LA TASCA DE HASTAARRIBA
+4
Coro
jewss
Wooster
vicky
8 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
Buenos días
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Buenos días
Pues no tiene desperdicio el programita.
Algunas casas son espectaculares,pero lo que prima son las gilipolleces de los propietarios.
Otro hizo un techo falso con quinientos agujeros(unos más grandes y otros más pequeños) para simular las estrellas.Cuando llegó el pintor hizo lo que cualquier ser humano haría,tapar todos los agujeros para pintar el techo.jajjajajaja Pero no hay dolor,volvieron a hacer los agujeros.Y vaya que si..........que se ve le techo con unos brillos pero de ahí que parezca un firmamento(fondo gris)
Creo que la casa de la Tárrega la vi.Y del arquitecto de las estrellas también vi la casa de sus padres.
Pues no tiene desperdicio el programita.
Algunas casas son espectaculares,pero lo que prima son las gilipolleces de los propietarios.
Otro hizo un techo falso con quinientos agujeros(unos más grandes y otros más pequeños) para simular las estrellas.Cuando llegó el pintor hizo lo que cualquier ser humano haría,tapar todos los agujeros para pintar el techo.jajjajajaja Pero no hay dolor,volvieron a hacer los agujeros.Y vaya que si..........que se ve le techo con unos brillos pero de ahí que parezca un firmamento(fondo gris)
Creo que la casa de la Tárrega la vi.Y del arquitecto de las estrellas también vi la casa de sus padres.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Buenos mediodias, que malamente me he levantado hoy, me duelen hasta las uñas, ya mendrogao, a ver si se me pasa.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Nosotros nos fuimos con los niños a coger moras.....lo han pasado pipa, con las manos llenas de pinchotazos y los dedos y los morros moraos! les decía: niños! cawentóloquesemenea! que a este paso no llenamos la cesta! y me miraban, con esas bocas moradas...no...si no comemos mamá...me partía de la risa! ahora tengo un aroma inmenso dulzón en la cocina de la mermelada que acabo de hacer........pasado mañana que vuelven mis padres les diré que me traigan botes que se los llevó todos mi madre pa las conservas del huerto y ahora no tengo pa hacer mermelada en condiciones y conservarla...
Voy hacerles las hamburguesas....hoy día redondo pa ellos.
Voy hacerles las hamburguesas....hoy día redondo pa ellos.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
jope quinvidia! yo tengo ahi unas que trajo mi marido del super en almibar y tienen una pinta francamente repulsiva. A ver que hago con ellas, si tengo un momento de inspiracion divina
marijuli- MODERADORA
pues yo he tomado hoy recién cogidas de la mata, todos los años juntos hace desde que no cogía yo unas moras así... hemos ido a comer donde Jesús dió las tres voces, y un lado del camino estaba lleniiiito de zarzas, nos hemos puesto como niños pequeños a cogerlas
Wooster- V.I.P
Aquí todos los años cogemos y en el mismo pueblo,no creais que nos tenemos que ir lejos eh? eso sí, ha hecho una tarde otoñal estupenda,ni frío ni calor(mientras estábamos,que luego ha vuelto el biruji) y como hacía tan buena tarde nos hemos ido a las afueras un poco y habremos cogido 1 kilo en un momento...ya la he probado y ha salido riquísima la mermelada.
MJ, en almíbar y compradas no las he probado nunca....si ya están hechas pa qué sirven? pa adornar? y sí tocaya,de la mata los niños cogían tres y dos a la boca. Un empacho que pa que te cuento si no los freno.
Me decía una vecina que en unos días empezaban a madurar las endrinas,que también hay mucho por aquí.........pero nunca he cogido,pa qué? si no me gusta el licor.....las ponen con aguardiente,(el de aquí se llama alcarreño) azúcar y no sé que más y hacen pacharán casero. Pero no me llama,no me gusta así que pa qué voy hacer.
Bueno amores,me retiro a leer una miaja.
Tamañana
MJ, en almíbar y compradas no las he probado nunca....si ya están hechas pa qué sirven? pa adornar? y sí tocaya,de la mata los niños cogían tres y dos a la boca. Un empacho que pa que te cuento si no los freno.
Me decía una vecina que en unos días empezaban a madurar las endrinas,que también hay mucho por aquí.........pero nunca he cogido,pa qué? si no me gusta el licor.....las ponen con aguardiente,(el de aquí se llama alcarreño) azúcar y no sé que más y hacen pacharán casero. Pero no me llama,no me gusta así que pa qué voy hacer.
Bueno amores,me retiro a leer una miaja.
Tamañana
vicky- vip oro
vicky escribió:
MJ, en almíbar y compradas no las he probado nunca....si ya están hechas pa qué sirven? pa adornar?
Pues lo dudo porque les pasa como a las cerezas que pierden ese color brillante y estan mas feas que yo. Supongo que las mezclare con alguna otra cosa: frambuesas, arandanos y demas y hare alguna tarta
marijuli- MODERADORA
Buenos días.
Wooster- V.I.P
Buenos días......
vicky- vip oro
Buenos dias, llevo mil horas levantada no se que rayos pasaba que "soñaba deprisa" y para las 6:30 ya estaba en danza. Subsistire hoy a base de cafes
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Qué pereza pensar en ropa de invierno.Con lo bien que se está todo el día en bañador y pareo.
Qué pereza pensar en ropa de invierno.Con lo bien que se está todo el día en bañador y pareo.
jewss- vip oro
Pos sí...yo debería ya mirar la ropa,sobre todo de los niños pa ver que necesitan este invierno...esta mañana se fue el costillo a Molina y recogía los libros de los niños, miedo me da cuando vuelva y me diga el sablazo. Y voy a ver que demonios le pasa a la lavadora que he quitado las sábanas de todos y no le da la gana lavar...
segundo café...
segundo café...
vicky- vip oro
En la web de vuelta al cole de El Corte Inglés hay ofertas buenas.
Este año he hecho la compra ahí.Pantalones de chandal y tejanos por nueve euros.Y son de la marca Brotes,Free Style que es algo mejor que la de decathlon.También les compré las deportivas blancas que necesitan para el pabellón.De piel 19eu.No sé que quedará porque la semana pasada ya habían pocas tallas.
Las sudaderas se las compré de Zara y Gap , en primavera, en lo que quedaba rebajado.
Este año he hecho la compra ahí.Pantalones de chandal y tejanos por nueve euros.Y son de la marca Brotes,Free Style que es algo mejor que la de decathlon.También les compré las deportivas blancas que necesitan para el pabellón.De piel 19eu.No sé que quedará porque la semana pasada ya habían pocas tallas.
Las sudaderas se las compré de Zara y Gap , en primavera, en lo que quedaba rebajado.
jewss- vip oro
ta los mismísimos de día.....lavadora desmontada y no lava bien, toooooda la cocina patas arriba de agua y cacharros pa recogerla por medio,ventanas desmontadas de la fachada por que sólo quedaba rematarlas con el consiguiente tres dedos de polvo y cemento por todas partes, creo que ahora mismo hay tres millones de moscas en mi casa aparte de herramientas y mierdas. De repente veo entrar a una tía que no conozco de ná, la nieta de la antigua dueña de la casa que la mujer ya murió,que tenía ilusión por entrar en la casa de sus abuelos,que desde niña no la había visto.....yo cojo a este marido y lo cuelgo!!!! va y le enseña la casa cuando peor está que en mi pxxxx vida la he tenido así, yo a este me lo cargo! y ahora me dice que vamos de barbacoa con los de siempre, que vale,que mapetece no guisar esta noche ahora que ya he conseguido que se pueda pasar a mi cocina...pero estoy agotá, de los nervios de ver tantas cosas por medio y la casa cubierta en polvo y cemento que no doy abasto....y mañana vienen mis padres...como no acabe pronto la mierda la obra a mi me da un telele.
vicky- vip oro
Es lo que tienen las obras Vicky. Hay un libro de los Gomaespuma "quien me mandaria a mi meterme en obras" que te mueres de risa, la cosa es que lo lees y es como la vida misma.
Yo me piro al mercadona o asi
Yo me piro al mercadona o asi
marijuli- MODERADORA
memeo...............encima te hace un tour turisticonostalgico
jewss- vip oro
Pues no sé MJ,no es que sea una maniática de la limpieza pero sí me gusta que cada cosa esté en su lugar y limpio,sin nada por medio,pero leches, es que esto es un caos, y de verdad que ver cosas por medio me supera. No puedo con mi vida.
Nos piramos, a ver si me tomo una birra o un vinito mientras se hace la carne y se me pasa la mala fostia.
No te rias Jew que tagarro de los higadillos y te pongo a recoger cemento en un plis plas!!!!!!!
Nos piramos, a ver si me tomo una birra o un vinito mientras se hace la carne y se me pasa la mala fostia.
No te rias Jew que tagarro de los higadillos y te pongo a recoger cemento en un plis plas!!!!!!!
vicky- vip oro
Buenas!! Prueba superada. Las visitas ya estan en sus casas y el pensador bautizado. No sé pa que leches me fui de vacaciones si ya toy mas cansada que antes de irme y solo pensar en lo que queda...
Me voy a cenar guapas!!
Me voy a cenar guapas!!
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Ale pues ya he hecho algo de compra, ahora toca acostar hijos que mañana empiezan el colegio. Mala mañana tendre que entran cada uno a una hora y salen tambien a diferente, asi que gorra de plato por la mañana y a quemar embrague
marijuli- MODERADORA
Animo MJ.... que ya vuelve la puñetera rutina
Coro- MODERADORA
Buenas noches...mecagwo en los principios de curso y en el comienzo de septiembre!!! a las 22.30 salimos hoy de trabajar, todos, no yo que me quedo de imbécil más de una vez, no...todos!! poniendo orden en lo que estaba hecho, lo que no y lo pendiente de hoy para mañana...madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!
menos mal que mañana terminan mis hijos los exámenes y los empaqueto hasta el 15 con sus abuelos para Ou...qué falta me hace estar solita, por dios!!!!!!!!!! Coro, por cierto, promesa de bruja: si los voy a buscar yo, te llamo para tomar un café y conocer al muñeco, yo y mis hijos, que les encanta ver sus fotos
menos mal que mañana terminan mis hijos los exámenes y los empaqueto hasta el 15 con sus abuelos para Ou...qué falta me hace estar solita, por dios!!!!!!!!!! Coro, por cierto, promesa de bruja: si los voy a buscar yo, te llamo para tomar un café y conocer al muñeco, yo y mis hijos, que les encanta ver sus fotos
Wooster- V.I.P
Buenos días..........
vicky- vip oro
Buenos dias!! Pues ya hemos comprado el billete para que se vaya Alex.... este mes va ser peor que las cuestas de enero y septiembre de 5 años juntos.
Woos.... que no se diga.... aqui estaré encantaad de darte un abrazo. Manda a los niños que aqui hace calorcito y se lo pasarán genial.
Voy por el segundo
Woos.... que no se diga.... aqui estaré encantaad de darte un abrazo. Manda a los niños que aqui hace calorcito y se lo pasarán genial.
Voy por el segundo
Coro- MODERADORA
A las buenas, paso a saludar en un huequecito
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Pues yo esta semana no tengo que llevar niños a clase,así que nos acabamos de levantar y están desayunando tan ricamente.Lo que no han podido hacer en todo el verano.Ya iré a trabajar por la tarde.Ya veremos cuando toque madrugar.
Pues yo esta semana no tengo que llevar niños a clase,así que nos acabamos de levantar y están desayunando tan ricamente.Lo que no han podido hacer en todo el verano.Ya iré a trabajar por la tarde.Ya veremos cuando toque madrugar.
jewss- vip oro
Buenos días
jewss- vip oro
A los buenos dias, otro dia corriendo; mañana sera mas tranquilo, espero.
marijuli- MODERADORA
buenos dias
Wooster- V.I.P
Ja! pues yo que crei que mañana seria mejor, pues aun me voy a tener que poner la Tena Lady como complemento del dia. Hasta pasado mañana o asi, amiguos! Me voy a preparar comida, forrar cuadernos, poner nombre en charradas,...
marijuli- MODERADORA
Buenas noches reineas, hoy ni tiempo pa venir al café.
Tamañana
Tamañana
vicky- vip oro
Buenas noches. No tengo ya fuerzas pa mucho más...
Wooster- V.I.P
Buenos días
jewss- vip oro
Buenos medios días.......
Al fín todo terminado, fuera andamios y ormigonera,casa impoluta a falta de que mañana me limpio de arriba abjo la cocina y ya esta!!!!!!!!!! se acabó,y ha quedado una fachada muy muy bonita,parece otra casa....
cocacola y hacer la comida....
Al fín todo terminado, fuera andamios y ormigonera,casa impoluta a falta de que mañana me limpio de arriba abjo la cocina y ya esta!!!!!!!!!! se acabó,y ha quedado una fachada muy muy bonita,parece otra casa....
cocacola y hacer la comida....
vicky- vip oro
qué bien, Vicky...verse fuera de obras es siempre una maravilla
me voy a la ducha...mirad las horas que son y estamos a 28º
me voy a la ducha...mirad las horas que son y estamos a 28º
Wooster- V.I.P
Hola reinas, ahora llego de jornada bestial, voya ver si ceno alguna cosa y me hago la comida de mañana
marijuli- MODERADORA
Buenos dias por la mañana
marijuli- MODERADORA
Buenos días.
No veo la hora de que empiece el cole.Ya tengo a uno castigado en su habitación y al otro llorando porque le ha dado un puñetazo en la espalda.
Esta tarde me toca Fira D´Indians.
No veo la hora de que empiece el cole.Ya tengo a uno castigado en su habitación y al otro llorando porque le ha dado un puñetazo en la espalda.
Esta tarde me toca Fira D´Indians.
jewss- vip oro
Buenos medios días.....
No me hables Jew que estoy ya de los nervios, si duran las vacaciones una semana más juro que los mando con mis padres pero pa los restos. Pasado mañana se acaban las vacaciones,al fín!
No me hables Jew que estoy ya de los nervios, si duran las vacaciones una semana más juro que los mando con mis padres pero pa los restos. Pasado mañana se acaban las vacaciones,al fín!
vicky- vip oro
Jo, vengo con una congoja...
Vengo de Carrefour y estaban los de Cruz Roja repartiendo papelitos con lo que podias aportar de campaña escolar: cuadernos, bolis,... y claro si salen de campaña es porque hay necesidad. Juer que mi*** de situacion. Seguimos en Afganistan.
Vengo de Carrefour y estaban los de Cruz Roja repartiendo papelitos con lo que podias aportar de campaña escolar: cuadernos, bolis,... y claro si salen de campaña es porque hay necesidad. Juer que mi*** de situacion. Seguimos en Afganistan.
marijuli- MODERADORA
Buenas noches...qué calor, es horroroooooso...sólo hay 26º, pero son pegajoooosos pegajoooosos...me voy a la ducha
Wooster- V.I.P
Buenas noches!! hoy ha sido mi primer dia de clase... ya en febrero hago las practicas en una guarderia o asi, que ganas!!! Eso si.. estoy molidisima.... estos dias he estado acostumbrada a irme tarde a la cama y ayer me obligue a irme temprano .. sin sueño.... conclusion: dar vueltas vueltas.... desdesperarme porque pasaran las horas y yo sin dormir... he dormido poquisimo no.. lo siguiente! lo raro es que me he levantado como una moto! Eso si me da que esta noche caigo en un seg!( o eso espero que otra noche sin dormir y me muero!)
Poppie- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 604
Poppie, que prontito empezais.
marijuli- MODERADORA
Aquí también empezaron hoy en las facultades, el 12 en los colegios y el 14 en los institutos
Wooster- V.I.P
Buenos días. Me ha despertado a las 7.15 mi vecina discutiendo con su novio justo debajo de mi ventana...me he enterado (yo y todo el edificio) de sus problemas...han estado discutiendo un buen rato para subirse a casa juntos al final...tentada he estado de salir con un balde de agua y tirárselo encima!!!
Wooster- V.I.P
Buenos días............
vicky- vip oro
Hola reinas, pues yo ando hecha trizas, me ha dado el bajon de la semana terrorifica. A ver si luego me dejan una siestecita
marijuli- MODERADORA
Buenos medios días
jewss- vip oro
Ufffff.....me quedé traspuesta en el sofá y me levanté echica polvo...se fueron Bruno y el costillo a un parque infantil de un pueblo de al lao y estoy solica que mis padres también se han ido.....que grande veo la casa,leñe....me piro a la ducha a ver si se me pasa la tontuna.
vicky- vip oro
Jajaja! me han dejado echar siestecilla y ya soy casi persona. En premio voy a poner una receta de esas dieteticas pero por los eggs.
marijuli- MODERADORA
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20