Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

+2
jewss
jomeriont
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 Empty Re: Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

Mensaje por jomeriont Mar Mayo 22, 2012 5:23 pm

="jewss"]

No,el que necesita asistencia (y no seré yo quien te diga de que tipo)pero muy urgente eres tú manito.

Para la forma de pensar de tu país, y quizá de tu continente, el psicópata sería yo, quizá, pero... ¿qué tanto me va a preocupar el concepto de "salud mental" que pueda tener un continente en declive, que hasta su moneda va a perder?

Desde la Segunda Guerra Mundial no se había visto una crisis tal en el Viejo Continente. ¿Hemos de pensar que esa gente es muy cuerda?

Deberías saber que un cancer no es más que una reproducción desequilibrada de celulas.Igual que hace un cigoto.Y sí,en su primer estadio no es muy diferente una cosa de otra.Tejidos celulares.

¿O sea que para ti una mujer embarazada no debería ser canalizada a Ginecoobstetricia, sino a Oncología? Espero que no seas médica. Rolling Eyes

Un bebé para que sea tal debe haber nacido.Lo demás es montarse el largometraje.

Estudiosos como Janet di Pietro, de la Johns Hopkins University, ya han puesto de relieve que un niño no experimenta ningún cambio cerebral significativo al momento de nacer. Nosotros los humanos hemos sobrevalorado mucho el momento del parto, pero para la ciencia es irrelevante.

Incluso en las biografías de hombres ilustres leemos: "nació en tal año y murió en tal otro", sobrevalorando el día en que fue parido Cervantes, Goya, Al Capone o quien se te ocurra.

Estamos en el siglo XXI y ya no podemos sostener esa postura. Ahora las mujeres deberán registrar la fecha en que la prueba de embarazo les resulte positiva, y ése será el "cumpleaños real" de una persona.


Cosa que por cierto también puede tratar el psiquiatra al que me has mandado.

Los psiquiatras españoles no han servido ni para frenar la epidemia de suicidios...

Ala,que te vayan ondulando con la permanen.(esto es muy de Madrid,te diría que buscaras en gugle pero nunca encuentras nada)[

"Que te garúe finito", dicen en Argentina.


jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 Empty Re: Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

Mensaje por vicky Mar Mayo 22, 2012 6:20 pm

Yo es que alucino pepinillos! Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 562664



Anda y tómate una copa, que creo que la necesitas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 Empty Re: Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

Mensaje por marijuli Mar Mayo 22, 2012 6:28 pm

Juer Vicky, pero le lees? yo es que veo esas epistolos y directamente como si lo tuviera en ignorados
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 Empty Re: Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

Mensaje por vicky Mar Mayo 22, 2012 6:56 pm

Ya, yo también la mayoría de las veces....comienzo a leer y cuando veo que es más de lo mismo me voy saltando párrafos,para que leerlo todo? si se repite más que el ajo! pero lo que leo me muero de la risa....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 Empty Re: Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

Mensaje por jewss Mar Mayo 22, 2012 7:12 pm

Es que no nos podemos tomar en serio la obra de Cervantes o Goya en fase fetal.
A este paso cuando asome el niñ@ la cabeza lo que hay que hacerle es un interrogatorio y busqueda de penales,nunca se sabe que fechorías se pueden cometer desde la placenta.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 Empty Re: Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

Mensaje por vicky Mar Mayo 22, 2012 7:42 pm

Lo que está dando de sí una colleja!!!!!!! Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 Empty Re: Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

Mensaje por Glam Miér Mayo 23, 2012 12:26 am

Solo dire que se dice MEDICO! el resto como dice Mj no me lo puedo leer me agoto!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 Empty Re: Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

Mensaje por jomeriont Miér Mayo 23, 2012 5:11 am

jewss escribió:Es que no nos podemos tomar en serio la obra de Cervantes o Goya en fase fetal.
A este paso cuando asome el niñ@ la cabeza lo que hay que hacerle es un interrogatorio y busqueda de penales,nunca se sabe que fechorías se pueden cometer desde la placenta.

A un niño de brazos no le buscamos antecedentes penales. A un niño de útero tampoco.

Ciertos abortistas son tan cínicos, que sí dicen que la mujer que mata a su feto actúa en "legítima defensa contra un allien invasor". Claro está que ese cinismo es parecido al que vemos en los violadores de niñas que afirman que ellas "los provocaron" con su sonrisa...



jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 Empty Re: Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

Mensaje por jewss Miér Mayo 23, 2012 9:32 am

Lo que es cinismo puro es que algunos vengan a escudarse en temas como la vida celular con cerebro cuando la realidad es que desde un colectivo (que siempre son los mism@s) lo que no podéis soportar es que las mujeres tomen las riendas de su vida.El aborto y los divorcios que deciden las mujeres.
En el primer caso pidiendo penas de carcel por asesinato.

En el segundo caso es la mayor causa de muerte por violencia de genero.Si una mujer propone separarse,cuando ella toma la decisión,ese hombre que era un buen padre y un buen marido prefiere matarla a aceptar algo que él no ha decidido.
Sin contar con los que no matan pero dificultan los procesos de divorcio desentendiendose de los hijos y otras obligaciones.A miles,lo hemos leído aquí y en otros foros.Rabiosos porque pasar una manutención para esos niños les parece un atraco.

En todo caso,es tan fácil como actuar según tus creencias.Quien considere que el aborto es asesinar que no aborte.Pero que deje en paz a los que piensen lo contrario.Eso de ir de redentor del vecino si que es ser cinico.

Cada uno en esta vida que se gane su cielo o su infierno.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 Empty Re: Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

Mensaje por jomeriont Miér Mayo 23, 2012 3:53 pm

"jewss"]

lo que no podéis soportar es que las mujeres tomen las riendas de su vida

¿Estás diciendo que las mujeres que militan en ETA deben ser liberadas de prisión, por respeto a la liberación femenina? scratch

Tenemos diferentes ideas sobre la equidad de género. Yo lo que creo es que, por el contrario, la sanción aplicada a una mujer etarra debe ser igual a la aplicada a un hombre etarra, pues ya no es posible seguir tratando a la mujer como un menor de edad fácilmente "influenciable por adultos que la pervierten".



En el segundo caso es la mayor causa de muerte por violencia de genero.Si una mujer propone separarse,cuando ella toma la decisión,ese hombre que era un buen padre y un buen marido prefiere matarla a aceptar algo que él no ha decidido.

Te voy a decir una cosa: promuevo el divorcio y la entrega en adopción de los hijos como "un mal menor".

Pero el feminicidio y el feticidio me parecen una forma no civilizada de resolver los problemas intrafamiliares.

Si un marido puede separarse de su mujer sin derramamiento de sangre, o una mujer puede separarse de su hijo sin privarlo de la vida, pues qué mejor...


Sin contar con los que no matan pero dificultan los procesos de divorcio desentendiendose de los hijos y otras obligaciones.

Me parece muy bien que reconozcas que los hombres tienen obligaciones parentales. Ya sólo falta que admitas que las mujeres también las tienen, pero vas por buen camino. Eres como un diamante en bruto: hace falta pulirte. Laughing

A miles,lo hemos leído aquí y en otros foros.Rabiosos porque pasar una manutención para esos niños les parece un atraco.

Así es. Ellos son la versión masculina del "Nosotras parimos, nosotras podemos rejoder a nuestros hijos".

Hay que luchar contra esos padres y esas madres que se sienten dueños de sus niños.


En todo caso,es tan fácil como actuar según tus creencias.Quien considere que el aborto es asesinar que no aborte.Pero que deje en paz a los que piensen lo contrario.Eso de ir de redentor del vecino si que es ser cinico.

¿Estás diciendo que si yo no quiero matar a mi esposa, OK, pero debo "dejar ser" al vecino si él decide matar a la suya?

Creo yo que con esa idea, propia de tiempos de la Antigua Roma, estás pisoteando el valor de la moral social moderna. Estás haciendo retroceder a la humanidad a periodos oscuros. No estoy de acuerdo para nada con tu retrógrada mentalidad. Antes bien, lo que tenemos que hacer es dejar en cero la tasa de uxoricidios y de abortos, y para ello es menester echar mano de sanciones penales, entre muchos otros recursos.


Cada uno en esta vida que se gane su cielo o su infierno.

Por eso, guapa: que los asesinos de Marta del Castillo tengan su infierno, y que las abortistas también lo tengan .




jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 Empty Re: Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

Mensaje por jewss Miér Mayo 23, 2012 4:07 pm

Pero va a ser tú no decides quien tiene cielo ni infierno.

Me cansas cuando mezclas militantes femeninas de ETA con lo de Marta del CAstillo con lo de los femicidios,es que no tienes argumentos o no te enteras.
En fin..........

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 Empty Re: Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

Mensaje por jomeriont Miér Mayo 23, 2012 5:25 pm

jewss escribió:Pero va a ser tú no decides quien tiene cielo ni infierno.

Me cansas cuando mezclas militantes femeninas de ETA con lo de Marta del CAstillo con lo de los femicidios,es que no tienes argumentos o no te enteras.
En fin..........


No te gusta que se mezclen terrorismo intrauterino y terrorismo etarra, ni te agrada mezclar violencia contra la mujer y violencia contra el hombre o contra el feto.

Es que quieres ser inequitativa. Mis campañas se dirigen precisamente a combatir esa mentalidad inequitativa.


jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 Empty Re: Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

Mensaje por Glam Jue Mayo 24, 2012 5:41 pm

Te va gustar muy poco YO ERA ANTIABORTO pero tras tener que leerte en el foro me has convencido de lo contrario y como Coro hemos cambiado de bando NOSTRAS PARIMOS NOSTRAS DECIDIMOS, hay gente que esta mejor callada y tu eres uno de esos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 Empty Re: Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

Mensaje por jewss Jue Mayo 24, 2012 6:48 pm

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 562664

Jomer,si pones un circo te crecen los enanos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 Empty Re: Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

Mensaje por jomeriont Jue Mayo 24, 2012 8:21 pm

Glam escribió:Te va gustar muy poco YO ERA ANTIABORTO pero tras tener que leerte en el foro me has convencido de lo contrario y como Coro hemos cambiado de bando NOSTRAS PARIMOS NOSTRAS DECIDIMOS, hay gente que esta mejor callada y tu eres uno de esos

Aprende bien esto: Decir "La maté porque era mía", o decir "Nosotras parimos, nosotras decidimos si el niño nace vivo o muerto", es brutalidad esclavista.

Es comprensible que allá en tiempos de Shakespeare se haya creído que la tragedia no era asesinar a una mujer, sino asesinar a una mujer falsamente infiel. También se entiende que allá en tiempos de Numancia las madres se hayan comido a sus hijos. Es que en aquel entonces la gente no tenía la educación moral suficiente. Pero ¿en pleno siglo XXI conservar esas ideas?


jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 Empty Re: Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

Mensaje por jomeriont Jue Mayo 24, 2012 10:17 pm

¿Esto que está aquí es un cáncer?

http://maternidadinstintiva.activoforo.com/t6432-ecografia-15-s-creen-que-es-nina-pero-no-me-lo-aseguran

jomeriont
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 398
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 Empty Re: Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

Mensaje por jewss Jue Mayo 24, 2012 11:39 pm

JOmer,eres un triste que no quiere entender.Pero vaya,que a mi me importa menos uno toda tu movida para llamar la atención.

Eres tan pesado que si estuvieras en tu tribu ya se habrian hecho un llavero con tus pelotas.Por cansino.Pero claro,tu tienes internet y has escogido ir por los foros a llamar la atención.



Ala,a seguir ilustrandote en foros de preñis.


Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 598d61f7-a10b-651c
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 Empty Re: Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

Mensaje por vicky Vie Mayo 25, 2012 2:57 pm

Que triste y vacía debe ser tu vida cuando tu única ocupación es pasearte por foros de embarazadas u otros en lo que lo único que haces es provocar para que te conteste alguien.


Con qué poco te conformas eh? búscate una vida real. Hazte ese favor. A lo mejor así creces como persona.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces - Página 2 Empty Re: Sólo dos años de cárcel para la chica que le dio colleja a Areces

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.