Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+2
Wooster
Coro
6 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Mayo 24, 2013 10:16 pm

Ya ves, supongo que es a lo que uno se acostumbra...... las ciudades pa mí( o pueblos grandes) son pa lo que son, ir a lo que vayas hacer y volver corriendo a casa,al silencio, a la quietud......hasta los niños lo notan un montón.....explícale a Bruno que debe ir cogido de la mano en todo momento, que no puede salir corriendo hasta que la vista me alcance,que esto es una calle con semáforos y pasan coches y nadie va a parar...esto no es el pueblo donde los 4 coches entran en segunda a punta de gas por que saben que hay niños correteando en todas las calles....... a Hugo que no sale solo de casa,sin compañía o que debo saber en cada momento donde está y con quien....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? vamos, lo matas!

Es más, ahora estamos concienciando a los niños desde el cole, y nos han impartido unos folletos que a grandes rasgos os copio lo que pone:

1º si es fín de semana no se corretea por las calles y mucho menos sin mirar a los dos lados de la calle.

2º en todo momento, si es fín de semana, decimos a los papás en qué parte del pueblo nos vamos a jugar

3º le decimos al vecino más próximo del pueblo( el tío Fulanito,la tía Menganita) si nos ocurre algo o nos hemos lastimado que llame a nuestros papás....en muchos casos solo tiene que dar una voz Laughing

4º si alguien nos pregunta que no conocemos le ignoramos y salimos corriendo a la casa del vecino que más a mano nos pille y nos metemos dentro explicándole que ocurre. Probablemente solo quiere información por que está perdido....pero a lo mejor no.

5º te debes aprender de memoria el móvil de papa o mama

6º se saluda educadamente pero nunca nos acercamos a coches aunque nos inviten o nos ofrezcan cosas que nos gusten, como chocolatinas, chuches....

7º si alguien te coge sin conocerle debemos gritar muy fuerte: NO ES MI PAPA!!! o en caso de que sea una mujer NO ES MI MAMÁ!!!!!!!!!!!! a la vez que te mueves e intentas escapar, los adultos que te escuchen te ayudarán.

8º si somos "grandes" y nuestros padres ya nos dejan solos jamás le abriremos la puerta a nadie.

Hay unos cuantos puntos más pero más o menos van de lo mismo, pa que os hagais una idea. Esta iniciativa sale de su tutora, lo ha imprimido y nos lo ha pasado, tiene a los niños tan adiestrados como si fueran un pequeño ejército.....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Mayo 24, 2013 10:20 pm

El martes se van de excursión al ladico de Teruel a una granja escuela y me decía P+++ esta tarde después de leer el folleto " esta nos dice de meterles un micro chip como a los perros!!!!!!!" Laughing
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Vie Mayo 24, 2013 11:08 pm

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664 Vicky, lo del microchip lo ha dicho mi ex miles de veces, que si se les pone a los perros a ver porque no se les pone a los niños...y después las histéricas somos las madres Rolling Eyes
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 25, 2013 8:43 am

Buenos dias, nos hemos caido de la cama a las 7:30 que hay examen de nivel de ingles. Juer el dia que tenga esta chica examenes de verdad, yo me exilio.

Vicky, es que a mis hijos hasta hace nada les apsaba asi, no podimos ir al centro porque iban asilvestrados, no estaban acostumbrados la modalidad "correa corta". El barrio tiene zonas peatonales enormes asi que ellos suben y bajan, van con la bici, como en un pueblo y claro no molestan a nadie. Luego meterlos en unas aceras de metro y poco cogidos de la mano, coches a toda pastilla y demas, pues no lo comprendian. Pobres, parecen de otra ciudad. No conocen ni los nombres de las calles. Ahora ya se van haciendo, pero poca cosa.

Lo del microchip, no creais, que con los tiempos que corren no seria mala idea, claro que encima les rajarian para quitarselo, asi que mejor los dejamos como salidos de fabrica.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Sáb Mayo 25, 2013 9:25 am

Buenos días. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 303129

Pues aquí seguimos de obras, ahí están los obreros abriendo zanjas para hacer un muro que no me explico cómo no lo hicieron cuando cerraron el paso a nivel. Entonces cerraron la carretera con muro, pero el resto con alambrada. Se ve que se han hartado de reponer alambrada y han decidido poner muro. Que la gente aquí es muy "cómoda", y por no caminar más trecho e ir por el puente sobre las vías, hacía agujeros en la alambrada para cruzar por las vías. Y ahora (en algún futuro de aquí a 2080) cuando empiece a funcionar el AVE, pues no querrán arriesgarse a que haya gente correteando arriba y abajo por las vías.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Mayo 25, 2013 9:46 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 303129
Les he comunicado a mis hijos que estoy hasta el moño de ver dibujos animados y me han contestado que debería estar contenta porque cuando yo era niña no se había inventado la tele. :fspook:
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Sáb Mayo 25, 2013 10:17 am

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664 yo no sabría cómo reaccionar, jewss, por una parte la respuesta es ingeniosa, pero por otra...auch!! Es curiosa la percepción que tienen los niños de las edades, yo creo que consideran mayor a cualquiera que sea dos o tres años mayor que ellos, y viejos a todos los que pasen de veinte...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Mayo 25, 2013 10:37 am

Cuando han visto mi indignación y les he dicho que si se había inventado me han contestado que bueno,pero que era en blanco y negro.Así que mejor lo dejo............

Otra perla de ayer.
Ibamos en el coche y me dice Aleix.
-Mama, sabes que hacen las niñas de mi clase?
-NO(imaginando lo peor)
-Pues se van todas a una mesa y se ponen a hablar.No puedo entender que diversión hay en eso.Se pasan hoooooooooras.
Contesta biel:
-Aleix,ya sabes que las niñas son extrañas.

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Mayo 25, 2013 11:12 am

Buenos días......



Jew amiga... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664 es que me imagino tu cara y me parto! en cuanto a que las niñas son extrañas...pues razón no le falta a la criatura! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Mayo 25, 2013 12:10 pm

Para que luego digan, somos diferentes de raiz.

Jewss, no te preocupes luego viene aquello de "cuando tu eras joven...". De todos modos tambient e digo que entre dibujos y otras cosas pues no sabria muy bien, yo me se de memoria los capitulos de "La que se avecina" y "Aqui no hay quien viva" porque como los repiten mil veces pues ale! y eso que con Antonia Sanjuan me troncho

marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Mayo 25, 2013 2:18 pm

No me hableis que yo me sé los diálogos de Bob esponja y fan boy y chan chan de cabo a rabo..esta el mísmisimo estoy yo del clantv....

Hoy paella al canto
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Mayo 26, 2013 8:44 am

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 303129 Buenos días. Ayer me fui para cama a las 23.30, y me he despertado yo solita sin necesidad de despertador a las 7.30, así que voy a aprovechar la mañana y en cuanto termine la lavadora, la tiendo y me largo al gimnasio, que llevo toda la semana sin ir y ya lo echo en falta
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Mayo 26, 2013 9:38 am

Buenos idas. Que cargo de conciencia me has creado Woos LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 731189
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Mayo 26, 2013 10:27 am

Buenos días...


pos a mí ninguno....ya no he vuelto a pisar el zumba,siempre digo que a ver si me vuelvo animar pero que si quieres arroz....

nos vamos a desbrozar jardines por el pueblo que están asalvajaos con tanta agua...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Mayo 26, 2013 12:08 pm

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 303129

Ha hecho una mañana de sol estupenda y ahora vuelve a estar todo nublado.Ayer llovió a mares.Que ganas tengo de sol!!! sunny
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Mayo 26, 2013 12:18 pm

Pues aquí hace sol, pero no acaba de calentar.

Ya he vuelto (evidentemente), y os diré que da gusto estar en el gimnasio un domingo por la mañana, eso sí, el próximo iré más tempranito, porque al final me lié en casa y llegué a las 10:45, había 5 personas contándome a mí, pero cuando salí que eran casi las 12 ya había 16 personas (sí, las conté, que se me olvidó el mp3 y me aburría, tenían puesta la natación sincronizada en las teles pero no me quedaba ninguna bien sin hacer escorzos extraños)

Vicky, a desbrozar jardines? Pero jardines públicos, de amigos?...que me has dejado intrigada
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Mayo 26, 2013 6:34 pm

Publicos, los del pueblo.....sobre todo el de la entrada que se ponen ahí los niños a jugar a ayer a mi quichín si se sentaba no se le veía! Laughing acabamos de terminar un buen trecho y lo dejamos que viene tormenta al canto......

ducha que me pica todo! jodías hierbas....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Mayo 26, 2013 8:22 pm

duchados todos me pongo con los paninis que tengo un cerro de pan...y mañana a Cuenca que le hacen a Bruno la eco de corazón y nos vamos los 4....les hemos prometido ir al Mac donals.....pobrecicos, ya ni se acuerdan de la última vez que comieron allí.

Así que si no me da tiempo a deciros ná por la mañana nos vemos ya a la vuelta.


que descanseis reinas.....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Mayo 26, 2013 9:44 pm

Hay que ver lo que les gusta a los críos el Macdonalds..............es increible.Mi sobrino que no quiere comer nunca carne fue ayer y se zampó unos macnugets y una hamburguesa.jajajajaj mi hermana no daba crédito.Hoy se ha zampado un pinchito con all i oli Rolling Eyes .Ha descubierto su lado carnivoro.....
Que vaya bien la prueba Vick.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Mayo 27, 2013 12:25 am

Juer con lo crios de los botones. Ayer mi Cayetanita vomito el bogavante del arroz. Cagonlamadrequelapario! asi sin contemplaciones, como si lo pusiera todos los dias, leche! que comemos un par de veces al año y el otro dia estaban a un precio aceptable y traje, y va la tia y lo vomita. Asi que cada vez que voy a poner comida fuera del sota, caballo y rey me tiemblan las rodillas. Vamos mejorando pero buf!, que pacencia Jenara, que pacencia!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Mayo 27, 2013 6:58 am

Buenos días....


Nos vamos en un ratico

Vomitar un arroz con bogavante debería estar penado por ley! Laughing pero vamos, que si quieres te paso al quichín y ya lo terminas de flipar eh????

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Mayo 27, 2013 9:00 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 303129

jajjaajjajja ya ves tú, LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664 con lo bueno que está el arroz con bogavante LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 60364 y ellos con unos macarrones son felices....................
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Mayo 27, 2013 12:32 pm

Buenos dias, jolines crei haber entrado esta mañana pero se ve que me traicino el espiritu.

Hoy pollo frito y guisantes. No hay discusion posible, servidora come fuera, asi que como dios.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Mayo 27, 2013 7:22 pm

Pues ya volvimos, todo perfecto, el soplo se ve y escucha claramente pero según la cardióloga es "inocente" y aunque en un porcentaje muy alto desaparece alrededor de los 2-3 añitos hay niños que no es así y llegan a ser adultos con el mismo soplo con el que nacieron sin que tenga relevancia alguna. Se descarta cardiopatía y no hay que volver a mirarle. Encantadora por cierto, y nada más verle suelta: uy! pero si eres muy parecido a mi niño!! y me enseña de su cartera una foto de su nene, algo mayor que Bruno pero también con gafas y sonrisa picarona. El caso que le ha caído en gracia y simpático y le ha mirado hasta el tuétano de los huesos yo creo tomándose su tiempo y charlando muerta de la risa con Bruno...con deciros que hasta que no ha encontrado a Spiderman y el Joker dentro no ha parado de buscar Laughing
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Lun Mayo 27, 2013 9:35 pm

jo, qué maja la doctora, Vicky!! lo mejor es que todo está bien, pero si acompañas buenas noticias con buena atención da gusto...

mj, lo de tu hija y el bogavante es delito, eh? la cuestión es que cuando sea mayor descubrirá que le encanta, ya verás... Rolling Eyes
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Lun Mayo 27, 2013 9:54 pm

Soy fan de los gemelos.Si yo les contara el calor que pasamos aquella tarde de julio en Paris cuando tomamos la Bastilla. Eso eran tiempos y es cierto, entonces no habia tele LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664

Que crueldad tienen los crios!

Espero que esteis todas maravillosamente bien.
Voy a darme una vuelta a ver si veo cosas bonitas y me animo un poco
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Mayo 28, 2013 8:34 am

Buenos días.
Les pienso contar lo de la bastilla,aunque el tema de las decapitaciones les va a impresionar. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Mayo 28, 2013 8:38 am

Vicky que bien que lo de Bruno se haya quedado en nada.No podía ser de otra forma con ese muchachote.Ya me imagino.............la doctora se lo pasó genial jajjajaajjib LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664 es igual que jose mota pero en pequeño.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Mar Mayo 28, 2013 10:45 am

Buenos dias, jews, tu obvia lo de las decapitaciones ajjajaajja.

Vicky, lei lo de Bruno. Javi tb tiene un soplo de esos y yo misma. Como me dijo el doc... lo puede mandar a las olimpiadas LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 63778
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Mayo 28, 2013 11:33 am

Bueno,los niños se fueron a las 8 de la mañana de excursión y hasta las 7 y pico de la tarde no vuelven.......le digo al costillo que que hago de comer pa los dos solos.....no recuerdo la última vez que comimos solos! Shocked


Y me subo a encender que hace un día de perros! affraid yo alucino, este año no tenemos verano eh???

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Mayo 28, 2013 2:44 pm

Buenos mediodías. Vaya frío que hace!!!, la cuestión es que miras por la ventana y ves cuatro nubes y no parece que haga frío, pero sales y te quedas tiesa!!

voy a ver si como algo en un vira y me largo...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Mayo 28, 2013 3:33 pm

Pues aquí igual,además está cayendo diluvio mecagwntó.
Vaya mier** primavera..................
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Mayo 28, 2013 7:36 pm

Pues esta tarde me he ido con Cris a Molina que tenía que hacer unas cosillas y hemos vuelto justo pa recoger a los niños de la excursión, vienen cansados y felices y con una planta cada uno que les han regalado en la granja-escuela.......buscaré un tiesto grande pa trasplantarlas.


cena en breve que vienen con las meriendas en la mochila,( se han llevado almuerzo, comida y merienda) según Bruno el señor "autobusero" no les ha dejado merendar en el bús que lo ensucian de migas, un chungo mamá, un señor muy chungo que seguro que él si se ha comido su sandwich de nocilla!!!!!!. Laughing
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Mayo 28, 2013 8:25 pm

jajajaj ese niño tiene más razón que un santo. jajajjaja LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 562664 va a estar el autobusero sin merendar la nocilla.Hombreya.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Mayo 28, 2013 8:39 pm

Buenos algos. Esta mañana os leia pero no me dejaba entrar, nu se, creo qeu le habia dado el chungo a la maquina.

Aqui tambien ah hecho dia perruno, empiezo a estar muy pero que muy hartita de un dia malo y otro peor, QUIERO QUE ME DE EL SOL YA EN LA CHEPA!!!!!!!!!!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Mayo 28, 2013 9:10 pm

Calla MJ que aquí hace un frío de narices, estoy jartica yo también, a este paso pintaré la casa en Agosto...


Me subo parriba, Bruno se ha quedado seco en el sofá nada más cenar y voy a meterle en su cama.

que descanseis....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Mayo 28, 2013 10:15 pm

Buenas noches. Mira que me gusta poco el calor, pero hasta yo lo echo en falta...hoy a las tres y media de la tarde en mi calle había 17 grados al sol, y donde trabajo, que está a 6 kilómetros de mi casa, estábamos a 15 grados. Estas no son temperaturas para un 28 de mayo...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Miér Mayo 29, 2013 12:10 am

Hasta aqui en Orense hay que ir abrigados. Lo nunca visto.

Chicas en unos dias me voy a Madrid al 18 cumpleaños de mi ahijada. Que alguien me diga que diablos se le puede regalar a la cria? Hay que fastidiarse que es la mas pequeña de mis ahijad@s. Hace nada la llevaba a la pila bautismal y ahora ya mayor de edad.

En cuanto nos despistemos me veo llevando a Adri a la uni lol!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Mayo 29, 2013 12:46 am

Pues como todo, depende de cuanta pasta te vayas a dejar. Mirale algun bolso en Zara o asi, lo hay monisimos de toxiplasti
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Mayo 29, 2013 9:12 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 303129

Con 18 años un monedero/cartera/funda de telf. sencillo y dentro algo de pasta............es lo que yo les hago a mis sobris.Las dos cosas las van a usar.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Mayo 29, 2013 11:09 am

Buenos días........


no sé por qué pero llevo toda la mañana intentando entrar pal café pero no se me abría el foro....

Coro, cualquier cosa de las que te han dicho, algo útil sobre todo..yo me inclino por bolso...

Frío de cohones!!!!!!!!!!!cawentó!!!!


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Miér Mayo 29, 2013 11:14 am

Buenos dias. Ayer hablando con la hermana me decia que si una paleta enorme de sombras, que si unas GHD...
La cria es supercoqueta. A ver que encuentro, me gusta la idea del monedero con pasta. Al fajo le dan uso siempreeeee y a su gusto.

Voy a ver si espabilo un rato, me ducho y busco a mi peluquera
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Mayo 29, 2013 9:33 pm

Buenas noches.

Juer Coro, unas GHD? si acaso acuerdate que yo tambien sigo cumpliendo.

Lo del monedero con pasta esta genial, la verdad.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Miér Mayo 29, 2013 10:25 pm

MJ, es ahijada y montan fiestorro del quince. Ya os pondré fotos... con limusina y todo. Apropiado para los tiempos que corren. Debe ser que soy la unica pobre de la familia.
No se si en mi pueblo podré conseguirlas. Por un lado estaria bien comprarlas y probarlas a ver si son tan buenas como dicen.

Me voy pa cama que tengo un trancazo del quince. Que asco de tiempo.

Hasta mañana guapas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Mayo 29, 2013 10:40 pm

Buenas noches. Hoy recogí el coche del taller, y al ir a pagar me acordé de Manolito el de Mafalda y su neuralgia en el bolsillo...99 € de pastillas de freno y mano de obra de arreglar un depósito de nosequé que si la reparación no aguanta me va a costar cambiarlo 180+IVA más la mano de obra affraid , encima este mes Fenosa me clava 103 € porque el mes pasado sólo me cobraron 22, y el ayuntamiento ha decidido cobrar el mismo mes el agua, la basura y el impuesto de circulación. Súmale el seguro del coche y el del piso que fue a finales del mes pasado, y este mes mi nómina se fue enterita para pagar recibos... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 259981
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Mayo 30, 2013 8:52 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 303129

Ainssss los recibos algunos fin de mes son mortales......... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 798471

Temenos sol aunque ya han dicho que esta tarde vuelve a llover.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Jue Mayo 30, 2013 10:38 am

Buenos dias! Por algun extraño motivo ha sido un mes de mayo tremendo en recibos: 167 de luz, 250 de una operación dental de Alex, 240 ( la mitad de unos muebles que le compramos mi hermano y yo a mi madre), el cumple del chiquitin 150, el elevalunas eléctrico del jodio coche que ha decidido romper (factura desconocida) y hoy cumple de Alex y mañana el de mi ahijada. Voy a pedir el rescate europeooooooooooooo LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 303129
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Jue Mayo 30, 2013 10:39 am

Se me olvidaba... frio mortal.. sigo con el look de diciembre asique me voy a ver si jews ha colgado algo bonito que no sea de abrigo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Mayo 30, 2013 6:56 pm

Buenas tardes....

esta mañana ni un segundo pa entrar al café que P*** se pone a estudiar sobre las 8 de la mañana y excepto el rato pa comer aquí se tira tol día hasta ahora mismo....

No mableis de recibos que cada vez que vienen tiemblo, últimamente me da grima abrir el buzón...la alegría nos la ha dao esos "que somos todos" que nos devuelven 1014€ que cuando se decidan a ingresar nos vendrán como agua de Mayo.


y frío, frío de narices....en verdad os digo que estoy muy harrrrrrrrrrta! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 259981
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Mayo 30, 2013 8:26 pm

Acabo de venir que le he hecho un feis a Cris de su tienda....le he sugerido amiguitos, mañana más que ya no nos deja mandar más....

y voy a ver si me pongo con unos sanwich a la plancha que ayer fue pescao, y antes de ayer puré de verduras......y ya no sé que hacer de cenar, sota caballo y rey.....jarticos estamos, ellos de comerlo y yo de oirlos.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 13 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.