ECOGRAFIAS DE NUESTROS FUTUROS BEBES....
+69
Angela08
nails75
remix
Pompitah
ANITIN2
myrinsitha
Sirenita
lulu
carmenro
clo77
laurazgz
Vanessa82
DLUXE
TATA
piltrafilla
locaporlaradio
Solsolet
kemepillaeltoro
Amane
XAP
luna24
betty
shasenac
meny
Ilusiones
vane09
june
taniazara
dogma
gatita
Azucarillo
Maya
yosiquemolo
trufabcn
Lucara
Golda
mercedes
Coro
SaRi
tombuctu
tequila
sutil
*Dana*
Juliett
Talestris
JUNNIA
alaila
michloé
elverbo
matata
Ira22
Ethmerel
evva
XANA
vicky
Hoyitos
ISABELDAVID
hipocampo
lolitanabokov
Kimster
piluky
Beabe
budget
Lola78
SOLUNA(pilar)
pitusilla
Glam
Sandra
wenndy
73 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: ECOGRAFIAS DE NUESTROS FUTUROS BEBES....
Me la han hecho gratis en el hospital, por la SS... no sé por qué la verdad...
Yo cuando me giró la pantallita lo veía todo como la eco normal, y la gine apretó un botoncito y emezó a verse en 4D, yo pensé "qué raro", y luego cuando me dio las ecos vi que era un normal y otra en 4D... pero no sabía que en la SS también lo tenían...
Yo cuando me giró la pantallita lo veía todo como la eco normal, y la gine apretó un botoncito y emezó a verse en 4D, yo pensé "qué raro", y luego cuando me dio las ecos vi que era un normal y otra en 4D... pero no sabía que en la SS también lo tenían...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Monica, que cambio de una eco a otra, en nada de tiempo. Como ha crecido y cambiado. Que emocionante :v6tr:
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Ohhhh!!!ya no es una gominola...ahora ya es un bebito!!
Que fue en el Peset?
Que fue en el Peset?
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Si, fue en el Peset...
Fue tan emocionante... no esperaba que se viera tan bebé... jijiji
Fue tan emocionante... no esperaba que se viera tan bebé... jijiji
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:Bueno chicas, ayer fui al gine para hacerme lo del pliegue nucal, vaya cambiazo que a dado el/la peque en unos días... os cuelgo 2 ecos, una normal y otra 4D...
ECOGRAFIAS 11+3
Moni, pero si ya es un bebe en toda regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he quedado alucinada de lo bien que se ve, bueno lo de la eco 4D tan pequeñin es una pasada, se ve genial
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Siiiiii... ¡¡muchas gracias chicas!!
gatita- VIP PLATA
moni, q maravilla de renacuaj@!!!!!! ahora tienes un bebé llavero!!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
^luna24 escribió:moni, q maravilla de renacuaj@!!!!!! ahora tienes un bebé llavero!!!!!
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita- VIP PLATA
vaya como molan las ecos de los cibersobris
monica si es verdad de lentejita nada ya es mas bien lo que dices un gomilona de haribo , jo como crece eh , que bonito .
xana tu nena se ve preciosa quien dice que no se aprecia si ve hermosa la doña .
besos futuras mamis
monica si es verdad de lentejita nada ya es mas bien lo que dices un gomilona de haribo , jo como crece eh , que bonito .
xana tu nena se ve preciosa quien dice que no se aprecia si ve hermosa la doña .
besos futuras mamis
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
Ohhh pues genial nena si te la hicieron gratis! me alegro mucho por tí!
Yo tengo unas ganas locas de ver a mi Joan en 3D
Ainss cómo será?
Yo tengo unas ganas locas de ver a mi Joan en 3D
Ainss cómo será?
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Yo cuando esté de 26 ó 28 semanas iré a Bétera para hacermelas pagando, porque te las dan en plan chulo con CD y me hace ilusión...
Y Joan... ¿¿pues cómo va a ser??... ¡¡guapísimo!!
Y Joan... ¿¿pues cómo va a ser??... ¡¡guapísimo!!
gatita- VIP PLATA
Moni que bien se ve, a mi me da una cosa pensar que tenemos una cosa tan formadita y tan pequeñita dentro de nosotras.
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
A mi muchas veces también...
gatita- VIP PLATA
Ains pero que sensación tan bonita debe ser chicas ...
Ilusiones- Maestro/a
ke bien Moni ya esta grande no??? ke emocion da verlos y ir a las ecos a mi me encantaba...me alegro mucho de ke todo este marchando perfectamente guapa
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Sandra escribió:ke bien Moni ya esta grande no??? ke emocion da verlos y ir a las ecos a mi me encantaba...me alegro mucho de ke todo este marchando perfectamente guapa
Muchas gracias niña... :lt7f3q:
gatita- VIP PLATA
Que bien, monica, se ve muy bien, felicidades guapa, lo he dixo muchas veces pero esa eco es preciosa
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
monica6181 escribió:Bueno chicas, ayer fui al gine para hacerme lo del pliegue nucal, vaya cambiazo que a dado el/la peque en unos días... os cuelgo 2 ecos, una normal y otra 4D...
ECOGRAFIAS 11+3
Moniii, qué cositaaa !! Ahora si que se ve perfectamente que lind@ !! Sus bracitos, su cabecita... ainsss :¿ÑLKJ: Si es que al fin y al cabo pasa el tiempo rápido, de lentejita duró muy poco jeje, ahora es todo un bebé con su formita. Uy qué ganas me han entrado de ver mi a mi pulguiiiiiiiii !!!!!! Me alegro mucho de que todo vaya tan bien
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
aaaaaaay que bonita la eco!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
:v6tr: :v6tr: :v6tr:
Sandra- VIP PLATA
Gracias chicas!!! :v6tr: :v6tr:
gatita- VIP PLATA
Monica, qué pasada! un mini bebé en toda regla, eh??? y eso que seguramente todavía no te notes mucha tripa... pero verás como esto empieza a crecer en breve!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Yo tengo unas ganas locas de que sea el 15 para ver a mi niñooooo!
Ainssssss
Ainssssss
Juliett- Maestro/a
Juliett, espero que todo haya salido bien en la eco Seguro que ya se tiene que ver perfectamente. Qué ganas de seguir viendo ecosss. Me acabo de repasar todo el post jijiji :7ky8k:
Azucarillo- VIP PLATA
Siiiii lo vimos pero las ecos son una caca.... hace fotos de cosas que bahhh luego no sé ni lo que es, pero tuve suficiente en verlo por la pantalla y escuchar su corazoncito!
El 20 ya lo veré mejor.
Le vimos un puñito cerrado, las piernas, bracitos, cabeza, nos enseñó el corazón, riñones, estómago, etc... (bueno poniendole un poco de imaginación)
Me volví a fijar que creo que tiene la barbilla algo marcada y le vimos un poco de perfil la nariz jejejejeje ainsss qué ganitas de que sea el 20 para la Eco 3 D esa si que os la subiré!
El 20 ya lo veré mejor.
Le vimos un puñito cerrado, las piernas, bracitos, cabeza, nos enseñó el corazón, riñones, estómago, etc... (bueno poniendole un poco de imaginación)
Me volví a fijar que creo que tiene la barbilla algo marcada y le vimos un poco de perfil la nariz jejejejeje ainsss qué ganitas de que sea el 20 para la Eco 3 D esa si que os la subiré!
Juliett- Maestro/a
Qué guay Juliett !! Me alegro montón de que todo haya ido bien y de que hayas salido contenta de la eco. Y dentro de nada tienes otra, la ansiadísima 3D jijiji, qué bien, estarás impaciente por verla
Azucarillo- VIP PLATA
yo tengo unas ganas de que llegue mañana por la tarde increible
a las 20:00 tengo cita para la 4D espero que se dejen ver y las podamos ver bien que ganitas
a las 20:00 tengo cita para la 4D espero que se dejen ver y las podamos ver bien que ganitas
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
a ver si tienes suerte Isa y luego ya sabes......nos las pones a las ciber tias jijij
Sandra- VIP PLATA
jooo yo era de las que antes no sabia distinguir en una ecografia ni la cabeza ni el cuerpo ni na no veia nada de nada pero ahor a em he ehcho una experta me encatan vuestras eco se ve todo!!! y lo que mas me gusta es ver como evolucionan esas personitas semana a semana, gracias a todas por compartirlas. :7ky8k:
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Qué bien Isa, ya mañana te toca otra eco; pues ya sabes, como te dijo Sandra, estaremos esperando verlas por aquí jijiji.
Por cierto, hoy le tocaba eco a Moni, a ver si las cuelga y nos dice si es nene ó nena !! :¿ÑLKJ:
Por cierto, hoy le tocaba eco a Moni, a ver si las cuelga y nos dice si es nene ó nena !! :¿ÑLKJ:
Azucarillo- VIP PLATA
si intentare escanearlas que tengo impresora nueva que la otra no me iba y esta solo llevo 2 dias con ella y no la he ni probado aun y que mejor excusa
lo que psa que hasta el miercoles o el jueves no podra ser que es el martes muy tarde y el miercoles no se si me dara tiempo que vienen a limpiarme y me gusta estar detras de la gente
lo que psa que hasta el miercoles o el jueves no podra ser que es el martes muy tarde y el miercoles no se si me dara tiempo que vienen a limpiarme y me gusta estar detras de la gente
ISABELDAVID- Foro Adicto
Isa tu tienes emoción por partida doble!!que ganas de ver a tus princesitas!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Ainsss Isa... ¡¡que ganitas de ver a tus niñas!!... en cuanto puedas cuelgas ecos eh...
A mi me hicieron ayer, pero no sé si hoy me dará tiempo a colgarlas ¡¡que me voy a la playita!!... sino cuando vuelva os las cuelgo...
A mi me hicieron ayer, pero no sé si hoy me dará tiempo a colgarlas ¡¡que me voy a la playita!!... sino cuando vuelva os las cuelgo...
gatita- VIP PLATA
Isaaa hoy es el gran día no? el mío mañana! ainss espero que se vean genial!
Yo estoy bien emocionada!
Yo estoy bien emocionada!
Juliett- Maestro/a
Nenas, os presento a Joan en 4D
ha estado un buen rato con las manitas delante de la cara y solo le veíamos una parte... por suerte al final parece que las ha sacado... aunque una está ahí en el lado izquierdo...
Ya pesa 950 gramos y mide 30 cm!
Aquí parece que está haciendo pucheros....
ha estado un buen rato con las manitas delante de la cara y solo le veíamos una parte... por suerte al final parece que las ha sacado... aunque una está ahí en el lado izquierdo...
Ya pesa 950 gramos y mide 30 cm!
Aquí parece que está haciendo pucheros....
Juliett- Maestro/a
uy que naricita!!!!y está haciendo pucheritos!!!!que guapo es Joan!!!
Maya- V.I.P
eso te iba a poner uqe parece en la segunda foto que te ete haciendo un puchro que bonito es!!!! que bien se le ve la carita!!!
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
narizota creo yo jajajaja
Pobret! ainss me muero de ganas de ver el video ahora en casa... a ver si podemos y sacamos alguna fotito más!
Estamos bien emocionados los papis!
Pobret! ainss me muero de ganas de ver el video ahora en casa... a ver si podemos y sacamos alguna fotito más!
Juliett- Maestro/a
Qué lindo Joan !!! :¿ÑLKJ: Jo, con 26 semanitas ya se ven estupendamente !! Tiene una carita preciosa, su naricilla, su boquita, ayyy qué lindoooo. Y en la segunda es que está para comérselo jaja, es verdad que parece que está haciendo pucheritosss :7ky8k:
Azucarillo- VIP PLATA
Juliett escribió:narizota creo yo jajajaja
que narizota???'si es chiquitina!!!
Maya- V.I.P
jajajaj si naricita pobrete, no tiene la nariz grande jejejeje pero a mi me lo pareció.
Hace una emoción nenas! estoy en una nube!
Hace una emoción nenas! estoy en una nube!
Juliett- Maestro/a
Jo Juliett, que chula, a ver si llamo la semana que viene para pedir cita yo tb, pero a mi me han dicho que mejor en la semana 28, he visto que tu te la has hecho en la 26, te dieron la fecha para la 26?
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Ke lindo Joan es guapisimo y se ve perfecto ehhh
Sandra- VIP PLATA
Yo llamé hará casi un mes.... al llamar me comentaron que las hacían desde la semana 26 hasta la 32,pero que mejor que fuera al principio por si las moscas estaba girado, se tapaba la cara... para volver a repetirla.... a parte también recomiendan que mejor en las primeras semanas ya que es más peque.Beabe escribió:Jo Juliett, que chula, a ver si llamo la semana que viene para pedir cita yo tb, pero a mi me han dicho que mejor en la semana 28, he visto que tu te la has hecho en la 26, te dieron la fecha para la 26?
Juliett- Maestro/a
Juliett he visto a tu bebe, que cosita más bonitaaaaaaaaaaaaaa, que bien se le ve! Es increible ...
En la segunda foto es un amor, te ha regalado un pucherito jejejeje no me extraña que los papis estuvierais emocionados :7ky8k:
En la segunda foto es un amor, te ha regalado un pucherito jejejeje no me extraña que los papis estuvierais emocionados :7ky8k:
Ilusiones- Maestro/a
Juliett, enhorabuena por este niño tan guapo!!!
A mi me dijeron que la mejor semana era la 28, pero también me dijero que entre la 26 y la 30... vamos, que a cada una nos dicen una cosa
A mi me dijeron que la mejor semana era la 28, pero también me dijero que entre la 26 y la 30... vamos, que a cada una nos dicen una cosa
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Que preciosidad!! :v6tr:
Que ganitas de ver tambien a mi peque! La proxima semana me hacen la eco de las 20 semanas y tenemos unas ganas de verle un buen rato...
Que ganitas de ver tambien a mi peque! La proxima semana me hacen la eco de las 20 semanas y tenemos unas ganas de verle un buen rato...
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
Juliett, tu niño es precioso!!
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
buenas chicas
juliett que guapo y que bien se ven
pues yo al final no me la hice me llamaron al mediodia que la gine que esta embarazada tambien estaba con contracciones estando de 24 semanitas aun y que va para largo la cosa
asi que me quede sin 4D
hay una sustituta pero yo viene hasta el 8 de junio y claro ya estare de 32 semanas y no se yo si ya me va a merecer la pena
he llamado a otra clinica pero no veais como se pasan con los precios al ser gemelares me estan pidiendo entre 170-200 eur.
en la que yo me lo iba a hacer eran 100 eur. es que es muchisisisisima diferencia
y claro no se que hacer que no esta la cosa para gastarse 170 eur y mas aun sin saber si va a hacer muy tarde ya
y es que el medico me ha dicho que para la semana 34-35 ya vere sus caritas ...... asi que no se que hacer ............. llevo todo el dia dandole vueltas al coco
juliett que guapo y que bien se ven
pues yo al final no me la hice me llamaron al mediodia que la gine que esta embarazada tambien estaba con contracciones estando de 24 semanitas aun y que va para largo la cosa
asi que me quede sin 4D
hay una sustituta pero yo viene hasta el 8 de junio y claro ya estare de 32 semanas y no se yo si ya me va a merecer la pena
he llamado a otra clinica pero no veais como se pasan con los precios al ser gemelares me estan pidiendo entre 170-200 eur.
en la que yo me lo iba a hacer eran 100 eur. es que es muchisisisisima diferencia
y claro no se que hacer que no esta la cosa para gastarse 170 eur y mas aun sin saber si va a hacer muy tarde ya
y es que el medico me ha dicho que para la semana 34-35 ya vere sus caritas ...... asi que no se que hacer ............. llevo todo el dia dandole vueltas al coco
ISABELDAVID- Foro Adicto
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19