Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros productos para cuidar el cabello

+40
Zips
chufi26
Teleñeca
teresa42
bimbaylola
Chica_Bourjois
trisafro
Gala
Lust
noeh
Lore_sirena
tukumuxu
Edea
drever1
shasenac
UXIA24
Glam
betty
julia_
perlica84
marijuli
kadenitas
tequila
Amura
Pusi
Lisita
Ana-estrella
Dulce de higo
Nina*
MARICARMEN
Birkki
Marta3108
kIRA
tombuctu
Juliett
Dark Ninfa
*Dana*
pitusilla
Coro
myrinsitha
44 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Nuestros productos para cuidar el cabello - Página 3 Empty Re: Nuestros productos para cuidar el cabello

Mensaje por andrai Miér Dic 02, 2009 2:52 pm

yo use tresseme el acabado sedoso liso el champu y la mascarilla y el acondicionador compre el pack completo, jeje y la mascarilla y el acondicionador muy bien, pero el champu ufff, fatal, me dejaba el pelo aplastado pegado a la cara con nada nada de volumen y al dia siguiente lo tenia super sucio, y al cabo de una semana o asi usandolo me empezo a quedar como estropajo, seco y todo encrespado... buff fatal!! ahora lo uso como gel pa depilarme jejeje, y uso pantene cuidado clasico, o timotei fortificante (el verde) y si se da el caso d q me salga caspa o alguna cosa compro fungarest (es de farmacia) lo usas intercalandolo con un champu normal (un dia uno y otro otro) y desde el 1º lavado ya se t quita, al segundo o 3º lavado ya no tienes nada,

mascarilla uso tresseme, y una reparacion total de les cosmetiques (marca carrefour) y uso una mascarilla exfoliante para el cuero cabelludo, dos veces al mes o asi de marca deliplus, q es ideal xq tb vale para el cuertpo y es mucho mas barata q las del cuerpo

acondicionador uso uno de mercadona sin aclarado creo q es el d cabello ondulado o algo asi (el naranja) q huele a sandia q alimenta jeje

y como tengo el pelo ondulado, para definir un poco cuando llebo la melena suelta uso hair solutions radiance shine balm de oriflame (es como una crema de peinado)

cuando uso laca (pocas veces) uso giorgi line perfect fix 24h del nº3
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1032

Nuestros productos para cuidar el cabello - Página 3 Empty Re: Nuestros productos para cuidar el cabello

Mensaje por Any Miér Dic 02, 2009 5:30 pm

Es increible como se nota el tema de las siliconas cuando estás un sempo sin usarlas. Llevo meses usando productos sin ellas, ahora estoy con geniol al huevo y estoy encantadísima, pero el otro día tenía prisa, y como el geniol hace poquita espuma y tardo más en lavarme (tengo el pelo bastante largo), utilicé uno de los muchos que tengo por ahí muertos de asco, concretamente Elvive nutrigloss light. Bueno, pues dos días después de lavarme es increible lo asqueroso que tengo el pelo!!! Lleno de grasa, sin brillo ni gracia, me pica la cabeza... en fin, un cristo, siendo que con el geniol tengo un pelo precioso y ultra limpio durante 5 días lo menos.

Conclusión: toda la mierda que tengo con siliconas, aunque me hayan costado caras, van a ir hoy mismo a la basura. La que no se haya decidido aún que lo haga, al principio cuesta, pero al cabo de unas semanas sale a relucir la verdadera belleza del pelo, y no hay color.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557

Mensaje por andrai Miér Dic 02, 2009 7:24 pm

pero q es lo d las siliconas y xq hace mal? 1º vez q lo oigo...
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por bimbaylola Miér Dic 02, 2009 8:43 pm

pues yo he probado lo de deliplus y al menos lo que he tenido no me ha ido
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644

Mensaje por Zips Miér Dic 02, 2009 8:49 pm

Yo debo ser muy pija en tema pelo, pero ni los delipluses ni los pantenes prouves me gustan nada Very Happy. Llevo años usando productos de peluqueria y no los cambio por nada, ahora me quiero pasar a los que no llevan siliconas, pero antes tengo que acabar con el arsenal que tengo en casa Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por Coro Miér Dic 02, 2009 9:24 pm

Yo directamente me pego un tiro. Con la humedad que hay en el ambiente estoy peor que en verano. Me lo planche o me lo deje rizo al dia siguiente tiene aspecto de no haberme lavado el pelo en una semana.

Los champus de deliplus en mi caso sirven para empeorar muchisimo el pelo. No me gustan nada
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por bimbaylola Miér Dic 02, 2009 11:02 pm

para mi demasiadas siliconas tienen ... Coro para el encrespamiento, utiliza secador ionico, una gozada. Adios con el encrespamiento, y no utilices productos con siliconas, al principio parece que tienes el pelo genial pero con el paso del tiempo ... el pelo esta superencrespado al menos me paso a mi.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por julia_ Jue Dic 03, 2009 5:35 pm

Hola a todas,

hacia tiempo que no entraba en este foro y veo que funciona muy bien y que se habla de cosas serias, me gusta.

Desde luego este tema esta dando que hablar, yo dije algo sobre una ecoducha que me habia ayudado a eliminar la caspa y sigo estando muy contenta, tambien he visto que se nombraba el champu de la marca utekram que por casualidad es el que yo tambien utilizo.

Como veo que intentais evitar la quimica os puedo decir que esta marca utiliza productos procedentes del cultivo ecologico y no utiliza animales en sus investigaciones.

Creo que deberiamos tener todas mas conciencia ecologica y empezar a cambiar el chip. Yo por ejemplo cada vez utilizo mas productos sin quimicas y de cultivo ecologico, el precio es un poquito mayor pero utilizo menos y me cunde más. En el caso del pelo como el agua esta muy filtrada por la ecoducha, tengo que usar muy poquito champu y al final de todo me resulta mas barato que antes. Y ahora he puesto un filtro nuevo que me han recomendado los que me la vendieron y ya no uso ni geles ni cremas porque la piel se me queda super fina y limpia.

Vaya sin querer me he enrollado demasiado. Perdonadme. No

julia_
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Zips Jue Dic 03, 2009 5:37 pm

julia, dónde compras esa marca de champú???

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por andrai Jue Dic 03, 2009 7:34 pm

julia ya te lei en su momento con lo de la ecoducha y me tiene alucinada, cuentanos u poco como va y todo eso q yo igual me paso!! jeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Coro Vie Dic 04, 2009 12:15 am

Si, por favor, dinos algo más de la ecoducha
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por andrai Vie Dic 04, 2009 11:37 am

que hay q buscar el los ingredientes del chapu para ver si tiene siliconas o no?
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Zips Vie Dic 04, 2009 1:31 pm

Los ingredientes con siliconas són los que tiene las terminaciones CONE, CONOL Y XANE.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por andrai Vie Dic 04, 2009 2:39 pm

uf entonces todos mis champus tienen, pero hasta el champu de bebes!! si es malo xq lo ponen en jonsons baby¿?
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por bimbaylola Vie Dic 04, 2009 2:58 pm

johson Baby no es malo es malisimo ... si miras la composion te tira para atras.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Zips Vie Dic 04, 2009 3:07 pm

Me suena que el champu de bebes del mercadona no tiene.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por andrai Vie Dic 04, 2009 3:10 pm

ufff yo ya no se q comprar!! jeje
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Gala Vie Dic 04, 2009 3:14 pm

yo quiero cogerme un sin siliconas (gracias bimba) pero creo q hacen poca espuma no? o q tal?
la verdad q yo ya paso de siliconas y cosas de esas... viva lo natural!
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1564

Mensaje por Zips Vie Dic 04, 2009 3:17 pm

Mira yo lo que voy a hacer és pasarme a alguna marca de herbolario,o la nueva linea de schwarzkof, que puse la foto el otro dia y que tiene buena pinta, por mucho que algunas marcas de super no lleven siliconas, tipo flex, geniol, no me inspiran confianza, prefiero gastar un poco más que luego acabo almacenando mil botes..

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Gala Vie Dic 04, 2009 3:22 pm

a mi me encanta schwarzkof!!!! pero tambien es un ojo de la cara y yo me lavo el pelo a diario (si, ya se q es malo pero soy maniatica con eso Embarassed )
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Chica_Bourjois Vie Dic 04, 2009 3:38 pm

Los Flex de Revlon no llevan siliconas, por lo que he oido; y son bien baratos.

Y yo qué queréis que os diga...

Uso Elvive Nutrigloss desde hace mucho tiempo y sé que contiene siliconas pero no estoy dispuesta a cambiarlo porque me encanta. Igual que el acondicionador, la mascarilla y el suavizante de otras marcas. Pero es que tendríais que ver mi pelo. Es lo que más cuido; casi nunca uso planchas ni secador, nunca lo lavo más de dos veces a la semana y todos los meses me hago una amscarilla de huevo y aceite de oliva en las puntas. Al menos una vez en cad estación lo saneo y mi peluquero dice que tengo la melena más sana que ha visto en su vida... Y eso que me lo tinto y en ocasiones incluso me hago mechas; pero es que lo tengo súper suave, súper brillante y súper fuerte: ni se me rompe, ni se me cae, ni se me encrespa... Así que lo siento mucho pero no estoy dispuesta a cambiar ninguno de mis productos porque a mí me encantan y me funcionan estupendamente.

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337

Mensaje por Zips Vie Dic 04, 2009 3:43 pm

si te gusta elvive, prueba la nueva mascarilla.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Chica_Bourjois Vie Dic 04, 2009 3:45 pm

Zips escribió:si te gusta elvive, prueba la nueva mascarilla.

Igual la pruebo. Pero es que me encanta la que uso ahora, que es de Pantene!! DE PANTENE!! Yo que siempre he odiado los champús Pantene... Y esta mascarilla es adorable. Es la de liso intento.

Chica_Bourjois
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 337

Mensaje por Zips Vie Dic 04, 2009 3:47 pm

Yo siempre uso mascarillas de peluqueria y la nueva de elvive me gusta mucho la de pantene no la he probado, odio esa marca Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Any Vie Dic 04, 2009 5:11 pm

A mi precisamente fue el nutrigloss el que me desgració el pelo la semana pasada, y es increible porque el el segundo bote que tengo, y antes me dejaba el pelo precioso, eso si, la grasa aparecía a los pocos días. Pero es lo que pasa con la silicona, el pelo que tu ves bonito no es tu pelo, es la capa estupendísima que la silicona pone por encima y que hace que brille y se vea estupendo, cuando en realidad la salud del pelo es otra.

Yo pensaba como tu, Chica_Bourjois, siempre he tenido el pelo precioso y muy sano, además lo llevo largo y siempre ha llamado la atención; si me dicen hace un par de años que iba a utilizar el geniol me parto de risa, pero que quieres que te diga, veo tantísima diferencia en mi pelo que no vuelvo a las siliconas ni loca. ¿porqué no pruebas un tiempo? si no te convence vuelves a tu champú y ya está! Por cierto, yo ahora estoy con geniol al huevo porque me va genial y está regalado, pero otros que me encantan y tampoco sin siliconas son los de klorane, de farmacia. Yo alterno klorane con geniol, y no veas lo que lo ha agradecido mi pelo.

En mi casa tengo a todo el mundo en fase de desintoxicación de siliconas, jejeje, mi cuñada al principio no estaba nada convencida porque al principio si tienes el pelo estropeado no queda demasiado bien, pero ahora está encantada. Yo como tenía el pelo sano no tube ese problema, pero ella hasta que se le desintoxicó si que lo notó.
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557

Mensaje por julia_ Vie Dic 04, 2009 5:23 pm

Zips, este producto solo lo he encontrado en la web donde compre la ecoducha, la ecobola y otros productos que tienen. Como me atendieron muy bien al principio sigo adquiriendo algunas cositas de alli (la verdad es que no tienen mucho) parece que estan empezando y van poniendo cosas poco a poco. Luego tambien compro verduras ecologicas a un agricultor que las vende muy cerca de mi casa y voy incluyendo a mi cesta de la compra cosas que voy encontrando.

Andrai, Coro. Ya puse una foto sobre esta ducha (esta al final de la primera pagina de este tema).
La verdad es que no se que mas decir, parece que filtra el agua por unas bolitas de ceramicas, un filtro que tengo que cambiar cada cuatro meses para la cal y el cloro y otro filtro (que he comprado ultimamente) que tambien se cambia cada tres o cuatro meses.

Lo que si que he notado es que ahorro agua y que la mampara de la ducha no se me ensucia nada ahora.

Tambien he notado que cuando salgo de vacaciones y dejo de usarla el pelo y la piel se resiente (es muy fuerte). He pensado desenroscarlo y llevarmelo a los hoteles en la maleta pero tengo miedo a que mi pareja me llame histerica.

Bueno, creo que con esto ya queda claro (tendran que pagarme un plus de representante los fabricantes). La verdad es que solo con que la use la gente y con ello se ahorre agua y productos quimicos ya me considero bien pagada.

julia_
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por andrai Vie Dic 04, 2009 8:29 pm

pues parece q esta genial, pero si lo q hace es filtrar la suciedad del agua como kita lña suciedad del pelo y el cuerop sin champu ni gel?¿?
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por julia_ Sáb Dic 05, 2009 6:53 pm

parece ser que son las ceramicas que llevan dentro, que ionizan el agua o algo asi.

Yo lo unico que se es que salgo de la ducha con la misma sensacion de limpia que con el gel.

julia_
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por bimbaylola Sáb Dic 05, 2009 9:48 pm

que gozada ... sunny
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por andrai Sáb Dic 05, 2009 11:32 pm

eso esta de lujo x lo q veo.... y el pelo? no le hechas nunca nunca champu? y te queda limpio? y los recambios cuanto valen mas o menos? y la ducha? jeje perdon por tanta pregunta pero es q m tiene alucinada este invento....
andrai
andrai
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por julia_ Dom Dic 06, 2009 11:09 am

cuanta pregunta!!!

Yo si que uso champu, hace unos dias lo comente porque como estais diciendo que no queriais champus con siliconas y quimicas os recomende el que yo uso porque no tiene nada quimico (marca utekram).

Mi pareja, empezo sin usar jabon porque se corto el pelo muy cortito pero ahora lo tiene mas largo y tiene que enjabonarse sino no se le queda bien.

Otra cosa, los recambios acabo de ver en la web donde la he comprado que valen:
Los filtros de cal y cloro (vienen con un pack de 4 filtros) 10 euros todos.
El de colageno y vitamina C 16 euros.

De todas formas con la ducha vienen dos filtros para el cloro y la cal, asi que de momento no he tenido que comprarlos, con los que venian en la caja hay suficiente para unos sieto o ocho meses.

Ademas cuando la compre, tambien compre un pack y dos filtros de colageno mas por si acaso (soy un poco desconfiada). Con estas cosas una nunca sabe si desaparecen y te dejan tirada (no creo porque la marca es seria).

Bueno, si quereis saber algo mas, decirmelo. Creo que he encontrado la solucion perfecta para una piel y un pelo sano (para mi claro).

julia_
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por julia_ Sáb Dic 26, 2009 7:35 pm

Me acabo de dar cuenta, he puesto la marca del champu un poco (bastante) mal, la correcta es urtekram

Bueno lo dejo por si alguien le interesa cambiar.

julia_
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por bimbaylola Sáb Dic 26, 2009 9:28 pm

Julia de esa marca es mi champu libre de las malditas siliconas estoy superencantada con el, vamos empece yo y ahora lo usan todos en mi familia.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Adictaalascompras Dom Dic 27, 2009 12:20 pm

He leido algo de Essensity, una nueva linea de productos naturales de Schwarzkof... alguien lo ha provado? que os parece?

Esto pone en la web oficial: http://www.henkel.es/cps/rde/xchg/henkel_ess/hs.xsl/2518_ESS_HTML.htm?iname=Essensity&countryCode=es&BU=cosmetics&parentredDotUID=00000001L4&redDotUID=00000001L4&brand=000000PLO6
Adictaalascompras
Adictaalascompras
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por bimbaylola Dom Dic 27, 2009 6:07 pm

si yo lo he leido pero como de momento estoy surtida de champu, no lo he probado, tiene muy buena pinta.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Gala Lun Dic 28, 2009 3:31 pm

chicas yo me he comprado un reestructurante para las puntas y tambien funciona como acondicionador sin aclarado.
con una gotita tienes para todo el pelo, huele genial y lo deja sedoso y super bonito!!!!
Es de Schwarzkof y me encanta!! Smile
Gala
Gala
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por chufi26 Lun Ene 04, 2010 6:59 pm

Yo llevo desde septiembre pidiendo el nectar thermique de kerastase, pero alguien me ha echado mal de ojo y ninguno me llega Nuestros productos para cuidar el cabello - Página 3 41187 estoy deseando probarlo!!
chufi26
chufi26
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 385

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3