Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

+56
andrai
kissa-rs
Meiga
gema75
Adictaalascompras
armatria
chufi26
sid
Ilusiones
nails75
trece13
Teleñeca
wenndy
marijuli
june
jewss
Amane
budget
Lamaladelcuento
bimbaylola
Lore_sirena
tequila
tombuctu
pitusilla
Edea
mariquilla65
lyrazul
Moonstomping
Sarai
shasenac
noeh
gorgo87
UXIA24
Wooster
Coro
*Dana*
vasi
Pusi
KeRoLiNe
Ana-estrella
evi23
perlica84
Valeryia
Tatantka
juditgb
Mireia_1987
hungara
Juliett
carmela1982
ISABELDAVID
Talestris
eddy
kIRA
lameiga_gallega
Sandra
myrinsitha
60 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? - Página 6 Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Lore_sirena Mar Dic 08, 2009 8:22 pm

Pues nose si comprarmela eske estaba mirando aver si habian paginas para comprar contra reembolso y estaba interesada en planchas,asike nose veremos si me las compro para enero alomejor, cheers aunke las que tengo de philips me van estupendas para lisarme,para hacerme tirabuzones tambien me salen bastante bien pero con estas de selektia tienen ke salir estupendos los tirabuzones ademas tengo el pelo largo y me favorecen porke una ya se harta de pelo liso jaja
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? - Página 6 Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Lore_sirena Lun Dic 14, 2009 1:16 pm

CHIcas se me ha roto el secador esta mañana,necesito comprarme uno ya! pero sobre todo que me kede bien para el flekillo porke para alisarme tengo la plancha,estoy pensando en ir a la tienda donde venden los productos de la pelu que ahi se compro uno mi hermana por 50 euros y es de los que se llevan las peluqueras para peinar,me recomendais alguno bueno o me compro ese??
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? - Página 6 Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por bimbaylola Miér Dic 16, 2009 8:41 am

yo uso uno de braun ionico y estoy encantada, pregunta pues tambien les hay de peluqueria.
bimbaylola
bimbaylola
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 8644
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? - Página 6 Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por boqt81 Miér Dic 16, 2009 11:01 am

Me llegaron las GHD de LOOKFANTASTIC y son autenicas jajaja las voy a probar hoy en una de mis amigas...a ver q tal.
Lo q tengo ganas es de un rizador pero de 34MM por lo menos,para hacerme ondas...y aki en las tiendas los hay de 16 o 19MM y no me valen.....ains!! si sabeis de aqlgun sitio donde lo pueda comprar......-C jejeje

boqt81
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 74
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? - Página 6 Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Lore_sirena Lun Dic 21, 2009 4:02 pm

Este es el secador que me compre el otro dia por 46 euros,este es que utilizan las peluqueras Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? - Página 6 5po12s
Lore_sirena
Lore_sirena
V.I.P

Cantidad de envíos : 5698
Edad : 37
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? - Página 6 Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.