Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tom Cruise y Katie Holmes se separan

5 participantes

Ir abajo

Tom Cruise y Katie Holmes se separan Empty Tom Cruise y Katie Holmes se separan

Mensaje por jewss Sáb Jun 30, 2012 9:55 am

Después de cinco años de matrimonio, los actores estadounidenses Tom Cruise y Katie Holmes han decidido divorciarse, según ha publicado la revista 'People'.

"Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, el mejor interés de su hija", explicó el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe.

Cruise, de 49 años, se casó con la actriz, de 33, en un castillo en Italia en noviembre de 2006, y tuvieron juntos una hija, Suri, que ahora tiene 6 años.

Este fue el primer matrimonio de Holmes y el tercero para Cruise, quien previamente estuvo casado con la actriz Mimi Rogers, matrimonio que duró tres años, y con Nicole Kidman, con quien mantuvo una larga relación de 11 años y tuvo dos hijos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/29/gentes/1340991163.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise y Katie Holmes se separan Empty Re: Tom Cruise y Katie Holmes se separan

Mensaje por Wooster Sáb Jun 30, 2012 12:45 pm

pos ya tardaban...yo es que al Cruise no lo soporto, aparte que igual es un bendito de dios, pero me tiene una pinta de ser un tirano con su/s mujer/es...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise y Katie Holmes se separan Empty Re: Tom Cruise y Katie Holmes se separan

Mensaje por marijuli Sáb Jun 30, 2012 10:46 pm

A mi tambien me cae de pena mora, pero ella me parece una cursi de tomo y lomo.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise y Katie Holmes se separan Empty Re: Tom Cruise y Katie Holmes se separan

Mensaje por Glam Mar Jul 03, 2012 2:45 pm

Estoy con MJ ella es una cursi insoprtable que no la conocian ni en su casa ya ha hecho carrera, y vida resuelta por estar casada 5 anos con este
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise y Katie Holmes se separan Empty Re: Tom Cruise y Katie Holmes se separan

Mensaje por vicky Mar Jul 03, 2012 9:35 pm

Y digo yo.......esto sorprende a alguien? lo sorprendente es la de años que han estado juntos,la de tiempo que se han tirado fingiendo una farsa que no se creían ni ellos, él ocultando su homosexualidad(me juego el cuello) y ella aguantando y tragando carros y carretas a costa de parir una niña que le asegura una proyección internacional y que nunca se le acabe la pasta. La pena......la criatura/medio monstruo(y no por fea, si no por malcriada,pobre niña, pobre juguete,de sus padres,roto) que han concebido.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise y Katie Holmes se separan Empty Re: Tom Cruise y Katie Holmes se separan

Mensaje por Glam Mar Jul 03, 2012 11:24 pm

Yo no creo que sea homosexual pero algo rarito es, porque que me explique alguien como nuncan antes pudo tener hijos y los querian porque adopto dos y despues tanto su ex como el han tenido hijos, seguro que suri es suya??
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise y Katie Holmes se separan Empty Re: Tom Cruise y Katie Holmes se separan

Mensaje por marijuli Miér Jul 04, 2012 12:59 am

Bueno, en principio, cuando se divorciaron el y Nicole Kidman, ella estaba embarazada de tres meses pero lo perdio
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise y Katie Holmes se separan Empty Re: Tom Cruise y Katie Holmes se separan

Mensaje por jewss Miér Jul 04, 2012 9:09 am

Tampoco hay que exagerar,la niña será el mismo juguete roto que cualquier hija de padres separados que no sepan gestionarlo, pero en este caso forrados.
Además que las parejas se separan.
Pena ninguna.
En cuanto a que a Katie no la conocian más que en su casa,pues tampoco.Antes de estar con Tom ya había rodado varias pelis de éxito(Batman entre ellas,vale no muchas).Lo que pasa que dejó su carrera por atender a la niña.

En fin,que a mi me cae bien y encima he leído esto:

Katie Holmes se divorció para proteger a Suri
Según van pasando los días, conocemos nuevos detalles sobre el divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise: una pareja destruída por la Cienciología. Las últimas informaciones desvelan que la pequeña Suri fue sometida a un interrogatorio de 99 preguntas formuladas por cienciólogos en un campamento de entrenamiento que tiene esta "religión".

Este episodio fue el definitivo para que la actriz de 'Dawson crece' decidiera divorciarse de su marido Tom Cruise. Katie Holmes ha sido vista por primera vez tras su anuncio de divorcio con un aspecto sombrío y con un detalle importante: se ha quitado el anillo de casada.

Una de las razones del divorcio ha sido que Katie Holmes temía que su hija Suri fuera captada por la Cienciología, algo que desea Tom Cruise. Y es que los niños seleccionados para la inducción en el culto de la Cienciología son enviados a una suerte de campamentos de entrenamiento para niños al más puro estilo militar.

La pequeña Suri estuvo allí. A ella y otros tantos niños le colocaron un detector de mentiras y le formularon preguntas extrañas que ellos consideran que forma parte de su 'ética oficial'. Preguntas como: ¿Alguna vez has pensado que alguien estaba loco? ¿Alguna vez has pensado que cuando seas adulto/a te vengarías de alguien? ¿Alguna vez has tratado de forma vejatoria a un animal, ave o pescado? ¿Alguna vez has espiado a alguien? ¿Alguna vez has sido cobarde?

A Katie Holmes varios expertos le advirtieron de las técnicas inquisitorias de la Cienciología y de cómo se comportaba esta religión con sus desertores. Jóvenes que han escapado de esta secta cuentan que este tipo de religión separa a los niños de sus familias y controlan su educación, su dinero y sus vidas.

Katie Holmes, que ha sido criada como católica, busca la custodia exclusiva de su hija Suri para que pueda controlar su educación. Este lunes se supo que el apoyo del padre de la actriz fue clave para que decidiera liberarse de Tom Cruise y de su Iglesia.

La iglesia de la Cienciología fue fundada por el escritor de ciencia-ficción L. Ron Hubbard, quien describe sus prácticas como una religión. La organización cree que el hombre es un ser inmortal cuya experiencia va más allá de la vida, atrayendo seguidores entre los que se incluyen Cruise y John Travolta.

Pero algunos observadores, incluyendo al magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, lo comparan con un culto. Los críticos piensan que el grupo coacciona a los seguidores para pensar como ellos lo hacen, y acusan a los cienciólogos de acosar a las personas que tratan de dejarlo, según Reuters.

Mientras Katie Holmes está con su niña, Tom Cruise se ha incorporado al trabajo y se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva perlícula, 'Oblivion', en Islandia. Por cierto, este martes es su cumpleaños, el actor cumple 50 años. ¿Tendrá ganas de celebrarlo?


Y claro............a mi me parece genial que una madre luche por lo que crea mejor para sus hijos.Estoy de acuerdo que no hay que inculcarles ningún tipo de ideas ni religiones.Que crezcan limpios de todo eso y ellos mismos busquen su camino espiritual si es que quieren buscarlo.Y eso que la Cienciolgía dentro de lo que hay no es lo peor.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise y Katie Holmes se separan Empty Re: Tom Cruise y Katie Holmes se separan

Mensaje por marijuli Miér Jul 04, 2012 6:31 pm

Me ha llegado al alma lo de "animal, ave o pescado", mi pobre inteligencia la unica diferencia que ve es que los pescados, como estan pescados suelen estar muertos, pero animales despues de todo, lo mismo que las aves.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tom Cruise y Katie Holmes se separan Empty Re: Tom Cruise y Katie Holmes se separan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.