Los Oscars
4 participantes
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 1 de 1.
Los Oscars
Podeis seguir la alfombra roja en
http://www.livestream.com/theoscars
http://www.livestream.com/theoscars
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Re: Los Oscars
Mas vale que dicen que Glenn Close no va aganar porque dudo que pudiese subir a recoger nada, no puede caminar con ese vestido. Parecia "las muñecas de famosa"
marijuli- MODERADORA
http://www.rtve.es/noticias/premios-oscar/alfombra-roja/directo/
Baron Coen al final disfrazado
Baron Coen al final disfrazado
marijuli- MODERADORA
Que sosez de todo.
La alfombra roja:
http://smoda.elpais.com/galerias/todas-las-fotos-de-la-alfombra-roja-de-los-oscar-2012/498
Las fiestas post:
http://smoda.elpais.com/galerias/las-estrellas-de-verdad-estaban-en-las-fiestas/507
La alfombra roja:
http://smoda.elpais.com/galerias/todas-las-fotos-de-la-alfombra-roja-de-los-oscar-2012/498
Las fiestas post:
http://smoda.elpais.com/galerias/las-estrellas-de-verdad-estaban-en-las-fiestas/507
marijuli- MODERADORA
Me ha gustado una con un traje rojo y lazada.
Penelope fatal con esos pelos de maruja.Que manía con ponerse colores tristes.
La chica de MIllenium me ha parecido horrorosa.
voy por las fotos
: Penélope Cruz no ha arriesgado con este diseño de Armani Privé en azul con joyas de Chopard.
NO
Rooney Mara, una de las preferidas de la noche, con un Givenchy blanco y anillo de Fred Leighton.(esta es la de Millenium)
Gwyneth Paltrow con una capa armada y Tom Ford y escote asimétrico con sandalias doradas de cuña.
dicen que la más elegante.Personalmente no me gusta,la veo como de novia.
Como a cristo dos pistolas.
Cameron Diaz con un Gucci en tono marfil con volantes plisados en un lateral.
O la foto es mala o ella está muy fea.El vestido no es feo.
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Kelly Osbourne con cabello rosa y vestido negro con detalles de abalorios en verde, de Badgley Mischka.
Emma Stone espectacular con un Giambattista Valli en color fresón y cartera de Louis Vuitton.
Penelope fatal con esos pelos de maruja.Que manía con ponerse colores tristes.
La chica de MIllenium me ha parecido horrorosa.
voy por las fotos
: Penélope Cruz no ha arriesgado con este diseño de Armani Privé en azul con joyas de Chopard.
NO
Rooney Mara, una de las preferidas de la noche, con un Givenchy blanco y anillo de Fred Leighton.(esta es la de Millenium)
Gwyneth Paltrow con una capa armada y Tom Ford y escote asimétrico con sandalias doradas de cuña.
dicen que la más elegante.Personalmente no me gusta,la veo como de novia.
Como a cristo dos pistolas.
Cameron Diaz con un Gucci en tono marfil con volantes plisados en un lateral.
O la foto es mala o ella está muy fea.El vestido no es feo.
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Kelly Osbourne con cabello rosa y vestido negro con detalles de abalorios en verde, de Badgley Mischka.
Emma Stone espectacular con un Giambattista Valli en color fresón y cartera de Louis Vuitton.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Penelope estaba criminal, y eso que la foto que has puesto aun se la ve medio bien. Yo me quede petrificada cuando vi el pelo. El vestido no decia nada, ni para bien ni para mal.
La Obourne reconozco que me mete marcha verla, siempre espero que se supere en su mal gusto. El otro dia anduve tentada de teñirme el pelo de blanco y me acorde de ella, se me quito la idea.
JLo decia que estaba esplendida, a mi me parecio esplendidamente hortera, aunque reconozco que casi siempre me lo parece.
Sin embargo a mi si me parecio una maravilla el Tom Ford de la cursi de Paltrow.
La verdad es que en esta edicion hay poca chicha; para una vez al año que nos dan carnaza, van y nos arrean esto.
La Obourne reconozco que me mete marcha verla, siempre espero que se supere en su mal gusto. El otro dia anduve tentada de teñirme el pelo de blanco y me acorde de ella, se me quito la idea.
JLo decia que estaba esplendida, a mi me parecio esplendidamente hortera, aunque reconozco que casi siempre me lo parece.
Sin embargo a mi si me parecio una maravilla el Tom Ford de la cursi de Paltrow.
La verdad es que en esta edicion hay poca chicha; para una vez al año que nos dan carnaza, van y nos arrean esto.
marijuli- MODERADORA
Para mí la Paltrow iba espectacular,super elegante....pero quizás en otro color, no en blanco entero...
Emma Stone,pues no me gusta nada nadita el pedazo de lazo al cuello.
De la Osburne,Cameron y JL....supongo que se dejaron aconsejar por su peor enemigo,si no no mexplico tanto daño a la vista junto.
Pe...bien,el peinado es pa matarla. El vestido no me disgusta...pero lo mismo,en otro color.
Emma Stone,pues no me gusta nada nadita el pedazo de lazo al cuello.
De la Osburne,Cameron y JL....supongo que se dejaron aconsejar por su peor enemigo,si no no mexplico tanto daño a la vista junto.
Pe...bien,el peinado es pa matarla. El vestido no me disgusta...pero lo mismo,en otro color.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Me quedo con la Paltrow de lejos no he visto mas que las fotos que ha spuesto aqui, y lo que estoy muy contenta porque ha ganado uno de mis actores favoritosJean Dujardin!! es un cachondo esta foto es para mi Coro
Jessica Chastain acudió con un Alexander McQueen en color negro y dorado inspirado, según la propia Sarah Burton, en la naturaleza.
Mucho se habló de qué llevaría Michelle Willias. Al final la actriz apareció con un palabra de honor en color coral de Louis Vuitton.
El vestido verde bosque que llevó Glenn Close era de la colección otoño-invierno 2012 de Zac Posen, recién sacadita de la New York Fashion Week por cierto MJ tu te parecerias mas es Gleen es mucho mas elegante y cuando lo has dicho te veo mas asi!
Sin duda el blanco fue el color de la noche, y el elegido por Milla Jovovich para su Elie Saab Couture del 2009.
Y mucho dio que hablar la pierna de Angelina Jolie. Tanto que hasta tiene ya su propio Twitter. De su Atelier Versace de terciopelo en color negro se habló menos.
Natalie Portman, que apostó por los topos, un estampado poco común en la alfombra roja de los Oscars. El vestido es un Christian Dior de 1954
¿Y qué te pones cuando sabes que tu hermana va a acaparar todos los flashes? Pues otro Couture, esta vez de Jack Guisso y en color rosa fue el vestido elegido por Kate Mara.
El Louis Vuitton color coral que lleva Willias tienen tantos amantes como detractores.
YO no lo he puesto porque no me gusta,me parece que esas tetas con volantes sobran,y los volantes de la faldita,sobran y no sigo.............pero vaya,es una opinión.Muchos la han catalogado como la mas in de la noche.
YO no lo he puesto porque no me gusta,me parece que esas tetas con volantes sobran,y los volantes de la faldita,sobran y no sigo.............pero vaya,es una opinión.Muchos la han catalogado como la mas in de la noche.
jewss- vip oro
A mi tampoco me gusta pero el de Natalie Portman si a pesar de que no lo veo para esta gala
A mi el de Williams tampoco me gusta, aun asi he de reconocer que a ella le sienta bien. Una falda de esas es complicado que te quede bien, con tanto volumen lo mas sencillo es parecer una mesa camilla.
El de Kate Mara, en vivo y en directo era muy bonito, si bien ella no lo supo lucir, iba como encogida, no le daba aire.
Lo de la pierna de la Jolie, sin palaras, si por eso entendemos hoy en dia piernas bonitas, apaga y vamonos.
El de Kate Mara, en vivo y en directo era muy bonito, si bien ella no lo supo lucir, iba como encogida, no le daba aire.
Lo de la pierna de la Jolie, sin palaras, si por eso entendemos hoy en dia piernas bonitas, apaga y vamonos.
marijuli- MODERADORA
Le falta color,muy blancucha pero vaya..........me la pido pa los findes.jajajajja
jewss- vip oro
Nos habiamos dejado esto:
el pelo, como si le hubiera lamido una vaca, el vestido simplemente horripilante, el novio, envidiable, what else?
el pelo, como si le hubiera lamido una vaca, el vestido simplemente horripilante, el novio, envidiable, what else?
marijuli- MODERADORA
el chopeo de la JOlie
jewss- vip oro
Hasta arriba de foros :: MODA :: MODA
Página 1 de 1.