Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia de última hora : TELMA la hermanisima, deja su puesto en el AYUNTAMIENTO.

Ir abajo

Noticia de última hora : TELMA la hermanisima, deja su puesto en el AYUNTAMIENTO.  Empty Noticia de última hora : TELMA la hermanisima, deja su puesto en el AYUNTAMIENTO.

Mensaje por Glam Jue Mayo 03, 2012 12:10 am

Predeterminado Noticia de última hora : TELMA la hermanisima, deja su puesto en el AYUNTAMIENTO.

http://www.lavozlibre.com/noticias/a...rgo-a-su-padre

El mensaje "Jaque a la Casa Real" es genial.
Pero yo me hago un lio, tantos temas juntos, y no es la modalidad de cotilleando juntar todos los temas en un solo mensaje. Siempre se han separado los temas.
Yo creo que esta noticia merece un seguimiento particular.
(Si las moderadoras opinan lo contrario, por favor borrar este mensaje).

Madrid.- Telma Ortiz ha dejado su trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona. Coincidiendo con el final de mes y el puente, la hermana de la princesa de Asturias ha dado por concluida su etapa como subdirectora de Relaciones Internacionales del Consistorio barcelonés. Telma se vuelca a partir de ahora en los preparativos de su boda este verano con el abogado Jaime del Burgo.


Unas horas después de despedirse del alcalde de Barcelona, Xavier Trías, este domingo, Telma llevó a su padre al lujoso Hotel Ars de Barcelona,donde les esperaba Jaime, su novio, quien fue presentado oficialmente a Jesús Ortiz . Les acompañaba la pequeña Amanda. Luego se fueron todos ellos a almorzar a un restaurante a las afueras de Barcelona.

Un día de felicidad familiar que se vio enturbiado por un nuevo enfrentamiento de Telma y su novio con los fotógrafos que seguían a la pareja.

La hermana de Letizia ha advertido después a las revistas del corazón sobre esas posibles fotos, que no desea que sean publicadas. Con el apoyo de su prometido, Telma amenaza con emprender nuevas acciones judiciales contra la prensa, que seguramente tendrán mejor resultado que las anteriores. Esta vez tiene junto a ella a un abogado importante, amigo de su hermana, que es la princesa de Asturias, y además hijo de quien fue un destacado dirigente del Partido Popular, hoy en el poder.

http://www.lavozlibre.com/noticias/a...rgo-a-su-padre

http://www.lavozlibre.com/userfiles/...20interior.jpg
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.