Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

+56
andrai
kissa-rs
Meiga
gema75
Adictaalascompras
armatria
chufi26
sid
Ilusiones
nails75
trece13
Teleñeca
wenndy
marijuli
june
jewss
Amane
budget
Lamaladelcuento
bimbaylola
Lore_sirena
tequila
tombuctu
pitusilla
Edea
mariquilla65
lyrazul
Moonstomping
Sarai
shasenac
noeh
gorgo87
UXIA24
Wooster
Coro
*Dana*
vasi
Pusi
KeRoLiNe
Ana-estrella
evi23
perlica84
Valeryia
Tatantka
juditgb
Mireia_1987
hungara
Juliett
carmela1982
ISABELDAVID
Talestris
eddy
kIRA
lameiga_gallega
Sandra
myrinsitha
60 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por myrinsitha Miér Oct 29, 2008 10:17 am

estas son las mías, me lavo el pelo día si, día no, siempre que me lo lavo me lo tengo que secar pues tengo un pelo muy rebelde, me lo seco con aire frío para no estropearme mucho el pelo (pues además de rebelde lo tengo súper sensible y frágil) la plancha la utilizo siempre antes de salir de casa, lógicamente con mi correspondiente producto para que no se estropee el cabello

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? 301ecmv

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? 2qwg405
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Sandra Miér Oct 29, 2008 10:20 pm

Yo yambien tengo esas pero en rosa jijiji a mi me pasa lo mismo cada vez ke salgo me paso la plancha porke tengo un pelo askeroso y ni rizado ni liso askeroso
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por myrinsitha Vie Oct 31, 2008 10:58 am

También tengo un cepillo eléctrico de los que dan vuelvas y te secan a la vez, pero apenas lo uso (es mas lo deje en Sevilla) solo en ocasiones cuando tengo prisa y quiero ponerme las puntas para afuera por variar
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por lameiga_gallega Sáb Nov 01, 2008 10:42 am

yo tengo las remington s1031 y la suso para alisar el pelo cada vez que me lo lavo y me dura hasta que me lo lavo de nuevo, mi pelo es más rizo que liso y tiene mucho volumen..... y a una gota de agua que caia zas rizo rizo snif snif

Y mi protector es el tresemme en spray no os puedo decir si es genial o no porque es el primero que tengo, en mi pelo me lo alisan con secador y luego me pasan las planchas''' mi peluquera está colgá jaja y me usan uno de spray de sebastian.
lameiga_gallega
lameiga_gallega
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por myrinsitha Dom Nov 02, 2008 1:38 pm

alguna tiene la plancha para pelo risado?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por kIRA Lun Nov 03, 2008 11:58 pm

Como es la plancha de pelo rizado??

Yo tengo la estrechita de GHD en rositaaaaaaaaaa. La uso muy poco, la verdad, porque no me suelo alisar el pelo demasiado,pero es una pasada como deja el pelo. Suelto, brillante, liso enseguidita... Me encanta!!

Y luego tengo una moradita chiquitina que no se que marca es, que me costó 20 euros en mi pelu de siempre, que está genial, porque es tan estrecha que riza super bien, y es tan pequeña que para viaje es estupenda.

SEcadores ahora mismo solo uno de viaje pequeñito, porque el otro me mordió el cable el perro y me electrocuté la tripita y me dio mal rollo y lo mandé a paseo.
kIRA
kIRA
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 207
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por eddy Sáb Nov 08, 2008 8:36 pm

Plancha no tengo todavía, aunque me ronda la idea desde hace tiempo. Tengo muy claro que la que me compre será la ghd. Lo que pasa que la melena lisa no me gusta, sería para acentuár más el ondulado. Y no sé....
Secador, tengo el parlux. Es estupendo, estoy encantadísima con él. Tiene una potencia que me seca el pelo rapidísimo. Lo conocí gracias a los foros; antes ni siquiera había oído hablar de esa marca. Very Happy
eddy
eddy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Edad : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Talestris Dom Nov 09, 2008 11:00 am

Kira, dónde compraste la GHD? en peluquería o por internet? me metí en la página de ghdhair, y por la rosa me piden 200€, a lo mejor en pelus piden menos Rolling Eyes
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Talestris Dom Nov 09, 2008 11:01 am

Y en secadores, estoy con eddy, como el Parlux ninguno
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por kIRA Dom Nov 09, 2008 6:59 pm

A mi me pidieron algo menos, pero suele estar en esa linea. A mi me la sacó una amiga peluquera como que fuese para ella, y por eso me salió por menos, pero vamos. Fue ya hace un tiempecito y entonces andaba por 180, a mi me salió por algo menos de 150.

No tienes alguna amiga peluquera a la que pedirle el favorcillo??
kIRA
kIRA
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 207
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por ISABELDAVID Miér Nov 12, 2008 1:25 pm

yo el secador de pelo el PARLUX
y de planchas tengo la de z-one concept que vendia anitacas en vogue hace algun tiempo ya
muchas compramos alli las planchas y productos
a mi me gusta como deja el pelo super rapido de alisar teniendo en cuenta que ya he probado 4 clases y estas sonm las que mejor me van
hasta ahora
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por carmela1982 Vie Nov 14, 2008 1:09 pm

yo tengo estas
es una edicion limitada que fue un regalo pero es igual que la normal solo que un huevo cara..

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Ghdxm6
carmela1982
carmela1982
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Talestris Vie Nov 14, 2008 1:28 pm

Carmela, esa es la q yo quiero!!! Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? 907626 aunq ahora han sacado una en morada también edición limitada q me gusta bastante.
Kira, pues sí q tengo un amigo peluquero, a él le voy a preguntar
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Juliett Vie Nov 14, 2008 2:02 pm

Otra que tiene las GHD pero las tengo en negro, son la mejor.
De secadores tengo uno de la Würth uno profesional que me lo regalaron aquí en el trabajo.

Uso un protector para la plancha, uno en crema de Kerastase
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por hungara Vie Nov 28, 2008 5:56 pm

yo tengo las ghd en negro
hungara
hungara
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 259
Edad : 38
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Mireia_1987 Jue Ene 01, 2009 6:49 pm

yo tambien tengo las ghd en negro y me costaron 190 euros!un beso!
Mireia_1987
Mireia_1987
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por juditgb Vie Ene 02, 2009 8:46 pm

Yo tambien tengo las z-one de Anitacas y unas Scp, y estoy muy contenta con las dos.

juditgb
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Tatantka Vie Ene 02, 2009 11:57 pm

Yo también tengo las Ghd en negro, y de secador, uno de Llongueras diseñado por Russel Hobbs, que tiene un difusor enorme para cuando lo llevo ondulado. :@++:
Tatantka
Tatantka
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Valeryia Sáb Ene 03, 2009 4:54 pm

Tatantka escribió:Yo también tengo las Ghd en negro, y de secador, uno de Llongueras diseñado por Russel Hobbs, que tiene un difusor enorme para cuando lo llevo ondulado. :@++:

Yo también lo tengo Laughing Pero a mí no me funciona, quizás es que no lo sepa utilizar. Me queda el pelo alborotado pero no me quedan rizos. Así que ahora lo utilizo sólo como secador.

De plancha tengo la ghd en color rosa fucsia.
Valeryia
Valeryia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por perlica84 Jue Ene 08, 2009 12:48 pm

Yo tengo el secador de Babyliss Ionic Ceramic 1600 y no lo cambio por nada :%^^:

perlica84
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por evi23 Mar Ene 20, 2009 10:26 pm

compre hace poco una plancha de la marca jata, con planchas de titanium y con funcion ionica que de momento me va muy bien. y ademas era barata!

evi23
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Ana-estrella Mar Ene 20, 2009 10:33 pm

Yo tengo las Pink en fucsia y sinceramente todavia no se usarlas correctamente Embarassed me refiero a las ondas me salen churros en vez de ondas
Ana-estrella
Ana-estrella
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por KeRoLiNe Jue Ene 22, 2009 2:47 pm

Yo me compre hara un año la GHD en negro.... me encanta.. pero a veces cojo el vicio de hacermelo cada fin de semana... y no puedo parar Laughing
KeRoLiNe
KeRoLiNe
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 47
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Pusi Jue Ene 22, 2009 8:20 pm

mi secador es profesional y mi plancha del pelo es de la marca Remington,buenisima Very Happy
Pusi
Pusi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por vasi Dom Ene 25, 2009 5:41 pm

a mi me han traido los reyes estas babyliss ,cuestan 100 euros y alisan genial ,tienen vapor ,Sol-Gel Ceramic Titanium y tecnología Ionic.Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? 07750815487000g01011kq5
Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? W320
vasi
vasi
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 59
Edad : 49
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por *Dana* Mar Abr 07, 2009 4:04 pm

Que os parece la marca Z.ONE? la conoceis?? en la peluqueria me han dicho que es buena... tiene regulador de temperatura y todo... y que a ellas les va muy bien y es la que utilizan.

El caso es que me venden una.... que opinais??
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Juliett Mar Abr 07, 2009 8:19 pm

Yo es que solo conozco las GHD y unas que se llaman algo así como Coriliss, no lo sé exacto, que son las que usa una amiga peluquera.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Coro Mar Abr 07, 2009 9:19 pm

jewell y yo tenemos las planchas G-ama o algo asi que llevan no se qué de laser y van estupendisimas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por myrinsitha Mar Abr 07, 2009 10:43 pm

os dejo mis chismes Smile
Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Jgpiso
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Wooster Miér Abr 08, 2009 8:43 pm

ala, Miry, menudo arsenal!!! Very Happy

yo tengo el lissima de Rowenta, y para diario, pues bien, pero estoy ahorrando para unas ghd para cuando me lo quiero alisar de verdad.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por UXIA24 Sáb Abr 11, 2009 3:06 pm

Hola chicas!!!
Yo tengo las planchas GHD, las medianas.... estoy encantada con ellas, calientan en un plis, me dejan el pelo con muchisimo brillo, ondulado o liso, lo mejor de todo esque no me noto el pelo seco ni fino por la punta.
Antes tenia otras mas baratitas, pero me electrizaban todo el pelo.

Hace un mes sali de vacaiones, y vosotras sabeis que bien me ha venido? he estado peinada toooodos los dias, porque como no ocupan nada ma las he podido llevar en la maleta.

Os las recomiendo!!
UXIA24
UXIA24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 79
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por gorgo87 Dom Abr 19, 2009 8:57 pm

Yo tengo la plancha del pelo de la marca babyliss y deja bastante bien el pelo, la tenacilla es de la marca palson, y mi secador es de la marca fistyle. La verdades que estoy muy contenta con ellos.
gorgo87
gorgo87
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 299
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por noeh Dom Abr 19, 2009 9:59 pm

Tengo las steinhart que me costaron 20 euros en la feria y me van bien ^^
noeh
noeh
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Wooster Jue Mayo 07, 2009 8:25 pm

NECESITO AYUDA!!!!! me han regalado una plancha por el día de la madre, es esta
http://www.rowenta.es/rowenta/frame.aspx?page=http://www.rowenta.es/rowenta/All+products/Personal+care/Crimpers/Products/Wet++and+Dry+CF7550/Wet+Dry+CF7550+details.htm

la cuestión es que como tiene temperatura regulable y encima era la primera vez que utilizaba una, pues no sabía a que temperatura ponerla, y la verdad es que el pelo no me quedó liso-liso

la pregunta: ¿alguien con una plancha con temperatura regulable? se admiten todos los consejos, soy totalmente nueva en esto
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por shasenac Jue Mayo 07, 2009 9:24 pm

Wooster escribió:NECESITO AYUDA!!!!! me han regalado una plancha por el día de la madre, es esta
http://www.rowenta.es/rowenta/frame.aspx?page=http://www.rowenta.es/rowenta/All+products/Personal+care/Crimpers/Products/Wet++and+Dry+CF7550/Wet+Dry+CF7550+details.htm

la cuestión es que como tiene temperatura regulable y encima era la primera vez que utilizaba una, pues no sabía a que temperatura ponerla, y la verdad es que el pelo no me quedó liso-liso

la pregunta: ¿alguien con una plancha con temperatura regulable? se admiten todos los consejos, soy totalmente nueva en esto


tengo una rowenta regulable, la tengo más de la mitad de temperatura y me alisa bien,echate un producto alisante y que te proteja del calor...un consejo, nunca te pases las planchas con el pelo húmedo..pues se abre las capas del cabello y se te quema y da la imagen de estropajo....si quieres estirartele bien,bien....agarrate por mechones el pelo,de la misma manera que lo hacen las peluqueras..para alisarte todo...luego si le quieres dar un poco de volumen al flequillo, pasatele en cepillo redondo con aire frio....y el secador con temperatura media,ni frio ni calor...de vez en cuando duerme con una mascarilla y por la mañana lavatelo...queda el pelo precioso...espero que te haya ayudado en algo... Very Happy

besotes
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Wooster Jue Mayo 07, 2009 9:28 pm

jo, y tanto que me has ayudado...casi que me lo voy a imprimir y lo guardo con la plancha, que yo soy muy torpe para el pelo...la única vez que llevé flequillo, las primeras veces que me lo peiné yo parecía una vaca marela
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Sarai Vie Mayo 08, 2009 12:22 am

Las GHD son muy buenas, las tiene mi hermana y esta muy contenta con ellas... yo, por desgracia o fortuna, apenas uso nada, un secador que no se que marca es... para quitar humedad y tal... a veces le cojo las GHD cuando lo quiero liso-liso como digo yo, liso tabla... pero nada, mi pelo es liso de por si.... y si solo veis fortuna, la desgracia que veo yo es que tenacillas tampoco uso, porque no me doy rizado el pelo! xD
Sarai
Sarai
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 56
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Wooster Vie Mayo 08, 2009 8:27 am

de vez en cuando duerme con una mascarilla y por la mañana lavatelo...

a ver, que voy procesando poco a poco...lo de dormir con la mascarilla...te envuelves la cabeza en algo? con el pelo seco o mojado? es que ya lo había oído más veces, pero me supera la logística, la verdad
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Moonstomping Vie Mayo 08, 2009 11:43 am

secador: tengo uno de cuando estudié peluqueria (es de profesional) y nose como se llama, pone formula 3000 o noseque

planchas: moser cesastyle o nsoeque, tambien comprado en tiendas de profesional
Moonstomping
Moonstomping
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 213
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por noeh Vie Mayo 08, 2009 3:38 pm

lameiga_gallega escribió:yo tengo las remington s1031 y la suso para alisar el pelo cada vez que me lo lavo y me dura hasta que me lo lavo de nuevo, mi pelo es más rizo que liso y tiene mucho volumen..... y a una gota de agua que caia zas rizo rizo snif snif

Y mi protector es el tresemme en spray no os puedo decir si es genial o no porque es el primero que tengo, en mi pelo me lo alisan con secador y luego me pasan las planchas''' mi peluquera está colgá jaja y me usan uno de spray de sebastian.

Una preguntita eres la de la foto? confused


Yo tengo las steinhart
noeh
noeh
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por shasenac Vie Mayo 08, 2009 5:26 pm

Wooster escribió:
de vez en cuando duerme con una mascarilla y por la mañana lavatelo...

a ver, que voy procesando poco a poco...lo de dormir con la mascarilla...te envuelves la cabeza en algo? con el pelo seco o mojado? es que ya lo había oído más veces, pero me supera la logística, la verdad


Te cuento, cuando me pego una peazo ducha de infarto en 3D, me doy la mascarilla y me la envuelvo en una toalla, cuando me voy a dormir pongo una toalla en la almohada si no lo pones todo perdido...hay un producto natural para cabello teñido que va fenomenal..aceite de coco, se usa con el cabello seco..cuando ya dices "jo, me le tengo que lavar" esto hacerlo un dia que tengas tiempo o por la noche..te das el aceite en el pelo, de mitad a las puntas,nunca en las raices porque se te engrasa...y lo dejas cuanto más tiempo mejor..luego te le lavas bien y veras como se queda el pelo de bonito..lo que hace es nutrir y sellar...y es buenisimo...estas son curas para el cabello...he tenido mechas hasta hace 2 dias y nunca se me han abierto las puntas y le tenía muy sano aun habiendolo castigado con las mechas....si tienes alguna duda tú pregunta que no veas como sondeo a las peluqueras...por cierto el aceite de coco se vende en las herboristerias.... Very Happy
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Wooster Vie Mayo 08, 2009 11:03 pm

Sashe... :lt7f3q: :lrt59s:
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por shasenac Sáb Mayo 09, 2009 5:26 pm

de nada guapa. Embarassed
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Wooster Dom Mayo 10, 2009 5:52 pm

hoy he vuelto a usar las planchas, y estaba yo en ello cuando entra mi marido al baño, se me queda mirando, se va y vuelve con una silla y me dice: "anda, siéntate que te ayudo" ¡y cogió las planchas y se puso a pasármela! Shocked Shocked Shocked ¡me ha dejado el pelo de peluquería!!!!! si es que a veces es un sol... sunny
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Coro Dom Mayo 10, 2009 6:00 pm

Que maravilla de maridooooooooooooo!!!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Wooster Dom Mayo 10, 2009 6:39 pm

yo creo que se aburre...lleva tres días en casa malito y ya no sabe que hacer Laughing
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Coro Dom Mayo 10, 2009 6:43 pm

Da igual... pero es que encima tiene maña... un crack
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Wooster Dom Mayo 10, 2009 6:44 pm

si es que cuando quiere es un amor, lo malo es que quiere muy pocas veces lol!
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por lyrazul Miér Mayo 13, 2009 5:47 pm

Pues yo me compre hace unos meses la scp y la verdad que estoy encantada con ella, te deja el pelo muy liso y brillante ademas yo soy de las que me lavo la cabeza un dia si otro no, y cuando me paso la plancha me aguanta un dia mas limpio Very Happy
lyrazul
lyrazul
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 34
Edad : 51
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty AYUDA PLANCHAS PELO

Mensaje por mariquilla65 Sáb Mayo 16, 2009 12:43 pm

Hola amigas!
Me quiero comprar una planchas o pedirlas para mi cumple.
Yo antes las usaba, pero todo se ha modernizado mucho y ando muy despistada.
Tengo el pelo fino y lacio, aunque se me escrespa muchisimo.

Por favor, ayudadme.
Recomendadme unas plancha muy buenas y los productos esos que hay para proteger el pelo (lo he leido en la otra charla)
Tambien tengo en casa la lissima (creo que se llama asi) Pero me deja el pelo muy encrespado y no las uso ¿algun consejo?

Por fa, por fa, decidme algo.
Gracias

Besitos
mariquilla65
mariquilla65
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 100
Edad : 58
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes? Empty Re: Planchas y secadores para el pelo? Cual tienes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.