Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

+4
Coro
jewss
Wooster
vicky
8 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Oct 09, 2012 10:59 am

No, yo no lo tengo pero lo pondremos para la planta de arriba. Mi hermano lo tiene, y la mitad del pueblo también. Eso es una maravilla Jew, y efectivamente no vas a tener que encender radiadores,eso ya te lo digo. Pero claro, la chimenea la deberás mantener encendida día y noche los meses más fríos por que en cuanto se apaga se acabó el calor lógicamente. Te recomiendo que compreis leña dura y de pino e ir mezclando, leña dura se entiende de carrasca,y esta le metes unos buenos leños antes de acostaros y te garantiza que a la mañana siguiente aún haya ascuas y por lo tanto calor. Eso es lo que hacemos nosotros, y P+++ que se levanta super temprano le mete un leño de pino a las ascuas y arder y calentita toda la casa de nuevo.


La leña de carrasca es algo más cara pero teniendo ese sistema en la chimenea os hará falta.


Ya verás que es la mejor inversión de tu vida, y la de dinero que os vais ahorrar.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Oct 09, 2012 11:09 am

En cuanto a las palcas solares.........mis padres tienen en su casa, efectivamente es una pasta pero era infinitamente más caro llevar la luz desde el pueblo( casi 1 km.). También es estupendo peeeeeeeero....si tiene mi madre que poner una lavadora las placas no tienen potencia suficinete y tiene que encender el generador, para el micro lo mismo....con las placas hay luz en toda la casa y exteriores, la tele, la nevera y la calefacción. Si el día está nublado tardan en cargar y tienes que echar mano del generador para recargarlas,como los niños estén demasiado tiempo viendo la tele lo mismo....en fín,que yo lo de las placas solares lo veo para una casita en el campo y de vacaciones,no para el día a día.

Claro...mis padres tienen 6 placas y la casa es de 120 m2...supongo que cuantas más placas más luz.....pero aún así yo no lo veo factible para el consumo de una familia entera,sobre todo en invierno que hay menos horas de luz y de sol.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Oct 09, 2012 12:08 pm

Pues que bien Vicky,es justo lo que me habian contado.Ya hemos visto precios de la leña a cien euros la tonelada,nos han dicho que unas tres toneladas para el invierno.

Las placas solares son el futuro,pero deben perfeccionar el sistema,ya lo harán.
En cuanto los acumuladores puedan llevar todo el consumo de una casa nos cambia la vida.Hay gente que ya lo esta montando.Ya te digo que es carísimo.
Una amiga tiene un local en un poligono industrial,venden materiales de la construcción y el local es inmenso.Pues ha llenado el techo de placas solares,un paston,pero ahora no solamente abastece de luz el local,que tiene exposicion de baños,ambientes de cocina y eso,también vende la luz a Endesa.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Oct 09, 2012 12:24 pm

Buenos dias. Solo de leeros hablar de calefacciones me entra un desaosiego... Aqui hace un calor que no es ni medio normal.

Jewss, y tu que tienes casa porque no miras calderas de biomasa? quiza puedas adaptar con relativa facilidad la instalacion que tienes.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Oct 09, 2012 12:44 pm

Los pellets de biomasa se han triplicado de precio en los últimos años.Me da un poco de miedo. No se puede adaptar la caldera qeu tengo,ademas necesitas ocho metros cuadrados para la instalacion,lleva una especie de aspirador que carga la biomasa al quemador.Es un pedazo de trasto.Instalación muy cara( antes la subvencionaban)

Lo miramos para la empresa(hornos) y lo descartamos porque no nos garantizan tampoco el suministro.Nos hicieron un estudio y tampoco era lo que ahorrabamos respecto al gasoil.

Además que tengo claro que algo de gasoil voy a gastar,pero es que el año pasado fue un disparate y este año es aún más caro.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Oct 09, 2012 2:53 pm

Ah, calor por aire, dices. No, ellos pusieron primero una placa solar para calentar el agua de la ducha, pero como les sobraba (y ya ves dónde estamos, que en invierno hay más días grises que no), pusieron un depósito un poco más grande de agua y le pusieron un cacharro a la cocina de leña que aprovecha el calor generado para calentar también el depósito. Se nota la diferencia en cantidad y calidad de calor, y dicen que el bolsillo lo ha notado mucho, sólo el primer invierno ya recuperaron la inversión.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Oct 09, 2012 5:21 pm

DEpende del invierno Jew tres toneladas no es mucho eh? pero claro,entiendo que allí no es como aquí de duro ni teneis temperaturas tan y tan bajas...yo ahora mismo tengo la leñera que casi no puedo abrir la puerta,en filas y hasta el techo,en una parte los troncos de pino y en la otra de carrasca. La leñera tiene 17m2, para que te hagas una idea de la cantidad bestial que tenemos ya hecha tacos. Pues no veas a que ritmo desaparecen!!Yo solo compro la carrasca,el pino lo hace P+++,se va al bosque y lo hace tacos. Ten encuenta que la leña,sobre todo la dura,pesa mucho y que la chimenea tiene una boca muy grande(eso se dice aquí para decir que tragan mucha madera). De todas formas si veis que haceis cortos con pedir más arreglado,que la leña no caduca...

A cuanto os venden el kg? de carrasca?


cocacola fresquita...




vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Oct 09, 2012 8:22 pm

No sé que es carrasca.Aquí le llamamos alcina(encina).Es la madera que nos han recomendado quemar..
La alsina es a cien euros la tonelada. 10ctm el kilo si no cuento mal.

Aquí frío no hace hasta Diciembre.Hoy hemos estado a 24 grados y ahora estamos con las ventanas abiertas.Son dos meses justos de frío Enero y Febrero.Los otros meses son temperaturas variables,sólo hace frío por la noche.Se día si hay sol en Marzo es muy soportable.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Oct 09, 2012 8:46 pm

Es lo mismico reina,encina que carrasca. 10ctm no es nada caro eh? .aquí se ha llegado a vender a 13 la primavera pasada.

Y mira,ha pasao por la puerta un abuelete que le han descargao un camión y le he preguntao......tío Román,cuánto te han dejao y a cuanto? 15.000 kg a 11 ctm......pa que te hagas una idea....pero solo de carrasca eh? nada de pino. Y como son mayores se la descargan y la colocan,que si te descuidas te abocica el camión y allí te las apañes tú pa colocarla a base de carretilla y músculo.

Te parecerán 15.000 kg muchos kilos, pero no lo son,aquí encendemos ya y hasta bien entrado Abril y la carrasca pesa mucho y cuando te quieres dar cuenta te la has pulido. En un invierno fijo.

Me voy a repartir el bacalao......y esto es literal!!!!!








vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Oct 09, 2012 8:59 pm

Si,ya sabemos que está bien de precio,es solo encina.Aquí tambien hay gente que la vende más cara.Pero con la crisis salen vendedores de leña de debajo de las piedras.
.Pino tenemos que maridin ha ido trayendo(durante todo el verano,que lo teníamos muy decidido lo de la chimenea) de lo que cortan para limpiar bosques.Lo dejan amontonado para que la gente se lo lleve.Pero nos han dicho que hasta el año que viene no podemos quemarlo que está verde.
Ya sé que cuando traigan la leña tenemos que ponerla bien.Por suerte la voy a colocar en la entrada de la casa que queda cubierta y me la pueden descargar allí mismo.TEngo tres paredes vacias.Hemos llenado una con pino y me quedan las otras dos.Va a quedar alicatado de madera.Me faltan un par de gallinas y un carro para hacer un belen.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Oct 09, 2012 9:30 pm

Bueno.....eso de hasta el año que viene depende mucho Jew.....está claro que si un pino verde lo han cortado haciendo limpia de bosque no lo puedes meter por que no arde, peeeeeeeeeero si con un buen hacha partes los troncos por la mitad,rajarlos que se dice aquí. y los dejas donde no se puedan mojar pero sí se aireen y les de el sol se secan echando leches, no hay nada como sopesarlos...si los puedes manejar con una mano y lanzarlo al aire y recojerlo ya está pa la estufa/chimenea....también te digo que aunque estén a medias unas buenas ascuas de carrasca se lo comen todo, pero es cierto que hace más humo. LO suyo es abrirlos y que se vayan secando.

Una idea que creo que deberíais ir pensnado,tú que tienes terreno, es que la próxima inversión es una leñera Jew y te lo digo muy muy en serio. Quizás esa misma entrada taparla o al lado de la casa.......donde sea, ya vereis que es una pasta lo que os vais a ahorrar con este sistema, pero la leña ante todo debe estar seca.....como se humedezca,aunque sea un poco estais listos. Tampoco es tanto.......aprovechar una pared,hacer dos más y una puertecica con un techado......por que además,amiga mía.....bienvenida al mundo de los galones de gasolina pa la motosierra, latas de aceite,la misma motosierra, hacha grande y otra pequeña pa hacer astillas de tea, base pa cortar,cadenas varias...por que ya te irás dando cuenta que no es lo mismo encender pa hacer bonito que encender por que es lo que mantiene caliente tu casa. Y si ya tu costillo es como el mío que tó le parece poco apaga y vámonos.


Aunque parezca mentira,se han comido el bacalao...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Oct 09, 2012 9:44 pm

Mira,tengo aquí al lao a P+++ y al contarle l oque vais hacer me dice que ojo! la carrasca es pa mantener,lo que yo te decía de las noches o un rato que os vais de la casa...pero que el calor fuerte es con pino. Así que o rajais y que se vaya secando lo que teneis o buscad una corta de pino seco,en el bosque hay muchos, aquí cada uno se pilla su motosierra y hace la leña y pa casa.

Y me dice lo que ya te he dicho...no vais a encender la cale de gasoil ni de coña con las turbinas. Y te lo dice todo un leñador Laughing
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Oct 09, 2012 9:58 pm

Bueno,donde ponemos la leña está todo techado,supongo que con eso es suficiente.

Me parece el lugar ideal porque está a la entrada y aunque tengamos que bajar a buscar leña(al lado de la chimenea hay un depósito grande donde caben mucho palos de esos) no salimos al exterior,solamente hay que bajar un tramo de escalera.No veo yo a maridin muy por la labor de ir a hacer leña ni comprar motosierras ,si nos gastamos trescientos euros en comprarla nos damos con un canto en los dientes que el año pasado nos gastamos 1.400 en gasoil.

Y que conste que no descarto encender todo,la calefacción se encenderá solamente si baja la temperatura o si nos tenemos que ir un día no voy a dejar que la casa se enfríe teniendo la instalación de gasoil.Lo que pasa es que seran momentos puntuales y el gasto de gasoil otro.Igualmente el agua caliente va con gasoil.Ya te diré.

Me dijo el chico que la instala que tiene un tiro para regular la leña que se quema y que se puede poner en una posición de mantenimiento.
Sabes algo de eso????
Nos aconsejo que no quemaramos pino.Mucho mejor alsina.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Oct 09, 2012 10:59 pm

jxxxxx, 1400 €!!! madre del amor hermoso, no me extraña que busquéis alternativas
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Oct 10, 2012 8:14 am

Buenos dias. Aqui no tiene pinta ni de cerrar las ventanas de momento. A las siete habia ya veinte grados.

Mi madre nunca ponia de pino, alli, y eso que es zona muy fria, no se emplea esa leña, es encina y roble, si es para encender mas fina y si es para mantener mas gruesa. No se yo si lo haras con 300 euros francamente. Ella solia pedir 5Tm para el invierno y normalmente sobraba algo, depende de como vinieran los frios, pero era toda la calefaccion, agua caliente incluida lo que era a leña y claro las temperaturas de alla no son iguales
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Oct 10, 2012 8:39 am

Buenos días. Qué bochorno hace, no sé qué temperatura hará fuera, pero tengo las ventanas abiertas y no entra fresco Shocked
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Oct 10, 2012 10:24 am

Buenos días......


Te refieres a los tiros de la chimenea? claro, si abres más o menos quema más rápido o menos,eso ya lo irás viendo....el pino da mucha calor pero es la leña digamos más cochina por que se ensucian más los tubos y hay que deshollinar más a menudo.


segundo café...

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Oct 10, 2012 3:26 pm

Buenos días,o mejor medios días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 303129
toda la mañana sin luz.
Tenemos que aprender,somos muy novatos .En la chimenea normal ni te cuento,cada hora había que llenarla de palos para no calentar nada.


Me han asegurado que con dos toneladas hacemos.ya iremos viendo.
Lo que está claro es que el año pasado pagamos el gasoil a un euro el litro,y este año es más caro.Eso no se puede costear.


jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Oct 10, 2012 7:37 pm

Te digo desde ya que con dos toneladas no haceis el invierno....aunque claro,como siga así se gasta menos. A 1.02 está aquí el litro de gasoil pa la cale..una locura.


Voy a la calle a fumarme un piti,una birrita y escuchar m80....ahora ma dao por ahí.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Oct 10, 2012 8:02 pm

M80 es una emisora de radio???


Hoy como no tenía luz no he podido hacer otra cosas que irme de compras,me he pateado Stradivarius,Breshka,Mango,Massimo Dutti,.No me acordaba lo cansado que es ir de shopping.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Oct 10, 2012 9:09 pm

si,la escucho via internésss que aquí no llegan las señales de las emisoras.


Mempiltro en breve...


Tamañana
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Oct 11, 2012 8:58 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 303129

lluvia y calor
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Oct 11, 2012 9:12 am

Buenos días......


LLuvia fina, muy nublado y al fín esto es otoño! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Oct 11, 2012 10:33 am

Bueno,pues hemos decidido que no nos vamos......Bruno está malo otra vez y con el niño así donde mejor estoy es en casa que tengo su máquina,sus ventolines y la bombona de oxígeno que me dejaron la última vez..........ya iremos otro fín de semana.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Oct 11, 2012 10:47 am

Pobre Bruno,empieza el invierno,mecachis....................
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Oct 11, 2012 7:01 pm

A las buenas tardes. No veais que tormenton esta noche, ya era hora de que cayera algo.

marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Oct 11, 2012 8:24 pm

Sí, aquí esta tarde y está cayendo un agua que da gusto,al fín!


Voy a ver si hago la cena......
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Oct 12, 2012 9:08 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 303129

los dos niños con fiebre..............
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Oct 12, 2012 9:48 am

Buenos días.......


Juer Jew....a pares. Que se mejoren mis niños......


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Oct 12, 2012 11:50 am

Que tal Bruno,ha pasado buena noche????
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Oct 12, 2012 6:54 pm

Sí.......empezó a toser de madrugada pero vamos,que está siendo la cosa mucho más suave de lo que parecía....y los tuyos? que tal están pasando el día? ya no tienen fiebre?


Yo toy contenta........me fui a dar un paseo por el bosque, y cuando ya llevaba un buen rato andando y flipando con los colores de repente miro al suelo y digo cxxx! queseso? un billete de 10€, tan sequito....osea que alguien lo ha perdido esta tarde....alguien pensando que iba a coger setas o níscalos,que por supuesto ni hay ni probaremos. El paseo ha sido productivo. Laughing


Ende luego....con que poco se conforma una.... No
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Oct 12, 2012 7:24 pm

juaajaj seguro que ese billete te trae buena suerte.

Los niños mejor,Aleix ha dormido toda la tarde,al final le di Dalsy porque le dolía mucho la cabeza.Ahora ya están peleando.Biel ya me dice que vuelve a tener frío.y es que por la noche se pondrán peor,como siempre.Les haré una crema de calabaza porque están desganados.Les dará calorcito y pasa bien.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Vie Oct 12, 2012 8:49 pm

A las buenas. Pues si que andais bien. Vicky jamia, mira a ver si pasa como las setas y alrededor habia mas. Nosotros hemos bajado a la playa y en vez del billete de Vicky mi marido se ha subido una bolsa de piedras. Paqueñiolasquerra? lamadrequelopario!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Oct 12, 2012 9:23 pm

Jew.....en verdad te digo que les compres a los niños lo que toma Hugo, mano de santo pa la fiebre y el malestar, una vecina me vino a ver(vecina de findes y fiestas,que viven en Madrid) pa ver si tenía tal y pascual.......ya le dije: mira, pa tu niña,de la edad de Hugo dale esto, le dí dos por que ya se iban en unas horas...........me vino a decir que que maravilla y que en cuanto llegara a Madrid iba a comprar pa que no le faltara.... Espidifen 500mg. en tubito pequeño,ideal pal bolso y llevar siempre encima. Se chupa como un caramelo. Y me lo recetó la pediatra de HUgo cuando ya el Apiretal no le hacía el efecto que debe hacer por que se van haciendo mayores. Sé que ya te lo he comentado,pero verás que en cuanto se lo des alguno de mis niños te acordarás de mí.


MJ........mira,hay quien pilla piedras,mis hijos pillan conchas cada vez, cada puñetera vez!!!! que vamos a la playa.....que pa qué? pos eso me gustaría saber a mí cawentó! que tengo la casa llena de conchas!


Mempiltro a leer,que descanseis
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Oct 12, 2012 11:03 pm

Pues no sé Vicky,lo probaré la próxima vez.
De momento están genial,no tienen ya fiebre y no les voy a dar nada para ir a dormir si siguen así.Lo raro es que no les duele nada ni tos ni garganta irritada ni nah.Llevan todo el día durmiendo,eso si.
Ahora están viendo una peli de la Barbie en el Boing,que mucho hacer gesto de vómito cuando han visto que era de niñas pero ahí están enganchados.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Sáb Oct 13, 2012 12:25 am

Buenas noches, acabo de llegar de visitar a mi ahijada, que lleva un año que no sale del hospital, cuando no es una pierna es una mano y cuando no un codo, que de verdad que la niña es un trasto que no para, pero no es normal la cantidad de esguinces que se ha hecho de carnavales aquí, si sumamos los yesos y férulas de cada vez, se ha pasado como 6 meses enyesada...

A todo esto, estoy con el portátil que me ha dejado mi ex, que se ha puesto a formatear mi pc porque me daba un fallo la gráfica, y ahora no quiere ni dejarle instalar los drivers de nada, e intenté conectarme desde el teléfono y no hay tu tía...o es que soy muy torpe, o las teclas del teléfono son para gente más tecnológicamente avanzada...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Oct 13, 2012 9:30 am

Buenos días....


Noche toledana con HUgo, si, también Hugo........se fueron a jugar al fútbol, las chaquetas de todos los niños en el suelo,of course, llegó una nube y los mojó...terminaron el partido y se me presenta empapado y sin chaqueta que se quedó tirada en el suelo y tuvo que ir su padre por ella...........resultado, niños 0 trancazo descomunal 5, por goleada.


No es Espidifén....no sé en que estaba yo pensando..es Effrelgan ese..

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Sáb Oct 13, 2012 11:07 am

Buenos días.Ah ok.El Effenergan lo tomé yo con mi trancazo.Lo para muy bien en sintomas pero luego estás dos semanas que te va saliendo.
Biel ha vomitado hace dos minutos.No tiene fiebre pero no está bien.Mecachisssss.

Woos,mis sobrinas eran igual,se iban de colonias y había que ir a buscarlas por un brazo roto,se iban a esquiar y una pierna rota,en el patio del cole jugando se le rompió a una la muñeca.Son huesos quebradizos.Ahora que ya se han echo mayores son mucho más resistentes.Ya les digo que más les vale no romperse nada que con 16 años no entran en garantía.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Sáb Oct 13, 2012 12:01 pm

Buenos días, vaya horas que llevo hoy...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Sáb Oct 13, 2012 8:03 pm

Hemos hecho una barbacoa pa comer a medio día y estoy repitiendo el alioli cosa mala......puré pa cenar en un rato y a la piltra que toy que me caigo,a ver que tal pasa la noche Hugo....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Oct 14, 2012 12:27 am

Buenas noches. Después de toda la tarde trasteando con el ordenador, siguiendo las notas de "formateo e instalación para dummies" que me dejó mi ex, ya tengo mi ordenador en marcha. cheers

Sigo sin poder conectar la tv al pc, pero parece ser que por el error que me da, tengo la tarjeta gráfica tocada...tendré que mirar cuánto me cuesta una nueva y si no es mucho que me la cambie, que yo a tanto ya no sé si me atreveré...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Oct 14, 2012 8:02 am

Buenos días......


Voy hacer chocolate...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Oct 14, 2012 8:48 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 303129

parece que los niños están en forma,aunque no puedo fiarme que ayer Aleix estaba perfecto y por la noche empezó a encontrarse mal y vomitó todo lo que había comido.Ainssssssssssssss
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Oct 14, 2012 9:37 am

Buenos días. Pues aquí acabo de preparar mochilas, que se van con su padre de excursión todo el día...

Qué tal todos los niños? Que estos cambios de tiempo son muy traicioneros, pobres...

Voy a ver si desayuno yo en cuanto se marchen los monstruos.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Coro Dom Oct 14, 2012 3:06 pm

Hola chicas. Aqui estamos capeando la pésima racha que no puede ir peor. Os estaba leyendo lo de las chimeneas esas. Nosotros este año lo pensamos. Pusimos doble ventana en toda la casa y ahi nos paramos... pedimos presupuesto pero a estas alturas ya me da que este año no va a poder ser. No se como vamos a pasar el invierno pero me da que habrá q reducir cale porque no hay quien lo pague. Me voy a tomar un café y a ver si os leo un poco

Que se mejoren todos los nenes
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Dom Oct 14, 2012 4:03 pm

A las buenas, como van los chicos?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Dom Oct 14, 2012 4:20 pm

Buenas amiguitas.......


café calentico que vaya tarde más mala se ha vuelto.........


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Dom Oct 14, 2012 6:23 pm

Los niños bien,parece que todo normalizado.Al menos se han empeñado en zampares un helado de postre y no les ha sentado mal.Dicen que ya está bien de dieta blanda( a arroz hervido,tostadas con aceite y sal y pollo plancha llevan dos días)

como anda el pensador??? debe estar precioso.
Dale caña a la racha Coro.

Aquí también se ha girado algo de frío pero no tanto cómo para encender calefacciones.Esta semana me montan la chimenea ya hemos pedido la leña.Yo os contaré......
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Oct 15, 2012 8:52 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Lun Oct 15, 2012 9:13 am

buenos dias
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 12 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.