Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?
+56
andrai
kissa-rs
Meiga
gema75
Adictaalascompras
armatria
chufi26
sid
Ilusiones
nails75
trece13
Teleñeca
wenndy
marijuli
june
jewss
Amane
budget
Lamaladelcuento
bimbaylola
Lore_sirena
tequila
tombuctu
pitusilla
Edea
mariquilla65
lyrazul
Moonstomping
Sarai
shasenac
noeh
gorgo87
UXIA24
Wooster
Coro
*Dana*
vasi
Pusi
KeRoLiNe
Ana-estrella
evi23
perlica84
Valeryia
Tatantka
juditgb
Mireia_1987
hungara
Juliett
carmela1982
ISABELDAVID
Talestris
eddy
kIRA
lameiga_gallega
Sandra
myrinsitha
60 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?
estas son las mías, me lavo el pelo día si, día no, siempre que me lo lavo me lo tengo que secar pues tengo un pelo muy rebelde, me lo seco con aire frío para no estropearme mucho el pelo (pues además de rebelde lo tengo súper sensible y frágil) la plancha la utilizo siempre antes de salir de casa, lógicamente con mi correspondiente producto para que no se estropee el cabello
Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?
Yo yambien tengo esas pero en rosa jijiji a mi me pasa lo mismo cada vez ke salgo me paso la plancha porke tengo un pelo askeroso y ni rizado ni liso askeroso
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
También tengo un cepillo eléctrico de los que dan vuelvas y te secan a la vez, pero apenas lo uso (es mas lo deje en Sevilla) solo en ocasiones cuando tengo prisa y quiero ponerme las puntas para afuera por variar
yo tengo las remington s1031 y la suso para alisar el pelo cada vez que me lo lavo y me dura hasta que me lo lavo de nuevo, mi pelo es más rizo que liso y tiene mucho volumen..... y a una gota de agua que caia zas rizo rizo snif snif
Y mi protector es el tresemme en spray no os puedo decir si es genial o no porque es el primero que tengo, en mi pelo me lo alisan con secador y luego me pasan las planchas''' mi peluquera está colgá jaja y me usan uno de spray de sebastian.
Y mi protector es el tresemme en spray no os puedo decir si es genial o no porque es el primero que tengo, en mi pelo me lo alisan con secador y luego me pasan las planchas''' mi peluquera está colgá jaja y me usan uno de spray de sebastian.
lameiga_gallega- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 4
Como es la plancha de pelo rizado??
Yo tengo la estrechita de GHD en rositaaaaaaaaaa. La uso muy poco, la verdad, porque no me suelo alisar el pelo demasiado,pero es una pasada como deja el pelo. Suelto, brillante, liso enseguidita... Me encanta!!
Y luego tengo una moradita chiquitina que no se que marca es, que me costó 20 euros en mi pelu de siempre, que está genial, porque es tan estrecha que riza super bien, y es tan pequeña que para viaje es estupenda.
SEcadores ahora mismo solo uno de viaje pequeñito, porque el otro me mordió el cable el perro y me electrocuté la tripita y me dio mal rollo y lo mandé a paseo.
Yo tengo la estrechita de GHD en rositaaaaaaaaaa. La uso muy poco, la verdad, porque no me suelo alisar el pelo demasiado,pero es una pasada como deja el pelo. Suelto, brillante, liso enseguidita... Me encanta!!
Y luego tengo una moradita chiquitina que no se que marca es, que me costó 20 euros en mi pelu de siempre, que está genial, porque es tan estrecha que riza super bien, y es tan pequeña que para viaje es estupenda.
SEcadores ahora mismo solo uno de viaje pequeñito, porque el otro me mordió el cable el perro y me electrocuté la tripita y me dio mal rollo y lo mandé a paseo.
kIRA- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 207
Plancha no tengo todavía, aunque me ronda la idea desde hace tiempo. Tengo muy claro que la que me compre será la ghd. Lo que pasa que la melena lisa no me gusta, sería para acentuár más el ondulado. Y no sé....
Secador, tengo el parlux. Es estupendo, estoy encantadísima con él. Tiene una potencia que me seca el pelo rapidísimo. Lo conocí gracias a los foros; antes ni siquiera había oído hablar de esa marca.
Secador, tengo el parlux. Es estupendo, estoy encantadísima con él. Tiene una potencia que me seca el pelo rapidísimo. Lo conocí gracias a los foros; antes ni siquiera había oído hablar de esa marca.
eddy- Principiante
- Cantidad de envíos : 69
Kira, dónde compraste la GHD? en peluquería o por internet? me metí en la página de ghdhair, y por la rosa me piden 200€, a lo mejor en pelus piden menos
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Y en secadores, estoy con eddy, como el Parlux ninguno
Talestris- Maestro/a
A mi me pidieron algo menos, pero suele estar en esa linea. A mi me la sacó una amiga peluquera como que fuese para ella, y por eso me salió por menos, pero vamos. Fue ya hace un tiempecito y entonces andaba por 180, a mi me salió por algo menos de 150.
No tienes alguna amiga peluquera a la que pedirle el favorcillo??
No tienes alguna amiga peluquera a la que pedirle el favorcillo??
kIRA- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 207
yo el secador de pelo el PARLUX
y de planchas tengo la de z-one concept que vendia anitacas en vogue hace algun tiempo ya
muchas compramos alli las planchas y productos
a mi me gusta como deja el pelo super rapido de alisar teniendo en cuenta que ya he probado 4 clases y estas sonm las que mejor me van
hasta ahora
y de planchas tengo la de z-one concept que vendia anitacas en vogue hace algun tiempo ya
muchas compramos alli las planchas y productos
a mi me gusta como deja el pelo super rapido de alisar teniendo en cuenta que ya he probado 4 clases y estas sonm las que mejor me van
hasta ahora
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
yo tengo estas
es una edicion limitada que fue un regalo pero es igual que la normal solo que un huevo cara..
es una edicion limitada que fue un regalo pero es igual que la normal solo que un huevo cara..
carmela1982- Principiante
- Cantidad de envíos : 69
Carmela, esa es la q yo quiero!!! aunq ahora han sacado una en morada también edición limitada q me gusta bastante.
Kira, pues sí q tengo un amigo peluquero, a él le voy a preguntar
Kira, pues sí q tengo un amigo peluquero, a él le voy a preguntar
Talestris- Maestro/a
Otra que tiene las GHD pero las tengo en negro, son la mejor.
De secadores tengo uno de la Würth uno profesional que me lo regalaron aquí en el trabajo.
Uso un protector para la plancha, uno en crema de Kerastase
De secadores tengo uno de la Würth uno profesional que me lo regalaron aquí en el trabajo.
Uso un protector para la plancha, uno en crema de Kerastase
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
yo tengo las ghd en negro
hungara- Baneado
- Cantidad de envíos : 259
yo tambien tengo las ghd en negro y me costaron 190 euros!un beso!
Mireia_1987- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 6
Yo tambien tengo las z-one de Anitacas y unas Scp, y estoy muy contenta con las dos.
juditgb- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 7
Yo también tengo las Ghd en negro, y de secador, uno de Llongueras diseñado por Russel Hobbs, que tiene un difusor enorme para cuando lo llevo ondulado. :@++:
Tatantka- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 28
Tatantka escribió:Yo también tengo las Ghd en negro, y de secador, uno de Llongueras diseñado por Russel Hobbs, que tiene un difusor enorme para cuando lo llevo ondulado. :@++:
Yo también lo tengo Pero a mí no me funciona, quizás es que no lo sepa utilizar. Me queda el pelo alborotado pero no me quedan rizos. Así que ahora lo utilizo sólo como secador.
De plancha tengo la ghd en color rosa fucsia.
Valeryia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
Yo tengo el secador de Babyliss Ionic Ceramic 1600 y no lo cambio por nada :%^^:
perlica84- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 41
compre hace poco una plancha de la marca jata, con planchas de titanium y con funcion ionica que de momento me va muy bien. y ademas era barata!
evi23- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 29
Yo tengo las Pink en fucsia y sinceramente todavia no se usarlas correctamente me refiero a las ondas me salen churros en vez de ondas
Ana-estrella- Principiante
- Cantidad de envíos : 59
Yo me compre hara un año la GHD en negro.... me encanta.. pero a veces cojo el vicio de hacermelo cada fin de semana... y no puedo parar
KeRoLiNe- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 47
mi secador es profesional y mi plancha del pelo es de la marca Remington,buenisima
Pusi- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 8
a mi me han traido los reyes estas babyliss ,cuestan 100 euros y alisan genial ,tienen vapor ,Sol-Gel Ceramic Titanium y tecnología Ionic.
vasi- Principiante
- Cantidad de envíos : 59
Que os parece la marca Z.ONE? la conoceis?? en la peluqueria me han dicho que es buena... tiene regulador de temperatura y todo... y que a ellas les va muy bien y es la que utilizan.
El caso es que me venden una.... que opinais??
El caso es que me venden una.... que opinais??
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Yo es que solo conozco las GHD y unas que se llaman algo así como Coriliss, no lo sé exacto, que son las que usa una amiga peluquera.
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
jewell y yo tenemos las planchas G-ama o algo asi que llevan no se qué de laser y van estupendisimas
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
ala, Miry, menudo arsenal!!!
yo tengo el lissima de Rowenta, y para diario, pues bien, pero estoy ahorrando para unas ghd para cuando me lo quiero alisar de verdad.
yo tengo el lissima de Rowenta, y para diario, pues bien, pero estoy ahorrando para unas ghd para cuando me lo quiero alisar de verdad.
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Hola chicas!!!
Yo tengo las planchas GHD, las medianas.... estoy encantada con ellas, calientan en un plis, me dejan el pelo con muchisimo brillo, ondulado o liso, lo mejor de todo esque no me noto el pelo seco ni fino por la punta.
Antes tenia otras mas baratitas, pero me electrizaban todo el pelo.
Hace un mes sali de vacaiones, y vosotras sabeis que bien me ha venido? he estado peinada toooodos los dias, porque como no ocupan nada ma las he podido llevar en la maleta.
Os las recomiendo!!
Yo tengo las planchas GHD, las medianas.... estoy encantada con ellas, calientan en un plis, me dejan el pelo con muchisimo brillo, ondulado o liso, lo mejor de todo esque no me noto el pelo seco ni fino por la punta.
Antes tenia otras mas baratitas, pero me electrizaban todo el pelo.
Hace un mes sali de vacaiones, y vosotras sabeis que bien me ha venido? he estado peinada toooodos los dias, porque como no ocupan nada ma las he podido llevar en la maleta.
Os las recomiendo!!
UXIA24- Principiante
- Cantidad de envíos : 79
Yo tengo la plancha del pelo de la marca babyliss y deja bastante bien el pelo, la tenacilla es de la marca palson, y mi secador es de la marca fistyle. La verdades que estoy muy contenta con ellos.
gorgo87- Baneado
- Cantidad de envíos : 299
Tengo las steinhart que me costaron 20 euros en la feria y me van bien ^^
noeh- Principiante
- Cantidad de envíos : 101
NECESITO AYUDA!!!!! me han regalado una plancha por el día de la madre, es esta
http://www.rowenta.es/rowenta/frame.aspx?page=http://www.rowenta.es/rowenta/All+products/Personal+care/Crimpers/Products/Wet++and+Dry+CF7550/Wet+Dry+CF7550+details.htm
la cuestión es que como tiene temperatura regulable y encima era la primera vez que utilizaba una, pues no sabía a que temperatura ponerla, y la verdad es que el pelo no me quedó liso-liso
la pregunta: ¿alguien con una plancha con temperatura regulable? se admiten todos los consejos, soy totalmente nueva en esto
http://www.rowenta.es/rowenta/frame.aspx?page=http://www.rowenta.es/rowenta/All+products/Personal+care/Crimpers/Products/Wet++and+Dry+CF7550/Wet+Dry+CF7550+details.htm
la cuestión es que como tiene temperatura regulable y encima era la primera vez que utilizaba una, pues no sabía a que temperatura ponerla, y la verdad es que el pelo no me quedó liso-liso
la pregunta: ¿alguien con una plancha con temperatura regulable? se admiten todos los consejos, soy totalmente nueva en esto
Wooster- V.I.P
Wooster escribió:NECESITO AYUDA!!!!! me han regalado una plancha por el día de la madre, es esta
tengo una rowenta regulable, la tengo más de la mitad de temperatura y me alisa bien,echate un producto alisante y que te proteja del calor...un consejo, nunca te pases las planchas con el pelo húmedo..pues se abre las capas del cabello y se te quema y da la imagen de estropajo....si quieres estirartele bien,bien....agarrate por mechones el pelo,de la misma manera que lo hacen las peluqueras..para alisarte todo...luego si le quieres dar un poco de volumen al flequillo, pasatele en cepillo redondo con aire frio....y el secador con temperatura media,ni frio ni calor...de vez en cuando duerme con una mascarilla y por la mañana lavatelo...queda el pelo precioso...espero que te haya ayudado en algo...
besotes
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
jo, y tanto que me has ayudado...casi que me lo voy a imprimir y lo guardo con la plancha, que yo soy muy torpe para el pelo...la única vez que llevé flequillo, las primeras veces que me lo peiné yo parecía una vaca marela
Wooster- V.I.P
Las GHD son muy buenas, las tiene mi hermana y esta muy contenta con ellas... yo, por desgracia o fortuna, apenas uso nada, un secador que no se que marca es... para quitar humedad y tal... a veces le cojo las GHD cuando lo quiero liso-liso como digo yo, liso tabla... pero nada, mi pelo es liso de por si.... y si solo veis fortuna, la desgracia que veo yo es que tenacillas tampoco uso, porque no me doy rizado el pelo! xD
Sarai- Principiante
- Cantidad de envíos : 56
de vez en cuando duerme con una mascarilla y por la mañana lavatelo...
a ver, que voy procesando poco a poco...lo de dormir con la mascarilla...te envuelves la cabeza en algo? con el pelo seco o mojado? es que ya lo había oído más veces, pero me supera la logística, la verdad
Wooster- V.I.P
secador: tengo uno de cuando estudié peluqueria (es de profesional) y nose como se llama, pone formula 3000 o noseque
planchas: moser cesastyle o nsoeque, tambien comprado en tiendas de profesional
planchas: moser cesastyle o nsoeque, tambien comprado en tiendas de profesional
Moonstomping- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 213
lameiga_gallega escribió:yo tengo las remington s1031 y la suso para alisar el pelo cada vez que me lo lavo y me dura hasta que me lo lavo de nuevo, mi pelo es más rizo que liso y tiene mucho volumen..... y a una gota de agua que caia zas rizo rizo snif snif
Una preguntita eres la de la foto?
Yo tengo las steinhart
noeh- Principiante
- Cantidad de envíos : 101
Wooster escribió:de vez en cuando duerme con una mascarilla y por la mañana lavatelo...
a ver, que voy procesando poco a poco...lo de dormir con la mascarilla...te envuelves la cabeza en algo? con el pelo seco o mojado? es que ya lo había oído más veces, pero me supera la logística, la verdad
Te cuento, cuando me pego una peazo ducha de infarto en 3D, me doy la mascarilla y me la envuelvo en una toalla, cuando me voy a dormir pongo una toalla en la almohada si no lo pones todo perdido...hay un producto natural para cabello teñido que va fenomenal..aceite de coco, se usa con el cabello seco..cuando ya dices "jo, me le tengo que lavar" esto hacerlo un dia que tengas tiempo o por la noche..te das el aceite en el pelo, de mitad a las puntas,nunca en las raices porque se te engrasa...y lo dejas cuanto más tiempo mejor..luego te le lavas bien y veras como se queda el pelo de bonito..lo que hace es nutrir y sellar...y es buenisimo...estas son curas para el cabello...he tenido mechas hasta hace 2 dias y nunca se me han abierto las puntas y le tenía muy sano aun habiendolo castigado con las mechas....si tienes alguna duda tú pregunta que no veas como sondeo a las peluqueras...por cierto el aceite de coco se vende en las herboristerias....
shasenac- Maestro/a
Sashe... :lt7f3q: :lrt59s:
Wooster- V.I.P
de nada guapa.
shasenac- Maestro/a
hoy he vuelto a usar las planchas, y estaba yo en ello cuando entra mi marido al baño, se me queda mirando, se va y vuelve con una silla y me dice: "anda, siéntate que te ayudo" ¡y cogió las planchas y se puso a pasármela! ¡me ha dejado el pelo de peluquería!!!!! si es que a veces es un sol...
Wooster- V.I.P
Que maravilla de maridooooooooooooo!!!!!
Coro- MODERADORA
yo creo que se aburre...lleva tres días en casa malito y ya no sabe que hacer
Wooster- V.I.P
Da igual... pero es que encima tiene maña... un crack
Coro- MODERADORA
si es que cuando quiere es un amor, lo malo es que quiere muy pocas veces
Wooster- V.I.P
Pues yo me compre hace unos meses la scp y la verdad que estoy encantada con ella, te deja el pelo muy liso y brillante ademas yo soy de las que me lavo la cabeza un dia si otro no, y cuando me paso la plancha me aguanta un dia mas limpio
lyrazul- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 34
AYUDA PLANCHAS PELO
Hola amigas!
Me quiero comprar una planchas o pedirlas para mi cumple.
Yo antes las usaba, pero todo se ha modernizado mucho y ando muy despistada.
Tengo el pelo fino y lacio, aunque se me escrespa muchisimo.
Por favor, ayudadme.
Recomendadme unas plancha muy buenas y los productos esos que hay para proteger el pelo (lo he leido en la otra charla)
Tambien tengo en casa la lissima (creo que se llama asi) Pero me deja el pelo muy encrespado y no las uso ¿algun consejo?
Por fa, por fa, decidme algo.
Gracias
Besitos
Me quiero comprar una planchas o pedirlas para mi cumple.
Yo antes las usaba, pero todo se ha modernizado mucho y ando muy despistada.
Tengo el pelo fino y lacio, aunque se me escrespa muchisimo.
Por favor, ayudadme.
Recomendadme unas plancha muy buenas y los productos esos que hay para proteger el pelo (lo he leido en la otra charla)
Tambien tengo en casa la lissima (creo que se llama asi) Pero me deja el pelo muy encrespado y no las uso ¿algun consejo?
Por fa, por fa, decidme algo.
Gracias
Besitos
mariquilla65- Principiante
- Cantidad de envíos : 100
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6