Socorro ardores!
+12
pitusilla
JUNNIA
vicky
michloé
Lola78
Tupper-Ware
anuska
Sandra
budget
alaila
myrinsitha
Glam
16 participantes
Página 1 de 1.
Re: Socorro ardores!
amor yo tenia muchisimos, leche a palo seco bien fresquita (aunque no te guste) a mi me lo quitaba por completo, eso es que va tener mucho pelo
glamu hay unas pastillas que se llaman alquen,creo que a las embarazadas les viene bien tambien,eso es mano de santo...myrin lo de la levhe a mi me iba peor
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
glamu yo ni idea ...toco madera para no tener idea....pero como te ha dicho myri la leche dicen que va de maravilla...
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
ainss Glamuu me acabo de acordar mi madre me compro regali tambien va genial para las ardores
siii,el regaliz viene muy bien,me acabo de acordar
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
remedio de abuelas no se si funciona,pero tu prueba por si acaso jajaja chupar un garbanzo como si llevaras un caramelo.....pero veo mas efectivo ke te tomes un almax eso si ke lo kita todo por lo menos a i me funcionaba muy bien
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Es sin bajar a la farmacia porque esta cerrada y es hoy cuando me estan matando voy a probar la leche y el garbanzo que es lo que tengo
Informe.. estoy con la leche y mientras la bebo funciona espero que dure el efecto porque sino me compro una vaca y me enchufo a ella..
glamu, las pastillas que te han dicho antes, "alquén"...son unos pastillorros gordos efervescentes y hacen efecto enseguida...yo no tuve muchos ardores,pero algún dia que tuve en cuanto me empezaba me la tomaba y a dormir tan agusto...me la recetó el gine
anuska- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 46
Gracias pero si es que no tenia nada que agobio tan fuerte hasta hace un rato y no puedo ir a la farmacia pero si son efervescentes no la stomare soy incapaz mil gracias guapa
pues nada amor leche fresquita y mañana compra regali que siempre es bueno tenerlos a mano
y lo del garbanzo funciona????jajajaj no te tumbes en el sofa con el garbanzo en la boca y te lo trages a ver si te atragantas jajajaj
Sandra- VIP PLATA
A mí la leche me iba bien mientras me la estaba bebiendo, y el regaliz también mientras lo tenía en la boca, pero una vez que se gastaba... vuelta a empezar. Durante el día masticaba chicle de menta, me iba genial, y por la noche tomaba almax. (Por cierto, lo de que los niños nacen con mucho pelo cuando se tienen ardores es un cuento. Evidentemente el pelo no roza el estómago).
Tupper-Ware- Principiante
- Cantidad de envíos : 80
Santisimo Alquen, a mi me ha salvado en muchos momentos. Se puede tomar sin ningun peligro para el baby, a mi tambien me lo ha dado el ginecologo.
De verdad Glam, si te empiezan ahora los ardores no dejes de comprarlo, yo ya no puedo vivir sin el jeje
De verdad Glam, si te empiezan ahora los ardores no dejes de comprarlo, yo ya no puedo vivir sin el jeje
Lola78- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 274
jolin, vaya palo lo de los ardores! yo no tengo ni idea, pero son fatales! un besote guapi
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Yo lo he pasado fatal con los ardores...
Cuando ya estaba desesperada, me tomaba una lata de coca-cola sin cafeína, me hacía eructar y mano de santo.
Y si no el bendito almax! que hubiera sido de mí sin él, eso sí, el almax lo tomaba ya en las últimas, cuando estaba apunto de vomitar vinagre puro...
Cuando ya estaba desesperada, me tomaba una lata de coca-cola sin cafeína, me hacía eructar y mano de santo.
Y si no el bendito almax! que hubiera sido de mí sin él, eso sí, el almax lo tomaba ya en las últimas, cuando estaba apunto de vomitar vinagre puro...
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
es verdad, dicen que almax se puede tomar en el embarazo
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
yo tuve ardores solo tres o cuatro veces, pero la ultima vez me tome una mandarina y se me pasaron, a lo mejor fue casualidad ehh!!
JUNNIA- Principiante
- Cantidad de envíos : 116
jajaj yo creo ke si porke vamos yocreo ke el acido aun los acentuara mas no??? jajjaj
Sandra- VIP PLATA
Gracias chicas afortunadamente solo fueron esa noche pero es que me quemaba hasta la garganta.. molestias tengo siempre pero esoooo la leche me fue muy bien y lo del garbanzo lo pense pero justo me dio miedo lo de tragarmelooo :%??: espero no se repitan pero al menos el post lo dejamos para las pobres que vengan detras
sandra_zgz escribió:jajaj yo creo ke si porke vamos yocreo ke el acido aun los acentuara mas no??? jajjaj
mujeee!!! estaba fresquita de la nevera y me alivio!!
JUNNIA- Principiante
- Cantidad de envíos : 116
También es posible, pero vamos acido y adores, ains no se yo jeje
Bueno Glamu por si acaso ten un poquito de regaliz que yo a partir del 6 mes fue normal, mi hijo un poco mas y nace con una melena mas larga que la mía
Bueno Glamu por si acaso ten un poquito de regaliz que yo a partir del 6 mes fue normal, mi hijo un poco mas y nace con una melena mas larga que la mía
myrinsitha escribió:También es posible, pero vamos acido y adores, ains no se yo jeje
Ay, Myrinsitha, hija, que nada tiene que ver el pelo del niño con los ardores, que esos son cuentos de vieja y tú eres muy jovencita para creer esas cosas.
Yo solo se que a mi me lo decía mi abuela, que yo me pase los 3 últimos meses del embarazo con unos ardores terribles, y mi hijo nació con muchísimo pelo
Yo te diria que depende de lo que comes en el caso de lo que me paso a mi y de tu organismo en general... pero el pelo no puede ser..
Haber amores que ya lo se, que son las cosas que se dicen y como a mi, mi abuela me lo decía pues yo te lo digo a ti con el mismo cariño
si del pelo no puede ser poruqe mi cuñada se paso todos los embarazos con ardores y los niños do ssalieron sin un pelo y el ultimo con muy poquito... me parece que no tiene mucho que ver
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Hombre, las viejas decían que los pelos del niño hacían cosquillas en el estómago... como si las mujeres estuviéramos huecas por dentro y lo tuviéramos todo junto.
Los ardores son una cuestión hormonal y también tienen que ver con la presión que hace el útero sobre el estómago. Anda que no hay mujeres que se mueren de ardores y tienen niños pelones.
Los ardores son una cuestión hormonal y también tienen que ver con la presión que hace el útero sobre el estómago. Anda que no hay mujeres que se mueren de ardores y tienen niños pelones.
Bueno yo considero que hay muchísimos dichos que vienen desde antes de hubiéramos nacido y no tienen ningún sentido científico, a mi cada persona me decía algo distinto dependiendo de mi cara, la forma de mi barriga, etc… etc… mi abuela y mis tías abuelas son señoras jovenes que me lo decian y conmigo este “dicho” acepto y les tengo muchísimo respeto y valoro cualquier opinión o creencia que tuvieran para ofrecerme.
Mi tío Javier es medico y este me decía una y otra vez, que las adores era por los dulces, pero no se hasta que punto lo decía Javier el tío, o Javier el medico
Mi tío Javier es medico y este me decía una y otra vez, que las adores era por los dulces, pero no se hasta que punto lo decía Javier el tío, o Javier el medico
Lo de los dulces también tiene que ver, pero estando embarazada apetecen mucho, al menos yo comía dulce con un gusto...
Ostras ahora dándole vueltas al asunto me acabo de acordar que mi tía Sara (bióloga) me dijo una vez que las ardores eran que como ahora en el embarazo picotera todo lo que quería y mas, algo en concreto o bien la mezcla de todo me abría irritado el estomago y por eso tenia esa sensación de quemazón en la garganta.
No me preguntes porque pero a mi me provoca actualmente muchos ardores la ensaladilla rusa y eso que la hago de lo mas natural
No me preguntes porque pero a mi me provoca actualmente muchos ardores la ensaladilla rusa y eso que la hago de lo mas natural
Puede que sea la mayonesa. A mí hay cosas que me dan ardores de toda la vida, como la miel, la manzanilla o las galletas si como muchas, pero en el embarazo se multiplicaba por mil.
Este post me viene genial, porque hace cosa de unas semanas, tengo unos ardores increibles con cualquier tipo de comida...¿al final lo del vasito de leche funciona?
Gran Canaria- Principiante
- Cantidad de envíos : 199
a mi antes me funcionaba,pero ahora ya estas últimas semanas no hay quien me los quite
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Maya escribió:a mi antes me funcionaba,pero ahora ya estas últimas semanas no hay quien me los quite
:LLLL: Es que hay veces que yo no puedo ni dormir de los ardores y me da cosilla tomarme un medicamento...
A ver... a mi me mandaron almax y me hacía cosquillas... además de que me daba por vomitar... lo único que me ha funcionado son unas pastillas (con receta médica de la gine) que se llaman RANITIDINA NORMON... se toman con un poquito de agua, no son de chupar como el almax, y oye... ¡¡mano de santo!!... en media hora me ha quitado los ardores...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Gracias Moni, tendré que decírselo a mi gine...
ufff, yo me moria con los ardores...me dolia ya hasta la parte de atras de la espalda del ardor que tenia......
todos me decian que la niña es que tenia mucho pelo....yo no creo en cuentos de viejas....pero Aitana lo cumplio el dicho a la perfeccion la joia...jejeje...menuda matorra de pelo negro tenia la tia......
todos me decian que la niña es que tenia mucho pelo....yo no creo en cuentos de viejas....pero Aitana lo cumplio el dicho a la perfeccion la joia...jejeje...menuda matorra de pelo negro tenia la tia......
LETSON- Principiante
- Cantidad de envíos : 133