Nuestros bolsos preferidos
+26
LittleDiamond
siiil
Wooster
COCO_CHANEL
michloé
perlica84
Amapolilla
Beabe
bony-78
Kimster
tombuctu
may
carmela1982
Juliett
Mady
Loquilla90
hungara
Valeryia
Gregorio-Alfonso
jewss
Nina*
micifu
Coro
budget
myrinsitha
Glam
30 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Nuestros bolsos preferidos
Da igual soñar es gratis puedes poner los que no te puedes permitir.. quizas algun dia...
buf yo aqui tengo un gran problema!!!me gustan muchos y muy variados!!
Aunque hoy por hoy a los que mas trote y uso doy son el speedy de LV, el shopping grande de CH (un regalo de mi marido hecho por encargo y personalizado al que tengo mucho mucho cariño) y un Aire de Loewe.
Aunque hoy por hoy a los que mas trote y uso doy son el speedy de LV, el shopping grande de CH (un regalo de mi marido hecho por encargo y personalizado al que tengo mucho mucho cariño) y un Aire de Loewe.
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Pues yo, la mayor coleccionista de bolsos del reino... estoy en crisis.
Actualmente no me gusta ninguno de los que tengo ( que ya manda hue...s) ni ninguno de los de esa temporada.
Toy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayudadme que ya no tengo alicientes, :¨:
Actualmente no me gusta ninguno de los que tengo ( que ya manda hue...s) ni ninguno de los de esa temporada.
Toy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayudadme que ya no tengo alicientes, :¨:
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Coroo puedes mandarme los que tu quieras para hacer sitio a las ideas uqe te den aqui...
Hecho, te los dejo en testamento?????????????????
Coro- MODERADORA
yo como Glamu...el que no te guste me lo mandas....que yo seguro que le encuentro el gusto jeje
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
me encanta eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se lo vi a una chica hace poco y estube apunto de cogerselo y salir corriendo pero fui buena :P
Ah, el Balenciaga, mi pieza favorita. Lo llevé tanto tiempo seguido hasta que may me obligó a cambiarlo.
Es un bolso maravilloso. Un clasico. Es para toda la vida, vale la pena la inversión.
Si may me da permiso lo saco de nuevo de su funda y ya no uso otro.
Debo decir que el otro dia mini coroco me trajo un bolso de regalo de esos de tapiceria de sofá, monisimo y ahora mismo es mi favorito aunque sea de misako. Con el a todas partes que esos eurikis para mi niño es mucha pasta (aunque sea mia, pero cuenta el detalle)
Es un bolso maravilloso. Un clasico. Es para toda la vida, vale la pena la inversión.
Si may me da permiso lo saco de nuevo de su funda y ya no uso otro.
Debo decir que el otro dia mini coroco me trajo un bolso de regalo de esos de tapiceria de sofá, monisimo y ahora mismo es mi favorito aunque sea de misako. Con el a todas partes que esos eurikis para mi niño es mucha pasta (aunque sea mia, pero cuenta el detalle)
Coro- MODERADORA
No me habiais avisado, un post de bolsos en el que falta micifú, no podía ser, pero afortunadamente ya estoy aquí. :8GER$:
micifu- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 205
aii!!yo tengo un clon del balenciaga negro y no me lo quito ni pa cagar!!jajajaja!!estoy enamoraita de él
Nina*- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1158
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Micifuuuuuuuuuuuuuu, saca alguno de tus bolsos del baul, guapa, que mucho decirme a mi pero tu tb tienes y todos preciososssssssssssss.
Jewell, pon el mini balenciaga anda,que es una moneria
Coro- MODERADORA
Ahora voy a buscar y desempolvar para poner las fotitos.coroca escribió:Micifuuuuuuuuuuuuuu, saca alguno de tus bolsos del baul, guapa, que mucho decirme a mi pero tu tb tienes y todos preciososssssssssssss.
micifu- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 205
Eso,eso, queremos verrrrrrrrrrrrr.
Por cierto micifu, ayer recibi lo de la niña, me voy a pegar un tiroooooooooooooo. Que preciosidaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Ahora como regalo yo eso???????????????????????
Por cierto micifu, ayer recibi lo de la niña, me voy a pegar un tiroooooooooooooo. Que preciosidaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Ahora como regalo yo eso???????????????????????
Coro- MODERADORA
Srta jewell me puede aconsejar un bolso? Creo que la bolsa gris no le gusta a mi may. Algo con más estilo.
Sta. jewell.... de color son sus ojos???
Sta. jewell.... de color son sus ojos???
Gregorio-Alfonso- Principiante
- Cantidad de envíos : 130
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Joer, jewell, que hace ese gato tan espantoso ahi???????????'' Da yuyu, que cuelgues bolsosssssssss, no chorradas
Coro- MODERADORA
No me puedo permitir tampoco bolsos de Balenciaga
A mí me encantan los de Bimba&Lola. Estos son algunos de los que tengo:
A mí me encantan los de Bimba&Lola. Estos son algunos de los que tengo:
Valeryia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
valerya,me gustan mucho tus bolsos!! a mi me gustaria comprarme bolsos de marca,pero no me lo puedo permitir y ahora mismo llevo,aunke me da verguenza decirlo, uno ke me saco mi niño en una tombola,esta feria y es de la betty boop
hungara- Baneado
- Cantidad de envíos : 259
hungara escribió:valerya,me gustan mucho tus bolsos!! a mi me gustaria comprarme bolsos de marca,pero no me lo puedo permitir y ahora mismo llevo,aunke me da verguenza decirlo, uno ke me saco mi niño en una tombola,esta feria y es de la betty boop
ayyy que bonico de la betty como mi abatar
Loquilla90- Principiante
- Cantidad de envíos : 109
odio los bolsos plasticosos tipo blanco
Mady- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 21
Valeryia, los de bimba&Lola cada dia me gusta más.
La semana pasada tenian un buen descuento en la tienda cuna. Tenian uno de piel impresionante pero dudé por el color: turquesa... pero de precio estaba genial.
La semana pasada tenian un buen descuento en la tienda cuna. Tenian uno de piel impresionante pero dudé por el color: turquesa... pero de precio estaba genial.
Coro- MODERADORA
UIiiii bimba y lola me encanta pero no tengo ninguno... a ver si para las rebajas.....
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Loquilla90 escribió:hungara escribió:valerya,me gustan mucho tus bolsos!! a mi me gustaria comprarme bolsos de marca,pero no me lo puedo permitir y ahora mismo llevo,aunke me da verguenza decirlo, uno ke me saco mi niño en una tombola,esta feria y es de la betty boop
ayyy que bonico de la betty como mi abatar
es verdad,no me habia dado cuenta!! tu y yo parece ke tengamos mucas cosas en comumn jejeje
hungara- Baneado
a mi me gusta un monton pero son demasiados cars para mi economiaJuliett escribió:UIiiii bimba y lola me encanta pero no tengo ninguno... a ver si para las rebajas.....
hungara- Baneado
Ahora están al 20% de bolsos.
Valeryia- Iniciandose
Si Valeryia. Ya lo vi. Tambien en Zara se puede comprar algun bolso bueno de piel en las rebajas.
A ver si Uterque pone rebajas decentes y con suerte podrian poner una promoción navideña
A ver si Uterque pone rebajas decentes y con suerte podrian poner una promoción navideña
Coro- MODERADORA
joeee yo tengo un kilo bolsos cada vez que abro el armario me entran remordimientos!
carmela1982- Principiante
- Cantidad de envíos : 69
A mi remordimientos ni uno...maridin lo lleva peor :%??: :%??: :%??: :%??:
Coro- MODERADORA
El mío no es consciente de los que tengo, si lo supiera de verdad, me ingresaria por enfermedad. :%DESCOJ·$:
may- Principiante
- Cantidad de envíos : 164
coroca escribió:Si Valeryia. Ya lo vi. Tambien en Zara se puede comprar algun bolso bueno de piel en las rebajas.
Me parece a mí que Uterqüe hasta rebajas de enero nada!
Valeryia- Iniciandose
A mi tambien pero de verlos tan apalstados.. creo que necesito casa nueva o ya no puedo tener mas bolsos..carmela1982 escribió:joeee yo tengo un kilo bolsos cada vez que abro el armario me entran remordimientos!
Lo mio con los bolsos igual, tengo un vicio horroroso. Tengo bolsos de verano y de invierno, los voy cambiando en cada temporada y ya no caben, siempre digo lo mismo, este invierno no voy a comprar mas, con los que tengo me vale y al final vuelvo siempre con alguno :+$+:
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Viciosillas!!! jejejej
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
jeje y tanto que viciosillas.
tombuctu- V.I.P
Yo tambien tengo unos cuantos pero me se controlar, mi perdicion son los zapatos!!!!!!!!!!!!
Kimster- VIP PLATA
Aquí otra loca por los bolsos, me encantan los de Misako, hay gran variedad y me está saliendo buenísimos, y los de Guess, mi chico ya me ha regalado dos ( el último verde oscuro en piel tipo serpiente :¿ÑLKJ: por mi cumple ), no sé donde meter tanto bolso, me voy a tener que ir yo de casa para dejarles sitio.
Ya de marcas más caras, me gustarían el gaucho de Dior y alguno de Vuitton, pero hasta que no me toque la lotería, ná de ná.
Ya de marcas más caras, me gustarían el gaucho de Dior y alguno de Vuitton, pero hasta que no me toque la lotería, ná de ná.
bony-78- Principiante
- Cantidad de envíos : 120
Yo soy como kimster, ya no me caben mas zapatos, mi marido cualquier dia me tira de casa, aunque de bolsos tampoco me qdo corta, je, je
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
yo no soy mucho de bolsos, pero hay uno en springfield chicas q me tiene loca! eso si, espero a las rebajas por q ya tengo muchos :S
Pues yo me esperaré a las rebajas de uterque aunque si bajo hoy al centro, cosa que tengo que hacer, echaré un ojo a Bimba&Lola... por si me gusta.... al lado de Bimba tengo Carolina Herrera Mejor salgo sin dinero que una no es de piedra y en realidad no necesito ni medio bolso.... Ayer me dice mi ahijada: Soy una loca de los bolsos, me encanta coleccionarlos.... yo pensé.... tienes a quien salir... y ya tengo herederaaaaaaaaaaaaaaa
Coro- MODERADORA
jajajajaja, ya sabes que tus bolsos caeran en buenas manos!!!
Kimster- VIP PLATA
Fun&Basic son majetes y no son caros, especialmente los de tela, los de piel logicamente son mas caros, pero me gustan. Mandarina Duck tambien me gustan mucho. Y de CH los bags (no se si se escribre así) que los hay en todos los colores, azules, rojos, rosas... y en dos tamaños me encantan.
tombuctu- V.I.P
Kimster escribió:Yo tambien tengo unos cuantos pero me se controlar, mi perdicion son los zapatos!!!!!!!!!!!!
Y la mía...
Valeryia- Iniciandose
A mi me encanta todos los bolsos, excepto los muy grandes ke parecen una cesta de comprar y los muy xillones
perlica84- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 41
Mi pasión son los bolsos, tengo el Spy Bag de Fendi en Blanco y en Marron chocolate, uno azul cielo de BCBG que compré en NYC, el Motorcicle de Balenciaga, también de NYC, entre otros, ahora quiero uno de MIU MIU tremens, y uno de Chloé que me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Este:
Este mIu MIu:
Estos dos serán los próximos en caer..............jijijijiji
Este:
Este mIu MIu:
Estos dos serán los próximos en caer..............jijijijiji
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
que os parece este, alguna sabe si es como el I´am not plastic, de tamaño digo, si vale para ir a la compra.
COCO_CHANEL- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 12
Yo ADORO los bolsos. Pero mi economía es bastante precaria y sólo tengo de mercadillo Pero me requetechiflan, y si tuviera que escoger uno, para mí, el bolso de bolsos es el kelly
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Página 1 de 2. • 1, 2