ECOGRAFIAS DE NUESTROS FUTUROS BEBES....
+69
Angela08
nails75
remix
Pompitah
ANITIN2
myrinsitha
Sirenita
lulu
carmenro
clo77
laurazgz
Vanessa82
DLUXE
TATA
piltrafilla
locaporlaradio
Solsolet
kemepillaeltoro
Amane
XAP
luna24
betty
shasenac
meny
Ilusiones
vane09
june
taniazara
dogma
gatita
Azucarillo
Maya
yosiquemolo
trufabcn
Lucara
Golda
mercedes
Coro
SaRi
tombuctu
tequila
sutil
*Dana*
Juliett
Talestris
JUNNIA
alaila
michloé
elverbo
matata
Ira22
Ethmerel
evva
XANA
vicky
Hoyitos
ISABELDAVID
hipocampo
lolitanabokov
Kimster
piluky
Beabe
budget
Lola78
SOLUNA(pilar)
pitusilla
Glam
Sandra
wenndy
73 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: ECOGRAFIAS DE NUESTROS FUTUROS BEBES....
meny escribió:aqui os dejo a Lucia con 21 semanitas!!!!!
pesa 476 gr! el casi medio kilo mas bonito que he visto en mi vida!!!
[/URL
Aaaiiiissssssss meny, qué cosita!!!!! la veo y me acuerdo de cuando nosotros veíamos así a David, tan chiquitito
:v6tr:
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
pitusilla escribió:bueno os pongo la eco de las 12 semanas
Tata, pq dices que si esta en esta posicion es dificil de ver lo que es?? mi beb@ tb esta en esta posicion...como tiene que estar?yo siempre que he ido esta asi o deespaldas a la camara!!! ah! o con las piernas cruzaditas!!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
¡¡Que monísima Lucía!! ya 476gr... ¡¡toda una campeona!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Ainsssssssssssss q no había visto yo a la amiguita de mi Claudia!!! Pero qué grandota está ya!!!
Enhorabuena Meny!
Enhorabuena Meny!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
con dos semanitas de retraso casi, pero ahí van mis ecos de 18 semanitas!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
Que pasada¡¡¡ Que ilusión tan grande debe de daros ver a vuestros bebes, ainsss :v6tr:
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
mucho antes de que te lo esperes estarás colgando tus ecos! :{ç:
Vanessa82- Maestro/a
Vanessa82 escribió:mucho antes de que te lo esperes estarás colgando tus ecos! :{ç:
Ojala, ojala.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
pues claro! necesitamos que le hagáis compañía a dogma y piltrafilla!
Vanessa82- Maestro/a
Vanessa82 escribió:pues claro! necesitamos que le hagáis compañía a dogma y piltrafilla!
eso tombu haber si te vienes con nosotras , bueno tu y las demas aqui todas ya .
aunque a mi me queda unos dias para ver a mi lentejita , dios que este todo bien que angustia llevo con ese tema
que pasada las ecos :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: solo les falta hablar a los enanos
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
si tombuctu antes de que te des cuenta diras..."os acordais cuando hablaba de vuestras eco...pues aqui teneis la mia!!! :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:
ya veras dogma como todo esta genial y tb nos cuelgas la foto de la tuya!!!
ya veras dogma como todo esta genial y tb nos cuelgas la foto de la tuya!!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
y además es que las primeras ecos son las más bonitas, no sólo porque es cuando realizas que hay un ser creciendo dentro de ti sino porque se ven super bien, y caben enteritos en la eco, es una pasada!
y ya lo máximo es escuchar ese latido tan rápido :7ky8k: se te van a poner todos los pelillos de punta! :{ç:
y ya lo máximo es escuchar ese latido tan rápido :7ky8k: se te van a poner todos los pelillos de punta! :{ç:
Vanessa82- Maestro/a
¡¡Que bonita Vane!!... ainsss... ¡¡y mañana otra vez!!
gatita- VIP PLATA
sí!! :¿ÑLKJ: y espero que se desvele el misterio! :7ky8k:
Vanessa82- Maestro/a
ahí van mis ecos del lunes 26, estando de 22+4 semanas
en esta otra es sólo de la cabecita:
en esta otra es sólo de la cabecita:
Última edición por Vanessa82 el Miér Oct 28, 2009 12:44 pm, editado 1 vez
Vanessa82- Maestro/a
Que bonita Vane!!!Se le ve muy a gustito, jejeje
clo77- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1383
no, si estar está a cuerpo de rey, ahora ha cogido la manía de ponerse muy abajo y me da patadas seguido en el chichi, menos mal que aún no duelen! aunque a veces me levanto y me tiene el culo tan abajo que no me puedo poner derecha, y ahí sí que veo un poco las estrellas
Vanessa82- Maestro/a
Jejejejejejejjeeje, bueno, es por una buena causa
clo77- Foro Adicto
Muy bonitas las ecos Vaneee !!!!!
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
¡¡Que bien se ve Vane!!... a ver si la próxima vez a parte de la cara y el culete te enseña la entrepierna... jijiji
gatita- VIP PLATA
pues sí Moni, que ya empiezo a tener a estas alturas una curiosidad... el culete ya se lo tengo muy visto!!
Vanessa82- Maestro/a
VANE........... como echaremops de menos colorcar fotitos de las ecos, con la isulión que hace....
Os paso algunas fotos de la eco que me hice el martes....
no se ven muy bien, porqué estan hechas con el movil a la foto y claro pierden un montón la calidad.... pero la esencia esta ahí!! Mi peque esta ahí.....
..................................
En esta bostezando.... veis lo chatillo que me va a salir????????????
....................................
Os paso algunas fotos de la eco que me hice el martes....
no se ven muy bien, porqué estan hechas con el movil a la foto y claro pierden un montón la calidad.... pero la esencia esta ahí!! Mi peque esta ahí.....
..................................
En esta bostezando.... veis lo chatillo que me va a salir????????????
....................................
Última edición por Solsolet el Lun Nov 02, 2009 9:00 am, editado 1 vez
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Vane a mí cuando me hicieron la eco de las 20 ya no me enseñaron ninguna enterito, decian que ya no cabia en el ecografo... ... pero la primera tuya si que es de cuerpo entero, verdad??
Solsolet- Maestro/a
Buah!que fuerte solsolet!! la que esta bostezando es una caña!!!!!!!al principio no veía nada pero jolines!!cuando me he dado cuenta he flipado!!!jejejeje si que te va a salir chatillo si!!! que bonico mare!!!!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
kemepillaeltoro escribió:Buah!que fuerte solsolet!! la que esta bostezando es una caña!!!!!!!al principio no veía nada pero jolines!!cuando me he dado cuenta he flipado!!!jejejeje si que te va a salir chatillo si!!! que bonico mare!!!!
JEJEJEJ kEME, si a mí tambien me cuesta identificar algo en las ecos!! Hace falta muuuuucha imaginación! Pero ahora como ya me estoy acostumbrando soy más veloz!!! jejejeje
Además nos dijo la chica, uys con que labios más carnosos os va a salir... va a ser como Angelina Jolie pero en versión masculina!! jejeje
Solsolet- Maestro/a
Ostras que fuerte como se ve bostezando!!!Que bonito es solso, enhorabuena guapa!
clo77- Foro Adicto
¡¡Que guapísimo es Pau!!... y bostezando y todo que lo has pillado... ¡¡que gracioso!!
Al mío lo pillaron tocandose los huevecillos... jajaja
Al mío lo pillaron tocandose los huevecillos... jajaja
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:¡¡Al mío lo pillaron tocandose los huevecillos... jajaja
Venga ya !!
si como dice mi marido es un gen que tienen los hombres!!! jejeje
Solsolet- Maestro/a
Que bonito se ve por Dios!! ehnorabuena sol un bebe precioso, a ver cuando me mandan a hacerme otra ya que tengo la primera que me hice gastadita de mirarla, por cierto cuando mi hicieron la amnio ( todavia espero los resultados ) me dijeron que parecia niño, será verdad?' es la 2º vez que me lo dice..
carmenro- Principiante
- Cantidad de envíos : 102
Solsolet escribió:monica6181 escribió:¡¡Al mío lo pillaron tocandose los huevecillos... jajaja
Venga ya !!
si como dice mi marido es un gen que tienen los hombres!!! jejeje
¡¡Que si!!... jajaja
Cuando se pone a grabarlo, al principio, se ve cómo baja la manita y se pone a rascarse los huevecillos... el Dr. Plana me dijo "No se puede negar que es hombre"... jajaja
gatita- VIP PLATA
Solso como molan!!!
La que está bostezando me encanta!!! Qué mono Pau!!!
Yo quiero hacérmela ya!!!
La que está bostezando me encanta!!! Qué mono Pau!!!
Yo quiero hacérmela ya!!!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
La verdad es que mola un monton, son los 90€ mejor gastados!!!
Si pudiera me los gastaría todas las semanas para ver sus avances...
Pero yo veo a Izan mucho más claro en la foto que tiene Moni... que en las fotos que tengo yo...
Por cierto... una pregunta un poco tonta vamos de las mias ... los peque abren los ojos dentro de nuestra tripita?? Se que ver no ven hasta que pasa un tiempecito desde que nacen, pero lo de abrir los ojos.. no se si ya dentro de nosotras pueden abrirlos...
Pero yo veo a Izan mucho más claro en la foto que tiene Moni... que en las fotos que tengo yo...
Por cierto... una pregunta un poco tonta vamos de las mias ... los peque abren los ojos dentro de nuestra tripita?? Se que ver no ven hasta que pasa un tiempecito desde que nacen, pero lo de abrir los ojos.. no se si ya dentro de nosotras pueden abrirlos...
Solsolet- Maestro/a
Solsolet, es que por lo que me explicó a mi el gine, depende también del grosor de la bolsa, del tejido del útero, etc., pero se ve muy bien la eco, de verdad...
Y si, abren los ojos dentro de la tripita... jijiji... aunque no ven, pero los abren...
Y si, abren los ojos dentro de la tripita... jijiji... aunque no ven, pero los abren...
gatita- VIP PLATA
Solsolet escribió:La verdad es que mola un monton, son los 90€ mejor gastados!!!
solso, abren los ojos por primera vez sobre las 24 semanas de embarazo, aunque no puedan ver al principio
por cierto, en mi primera eco que he puesto parece que se ve entero pero no, se le ve hasta medio abdomen, eso que se ve a la derecha de todo no es la sombra de la pierna sino el cordón umbilical, jeje
me voy a ver tus ecos! que ganitas tenía de verlas!
Vanessa82- Maestro/a
Lo de los ojos me lo preguntó mi hermana el otro día y yo más ancha que larga le contesté: si hombre!!! les entraría de todo en los ojitos... si es que soy un hacha!!
Vane, ya me extrañaba que se vieran enteritos, aunque hubiera jurado que eran las piernas, ahora viendolas mejor tienes razon...
Algo de eso tambien me comentó a mí el doctor plana, que como me lo tuvieron que mover mucho para que se viera, quietaria definición a la imagen pero es que Izan se ve tan bien!!
Vane, ya me extrañaba que se vieran enteritos, aunque hubiera jurado que eran las piernas, ahora viendolas mejor tienes razon...
Algo de eso tambien me comentó a mí el doctor plana, que como me lo tuvieron que mover mucho para que se viera, quietaria definición a la imagen pero es que Izan se ve tan bien!!
Solsolet- Maestro/a
a mí me dijo el gine: hay dos clases de bebés, los que cuando los intentas mover para que se cambien de postura empiezan a patear en todas direcciones, y los que se asustan y se quedan muy quietos!
y yo le dije: pues el mío es de los segundos, porque a lo mejor me está dando pataditas y yo le pongo rápido la mano y de repente para, en plan yo no fui!
solso no puedo ver tus ecos, me tardan un montón en cargar y luego me da fallo, jooooo
y yo le dije: pues el mío es de los segundos, porque a lo mejor me está dando pataditas y yo le pongo rápido la mano y de repente para, en plan yo no fui!
solso no puedo ver tus ecos, me tardan un montón en cargar y luego me da fallo, jooooo
Vanessa82- Maestro/a
Solso, Pau es preciosooooo !!
Y si que se ven bien las ecos, me encantan !! Y qué tiejjjno en la que sale bostezando jeje, tan chiquitín...
Y si que se ven bien las ecos, me encantan !! Y qué tiejjjno en la que sale bostezando jeje, tan chiquitín...
Azucarillo- VIP PLATA
Vanessa82 escribió:a mí me dijo el gine: hay dos clases de bebés, los que cuando los intentas mover para que se cambien de postura empiezan a patear en todas direcciones, y los que se asustan y se quedan muy quietos!
yo no fuí!! jajajajajajaja el mio tambien es de esos!!! yo le pongo la manita para notar algo y es como que se relaja o como tu dices YO NO FUÍ que gracia me ha hecho
Vane, como que no puedes ver las ecos???
Última edición por Solsolet el Jue Oct 29, 2009 12:03 pm, editado 1 vez
Solsolet- Maestro/a
Gracias Sweety.... ahora parece que como ya lo he visto, voy con muchisimo cuidado, en plan, no arrimarme mucho a la mesa de la ofi, o cogerme la tripa en plan protector para que no le pase nada... si es muy chiquitin... pesa casi un kilo doscientos y tan indefenso... ays....... no entiendo como puede haber gente que los maltrate de verdadsweety-girl escribió:Solso, Pau es preciosooooo !!
Solsolet- Maestro/a
Solsolet escribió:Gracias Sweety.... ahora parece que como ya lo he visto, voy con muchisimo cuidado, en plan, no arrimarme mucho a la mesa de la ofi, o cogerme la tripa en plan protector para que no le pase nada... si es muy chiquitin... pesa casi un kilo doscientos y tan indefenso... ays....... no entiendo como puede haber gente que los maltrate de verdadsweety-girl escribió:Solso, Pau es preciosooooo !!
Jajaja, suele pasar...Por cierto, 1.200 Kg., está muy bien Y ahora te pasarás un par de semanitas viendo la eco toooodos los días a todas horas, y luego te empiezan las ganas de tenerlo ya en tus brazos... Bufff, yo no puedo esperar más
Azucarillo- VIP PLATA
es que no me da cargado, debe ser cosa de este ordenador que es muy lento, puedo ver la del avatar en chiquitito!
oye y que te han dado? cuantas fotos y el vídeo de cuanta duración?
Vanessa82- Maestro/a
sweety-girl escribió:Solsolet escribió:Gracias Sweety.... ahora parece que como ya lo he visto, voy con muchisimo cuidado, en plan, no arrimarme mucho a la mesa de la ofi, o cogerme la tripa en plan protector para que no le pase nada... si es muy chiquitin... pesa casi un kilo doscientos y tan indefenso... ays....... no entiendo como puede haber gente que los maltrate de verdadsweety-girl escribió:Solso, Pau es preciosooooo !!
Jajaja, suele pasar...Por cierto, 1.200 Kg., está muy bien Y ahora te pasarás un par de semanitas viendo la eco toooodos los días a todas horas, y luego te empiezan las ganas de tenerlo ya en tus brazos... Bufff, yo no puedo esperar más
Es que lo tuyo si que esta ahí ya!!! Como lo llevas? mucho miedo? jejejeje
Solsolet- Maestro/a
Vanessa82 escribió:es que no me da cargado, debe ser cosa de este ordenador que es muy lento, puedo ver la del avatar en chiquitito!
Mira, pues en papel fotografico 4, 3 en blanco y negro y una a color, luego te da un informe en papel donde vienen las medidas, porcentajes, yn bastantes fotos en pequeñitas y tres grandes, y luego el video... pues depende del rato que estes, Monica me comentó que estuvo aprox. 5 minutos, así que su video durará eso, pero como PAu no dejaba verse bien y me hizo entrar 3 veces dura al menos media hora!!!!
Solsolet- Maestro/a
bueno pues algo tuvo de bueno entonces no?
que chulo lo del informe, mi gine privado nunca me dice ni lo que mide ni lo que pesa, me tiene frita!
que chulo lo del informe, mi gine privado nunca me dice ni lo que mide ni lo que pesa, me tiene frita!
Vanessa82- Maestro/a
solso fuite tu y tu chico solos? cuantos pueden entrar?
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
pitusilla escribió:solso fuite tu y tu chico solos? cuantos pueden entrar?
Sí nosotros fuimos solos, me gusta compartir esos momento a solas con el, como luego nos dan video y fotos pues ya las enseñamos al resto de la familia, pero ese primer momento me gusta que sea nuestro...
La consulta es bastante pequeñaja, entras y tiene la mesa y dos sillas y luego ya pasas a lo del ecografo y ahí esta el doctor, la hija, el potro contigo, tu marido... e igual caben dos o tres personas más... pero apretujas... no es muy grande...
Solsolet- Maestro/a
Vanessa82 escribió:bueno pues algo tuvo de bueno entonces no?
Sí el doctor se lo curro un monton yo ya me iba muy satisfecha la primera vez, pero como el hombre se empeño... yo os aconsejo que cogaís hora a partir de las 7 que no tiene mucha gente ya esperando y creo que no le importa estarse más rato... al menos fue la sensación que me dió a mí...
Vane, mi gine a no ser que yo le pregunte tampoco me dice mucho no creas... por eso salí tan encantada con este medico!
Solsolet- Maestro/a
yo lo hago por mi sobri que es la que mas ilu tiene de ver a la prima que no para de preguntarme que cuando va aslir de la tripa jeje pero bueno quizas iremos los dos solitos y despues que vean el video...
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
pitusilla escribió:yo lo hago por mi sobri que es la que mas ilu tiene de ver a la prima que no para de preguntarme que cuando va aslir de la tripa jeje pero bueno quizas iremos los dos solitos y despues que vean el video...
Bueno Pitu, eso es muy personal.... yo soy de esa opinión pero cada una que haga lo que crea oportuno!!
Yo ese mismo día me fuí a cenar a casa de mis padres y como mis hermanos estan ahí se lo enseñamos a todos!! Vieron lo mismito que nosotros pero con una horita de diferencia jjejeje
Solsolet- Maestro/a
yo tb prefiero verlo con mi marido, pero para un peque tiene que ser una experiencia única!
yo aproveché para llevar a mi madre un día que mi marido no podía venir conmigo, así pues la he llevado una vez para que lo vea como es en directo, pero el resto para mí y mi marido solitos!
yo aproveché para llevar a mi madre un día que mi marido no podía venir conmigo, así pues la he llevado una vez para que lo vea como es en directo, pero el resto para mí y mi marido solitos!
Vanessa82- Maestro/a
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19