Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jennifer López y Marc Anthony se separan.

4 participantes

Ir abajo

Jennifer López y Marc Anthony se separan. Empty Jennifer López y Marc Anthony se separan.

Mensaje por jewss Sáb Jul 16, 2011 4:05 pm

Jennifer López y Marc Anthony, casados desde hace siete años, decidieron separarse, informó hoy la edición digital de la revista People. "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio", aseguran a la publicación en un comunicado conjunto. "Ésta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos", añaden.

López, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 en una ceremonia muy íntima celebrada en la casa de la actriz y cantante en Beverly Hills (Los Ángeles, California). La pareja tiene dos mellizos: Max y Emme, de tres años. "Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas", añade el comunicado, "y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos".

López, tras su paso por el programa de televisión "American Idol", prepara su regreso al cine con dos películas: "Parker", una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y "What to Expect When You're Expecting", una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres. La artista aún no ha decidido si regresará como parte del jurado a "American Idol".
http://www.abc.es/20110715/estilo-gente/abci-marc-anthony-separacion-201107152248.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer López y Marc Anthony se separan. Empty Re: Jennifer López y Marc Anthony se separan.

Mensaje por vicky Sáb Jul 16, 2011 4:58 pm

Pues vaya,se les veía una pareja bonita....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer López y Marc Anthony se separan. Empty Re: Jennifer López y Marc Anthony se separan.

Mensaje por jewss Sáb Jul 16, 2011 10:36 pm

La JLO tiene mal gusto para los tios.No da una.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer López y Marc Anthony se separan. Empty Re: Jennifer López y Marc Anthony se separan.

Mensaje por marijuli Dom Jul 17, 2011 3:19 pm

Apoyo la mocion amiga
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer López y Marc Anthony se separan. Empty Re: Jennifer López y Marc Anthony se separan.

Mensaje por jewss Lun Jul 18, 2011 11:00 am

Los amoríos de telenovela de Jennifer Lopez

Un camarero cubano (Ojani Noa), un magnate del hip hop (Sean 'Diddy' Combs), un intrépido bailarín (Cris Judd), un famoso actor (Ben Affleck) y una estrella de la salsa (Marc Anthony). A Jennifer Lopez sólo le faltaba un héroe de telenovela, al estilo William Levy, para completar su particular 'culebrón' de amoríos a lo largo de sus 41 años (a punto de ser 42).

Con Levy (diez años más joven que ella) protagonizó precisamente su último vídeo, 'I’m into you', cuyas imágenes han vuelto a provocar una marejada tras la noticia de su separación de Marc Anthony. El actor y modelo cubano –protagonista de 'Triunfo del amor'- se separó precisamente hace dos meses de su mujer, Elizabeth Gutiérrez, con quien estuvo casado ocho años y tuvo dos hijos.

El propio Levy, a su paso por la gala de Los 50 Más Bellos del Mundo de la revista People, recordó cómo fue la experiencia con JLo, entre las ruinas de Chichen Itza y las playas de Yucatán: "Me llamaron y me dijeron ¿quieres rodar un vídeo? ¿en Cancún? ¿con Jennifer López? Eso fue ya la guinda del postre... Es increíble. Una gran mujer y una madre maravillosa. La adoro muchísimo".

En declaraciones a la web Enelbrasero.com, el 'latin lover' del momento reconoció que hubo química entre los dos durante el rodaje del acalorado vídeo caribeño: "Fue muy lindo. Me sentí muy a gusto; ella es una persona sencilla, muy divertida. La verdad es que lo pasé super bien. Da gusto que, con lo grande que es, se mantenga tan sencilla. Y además es muy chistosa".

A falta de declaraciones –no abrió la boca ni antes, ni durante, ni después del rodaje del vídeo- Jennifer nos deja con la larga letra a de 'I'm into you', uno de los temas de su último álbum, 'Love?', que merece tal vez una segunda escucha al hilo de su separación: "OK, me atraes/ como nunca supiste/ me estoy enamorando de ti, cariño/ Necesito un paracaídas/ Tanta humedad...".

La pregunta del momento en Los Angeles y en Nueva York es: ¿qué causó la ruptura repentina de Jennifer Lóprez y Marc Anthony? En ausencia de una respuesta más o menos oficial, buenas son estas refrescantes imágenes...



jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer López y Marc Anthony se separan. Empty Re: Jennifer López y Marc Anthony se separan.

Mensaje por Lamaladelcuento Lun Jul 18, 2011 11:56 am

Ya había rumores desde hace meses sobre una crisis de la pareja, si eso es así y encima esta conoce a semejante buenorro.....
Lamaladelcuento
Lamaladelcuento
V.I.P

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Jennifer López y Marc Anthony se separan. Empty Re: Jennifer López y Marc Anthony se separan.

Mensaje por jewss Lun Jul 18, 2011 1:12 pm

Pues claro,llevan con rumores de crisis desde que se casaron.En fin,siendo rica y guapa si no le dan lo que la hace feliz no tiene porque aguantar una relacion.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer López y Marc Anthony se separan. Empty Re: Jennifer López y Marc Anthony se separan.

Mensaje por jewss Vie Jul 22, 2011 11:40 am

Marc Anthony tuvo un 'affaire' mientras estaba con Jennifer Lopez, según 'US Weekly'
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer López y Marc Anthony se separan. Empty Re: Jennifer López y Marc Anthony se separan.

Mensaje por jewss Dom Ago 07, 2011 10:25 am

Marc Anthony quiere volver con Jennifer Lopez


Desde que anunciaran oficialmente su separación hace menos de un mes, no han cesado los rumores sobre las razones que han llevado a una de las parejas más consolidadas del star system a acabar tan repentinamente con su matrimonio. Jennifer Lopez rompía su silencio hace uno días en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair y dejaba claro que ya había pasado página."Estoy decidida a seguir adelante con mi vida", sentenciaba.

Sin embargo, no parece que Marc Anthony se encuentre en el mismo punto que ella. Y es que según ha comentado una fuente cercana al cantante a la revista US Magazine, "él quiere prolongar las cosas para que ella lo reconsidere".

Con estas declaraciones se entiende que Marc va a hacer todo lo posible por intentar salvar lo poco que queda de su idílica vida matrimonial. Poco porque la chica del Bronx ya dio entender con sus declaraciones a Vanity Fair que una reconciliación es poco probable.

"Para comprender que una persona no es buena para ti, o que una persona no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo, si yo sigo con él, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma, de modo que me quiero lo suficiente como para alejarme", comentaba.

En cualquier caso, suponemos que JLo no tendrá problemas para volver a ocupar su corazón, pues desde que anunciara su separación no han hecho más que lloverle posibles pretendientes. Primero se habló de que el modelo cubano William Levy podría haber sido el culpable de la ruptura. Aunque las últimas informaciones apuntan a que podría estar saliendo con su compañero de rodaje Rodrigo Santoro o que incluso podría haber vuelto con su ex P. Diddy.

http://www.lavanguardia.com/gente/20110805/54195138125/marc-anthony-quiere-volver-con-jennifer-lopez.html
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jennifer López y Marc Anthony se separan. Empty Re: Jennifer López y Marc Anthony se separan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.