Solucion: Ardores
+7
Kimster
maria_orchad
Glam
eddy
myrinsitha
alaila
*Dana*
11 participantes
Página 1 de 1.
Solucion: Ardores
Chicas... llevo unos dias que cada vez despues de comer me dan ardores. Antes me pasaba de vez en cuando si comia algo fuerte, o mucho tomate... pero ahora es despues de cada comida, y coma lo que coma... puede ser de los nervios??
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
Re: Solucion: Ardores
dana..yo ya te he contestado cariño...mejor vas al medico
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Por lo que yo tenia entendido los adores se producen por que un alimento o un conjunto de alimentos te irritan el estomago, pero si es siempre después de comer es que tienes el estomago irritado sin mas, con lo cual tendrás que ir al medico.
Para calmar los adores te digo lo mismo que le dije a Glamu chupa regaliz y toma mucha leche
Para calmar los adores te digo lo mismo que le dije a Glamu chupa regaliz y toma mucha leche
Yo me tengo que cuidar mucho el estómago. A mí la lecheme hacía efecto rebote: al principio bien, pero alr ato,peor....
Te recomendaría un yogurt natural al día, después de la comida. Y para calmar los ardores al momento está muy bien el almax, en sobres. Yo ahora en el embarazo tengo también muchos ardores y suelo tomar uno por las noches.
Te recomendaría un yogurt natural al día, después de la comida. Y para calmar los ardores al momento está muy bien el almax, en sobres. Yo ahora en el embarazo tengo también muchos ardores y suelo tomar uno por las noches.
eddy- Principiante
- Cantidad de envíos : 69
A mi lo de la leche me funciona pero dudo que tu los tengas por lo mismo que yo, asi que haz el favor de ir al medico ya!!!.. los ardores pueden llevarte a algo mas grave....
Ya estoy mucho mejor! Me dan de vez en cuando segun que coma, pero ya no es siempre despues de comer! De todos modos si me vuelve a pasar tan seguido ire al medico sin falta!!
*Dana*- VIP PLATA
si te sirve de algo, yo solo he tenido ardores "de estomago", estando embarazada, y ni Almax, ni Alubifar me funcionaban...lo unico que me aliviaba, era tomar Coca-Cola , es como si neutralizase el ardor.. :rendeer:
maria_orchad- Principiante
- Cantidad de envíos : 57
Es que la coca-cola acaba con todo :%??: :%??: :%??: :%??:
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
maria_orchad escribió:si te sirve de algo, yo solo he tenido ardores "de estomago", estando embarazada, y ni Almax, ni Alubifar me funcionaban...lo unico que me aliviaba, era tomar Coca-Cola , es como si neutralizase el ardor.. :rendeer:
Doy fe, normalmente no bebo eruptocola pero como digestivo es lo mejor.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Pues yo debo ser la excepción, porque me va fatal. Cuando estoy delicada del estómago, si se me ocurre beber cocacola reviento!. Bueno, o cualquier cosa con gas, me da una acidez.....
eddy- Principiante
eddy ..y no se te ha ocurrido quitarle el gas removiendola un ratito con una cucharilla :face:
maria_orchad- Principiante
- Cantidad de envíos : 57
Uy!!, si de normal, cuando bebo cocacola la echo en el vaso con si fuera sidra! , imagínate..... Yo es que, ando con gastritis. Cuando me cuido ni la noto, peo en cuanto me paso con algo.....
Ahora encima, con el embarazo no paro de tomar almax, tengo el esófago machacado por los ácidos, pero bueno, alguna cocacolita ya cae en las comidas de vez en cuando..... jeje.
Ahora encima, con el embarazo no paro de tomar almax, tengo el esófago machacado por los ácidos, pero bueno, alguna cocacolita ya cae en las comidas de vez en cuando..... jeje.
eddy- Principiante
Los ardores si no son muy fuertes con la leche se quitan o al menos a mi si, de todas las maneras si persisten lo mejor es ir al médico.
Nube de Tormenta- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 13
Ah, eso sí, descartar cualquier cosilla. Por lo menos saber si es gastritis o qué, como en mi caso.
El almax va muy bien para algo puntual. Yo ahora, con el embarazo..... rara es la noche que no tengo que tomarme uno.
El almax va muy bien para algo puntual. Yo ahora, con el embarazo..... rara es la noche que no tengo que tomarme uno.
eddy- Principiante
Primperan, es mano de santo.
Yo soy delicada de estómago y esto va de maravilla.
Yo soy delicada de estómago y esto va de maravilla.
Honey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 298
El primperan no era para la nauseas????
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Primperan es para las nauseas.... al menos eso tenia entendido yo, aunque bueno el otro dia me entere que el almax tambien sirve para las nauseas y yo pensaba que solo era para los ardores....
*Dana*- VIP PLATA