Nuestros zapatos preferidos
+29
tombuctu
LittleDiamond
Wooster
kadenitas
perlica84
Juliett
Tatantka
marijuli
Gelatina
Dulce de higo
Loquilla90
hungara
Valeryia
alaila
wenndy
Samera
lika
Patty
Amapolilla
saritastur
laurazgz
Kimster
myrinsitha
jewss
Sandra
Coro
pinupbaby
Nina*
Glam
33 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Nuestros zapatos preferidos
babas babas babas, me encantan los Louboutin
( glam necesito el icono babas como el comer..))
( glam necesito el icono babas como el comer..))
Nina*- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1158
Pues yo voy a subir una foto de unos zapatos que no son de Louboutin, pero a mi me encanta, que pa eso son mios!!
Joo, es verdad, xq me salen las fotos tan grandes! con lo bellos que son mis zapatos!
Es verdad, necesitabamos un post de zapatos.
Que bonitos los louboutin. Divinos. Claro que a ver si hay alguna que tenga louboutin y nos diga si son como zapatillas o llevan algo especial para poder andar con ellos
Que bonitos los louboutin. Divinos. Claro que a ver si hay alguna que tenga louboutin y nos diga si son como zapatillas o llevan algo especial para poder andar con ellos
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Los zapatos de tacon me encantan pero eske me es imposible meter el pie hay mas de 1 hora.....me dan tanta envidia las ke van por ahi con sus taconazos y mas frescas ke una lechuga.....cual sera el truco joer.....
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Eso,eso que nos lo digan. Hacemos lo que haga falta
Coro- MODERADORA
Pues yo la verdad es que aguanto como una campeona, no me queda otra con el metro y medio que mido!! Pero bueno, siempre los zapatos con plataforma duelen menos los pies y además, unas plantillas de esas q anuncian en la tele para los tacones también son efectivas!!
Pues a mi me encantan botas altas y zapatos de clarks.
Adoro clarks y camper.Siempre llevo tacon(tambien metro y medio) he descubierto qeu con esos zapatos es comodisimo andar.
Adoro clarks y camper.Siempre llevo tacon(tambien metro y medio) he descubierto qeu con esos zapatos es comodisimo andar.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
ya se ven un poco mejor
Amor tengo uno muy parecidos en negro tambien de Pilar Burgos
Amor tengo uno muy parecidos en negro tambien de Pilar Burgos
ayyyy los Louboutin, DIOS!!!!!!!!!!!! Quiero unos!!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
yo siempre voy con las botas que tengo de plataforma, el dia de la boda bien poco me duraron los zapatos solo un rato despues de las fotos me los quite y me puse unas zapatillasde esparto que me compre
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
hola! a mi me encantan los zapatos de tacon pero soy una torpe y siemrpe termino por los suelos por lo q voy siempre en playeros. q consejos me darias para poder usarlos?
saritastur- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 6
Practica en casa hasta que tengas practica ... es muy facil si lo consiguen los hombres tu tambien...
A mí me gusta las converse, las martins... asi como mas kañera jeje
Patty- Recien llegado/a
ami me encantan las vans
lika- Recien llegado/a
A mi me gustan los tancones de aguja como los que usan las estrellas de cine eroticosensual, con plataforma, mucho tacon y de colores llamativos. Lo malo es que no puedo usarlos siempre porque en mi trabajo tengo que ir fina y elegante y me mirarian raro.
Muaaaaa
Muaaaaa
Samera- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 5
oh! yo tengo unos de esos y ha mi maridin le ponen a 1000 :66f6:
saritastur- Recien llegado/a
a mi no me gusta llevar tacon porq ya mido 1.75 y cn ellos sobre paso demasiado... pero cambian las piernas muchisimo!!
por cierto, saritastur...samera... lika.. patty.. en tu mundo hay un post de bienvenida.. podeis pasaros y asi q os conozcan y nos contais cm nos habeis conocido a nosotras... os dejo el link
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/bienvenidas-t1-135.htm
por cierto, saritastur...samera... lika.. patty.. en tu mundo hay un post de bienvenida.. podeis pasaros y asi q os conozcan y nos contais cm nos habeis conocido a nosotras... os dejo el link
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/bienvenidas-t1-135.htm
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
a mi me pasa lo mismo wennd...mido 1,76 y con tacones pareceria una farola
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Los Louboutin que has puesto son preciosos :¿ÑLKJ:
Valeryia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
De Louboutin estos botines son preciosos:
Valeryia- Iniciandose
Estos son increíbles
Algunas novedades de Louboutin, los venden también online en la web de Pret-a-porter
Algunas novedades de Louboutin, los venden también online en la web de Pret-a-porter
Valeryia- Iniciandose
Yo tengo el "clon" de los de Mango
Valeryia- Iniciandose
lo ke daria por poder comprarme unos loubotin!!
hungara- Baneado
- Cantidad de envíos : 259
me encantan todos los louboutin!!todos toditos todos..
Nina*- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1158
hungara escribió:lo ke daria por poder comprarme unos loubotin!!
La verdad es que sí, pero bueno, ahora muchas tiendas tienen clones que no están nada mal
Valeryia- Iniciandose
Valeryia escribió:hungara escribió:lo ke daria por poder comprarme unos loubotin!!
La verdad es que sí, pero bueno, ahora muchas tiendas tienen clones que no están nada mal
me tendre ke conformar con los loubotin ke tengan los chinos d debajo de mi casa
hungara- Baneado
hungara escribió:Valeryia escribió:hungara escribió:lo ke daria por poder comprarme unos loubotin!!
me tendre ke conformar con los loubotin ke tengan los chinos d debajo de mi casa
ya somos dos hungara. Veo que te pasa lo mismo que ami, eres muy aficionada a los chinillos, jejeje
Loquilla90- Principiante
- Cantidad de envíos : 109
Loquilla90 escribió:hungara escribió:Valeryia escribió:hungara escribió:lo ke daria por poder comprarme unos loubotin!!
ya somos dos hungara. Veo que te pasa lo mismo que ami, eres muy aficionada a los chinillos, jejeje
no porque quiera,porque no tengo pasta y me tengo ke conformar con lo que ahi aunque quisiera los verdadero
hungara- Baneado
hungara escribió:Loquilla90 escribió:hungara escribió:Valeryia escribió:hungara escribió:lo ke daria por poder comprarme unos loubotin!!
no porque quiera,porque no tengo pasta y me tengo ke conformar con lo que ahi aunque quisiera los verdadero
pues ami si que me gustan muchas cosas que tienen los chinos.
Loquilla90- Principiante
- Cantidad de envíos : 109
a mi me gustan xq son cosillas originales pero me gustaria comprarme los loubotin,por ejemplo verdaderos pero me conformo cn los chinos
hungara- Baneado
Y donde hay clones comodos por ejemplo imperio inditex?
Coro- MODERADORA
Los de Hazel son cómodos. Aunque algo más caros.
Valeryia- Iniciandose
Yo tengo debilidad por los zapatos de Prada. Tengo unos fichados que voy a ver como se los saco a mi chico.
Invitado- Invitado
yo los compro en Carrefour, alcampo o en el mercadillo. Para lo que me duran... ademas tienen cosas muy monas.
Dulce de higo- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 230
Dulce de higo escribió:yo los compro en Carrefour, alcampo o en el mercadillo. Para lo que me duran... ademas tienen cosas muy monas.
aki en sevilla, hay buenos mercadillos y encuentras zapatos por 5 euros ke me duran una barbaridad,y son monisimos una vez encontre a la negra,a la ex novia e miguel de gh, esa e parece un hombre ke da miedo, comprando una botas de esas de pelo
hungara- Baneado
jo, pues yo creo que los zapatos de marca son bastante caros, pero qué quereis que os diga. a mí con unos zapatos caros no me duelen nunca los pies, aunque esté toda la noche de fiesta y, en cambio, con unos de massimo dutti o de fosco, pues lo noto al cabo de las horas.
vamos, que yo creo que merece más la pena gastarse el dinero y tener un buen par de zapatos que tener un montón de zapatos de blanco.
vamos, que yo creo que merece más la pena gastarse el dinero y tener un buen par de zapatos que tener un montón de zapatos de blanco.
Gelatina- Baneado
- Cantidad de envíos : 64
Todo es relativo. Por ejemplo Geox es un zapato caro, teniendo en cuenta la bazofia que venden. Utilizan cueros rectificados que salta el brillo al menor roce. Farrutx pone suelas de cuello que son muy finas, si, pero duran un asalto. La gran mayoria de la veces pagamos por el diseño y la marca. Hay marcas que hacen muy buen calzado pero son muy feuchas. Eso si, yo tampoco me compraria unos zapatos de los que he visto en Blanco, mis pies son lo primero que tengo dos para toda la vida y luego no se arreglan ni mal ni bien.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
yo de blanco me compro vestiditos,bolsos pero zapatos no,xq los veo caro para el olor ke echan a plastico,pero porqueen el mercadillo los hay màs baratos,porque sino,igual me los compraba
hungara- Baneado
marijuli, es que yo por caro me refería a ferragamo, pedro garcía, zanotti (esos para diario) y después para ocasiones especiales, a mí me gusta jimmy choo, louboutin, lanvin y alguno de oscar de la renta. claro, que yo por mi trabajo tengo que ir arreglada. y nada de zapato plano!! con lo cómodos que son...
los de miumiu me resultan duros y los de marc jacobs tallan super raros. tengo tres pares sin estrenar porque o me pasé con el número o me quedé corta. como antes me los compraba por teléfono... desde que han abierto tienda en madrid es más fácil
de geox me compré unas bailarinas hace unos años y fatal, fatal, fatal. vamos, nunca más, por mucho que transpire el zapato. farrutx no tengo ningunos, no te sé decir.
los de miumiu me resultan duros y los de marc jacobs tallan super raros. tengo tres pares sin estrenar porque o me pasé con el número o me quedé corta. como antes me los compraba por teléfono... desde que han abierto tienda en madrid es más fácil
de geox me compré unas bailarinas hace unos años y fatal, fatal, fatal. vamos, nunca más, por mucho que transpire el zapato. farrutx no tengo ningunos, no te sé decir.
Gelatina- Baneado
De eso precisamente hablo de que da igual la marca. Quitando marcas que se dedican exclusivamente a zapatos el resto "arregla" con una fabrica la confeccion del calzado. Es decir puedes llevar unos Lanvin que los han hecho en la misma casa que otros mas baratos porque Lanvin no se dedica a calzado, y puedes encontrarrte con que has pagado una porqueria a precio de oro. Eso si, Lanvin.
marijuli- MODERADORA
Por cierto Gelatina, podias "compartir" y ponernos unas fotitos. No todo el mundo podemos pagar esos dinerales y mirar es gratis. Gracias
marijuli- MODERADORA
jajaj, vale, algún día os las subo
Gelatina- Baneado
Yo es que disfruto mucho con los zapatos pero por mi trabajo (soy reponedora en un supermercado) solo uso deportivas. Un sufrimiento. Lo de la calidad lo se pero por motivos familiares.
marijuli- MODERADORA
Página 1 de 2. • 1, 2