lola. Se les ha ido la olla. Asique que no cuenten conmigo hasta las quintas rebajas
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado